[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

mondillo escribió:Este año va a ser muy doloroso. Massa va a provocar muchos suicidios con el Williams.

Hombre no tiene culpa alguna en el choque.Se lo llevan por delante sin poder hacer absolutamente nada.Como acabo de decir incluso Kimi se libra por los pelos ya que le toca también.
1Saludo
Dioooos, que mal esta el ferrari, 5º equipo, y no muy lejos de force india o toro rosso....Ahora mismo la cosa esta asi:

Mercedes >> williams >> redbull/mercedes >>> ferrari

Aun asi, cuando mejoren los motores renault, redbull va a estar ahi.....ahora hay que ver como desarrolla ferrari el motor.

salu2
thadeusx escribió:
mondillo escribió:Este año va a ser muy doloroso. Massa va a provocar muchos suicidios con el Williams.

Hombre no tiene culpa alguna en el choque.Se lo llevan por delante sin poder hacer absolutamente nada.Como acabo de decir incluso Kimi se libra por los pelos ya que le toca también.
1Saludo

Lo digo por los palos que se le ha metido en estos dos años, no por el accidente. Con el Williams va a provocar hemorragias cerebrales a más de un alonsista aferrimo.
La carrera de hoy acerca a Alonso a McLaren.

Muy triste Ferrari, RBR en 3 semanas ha dado la vuelta a la tortilla, ha colocado un coche 2º, que si que Vettel ha tenido que abandonar, pero apostar lo que queráis a que encontraran la fiabilidad enseguida, mientras en Ferrari perderán el tiempo hablando, con un motor que anda menos que mi TDI. Lo dicho muy triste lo de Ferrari.

Ah y ojito Williams que sí ni es por los problemas de toques, estarían ahí arriba.
minmaster escribió:
juaniko18ct escribió:De bottas, claro que hubiera estado delante...pero Massa...
Que es Massa, como si no lo conocieramos xD

No te estamos hablando de pilotos, te estamos hablando de la posición NATURAL de Alonso. Ahora mismo Ferrari es el quinto coche, por tanto su posición natural es 9º. Lógicamente, como suele hacer él, sacará petróleo para quedar quinto o sexto en muchas de las carreras, pero no mucho más.

Ahora mismo veo imposible que Ferrari haga un podio en las próximas carreras.

En 15 dias, un coche puede ganar mucho, o perder aun mas, pasa todos los años, y aunque lleves un super coche como Button en el 2007 (creo que fue ese año) o Vettel estos años, aun no hay una posicion natural de pilotos, y menos aun de coches.
Solo hay que ver a kimmi el año pasado, o el anterior, empezo como el culo y abandonando cada 2x3 y mirad que final se marco...
De todas maneras, la F1 no es solo ferrari o Alonso, soy Alonsista y me gustaria que ganara el mundial, pero no te engaño si te digo que me gustaria que lo ganara Ricciardo, solo por ver la cara de Vettel.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Polyteres escribió:Buenas gente. En serio estáis sacando tantísimas conclusiones de la primera carrera?. Parece mentira q llevéis varios años viendo F1...o no. Ya vendrán los grandes premios a las 2 de la tarde...con un calor mas acusado, con una mecánica llevada mas al límite... Estos coches están muy muy verdes. Veremos...

Lo único q yo puedo sacar en claro es lo mismo q vimos en los test mas o menos. Que Mercedes ha sacado un muy buen motor y de eso se están aprovechando todos sus equipos clientes, q hay muchos problemas de fiabilidad, y q Antena 3 nos va a coser a anuncios (mas si eso es posible, ha habido veces q echaban 2 vueltas y 5 minutos de anuncios).

Hasta que no lleguen a Europa no podemos sacar mucho mas en claro.

Un saludo.

