[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

Son las gomas al patinar en la salida del pit stall.
1Saludo
Apuesto a que aun quedan abandonos mecánicos por ver. ¿Quien la ve?
Bombur escribió:

ahora si XD pero sigo pensando q no es eso, se ha escuchado ahora en la parada de Red Bull cuando aceleraba para salir... ahi ese chisme q dice no esta funcionando no?

En el Pit stop ?

Lo que yo escucho es las reudas chirriar al acelerar a fondo ¬_¬

También se escucha a del bar sacar las tostadas XD
razor escribió:Se están pasando con los anuncios.

quieren q nos aburramoss y paguemos para verla por el canal de pago q es sin publicidad
Jodo los mecánicos hoy estan mas por cargarse los coches que por otra cosa.
Ahora a Nico le han roto una pieza en la LF.
1Saludo
Bueno, empezamos el año como siempre, Montezemolo diciendo que este año si que si y como siempre es que no, Red bull que como arreglen lo de la unidad de potencia, no los pilla ni dios. Mercedes, McLaren y williams por delante de ferrari y ahí ahí con Force india. El resto de escuderías un paso por detrás.
Kevin Magnussen me parece un pilotazo y me alegro que haya terminado en McLaren.

También como siempre, Alonsopor delante de su compañero de equipo. El único que le plantó cara es Hamilton, una pena lo de hoy para el pobre.
gejorsnake escribió:
Bombur escribió:

ahora si XD pero sigo pensando q no es eso, se ha escuchado ahora en la parada de Red Bull cuando aceleraba para salir... ahi ese chisme q dice no esta funcionando no?

En el Pit stop ?

Lo que yo escucho es las reudas chirriar al acelerar a fondo ¬_¬

También se escucha a del bar sacar las tostadas XD

eso mismo digo, y cuando frenan y pasan por algunas curvas se escucha tambien... q triste q se oiga eso en vez del motor [snif] [snif] [snif]
¿Soy yo o el único interés que está teniendo la carrera es ver a quién se le escacharra el coche? Soporífera es poco
Bombur escribió:

quieren q nos aburramoss y paguemos para verla por el canal de pago q es sin publicidad

Pues el de Movi si pongo una camara se me queda pillado tengo que tener el multi camara para que no se me corte y aun asi algun microcorte tengo.
En cuanto acabe llamadita para ponerles las pilas que para eso pago.
eraser escribió:¿Soy yo o el único interés que está teniendo la carrera es ver a quién se le escacharra el coche? Soporífera es poco

Yo estoy deseando que termine para volver a la cama
eraser escribió:¿Soy yo o el único interés que está teniendo la carrera es ver a quién se le escacharra el coche? Soporífera es poco

Nose pero yo le doy 5 carreras si no dejo de ver esta mierda que es la nueva F1 si se le puede llamar asi prefiero la de año pasado que esta porqueria ni motores ni na...
Ricciardo y Magnussen pegados.
1Saludo
Bombur escribió:

Y aún quedan 15 vueltas, dos anuncios más seguro.

Sobre el canal de pago, que sigan esperando. XD
Con Antena 3 vemos publicidad y un poco de cada carrera... :-|
Por fin anuncios,estoy cansado de que me los corten de vez en cuando con coches [poraki]
Pues esta es la nueva F1, economizar consumo y cambiar drásticamente motores ¿para que? para finalmente ver trenecitos como en antaño no hace mucho y ver 2 adelantamientos por tener un pepino de motor.

