[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

Bottas lo mejor de hoy
Bottas y Magnussen este las esperanzas del año jajaja
Que crack Bottas.
Y acaben como acaben Ricciardo y Magnussen ambos pueden estar orgullosos.
1Saludo
minmaster escribió:Alonso es idiota... si estuviese ahora en Mclaren podría luchar por el podio, en Ferrari otro año más a tragar mierda.

Tranqui que si sigue asi la cosa Honda lo quiere con ellos el año que viene en McLaren.
minmaster escribió:Alonso es idiota... si estuviese ahora en Mclaren podría luchar por el podio, en Ferrari otro año más a tragar mierda.

Aun no ha terminado ni la primera carrera del mundial y ya hacemos una lectura del mundial o de donde tendria que estar...y lo de HAMilton
En fin...
Yo se de uno que no se levanta temprano para ver esta porqueria... cuantos adelantamientos?? 100 jajajajajasja
bhapho escribió:Yo se de uno que no se levanta temprano para ver esta porqueria... cuantos adelantamientos?? 100 jajajajajasja

Los pocos que han sido ten por seguro que han sido de Bottas xD
juaniko18ct escribió:Aun no ha terminado ni la primera carrera del mundial y ya hacemos una lectura del mundial o de donde tendria que estar...y lo de HAMilton
En fin...

Si quieres nos citamos para final de temporada y hablamos... Encima si en algo no destaca Ferrari en los últimos años es en mejorar el coche durante la temporada. En cuanto Mercedes y Red Bull solucionen sus problemas de fiabilidad bye bye Ferrari, ni entre los cinco primeros.
thadeusx escribió:Que crack Bottas.
Y acaben como acaben Ricciardo y Magnussen ambos pueden estar orgullosos.
1Saludo

Sin duda las 3 grandes sorpresas...Empieza un relevo "generacional" ?Es pronto para afirmarlo,ya veremos...
Recluta_Patoso escribió:
bhapho escribió:Yo se de uno que no se levanta temprano para ver esta porqueria... cuantos adelantamientos?? 100 jajajajajasja

Valtteri se ha puesto las "bottas" a adelantar
minmaster escribió:
juaniko18ct escribió:Aun no ha terminado ni la primera carrera del mundial y ya hacemos una lectura del mundial o de donde tendria que estar...y lo de HAMilton
En fin...

Si quieres nos citamos para final de temporada y hablamos... Encima si en algo no destaca Ferrari en los últimos años es en mejorar el coche durante la temporada. En cuanto Mercedes y Red Bull solucionen sus problemas de fiabilidad bye bye Ferrari, ni entre los cinco primeros.

Estoy contigo fernando arrastrandose un añito mas
minmaster escribió:
En fin...

Pues yo llevo varios anyos por aqui, asi que hablaremos al final de temporada.

Si algo sale claro de esta carrera es que con solo 5 motores en toda la temporaqda, va a ganar el mas regular, NO EL MEJOR, eso pienso.
Vamos...el que falle menos.
eres_un_ escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Valtteri se ha puesto las "bottas" a adelantar

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
1Saludo
Decepcion total esta F1 no hay por donde cogerla y el propulsor ferrari a años luz del de mercedes , que son media parrilla . Lastima por Alonso , otro año peleando por los puntos .
Ole por Rosberg :) y Ricciardo pero me quedo con 2 nombres.
Bottas, Magnussen y Kvyat que en su debut con 22 años ha puntuado.
1Saludo
Supongo que la porra no la ha ganado nadie,no ? [qmparto]
Trukiriki escribió:Decepcion total esta F1 no hay por donde cogerla y el propulsor ferrari a años luz del de mercedes , que son media parrilla . Lastima por Alonso , otro año peleando por los puntos .

Alonso se lo tiene ganado no se que hace en esa mierda de equipo.
Bueno por lo menos los Ferrari acabaron la carrera.
Ojo al público cuando suba Ricciardo al podio.
1Saludo
P.D. Hahaha "We can see your smile from here" XD XD
thadeusx escribió:Ole por Rosberg :) y Ricciardo pero me quedo con 2 nombres.
Bottas, Magnussen y Kvyat que en su debut con 22 años ha puntuado.
1Saludo

+1

sin duda lo mejor de hoy
juaniko18ct escribió:Pues yo llevo varios anyos por aqui, asi que hablaremos al final de temporada.

Si algo sale claro de esta carrera es que con solo 5 motores en toda la temporaqda, va a ganar el mas regular, NO EL MEJOR, eso pienso.