No es cuestión de sacar conclusiones. Es lo que hay y se ve. Parece mentira que tu lleves años. Por cuestión de normativa y coches... Esta F1 no tiene la intensidad de otras épocas, y no solo es cosa de esta temporada, es algo que ya se va mascando desde hace unos años. Gasolina, neumáticos, paradas, estrategias, drs, motores capaos... Por mucho que apreten los coches a esta competición no llega a la fuerza de antes.
juaniko18ct escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. En serio estáis sacando tantísimas conclusiones de la primera carrera?. Parece mentira q llevéis varios años viendo F1...o no. Ya vendrán los grandes premios a las 2 de la tarde...con un calor mas acusado, con una mecánica llevada mas al límite... Estos coches están muy muy verdes. Veremos...

Lo único q yo puedo sacar en claro es lo mismo q vimos en los test mas o menos. Que Mercedes ha sacado un muy buen motor y de eso se están aprovechando todos sus equipos clientes, q hay muchos problemas de fiabilidad, y q Antena 3 nos va a coser a anuncios (mas si eso es posible, ha habido veces q echaban 2 vueltas y 5 minutos de anuncios).

Hasta que no lleguen a Europa no podemos sacar mucho mas en claro.

Un saludo.

+1 y anyado que solo 5 motores... es bestial pero si, y mas viendo como van los coches.

Viendo la f1 desde hace mas de 12 anyos y creo que tu comentario es el mas acertado y sensato como seguidor de este circo...digo deporte.

Y yo llevo viendola desde que tenia 5 o 6 años que me inicio mi abuelo y voy camino de 35......

Y parece mentira que no sepais como va Ferrari en estos ultimos 4 años.....

Ferrari se la suda como quedan cobran casi lo mimso que el campeon mundial solo por estar y Montezemolo estos años esta pegando unos recortes a la division de F1 que da miedo.

No hablmaos de lo que pueda pasar en las siguientes carreras (al menos yo) si no de lo que se ha visto esta mañana.

Y lo que se ha visto es que Ferrari no ha estado en disposición de pelear por el podio y que en la posición final de Alonso han influido los problemas de otros (por accidentes o por problemas mecánicos)

Se ha visto a Mercedes a años luz del resto, a Red Bull muy competitivo cuando no tiene problemas, a Mclaren con buen ritmo y a Williams frenado por los accidentes pero no por las prestaciones de su coche.

Y también se ha visto como un coche más lento que el Ferrari, como es el Force India (Hulkenberg cuando ha estado por detrás no ha podido seguir el ritmo de Alonso) se convertía en un obstáculo insuperable por la velocidad punta que mostraba en la recta.

Es apra estar contentos con la 5ª plaza, pero no con el rendimiento del coche.
mondillo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Lo digo por los palos que se le ha metido en estos dos años, no por el accidente. Con el Williams va a provocar hemorragias cerebrales a más de un alonsista aferrimo.

Ah vale lo entendí al revés.
1Saludo
Que es la primera carrera de una temporada muuuy larga, los que ya estáis dictando sentencia sois nuevos en esto o qué? XD

El podium ha sido un golpe de aire fresco. Los tres más felices que una perdiz y sin tener que ver el dichoso dedito.

Que sí, que sí, seguid riéndoos de Massa. Como Williams siga así le vamos a ver dando caña por delante
Buenas gente. No creo q Ferrari esté tampoco tan tan mal. Parece q el compuesto duro le perjudica mas q al resto. Su ritmo con el neumático duro ha sido discreto aunq tampoco tan lejos del resto. Si miráis los tiempos vuelta a vuelta, en la tanda larga del duro el McLaren de Button le sacaba unas 3 decimas por vuelta (q no es tantísimo tiempo) sin embargo con el blando el coche iba bastante bien, Button no se le pudo acercar y Hulkenberg lo frenó muchísimo (el motor Mercedes corre mucho y en recta era imposible ni siquiera con DRS), se vió cuando Hulkenberg se fue a boxes rodó en 34.0 mientras q con Hulkenberg rodaba en 35 medios altos.

Veremos...

Un saludo.
Recluta_Patoso escribió:
Viendo la f1 desde hace mas de 12 anyos y creo que tu comentario es el mas acertado y sensato como seguidor de este circo...digo deporte.

