rcm15 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Todas estas discusiones no lleva a ninguna parte, todos recordaran a Vettel por todos los campeonatos mundiales que tiene... sean con ayudas de la fia, pirelli o el que toque... es asi de simple. Acaso schumcher no es recordado por sus 7 titulos mundiales (Algunos ganados de aquella manera...) pues lo mismo pasará con Vettel, tiempo al tiempo.
Michael Schumacher 7 titulos - Ayrton Senna 3 titulos... mejor piloto de la historia... Ayrton Senna.... pues mas o menos ocurrira lo mismo con SEB.Vettel y fernando alonso...... alonso será recordado como mejor piloto que vettel...
Discutir a estas alturas quien es el más grande, es una soberana estupidez. Para unos el más grande fué Senna (entre los que me incluyo), para otros Schumacher (por ejemplo, el panolis de mi hermano), y para otros muchos, será Fangio, Lauda, Villeneuve, Hakkinnen, Prost, o cualquier otro. Lo que no se puede discutir es que todos esos han sido muy gandes, pero que no se puede poner la etiqueta del más grande, y menos por parte de los seguidores. Si hicieran una encuenta entre los pilotos, ya me valdría como mero referente...
Pero en la historía quedó que Schumacher SOLO ganaba cuando no tenía contrincantes, que a igualdad de competidor perdía con él (Villeneuve, Hakkinen y Alonso), y cuando le ganó, fue por trampas (Hill). Y en la historía quedará que Vettel fué un grandisimo piloto con un coche igual de espectacular y de demoledor que aquel McLaren Mp4/4, pero sabiendo que sin ese cochazo, Vettel no hubiera conseguido ese tricampeonato........