› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.
gominio escribió:Nos quedamos con las estadísticas que queremos?
30 victorias vettel en muchísimos menos años. Poles desaprovechadas, cuantas poles ha hecho alonso?.
minmaster escribió:gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.
En los años que ha tenido el mejor coche con diferencia de la parrilla... tan dificil es de entender?? Vettel es un gran piloto pero hasta ahora solo ha demostrado que sabe conducir el mejor coche de la F1. Eso también saben hacerlo Alonso, Hamilton o Kimi, no hay nada de mérito en eso.
Mirate los onboard de Red Bull, es un puto scalextric que hace las curvas como si fueran rectas. El mérito de estos años es de Adrian Newey no de Vettel.
reberes escribió:No cambieis nunca, en serio. Es un espectaculo leer estos hilos despues de cada GP pase lo que pase . Ha algunos os va la vida en esto que es un entretenimiento.minmaster escribió:gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.
En los años que ha tenido el mejor coche con diferencia de la parrilla... tan dificil es de entender?? Vettel es un gran piloto pero hasta ahora solo ha demostrado que sabe conducir el mejor coche de la F1. Eso también saben hacerlo Alonso, Hamilton o Kimi, no hay nada de mérito en eso.
Mirate los onboard de Red Bull, es un puto scalextric que hace las curvas como si fueran rectas. El mérito de estos años es de Adrian Newey no de Vettel.
Te contesto por ser el post que tengo delante. Si bien es cierto que Vettel gana porque tiene el mejor coche, eso de "solo ha demostrado que lo sabe conducir" es falso. Cuando conducia el Toro Rosso (Ya vendra el tipico a decirme que era mejor que el RBR y que si Bourdois xD) demostro que sabe conducir algo mas que el mejor coche xD.
2pac4ever escribió:gominio escribió:Nos quedamos con las estadísticas que queremos?
30 victorias vettel en muchísimos menos años. Poles desaprovechadas, cuantas poles ha hecho alonso?.
Vamos que ni has leído lo que he escrito, está todo ahí, solo tienes que sumar y restar un par de cifras
Y sí, las estadísticas están ahí, no mienten, y dice que gana cuando va en cabeza, del resto es incapaz de adelantar puestos para ganar la carrera. SON DATOS OBJETIVOS.
OJO, que no digo que cuando tenga un coche inferior gane carreras y campeonatos, pero a DÍA DE HOY, gana porque tiene el mejor coche.
reberes escribió:Te contesto por ser el post que tengo delante. Si bien es cierto que Vettel gana porque tiene el mejor coche, eso de "solo ha demostrado que lo sabe conducir" es falso. Cuando conducia el Toro Rosso (Ya vendra el tipico a decirme que era mejor que el RBR y que si Bourdois xD) demostro que sabe conducir algo mas que el mejor coche xD.
gominio escribió:2pac4ever escribió:gominio escribió:Nos quedamos con las estadísticas que queremos?
Vamos que ni has leído lo que he escrito, está todo ahí, solo tienes que sumar y restar un par de cifras
Y sí, las estadísticas están ahí, no mienten, y dice que gana cuando va en cabeza, del resto es incapaz de adelantar puestos para ganar la carrera. SON DATOS OBJETIVOS.
OJO, que no digo que cuando tenga un coche inferior gane carreras y campeonatos, pero a DÍA DE HOY, gana porque tiene el mejor coche.
Que no he leído el qué? si no lo pone.
Pero ya me he buscado la vida, ha conseguido 22 poles - 8 desaprovechadas
vettel 39 18 desaprovechadas.
vettel lleva desde 2009 en un equipo que puede ganar carreras y fernando alonso desde el 2003 en renault.
Alonso escribió:- Ha ganado 32 carreras.
- 14 saliendo desde la pole.
- Ha ganado 18 sin salir desde la pole.
- Ha desaprovechado 8 poles.
- 11.423 vueltas disputadas de las cuales ha estado en cabeza durante 1.731, un 15,15 % del total.
2pac4ever escribió:Vamos, que haces lo mismo de lo que te ríes al principio de tu post, muy coherente sí
gominio escribió:2pac4ever escribió:gominio escribió:Nos quedamos con las estadísticas que queremos?
Que no he leído el qué? si no lo pone.
Pero ya me he buscado la vida, ha conseguido 22 poles - 8 desaprovechadas
vettel 39 18 desaprovechadas.
vettel lleva desde 2009 en un equipo que puede ganar carreras y fernando alonso desde el 2003 en renault.
reberes escribió:2pac4ever escribió:Vamos, que haces lo mismo de lo que te ríes al principio de tu post, muy coherente sí
Donde ves que sea lo mismo?