Y yo llevo viendola desde que tenia 5 o 6 años que me inicio mi abuelo y voy camino de 35......

Y parece mentira que no sepais como va Ferrari en estos ultimos 4 años.....

Ferrari se la suda como quedan cobran casi lo mimso que el campeon mundial solo por estar y Montezemolo estos años esta pegando unos recortes a la division de F1 que da miedo.[/quote]
Que si, que no te lo discuto, y menos aun lo de Montezemolo, pero en una carrera, con cambio de normativas y viendo como ha ido todo desde los test, se esta ya precidiciendo el mundial y ni mucho menos se parece a eso cuando termine.
Tu como seguidor de la F1 tienes que saberlo, que hoy estas arriba, pero mañana estas abajo.

Lo de Massa, no me lo creo ni aunque le paguen el doble xDD
Thonolan escribió:

No hablmaos de lo que pueda pasar en las siguientes carreras (al menos yo) si no de lo que se ha visto esta mañana.

Y lo que se ha visto es que Ferrari no ha estado en disposición de pelear por el podio y que en la posición final de Alonso han influido los problemas de otros (por accidentes o por problemas mecánicos)

Se ha visto a Mercedes a años luz del resto, a Red Bull muy competitivo cuando no tiene problemas, a Mclaren con buen ritmo y a Williams frenado por los accidentes pero no por las prestaciones de su coche.

Y también se ha visto como un coche más lento que el Ferrari, como es el Force India (Hulkenberg cuando ha estado por detrás no ha podido seguir el ritmo de Alonso) se convertía en un obstáculo insuperable por la velocidad punta que mostraba en la recta.

Es apra estar contentos con la 5ª plaza, pero no con el rendimiento del coche.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Para todo lo demas Mastercard xD.
coliban está baneado por "Troll faltón"
-
Thonolan escribió:...

Buenas gente. No estoy diciendo lo contrario, y de hecho estoy de acuerdo contigo. Lo q digo es q no se pueden sacar tantas conclusiones y sobre todo tan categóricas (del tipo, otro año tirado a la basura), cuando solo ha pasado una única carrera.

Un saludo.
juaniko18ct escribió:Que si, que no te lo discuto, y menos aun lo de Montezemolo, pero en una carrera, con cambio de normativas y viendo como ha ido todo desde los test, se esta ya precidiciendo el mundial y ni mucho menos se parece a eso cuando termine.
Tu como seguidor de la F1 tienes que saberlo, que hoy estas arriba, pero mañana estas abajo.

Pero es que Ferrari si algo hara es caer mas bajo porque parece que no tienen limites para eso, el año pasado ya Alonso a mitad de temporada empezo a explotar y no callarse. Este año ya les manda un recadito desde el primer minuto.........

¿ Como crees que puede acabar la cosa...................................?
Soy el único que cree que pese a los resultados, el 2º equipo de la parrilla ahora mismo es Williams? Supongo que estarán contentos tras mucho tiempo sufriendo, pero este fin de semana era para dejar a sus pilotos 3º y 4º viendo la carrera de Bottas...

Ferrari tampoco creo que este tan exageradamente mal. El FP1 no vale de referencia, pero las condiciones de pista eran más altas que en carrera. Y si no me equivoco las de carrera han sido muy parecidas a las del FP3. Con más temperatura creo que habría luchado de verdad vs los Mclaren y Ricciardo. Sin olvidar el tapon de Hulkenberg a Alonso.
Polyteres escribió:
Thonolan escribió:...

Buenas gente. No estoy diciendo lo contrario, y de hecho estoy de acuerdo contigo. Lo q digo es q no se pueden sacar tantas conclusiones y sobre todo tan categóricas (del tipo, otro año tirado a la basura), cuando solo ha pasado una única carrera.

Un saludo.

