› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gt362gamer escribió:Yo creo que alonso no se mueve porque ve que con cada cambio la a cagado cada vez mas....
eraser escribió:si, pero que te permitan tener 4 coches cosa que a otras escuderías que lo han pedido no, no es una vergüenza.
subsonic escribió:eraser escribió:si, pero que te permitan tener 4 coches cosa que a otras escuderías que lo han pedido no, no es una vergüenza.
Muchos decís que Red Bull tiene 4 cochen pista, supongo que sabréis que los Toro Rosso no llevan motores Renault, llevan motores Ferrari.
subsonic escribió:eraser escribió:si, pero que te permitan tener 4 coches cosa que a otras escuderías que lo han pedido no, no es una vergüenza.
Muchos decís que Red Bull tiene 4 cochen pista, supongo que sabréis que los Toro Rosso no llevan motores Renault, llevan motores Ferrari.
eraser escribió:gt362gamer escribió:Yo creo que alonso no se mueve porque ve que con cada cambio la a cagado cada vez mas....
no se mueve porque está de lujo cobrando lo que cobra y con un equipo para él. El día que eso cambie, supongo que se retirará.
Creo que él ya se dio cuenta de que esto era una puta mafia y cometió el error de soltarlo a los micros.
2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Italiano ---> Toro Rosso ---> Toro Rojo
Venga, hasta luego.
subsonic escribió:2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Venga, hasta luego.
Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.
Venga, hasta luego.
Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.
aven96 escribió:Din-A4 escribió:A los de Antena 3 se les ha visto mucho hoy el plumero, tanto a Lobato como a De la rosa. Pero es que al final cortan la entrevista y se piran.
es como cuando juega España, los comentaristas van con España. No sé, nunca entiendo este tipo de comentarios.
Din-A4 escribió:aven96 escribió:Din-A4 escribió:A los de Antena 3 se les ha visto mucho hoy el plumero, tanto a Lobato como a De la rosa. Pero es que al final cortan la entrevista y se piran.
es como cuando juega España, los comentaristas van con España. No sé, nunca entiendo este tipo de comentarios.
Que los comentaristas vayan con alonso es normal, y no critico eso, pero de ahí a querer que siempre enfoquen a Alonso como hace lobato, la parcialidad con la que hablan. Y que conste que quiero que gane alonso.
Venga, hasta luego.
Venga, hasta luego.
gt362gamer escribió:subsonic escribió:2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Venga, hasta luego.
http://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo
hola?
gt362gamer escribió:subsonic escribió:2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Venga, hasta luego.
hola?
Marcoliunas escribió:Polémicas a parte; lo que está claro es que el Ferrari es un hierro.
ALO se pasó 3 vueltas detras de HAM, porque ambos coches traccionaban igual en la salida de las curvas(teniendo 10 vueltas mas las ruedas de HAM) y en zona de DRS no era capaz de cogerle la aspiración, hasta llegar a la zona de la frenada.
Cuando fue a por GRO con las blandas, más de lo mismo.
Ya no es cuestión de las ruedas, es que en Ferrari han involucionado el coche
Jar-Jar escribió:gt362gamer escribió:subsonic escribió:Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.
hola?
Eso es un ZAS en toda la boca a todos los que aún duden que los Toro Rosso no ceden el paso a los Red Bull....
indomitus88 escribió:Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...
Vamos a dejar a los Toro Rosso a un lado, que no se, pero me parece que llevan motor ... ah si, Ferrari ... Al final todo es un negocio, tu pones 4 coches en pista, pero yo te proporciono los motores de tu segunda escudería y me gano un dinerito extra.
Salu2.
Podemos tirar de hacer 35 puntos con un TR, pero si no te vale, tambien podemos tirar de ser el triple campeon mas joven de la historia, aunque no tiene un campeonato moral como alonso, otorgado por el imparcial lobato xDAdris escribió:indomitus88 escribió:Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...
Vamos a dejar a los Toro Rosso a un lado, que no se, pero me parece que llevan motor ... ah si, Ferrari ... Al final todo es un negocio, tu pones 4 coches en pista, pero yo te proporciono los motores de tu segunda escudería y me gano un dinerito extra.
Salu2.
Y que mas da que monte motores Ferrari.. si lo que cuenta es lo que han hecho en pista. Es decir, apartarse del camino de RB cuando supuestamente (ejem ejum) son equipos diferentes, ya que no está permitido tener 4 coches en pista.
Cuando venia Vettel por detrás, se apartaban como ratas, cuando venia otro coche, hacian la de dios para que no pasasen.
Respecto a los mundiales... le veo mas merito terminar subcampeon con una basura de coche, que campeón con un coche 1 seg mas rápido que los demás.
Ala, a sacar la carrera de Monza con TR. Que es de lo único que podéis tirar.
Abro el paraguas
Nunca le va a valer esa técnica.Le tocará seguir arriesgando y jugándosela.Visto como iba ayer el coche, no creo que copiar la estrategia de los demás hubiera dado mejores resultados.
TheOnlyMan escribió:Nunca le va a valer esa técnica.Le tocará seguir arriesgando y jugándosela.Visto como iba ayer el coche, no creo que copiar la estrategia de los demás hubiera dado mejores resultados.
Thonolan escribió:Si lo de ayer os pareció penoso, lo de Hungría con neumáticos a la carta para Red Bull y Mercedes, va a ser aún peor.
