Buenas gente. Pues yo q queréis q os diga, me gusta esta Formula 1. Hacía años q no era así, hacia años q no se quedaba alguien en la salida, q no habia tanta imprevisibilidad...ya era hora.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues yo q queréis q os diga, me gusta esta Formula 1. Hacía años q no era así, hacia años q no se quedaba alguien en la salida, q no habia tanta imprevisibilidad...ya era hora.
Un saludo.
Pues si...nos quejabamos de siempre lo mismo, ahora hay espectaculo xD
thadeusx
Beinhart
30.685 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Bombur escribió:Force india con motor mervedes no??? ni con DRS lo pilla Fernando
Y dice Pedro que parece que están ahorrando,vamos que van contenidos...Si esto es así,la diferencia va a ser abrumadora entre estos motores y el resto de la parrilla.
Que poco me esta gustando esta f1... Es muy extraño,una vuelta in coche esta justo detrás del de delante y la siguiente se pone a 8 décimas y lo vuelve a coger despes. ... No se. ... Es muy extraño todo
Bombur escribió:Force india con motor mervedes no??? ni con DRS lo pilla Fernando
Y dice Pedro que parece que están ahorrando,vamos que van contenidos...Si esto es así,la diferencia va a ser abrumadora entre estos motores y el resto de la parrilla.
me cago en la puta pero donde ta Rossberg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD otro año así no por dios T_T al final van ha tener que ponerle el mismo coche a todos. Y el tercero? quien coño es ese? un red bull?
sonic5202 escribió:me cago en la puta pero donde ta Rossberg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD otro año así no por dios T_T al final van ha tener que ponerle el mismo coche a todos. Y el tercero? quien coño es ese? un red bull?