Es cierto que esto no es como empieza, si no como acaba pero siempre es mejor empezar con buen pie XD

El problema (y por ahí viene el pesimismo de muchos) es quepara ponerse a la altura, Ferrari tiene que dar más pasos no que un equipo, si no que varios... y estos no se van a estar parados y Ferrari no ha mostrado en los últimos años una capacidad de reacción demasiado grande.

Y eso no quita para que en Malasia las cosas puedan ser distintas... pero la perspectiva no es buena por que es mucha la distancia que tienen perdida.

Pueden recuperar sobre algunos equipos, pero para recuperar sobre Mercedes no tienen que ponerse la pilas, tienen que enchufarse a 220 v. :p
Recluta_Patoso escribió:
juaniko18ct escribió:Que si, que no te lo discuto, y menos aun lo de Montezemolo, pero en una carrera, con cambio de normativas y viendo como ha ido todo desde los test, se esta ya precidiciendo el mundial y ni mucho menos se parece a eso cuando termine.

Pero es que Ferrari si algo hara es caer mas bajo porque parece que no tienen limites para eso, el año pasado ya Alonso a mitad de temporada empezo a explotar y no callarse. Este año ya les manda un recadito desde el primer minuto.........

¿ Como crees que puede acabar la cosa...................................?

Pues...como seguidor de este deporte y viendo lo de los ultimos años, lo que no quiero es un mundial como los ultimos 2, sin emocion, sin nada de nada, ya sabiamos quien iba a ganar el mundial, solo nos quedaba ver quien seria el 2º y 3º.

Que acabe como quiera, pero que no sea tan rollazo como los ultimos.

Creo que con todo esto se ha dado un paso para atras...Me refiero a que el año pasado, si no recuerdo mal y no he fallado al verlo, la pole del año pasado fue de 1:29 cuando este año no han bajado ni de 1:30...
Yo sinceramente, y viendo mis dos primeros parrafos, queria emocion...la tenemos, pero emocion de que coche es el siguiente en caer, no en ver adelantamientos y demas.

Este año a lo mejor no habra un ganador antes de mitad del campeonato, pero preveo que sera mas aburrido.

Y como ves, evito tu pregunta, porque como digo la F1 es asi, hoy estas aqui, pero mañana esta aun mas abajo, o un peldaño por encima...lo que si queda claro es que Ferrari siempre anda debajo y es una situacion muy dificil de arreglar.

EDITO: +1 a lo de thonolan, mas o menos es lo que quiero decir.
juaniko18ct escribió:Pues...como seguidor de este deporte y viendo lo de los ultimos años, lo que no quiero es un mundial como los ultimos 2, sin emocion, sin nada de nada, ya sabiamos quien iba a ganar el mundial, solo nos quedaba ver quien seria el 2º y 3º.

Creo que con todo esto se ha dado un paso para atras...Me refiero a que el año pasado, si no recuerdo mal y no he fallado al verlo, la pole del año pasado fue de 1:29 cuando este año no han bajado ni de 1:30...
Yo sinceramente, y viendo mis dos primeros parrafos, queria emocion...la tenemos, pero emocion de que coche es el siguiente en caer, no en ver adelantamientos y demas.

Este año a lo mejor no habra un ganador antes de mitad del campeonato, pero preveo que sera mas aburrido.

Y como ves, evito tu pregunta, porque como digo la F1 es asi, hoy estas aqui, pero mañana esta aun mas abajo, o un peldaño por encima...lo que si queda claro es que Ferrari siempre anda debajo y es una situacion muy dificil de arreglar.

Pues entonces estamos mas o menos en la misma opinion.
Es que la cosa es esa es la primera carrera y Ferrari mejorara, pero es que el resto no se quedaran de brazos cruzados xD.
No voy a repetir lo mismo, ya lo habeis comentado, Ferrari lleva un monton de tiempo preparando el F14T y claramente no es un coche de podio, no digo ya ganar la carrera...

Entre anuncio y anuncio lo que me parece magistral es la.forma de "tapar hueco" que tiene Fernando, sin ser sucio, no deja espacio, me encanta, tiene un gran talento.