Thonolan escribió:Hace unos años (en 2009, concretamente) un eror con una rueda del coche de Alonso estuvo a punto de costarle la Renault el no poder participar en el siguiente G.P.
eraser escribió:Thonolan escribió:Si lo de ayer os pareció penoso, lo de Hungría con neumáticos a la carta para Red Bull y Mercedes, va a ser aún peor.
porque todos sabemos qué bien clasifica el Ferrari con estos nuevos neumáticos hechos para "no interferir"... y sobre todo lo fácil que es adelantar en Hungría.
fluzo escribió:eraser escribió:Thonolan escribió:Si lo de ayer os pareció penoso, lo de Hungría con neumáticos a la carta para Red Bull y Mercedes, va a ser aún peor.
porque todos sabemos qué bien clasifica el Ferrari con estos nuevos neumáticos hechos para "no interferir"... y sobre todo lo fácil que es adelantar en Hungría.
Siempre nos quedata el hacer la danza de la lluvia para"igualar" un poco las cosas....no estaría mal repetir l día de furia del 2003(creo que fue)con Renault.xD
asi nos deja ferrari temporada tras temporada....
Anduril escribió:Pero qué pasa en ese gif?? Por qué se cae la gente??!!?!! O_o
Anduril escribió:Pero qué pasa en ese gif?? Por qué se cae la gente??!!?!! O_o
Paulescu escribió:La verdad es que la multa se queda muy corta en lo económico. Pero de ahí a decir que todo fue provocado me parece de tontos. Vamos, si revisamos el vídeo se ve que el tío de la cámara tiene una mala suerte terrible. Después de que la rueda salga del coche de Webber va rodando en dirección justo a algo que hay en el piso, no se diferenciar que es, y de ahi al chocar, mas mala suerte aun, no se desvía hacia un lado si no que se eleva sola sobre su propio eje, y es cuando va directamente a impactarlo en la espalda.
Es algo de probabilidad de 1 en un millón. Y entre otras cosas, que hace el cámaras en ese sitio y sin protección?
Ojo, no defiendo a RB, el error es claramente de ellos, pero la verdad es que lo que paso es de muy baja probabilidad, y de una mala suerte terrible.
Paulescu escribió:La verdad es que la multa se queda muy corta en lo económico. Pero de ahí a decir que todo fue provocado me parece de tontos. Vamos, si revisamos el vídeo se ve que el tío de la cámara tiene una mala suerte terrible. Después de que la rueda salga del coche de Webber va rodando en dirección justo a algo que hay en el piso, no se diferenciar que es, y de ahi al chocar, mas mala suerte aun, no se desvía hacia un lado si no que se eleva sola sobre su propio eje, y es cuando va directamente a impactarlo en la espalda.
Es algo de probabilidad de 1 en un millón. Y entre otras cosas, que hace el cámaras en ese sitio y sin protección?
Ojo, no defiendo a RB, el error es claramente de ellos, pero la verdad es que lo que paso es de muy baja probabilidad, y de una mala suerte terrible.
subsonic escribió:Anduril escribió:Pero qué pasa en ese gif?? Por qué se cae la gente??!!?!! O_o
El coche clava frenos y arrastra la alfombra/moqueta/lo que sea.
Ahora a esperar 3 semanas hasta Hungría.
Por cierto, ¿había alguna carrera programada antes de Hungría? Es que en el calendario de Speed me da la impresión que sí,
josepvf escribió:Paulescu escribió:La verdad es que la multa se queda muy corta en lo económico. Pero de ahí a decir que todo fue provocado me parece de tontos. Vamos, si revisamos el vídeo se ve que el tío de la cámara tiene una mala suerte terrible. Después de que la rueda salga del coche de Webber va rodando en dirección justo a algo que hay en el piso, no se diferenciar que es, y de ahi al chocar, mas mala suerte aun, no se desvía hacia un lado si no que se eleva sola sobre su propio eje, y es cuando va directamente a impactarlo en la espalda.
Mira a los de los gatos. Los dos ven que la rueda no ha entrado y los dos le dan la salida a Webber. Lo que pasó después seguro que no es aposta. Lo de antes para mí sí.
josepvf escribió:Paulescu escribió:La verdad es que la multa se queda muy corta en lo económico. Pero de ahí a decir que todo fue provocado me parece de tontos. Vamos, si revisamos el vídeo se ve que el tío de la cámara tiene una mala suerte terrible. Después de que la rueda salga del coche de Webber va rodando en dirección justo a algo que hay en el piso, no se diferenciar que es, y de ahi al chocar, mas mala suerte aun, no se desvía hacia un lado si no que se eleva sola sobre su propio eje, y es cuando va directamente a impactarlo en la espalda.
Mira a los de los gatos. Los dos ven que la rueda no ha entrado y los dos le dan la salida a Webber. Lo que pasó después seguro que no es aposta. Lo de antes para mí sí.
MiguelFdez escribió:Bernie Ecclestone confirma que los cámaras de la FOM trabajarán desde el 'pit-wall' en el futuro.
Según Bernie Ecclestone, director comercial de la Fórmula 1, se ha prohibido a todas las cámaras de la FOM que graben desde el 'pit-lane' durante la clasificación y la carrera. Así, a partir de ahora el personal de la FOM filmará en esas sesiones desde el 'pit-wall'.
MiguelFdez escribió:Bernie Ecclestone confirma que los cámaras de la FOM trabajarán desde el 'pit-wall' en el futuro.
Según Bernie Ecclestone, director comercial de la Fórmula 1, se ha prohibido a todas las cámaras de la FOM que graben desde el 'pit-lane' durante la clasificación y la carrera. Así, a partir de ahora el personal de la FOM filmará en esas sesiones desde el 'pit-wall'.
rampopo escribió:me parece genial.
Paulescu y quien me dice a mi que una de las pistolas esas para cambiar las ruedas no pueda fallar a voluntad de alguien siniestro y pendensiero dentro de redbú?
osea yo no lo echo la culpa al del gato sino a las pistolas esas.