Entonces si Marrussia no rompe motores ganará?? XD

La fiabilidad es importante pero no se puede ganar un mundial con el quinto coche más rápido del paddock y en esa situación está ahora mismo Ferrari.

Acabada la carrera así están las cosas ahora mismo:

Mercedes >>>>>>>> Red Bull > Mclaren >>> Williams >> Ferrari.
Coño el RBR lleva branquias que no tenia en los test de Bahrein.

Imaginaba que esa seria su solucion xD.
minmaster escribió:
juaniko18ct escribió:Pues yo llevo varios anyos por aqui, asi que hablaremos al final de temporada.

La fiabilidad es importante pero no se puede ganar un mundial con el quinto coche más rápido del paddock y en esa situación está ahora mismo Ferrari.

Si revientas 3 motores antes de las 10 primeras carreras...puedes hablar con dios que aunque hayas ganado 6/7 carreras el mundial no lo ganas.
5 motoroes para 19 carreras, a 4 motores por carrera mas o menos, son muchos...
Que si que Mercedes, pero a Ham lo han hecho parar sin explicar nada.
Solo espero que Ferrari mejore ese motor por que da pena donde han acabado los equipos que montan sus propulsores.
1Saludo
bueno... supongo que veré alguna carrera más este año si no hay otra cosa que hacer... desde luego volver a madrugar nunca mais xD
42 pulgadas de TV y la sonrisa de Ricciardo sigue sin caber en mi pantalla.
1Saludo
thadeusx escribió:42 pulgadas de TV y la sonrisa de Ricciardo sigue sin caber en mi pantalla.
1Saludo

MEjor que ver el dedo de la discordia xD
"Los motores Mercedes son casi otra categoría"
Eso duele.Ya pueden espabilar como dije.
1Saludo
minmaster escribió:

Ese es el orden ahora mismo, otra temporada tirada a la basura.

Y ahora a dormir
juaniko18ct escribió:Si revientas 3 motores antes de las 10 primeras carreras...puedes hablar con dios que aunque hayas ganado 6/7 carreras el mundial no lo ganas.

Alonso ha hecho quinto por lo problemas de Hamilton, Vettel, la salida de pista de Massa y de Bottas, si no su puesto natural hubiese sido 9º... [facepalm]

Por muchos problemas de fiabilidad que tengan los demás siempre puntuarán más que Alonso mientras ese coche siga siendo tan malo.
Uff Alonso enfadado. Muy enfadado. normal.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Carrera aburrida, sin garra. A estos coches les falta nervio. Acaba de empezar pero esto pinta a mundial soporífero.
Que podium más genial y distinto a lo que viene siendo estos últimos años.
minmaster escribió:
juaniko18ct escribió:Si revientas 3 motores antes de las 10 primeras carreras...puedes hablar con dios que aunque hayas ganado 6/7 carreras el mundial no lo ganas.

Alonso ha hecho quinto por lo problemas de Hamilton, Vettel, la salida de pista de Massa y de Bottas, si no su puesto natural hubiese sido 9º... [facepalm]

Por muchos problemas de fiabilidad que tengan los demás siempre puntuarán más que Alonso mientras ese coche siga siendo tan malo.

Eso mismo dije yo la temporada pasada. A nada que mejoren un poco ni cuarto equipo de la parrilla
minmaster escribió:

DEe esos pilotos que has dicho, solo iba delante Hamilton, no creo que Massa o Vettel hubieran llegado hasta la 10` posicion, pero aun asi, si tu lo crees asi, pues mejor.
juaniko18ct escribió:
thadeusx escribió:42 pulgadas de TV y la sonrisa de Ricciardo sigue sin caber en mi pantalla.
1Saludo

Me da a mi que Ricciardo se va a dar de querer.
Parece bastante decepcionado Alonso, normal por otra parte, el coche es bastante malo.

Es algo que yo ya tenía bastante claro, un equipo que en los últimos años era mediocre en cuanto a evolucionar el coche no va a hacer un cochazo de la noche a la mañana por que sí.
¿ Ferrari 4º equipo ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero señores si no es por los problemas de los demas si me apuras casi ni puntuan hoy los Ferrari.