A esta nueva F1 le falta chispa, joder, es que resulta dificil creer que esta es la categoria reina, si no es por la salida y la incertidumbre de la comentada fiabilidad, seamos honestos, no hay quien se lo trague.

Tenian que haber creado el campeonato sin Bernie, abandonar al magnate que chochea.
reberes escribió:Soy el único que cree que pese a los resultados, el 2º equipo de la parrilla ahora mismo es Williams? Supongo que estarán contentos tras mucho tiempo sufriendo, pero este fin de semana era para dejar a sus pilotos 3º y 4º viendo la carrera de Bottas...

Ferrari tampoco creo que este tan exageradamente mal. El FP1 no vale de referencia, pero las condiciones de pista eran más altas que en carrera. Y si no me equivoco las de carrera han sido muy parecidas a las del FP3. Con más temperatura creo que habría luchado de verdad vs los Mclaren y Ricciardo. Sin olvidar el tapon de Hulkenberg a Alonso.

Yo dije lo mismo hace unos post, veo muy muy bien a williams
Recluta_Patoso escribió:
juaniko18ct escribió:Pues...como seguidor de este deporte y viendo lo de los ultimos años, lo que no quiero es un mundial como los ultimos 2, sin emocion, sin nada de nada, ya sabiamos quien iba a ganar el mundial, solo nos quedaba ver quien seria el 2º y 3º.

Pues entonces estamos mas o menos en la misma opinion.
Es que la cosa es esa es la primera carrera y Ferrari mejorara, pero es que el resto no se quedaran de brazos cruzados xD.

El problema es que Ferrari en los ultimos años, para mejorar ha necesitado el doble de tiempo.

Lo que no veo tan claro es que Vettel vaya a mejorar en la proxima carrera...vale, el coche de Ricciardo ha ido bien pero si son los dos coches iguales porque el de Vettel lo han tenido que parar?
Puede que me equivoque, pero Vettel va a sufrir mucho este año y este año si vamos a ver al niño lloron que es, como le salgan las cosas a Ricciardo bien, preveo un duelo como el de Alonso-Hamilton en Mclaren
Pero a ver. Independientemente de donde esté cada equipo o piloto al principio o final de la temporada, ¿veis que esto sea F1?
Ritmos más lentos que otras categorias, sensación de velocidad muy baja y los peores sonidos de cualquier competición de la FIA.

¿De verdad creeis que esto es para ver antes que una carrera de los V8 supercars? Es para hacérselo mirar bien y como no aumenten el límite de consumo y suban rpm, esto no lo verá más que los fans de los pilotos, porque los que amamos los coches y las carreras, va a ser que no nos motiva mucho esta gran cagada.
Yo creo que aún es pronto para sacar conclusiones todavía están mejorando los monoplazas y traerán paquetes de mejoras y veremos como sigue el tema de la fiabilidad que juega un papel importante a la hora de ganar mundiales, pero como pienso todavía es pronto para clamar un ganador del mundial. A parte de esto carrerón de Ricciardo, Mangunsen y Rosberg.

Por cierto no es que Masa sea santo de mi devoción pero esperad al menos a que de un par de vueltas antes de tiraros a por él que seguro que en alguna carrera sorprenderá.

PD: ¿A alguien más se le ha colado F1 en sus anuncios de antena 3?
¿Alguien sabe el motivo de cambiar los motores del año pasado por los de ahora? Ha sido una cagada y de las buenas, la F1 ha perdido muchísimo.
razor escribió:¿Alguien sabe el motivo de cambiar los motores del año pasado por los de ahora? Ha sido una cagada y de las buenas, la F1 ha perdido muchísimo.

Mira lee esto:
http://www.20minutos.es/noticia/2073763 ... formula-1/
Es muy buen articulo que lo deja mas menos todo explicado.
descoat escribió:Pero a ver. Independientemente de donde esté cada equipo o piloto al principio o final de la temporada, ¿veis que esto sea F1?
Ritmos más lentos que otras categorias, sensación de velocidad muy baja y los peores sonidos de cualquier competición de la FIA.