A mi no me veras faltar a un piloto o atacar con agresividad (Rozando el insulto) a alguien que opine diferente a mi xD. Si me hace gracia es porque a muchos no se les puede tomar en serio cuando escriben.
Parecen familiares o accionistas de Alonso que acaban de perder 2M de € por su no victoria.
Cuando veas que diga "Vaya puta suerte tiene Vettel que gana la carrera aun haciendo una buena estrategia Lotus" entonces tendras razon. De momento a mi solo me hace gracia la agresividad de algunos contra el piloto rival cuando gana o cuando se retira como la semana pasada xD.
minmaster escribió:gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.
SLAYER_G.3 escribió:minmaster escribió:gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.
Claro es que Alonso se va a Ferrari para conducir un triciclo y no tener el mejor coche no? Tiene cojones que unos supuestos entendidos en este deporte digan lo del coche, pues claro que tiene un gran coche, como senna, como el kaiser, como prost, como alonso en renault, como hamilton en mclaren el año que gano el mundial... En bicicleta no gana nadie mundiales
2pac4ever escribió:Ahh vale, en eso tienes razón, pero los hay en ambos bandos, sólo tienes que ver cuando gana uno y cuando gana otro en lo que se convierte este hilo.
Es que pensaba que te referías a mí, por ejemplo, por poner las estadísticas, a mí me da igual gane uno u otro, aunque es cierto que quiero que gane Fernando, pero si pierde sigo con mis cosas igual que si gana, total, no veo un céntimo tanto pase una cosa u otra .
aven96 escribió:subsonic escribió:minmaster escribió:Hablamos del equipo que le quitó en mitad de un gran premio el alerón delantero a Webber para ponérselo a Vettel porque el suyo daba problemas... Si, sí soy muy retorcido...
Pero de eso, a acusarles poco menos de poner la vida de una persona en peligro hay un trecho muy muy muy largo.
lo que no entiendo es por que los cámaras no llevan cascos como los mecánicos.
2pac4ever escribió:Acabo de ver esta imagen en otro foro, mucho más cómodo de entender las estadísticas que puse más atrás, si lo llego a saber me hubiese ahorrado un ratito haciendo cálculos
A ver si adivináis de quién es este curriculum
gt362gamer escribió:
mmm, massa?
gt362gamer escribió:2pac4ever escribió:Acabo de ver esta imagen en otro foro, mucho más cómodo de entender las estadísticas que puse más atrás, si lo llego a saber me hubiese ahorrado un ratito haciendo cálculos
mmm, massa?
2pac4ever escribió:Acabo de ver esta imagen en otro foro, mucho más cómodo de entender las estadísticas que puse más atrás, si lo llego a saber me hubiese ahorrado un ratito haciendo cálculos
minmaster escribió:gominio escribió:pues claro que tiene un gran coche, si no lo tuviera no ganaría, como cualquiera
No tiene un gran coche tiene el mejor con diferencia, y cualquiera no, hay pilotos que han ganado carreras y mundiales sin tener el mejor coche, Vettel nunca.
2pac4ever escribió:
AlonsoAlonso escribió:- Ha ganado 32 carreras.
- 11.423 vueltas disputadas de las cuales ha estado en cabeza durante 1.731, un 15,15 % del total.
Carreras ganadas sin salir desde la pole:
- San Marino 2005 ---> Salió 2º --- Rodó 46 vueltas en cabeza
- Europa 2005 ---> 6º --- 9
- Alemania 2005 ---> 3º --- 32
- Bahrein 2006 ---> 4º --- 25
- Australia 2006 ---> 3º --- 51
- Japón 2006 ---> 5º --- 17
- Malasia 2007 ---> 2º --- 52
- Europa 2007 ---> 2º --- 5
- Singapur 2008 ---> 15º --- 28
- Japón 2008 ---> 4º --- 32
- Bahrein 2010 ---> 3º --- 16
- Alemania 2010 ---> 2º --- 19
- Corea del Sur 2010 ---> 3º --- 10
- Gran Bretaña 2011 ---> 3º --- 25
- Malasia 2012 ---> 8º --- 39
- Europa 2012 ---> 11º --- 24
- China 2013 ---> 3º --- 31
- Barcelona 2013 ---> 5º --- 48
Saliendo desde la 15ª posición es la más atrasada en la que ha conseguido conseguir la victoria.
De esto saco en claro que Vettel es un gran piloto porque dispone del mejor coche, ni más ni menos, no es capaz de ganar si no es saliendo en primera fila y liderando la carrera prácticamente de principio a fin.
strumer escribió:2pac4ever escribió:
AlonsoAlonso escribió:- Ha ganado 32 carreras.