Mercedes, RBR, McLaren y Williams ( Estos si no les pasa lo que les ha pasado madre mia, por lo menos es lo que me contenta que mis queridos Williams de momento no se arrastraran tanto ) estan totalmente por delante. Y creo que les costaria empatar con Force India.
juaniko18ct escribió:DEe esos pilotos que has dicho, solo iba delante Hamilton, no creo que Massa o Vettel hubieran llegado hasta la 10` posicion, pero aun asi, si tu lo crees asi, pues mejor.

Viendo el ritmo de Bottas, Massa si que podría haber estado delante... y por el toque con el muro del finladés, que si no, acaba por delante de Alonso.
guarmar escribió:
juaniko18ct escribió:
1Saludo

Me da a mi que Ricciardo se va a dar de querer.

Pues llegaba a redbull para ser el escudero, veremos como se lo toma el niño.
juaniko18ct escribió:DEe esos pilotos que has dicho, solo iba delante Hamilton, no creo que Massa o Vettel hubieran llegado hasta la 10` posicion, pero aun asi, si tu lo crees asi, pues mejor.

Claro que lo creo, todavía Massa por paquete la puede cagar y quedar por detrás, pero viendo el ritmo del Williams, Ferrari no hubiese tenido nada que hacer con todos esos. Solo hay que ver la carrera de Bottas que aún con su salida de pista y pérdida de neumático ha quedado detrás de Alonso.
Thonolan escribió:

Viendo el ritmo de Bottas, Massa si que podría haber estado delante... y por el toque con el muro del finladés, que si no, acaba por delante de Alonso.

De bottas, claro que hubiera estado delante...pero Massa...
Que es Massa, como si no lo conocieramos xD
Buenas gente. En serio estáis sacando tantísimas conclusiones de la primera carrera?. Parece mentira q llevéis varios años viendo F1...o no. Ya vendrán los grandes premios a las 2 de la tarde...con un calor mas acusado, con una mecánica llevada mas al límite... Estos coches están muy muy verdes. Veremos...

Lo único q yo puedo sacar en claro es lo mismo q vimos en los test mas o menos. Que Mercedes ha sacado un muy buen motor y de eso se están aprovechando todos sus equipos clientes, q hay muchos problemas de fiabilidad, y q Antena 3 nos va a coser a anuncios (mas si eso es posible, ha habido veces q echaban 2 vueltas y 5 minutos de anuncios).

Hasta que no lleguen a Europa no podemos sacar mucho mas en claro.

Un saludo.
Cuando Renault arregle sus problemas Red Bull va a volver a pasearse.
juaniko18ct escribió:De bottas, claro que hubiera estado delante...pero Massa...

Eso no quita para que Williams haya mostrado mejor ritmo que Ferrari en esta carrera.

Y Massa con un coche competitivo es de los que da guerra (y ahí están sus resultados en 2006, 2007 y 2008)
juaniko18ct escribió:De bottas, claro que hubiera estado delante...pero Massa...

No te estamos hablando de pilotos, te estamos hablando de la posición NATURAL de Alonso. Ahora mismo Ferrari es el quinto coche, por tanto su posición natural es 9º. Lógicamente, como suele hacer él, sacará petróleo para quedar quinto o sexto en muchas de las carreras, pero no mucho más.

Ahora mismo veo imposible que Ferrari haga un podio en las próximas carreras.
Polyteres escribió:Buenas gente. En serio estáis sacando tantísimas conclusiones de la primera carrera?. Parece mentira q llevéis varios años viendo F1...o no. Ya vendrán los grandes premios a las 2 de la tarde...con un calor mas acusado, con una mecánica llevada mas al límite... Estos coches están muy muy verdes. Veremos...

Lo único q yo puedo sacar en claro es lo mismo q vimos en los test mas o menos. Que Mercedes ha sacado un muy buen motor y de eso se están aprovechando todos sus equipos clientes, q hay muchos problemas de fiabilidad, y q Antena 3 nos va a coser a anuncios (mas si eso es posible, ha habido veces q echaban 2 vueltas y 5 minutos de anuncios).

Hasta que no lleguen a Europa no podemos sacar mucho mas en claro.

Un saludo.

+1 y anyado que solo 5 motores... es bestial pero si, y mas viendo como van los coches.

Viendo la f1 desde hace mas de 12 anyos y creo que tu comentario es el mas acertado y sensato como seguidor de este circo...digo deporte.
A Kimi le tocan en el choque inicial.Puede que le haya influido a posteriori de todos modos se ha librado por los pelos que no le partieran la LR.
1Saludo
Este año va a ser muy doloroso. Massa va a provocar muchos suicidios con el Williams.
992 respuestas