¿De verdad creeis que esto es para ver antes que una carrera de los V8 supercars? Es para hacérselo mirar bien y como no aumenten el límite de consumo y suban rpm, esto no lo verá más que los fans de los pilotos, porque los que amamos los coches y las carreras, va a ser que no nos motiva mucho esta gran cagada.

Totalmente de acuerdo. No paran de cambiar la normativa y limitar cada vez más la potencia de los coches, y en el primer gran premio de este mundial fíjate, motores cascando. La espectacularidad de este deporte se está yendo a pique. Ya no es ni un concurso de ingenieros.

Y Ferrari que espabile, porque si lo mejor que puede conseguir con Hamilton y Vettel fuera es un quinto puesto, casi que el año pasado estaban mejor.
juaniko18ct escribió:
razor escribió:¿Alguien sabe el motivo de cambiar los motores del año pasado por los de ahora? Ha sido una cagada y de las buenas, la F1 ha perdido muchísimo.

Mira lee esto:
http://www.20minutos.es/noticia/2073763 ... formula-1/
Es muy buen articulo que lo deja mas menos todo explicado.

Gracias. [oki]
Por cierto, parece que en SkySport se están cuestionando la seguridad de estos morros con el accidente de Massa (Porque ha hecho efecto palanca).

Imagen
Imagen
Ando viendo un replay de lo de Koba y parece que alguien le dio, parte el eje delantero y claro dime como coño frena luego xD.

Creo que a sido un toque con un Force India o con un TR que le hacen el bocata.
Pues ya nos lo olíamos. Mercedes muy superior al resto y Williams en la onda. Redbull me sorprende que esté ahí pero creo que quizás la temperatura de pista les haya ayudado.

Alonso ha dicho en la rueda de prensa al final que ha tenido 15 vueltas sin motor eléctrico osea que en lo único bueno que parecen tener (fiabilidad) tampoco lo es tanto. Lo demás un poco desastroso ya que parecen el 5º equipo de la parrilla, hasta el force india comiéndole en rectas. Creo que tienen mucho que mejorar y pienso que este año, por ahora, ya no hay excusas. Llevan ya tiempo desarrollando este coche y son de los que más dinero tienen y por ahora nadie ha beneficiado a nadie en cuanto a reglamentación, como el año pasado.

El problema como ha dicho el awelo Thonolan es que han demostrado que tienen muy poca capacidad de dar grandes cambios y que quizás cuando lo han hecho no les ha salido bien.

Por otra parte, es super bizarro el sonido de los coches...si parece que suena mejor el safety car.

La carrera para mi ha sido bastante aburrida excepto por los abandonos y algún que otro pique. Me he dormido en un cacho de ella y parece que no me he perdido nada interesante.

Esperemos que en Malasia sea distinto...

ByEs [buenazo]
cocko escribió:No voy a repetir lo mismo, ya lo habeis comentado, Ferrari lleva un monton de tiempo preparando el F14T y claramente no es un coche de podio, no digo ya ganar la carrera...

Entre anuncio y anuncio lo que me parece magistral es la.forma de "tapar hueco" que tiene Fernando, sin ser sucio, no deja espacio, me encanta, tiene un gran talento.

A esta nueva F1 le falta chispa, joder, es que resulta dificil creer que esta es la categoria reina, si no es por la salida y la incertidumbre de la comentada fiabilidad, seamos honestos, no hay quien se lo trague.

Tenian que haber creado el campeonato sin Bernie, abandonar al magnate que chochea.

Y dale con Bernie, si él no tiene ninguna culpa de esto, son ideas de la FIA, lo ha dicho muchas veces, los motores turbo son una basura, así textual.

Él tiene culpa de donde van a correr y tal pero en reglamentación poca cosa le dejan por no decir ninguna.
Cuanto tiempo va a tardar Honda en hacer oficial el acuerdo que tienen firmado con Alonso para los próximos 3 años?? Y recalco, Honda, no Fernando o McLaren, Honda.