Vaya campeonato que nos espera macho...
increible pàsan 3 vueltas y otra vez publicidad
juaniko18ct escribió:

Yo estoy deseando que termine para volver a la cama

Y yo. Jajaja
No ignoréis la hiperplasia benigna de próstata
Grosjean fuera
Ya tardaban.Otro motor Renault fuera.
1Saludo
thafestco escribió:No ignoréis la hiperplasia benigna de próstata

pfffff jajajajajajajajja casi despierto a mi mujer de la carcajada capullo XD XD XD
Pagar 17€ por carrera y ver esta mierda con el ahorro de gasofa, sonidos penosos y ritmo de auténtica tortuga, como que no.
Si cuando vote por el F14T............ Lo hice por lo que lo hice..........
Otro troncomovil y parecia que este año si [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Buenas gente. La gente está diciendo mucho q cuando Renault arregle el problema de motor que RB va a pasearse...entre los 10 primeros hay 3 motores Renault y Ricciardo va 2º. No veo yo q tengan q arreglar mucho la verdad. Lotus lleva retraso en el desarrollo del coche pero ya dijeron q en Australia los motores irían al 100% y así parece.

Un saludo.
Menuda MIERDA de carrera con todos mis respetos. Esto no es F1 ni es nada..
Otro abandono mecánico, y van 6.
Polyteres escribió:Buenas gente. La gente está diciendo mucho q cuando Renault arregle el problema de motor que RB va a pasearse...entre los 10 primeros hay 3 motores Renault y Ricciardo va 2º. No veo yo q tengan q arreglar mucho la verdad. Lotus lleva retraso en el desarrollo del coche pero ya dijeron q en Australia los motores irían al 100% y así parece.

Un saludo.

Pues ahi tienes tu Renault en la cuneta xD
Jodo que latigazo le a dado a Vergne xD.
mondillo escribió:Otro abandono mecánico, y van 6.

7 y 5 mecánicos.
1Saludo
A mi también me está pareciendo un tostón.
Bottas viene irreconocible :O :O
Recluta_Patoso escribió:Si cuando vote por el F14T............ Lo hice por lo que lo hice..........
Otro troncomovil y parecia que este año si [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

No es casualidad hombre, leíste F14T cuando en realidad pone FIAT.
Ya avisan a Hulkenberg de que Bottas le va a meter caña XD
1Saludo
Lo mejor de hoy, la novia de Vergne
melafo
Me fo a la novia de vergne
Ya echaba de menos la publi... [+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:Lo mejor de hoy, la novia de Vergne
melafo

Para mi Bottas, Magnusen y Kvyat.
1Saludo
Que bien van los motores Mercedes, pero McLaren ha parido un buen coche aerodinamicamente hablando. Y que alegría que por fin Williams esté en la parte de arriba.
jota-ele256 escribió:7!!!! 7 anuncios ya!!

El ultimo ha sido el mejor, el de movistar para que no veas A3 y te pagues por ver la F1
juaniko18ct escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. La gente está diciendo mucho q cuando Renault arregle el problema de motor que RB va a pasearse...entre los 10 primeros hay 3 motores Renault y Ricciardo va 2º. No veo yo q tengan q arreglar mucho la verdad. Lotus lleva retraso en el desarrollo del coche pero ya dijeron q en Australia los motores irían al 100% y así parece.

Un saludo.

Pues ahi tienes tu Renault en la cuneta xD

Te lo recalco en negrita. Renault no fue a Jerez (solo para el evento de prensa) y lleva un retraso en el desarrollo de unos 2 meses según ellos mismos. Por ahora el RB marcha bastante bien, y los Toro Rosso tb, no veo mucho problema salvo los esperados en Renault debido a ese retraso en el desarrollo.

Un saludo.
Para mi sigue siendo un toston la F1....... No tiene emoción alguna. Y ferrari lo de siempre ZzzZZ

Pues fijo que te queda otra tanda xD.
juaniko18ct escribió:

El ultimo ha sido el mejor, el de movistar para que no veas A3 y te pagues por ver la F1

He pensado lo mismo. Que grandes! jaja
Motores Ferrari:
Alonso 5º
Raikkonen 9º
Sutil 12º
Gutierrez 13º
Chilton 14º

1Saludo
Lol que a Magnussen le avisan que use mas el ERS xD.
Alonso es idiota... si estuviese ahora en Mclaren podría luchar por el podio, en Ferrari otro año más a tragar mierda.
992 respuestas