Carreras ganadas sin salir desde la pole:
- San Marino 2005 ---> Salió 2º --- Rodó 46 vueltas en cabeza
- Europa 2005 ---> 6º --- 9
- Alemania 2005 ---> 3º --- 32
- Bahrein 2006 ---> 4º --- 25
- Australia 2006 ---> 3º --- 51
- Japón 2006 ---> 5º --- 17
- Malasia 2007 ---> 2º --- 52
- Europa 2007 ---> 2º --- 5
- Singapur 2008 ---> 15º --- 28
- Japón 2008 ---> 4º --- 32
- Bahrein 2010 ---> 3º --- 16
- Alemania 2010 ---> 2º --- 19
- Corea del Sur 2010 ---> 3º --- 10
- Gran Bretaña 2011 ---> 3º --- 25
- Malasia 2012 ---> 8º --- 39
- Europa 2012 ---> 11º --- 24
- China 2013 ---> 3º --- 31
- Barcelona 2013 ---> 5º --- 48
Saliendo desde la 15ª posición es la más atrasada en la que ha conseguido conseguir la victoria.
De esto saco en claro que Vettel es un gran piloto porque dispone del mejor coche, ni más ni menos, no es capaz de ganar si no es saliendo en primera fila y liderando la carrera prácticamente de principio a fin.
Lo de que Alonso gano saliendo desde la 15ª posicion lo dices sin sentir ni un poco de vergüenza? Pregúntale incluso a su actual compañero de equipo Massa que opina de aquello.
Saludos
thadeusx escribió:minmaster escribió:gominio escribió:pues claro que tiene un gran coche, si no lo tuviera no ganaría, como cualquiera
No tiene un gran coche tiene el mejor con diferencia, y cualquiera no, hay pilotos que han ganado carreras y mundiales sin tener el mejor coche, Vettel nunca.
Vettel con Toro Rosso (si aquel coche con el que Vettel consiguió 35 puntos y su compañero de equipo solo 4) por ejemplo.
Acabar 8º con Williams en Indianapolis siendo el piloto mas joven (en ese momento ya que creo que Rosberg le ha quitado ese récord) en puntuar.
4º en China con TR.
Na, tonterías.
Y la estadística esa... es de risa que se le critique por ganar saliendo delante.No si ahora tendrá que salir detrás para demostrar algo.
Webber sale muchas veces por atrás y no veo que le vaya muy bien con ese pepino de coche.
La verdad que lo de algunos es de vergüenza acusando de hacer salir a Webber a posta y provocar el accidente para favorecer a Vettel.
¿No tuvo hoy Williams problemas con la pistola también y tardaron mas aún que RB en cambiar la rueda?
¿No pasa GP tras GP en alguna escudería?
Que fácil es lanzar mierda.
1Saludo
P.D. La multa podría haber sido de 100.000 perfectamente para dar un escarmiento y que antes de dar pista libre se aseguren de tener todo collado.
Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...
gt362gamer escribió:
Es que es bastante curioso el que webber lleve esta temporada dos ruedas sin engranar. Y mientras con vettel hagan record de tiempos en pit stop y lo celebren en directo.
Mas que criticarle por ganar saliendo en primeras posiciones, es que no ha demostrado estar a la altura de otros pilotos como hamilton, alonso, raikkonen, por eso mismo. Me parece muy bien que lo hiciera de pm en comparacion con bourdais, pero es que queremos compararlo con los pilotos top de f1, y bourdais... no lo fue, simplemente.
hiuston escribió:Todos los hilos igual
fulgury escribió:El crédito de Ferrari para mi esta agotado, no esta a la altura de Fernando. Y debo añadir que éste me da sensación de estar agotado, el duelo con Hamilton ha sido penoso, no le veo la chispa de antes, mientras que Kimi, Vettel o Hamilton ni se lo piensan al adelantar. Y luego esta la clasificacion donde Alonso no ha sido excepcional pero si lo ha hecho bien. Algo pasa y ya van 3 años que se queda sin Mundial por muy poco y eso da mas rabia que no tener opciones.
Creo que esta harto de dejarse la piel y estar solo el Domingo.
_Saludos
NoRiCKaBe escribió:Hombre el estado en el que llegaban las gomas al duelo también tiene que ver... Y Alonso llevaba ya unas cuantas vueltas con las ruedas cambiadas, Hamilton estaba en las ultimas, pero las de Alo no eran nuevas precisamente...
Y hoy se veia que el Ferrari no tenia mucha punta, si ni si quiera llegaba a meter el morro a los motores Renault que son los que menos punta tienen...
Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...