Lo que está claro es que Ferrari puede ser un coche muy muy regular, pero le falta mucho para ser un coche de podio en todas las carreras.... Y así no se ganan mundiales..
gominio está baneado por "Game Over"
A alonso por empezar asi le ha fastidiado algun mundial
Jar-Jar escribió:Cuanto tiempo va a tardar Honda en hacer oficial el acuerdo que tienen firmado con Alonso para los próximos 3 años?? Y recalco, Honda, no Fernando o McLaren, Honda.

Lo que está claro es que Ferrari puede ser un coche muy muy regular, pero le falta mucho para ser un coche de podio en todas las carreras.... Y así no se ganan mundiales..

En cuanto Vettel diga que se va a Maranello xD.

Mis conclusiones se basan en los últimos años de Ferrari y no parece que haya habido muchos cambios en la estructura del equipo para pensar que éste sea diferente.

Hay tres puntos claves que explican la decadencia del equipo: la italianización promovida por Montezolo, la eliminación de los test de temporada y la imposibilidad de usar su circuito propio para entrenar, y la salida de Ross Brawn y Jean Todt.

Desde entonces el equipo carece de ingenio para desarrollar el coche, se ve que año tras año el Ferrari es un coche que meramente se dedica a cumplir las normas sin presentar nada que destaque sobre los demás.

No es capaz de evolucionar el coche correctamente pues la falta de test le impiden dar con la tecla. Red Bull y Mercedes han aprendido a sacar piezas del túnel del viento que funcionan en cuanto se llevan al coche, Ferrari no.

Yo tenía ciertas esperanzas de que este año Ferrari pudiera destacar un poco por aquello de los nuevos motores y la pérdida de influencia de la aerodinámica sobre el rendimiento de los coches. Pero hoy se ha visto que Mercedes le ha ganado la partida descaradamente.

Ahora explícame tú como va a conseguir Ferrari ganarle la partida este año a sus rivales con los precedentes que ya he explicado y, encima, con el handicap de tener un motor peor que Mercedes y, si no me equipo, este aspecto ya no se puede mejorar porque están cerrados.
Entonces que no tarde mucho Vettel, por favor. [bye] [bye]
menudo coñazo de carrera, me ha aburrido bastante, prácticamente no ha habido mucho emoción.
No me está gustando nada el rumbo que está tomando esto, los motores parecen capados, el ruido sueña a coche de calle, en fin, espero que esto cambie y las próximas carreras sean más emocionantes. Alonso quinto y eso que ha abandonado Hamilton y el "tropezón" de Botas....en fin.
Saludos.
Creo recordar que hace un tiempo el padre de Pérez dijo que uno de los pilotos de Force India estaría en Ferrari el año que viene porque Alonso ya había firmado con Mclaren.

A mi me costaba creerlo sabiendo que Ron Dennis vuelve a ser el mandamás pero quien sabe, ahora mismo viendo lo quemado que debe estar Alonso con Ferrari no lo descarto.

Mclaren se esta montando un buen proyecto para 2015, de momento con el fichaje de Boullier, Prodromou y los motores Honda para 2015, si le suman a Alonso, Brawn y un buen patrocinador principal ya puede ser el acabose.
gominio está baneado por "Game Over"
ahora es cuando se va Alonso y Ferrari derrepente se pone las pilas ( no digo que sea culpa de Alonso nada, al contrario si hacen algo es gracias a el xD).
Yo creo que el tiempo que Dennis ha estado fuera de la F1 le ha venido muy bien para ver como ha hecho las cosas durante mucho tiempo, y creo que la marcha de Hamilton a Mercedes ha sido el mayor revés que ha recibido en su vida, con lo que se dió cuenta lo mal que se habían portado con Fernando, es mas, creo que en alguna que otra vez durante la temporada pasada se les vió a Fernando, su manager, y Ron Dennis de reuniones....

Aunque también hay que reconocer que no todos los acuerdos que se firman, son concretados....
Lo que está claro es que Alonso pudo llegar a ser un grande a la altura de Schumacher y se quedó en intento.

Por mucho que duela, lleva dando tumbos por los circuitos desde hace muchos años. Ha tenido opciones de ganar algún mundial pero siempre por detallitos estúpidos se ha ido al garete.

No me creo nada ya, y ojalá me equivoque por que es mi piloto favorito junto con Hamilton, pero creo que salvo sorpresa mayúscula no va a ganar un Mundial otra vez.

Lo que más jode es que el huracán Vettel le ha pasado la mano por la cara en un santiamén.

Y no entiendo como todos los años es lo mismo, es que el RBR corre más, es que el Mercedes corre más, es que el Brawn corre más... ¿Qué hacen los ingenieros de Ferrari en pretemporada? No me creo que no sean capaces de sacar algo que los demás no tengan, siempre están a la zaga y luego a intentar cogerlos cuando te sacan 50 puntos...
Vyk7oR escribió:Lo que más jode es que el huracán Vettel le ha pasado la mano por la cara en un santiamén.

El huracán Adrian Newey más bien...

La F1 es una competición de equipos donde el coche es el 80% y el 20% restante es el piloto. A ver si somos capaces de repartir responsabilidades correctamente, si Alonso no ha ganado más mundiales es simplemente porque no ha tenido un coche competitivo frente a otros, Vettel, que sí lo han tenido. Punto y final.
Jar-Jar escribió:Yo creo que el tiempo que Dennis ha estado fuera de la F1 le ha venido muy bien para ver como ha hecho las cosas durante mucho tiempo, y creo que la marcha de Hamilton a Mercedes ha sido el mayor revés que ha recibido en su vida, con lo que se dió cuenta lo mal que se habían portado con Fernando, es mas, creo que en alguna que otra vez durante la temporada pasada se les vió a Fernando, su manager, y Ron Dennis de reuniones....

Aunque también hay que reconocer que no todos los acuerdos que se firman, son concretados....

Pero hey conspiraciones de los Alonsistas xD.
minmaster escribió:
Vyk7oR escribió:Lo que más jode es que el huracán Vettel le ha pasado la mano por la cara en un santiamén.

El huracán Adrian Newey más bien...

La F1 es una competición de equipos donde el coche es el 80% y el 20% restante es el piloto. A ver si somos capaces de repartir responsabilidades correctamente, si Alonso no ha ganado más mundiales es simplemente porque no ha tenido un coche competitivo frente a otros, Vettel, que sí lo han tenido. Punto y final.

El RBR de los últimos años se lo das a Kartikeyan y le saca el mismo partido que a un botijo.

No soy muy fan de Vettel, mira mi firma, pero hay que reconocerle lo suyo.

Ya sé que el coche cuenta mucho, pero el que lo lleva también. Me estoy replanteando hasta qué punto quiero seguir un deporte en el que todo depende de terceras personas invisibles que trabajan en la sombra para que luego el piloto de turno fracase o triunfe.

Al haber tan poco que depende del piloto al 100% pasa lo que pasa, que cada vez lo ve menos gente.
Conspiración??

Todo lo escrito se puede ver X hemeroteca....
Lo que esta claro es que massa ha hecho un cambio a mejor porque viendo a bottas...el coche va genial.
Vyk7oR escribió:El RBR de los últimos años se lo das a Kartikeyan y le saca el mismo partido que a un botijo.

Estamos hablando de un coche que, en algunos momentos de la competición, ha sido un segundo más rápido que el resto. No hay ningún piloto en el paddock actualmente que, en igualdad de condiciones, sea un segundo más lento que otro.

No sé como sería Kartikeyan con el Red Bull de las últimas carreras del año pasado, pero dudo mucho que no estuviera fácilmente entre los cinco primeros.
Akai7 escribió:Lo que esta claro es que massa ha hecho un cambio a mejor porque viendo a bottas...el coche va genial.

Y que Kobayashi aun no ha aprendido a frenar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
992 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20