[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

Polyteres escribió:Buenas gente. En serio estáis sacando tantísimas conclusiones de la primera carrera?. Parece mentira q llevéis varios años viendo F1...o no. Ya vendrán los grandes premios a las 2 de la tarde...con un calor mas acusado, con una mecánica llevada mas al límite... Estos coches están muy muy verdes. Veremos...
Poniendo esto así parece que pienses que estaban corriendo a las 7 de la mañana también en australia XD

mondillo escribió:
thadeusx escribió:
mondillo escribió:Este año va a ser muy doloroso. Massa va a provocar muchos suicidios con el Williams.

Hombre no tiene culpa alguna en el choque.Se lo llevan por delante sin poder hacer absolutamente nada.Como acabo de decir incluso Kimi se libra por los pelos ya que le toca también.
1Saludo

Lo digo por los palos que se le ha metido en estos dos años, no por el accidente. Con el Williams va a provocar hemorragias cerebrales a más de un alonsista aferrimo.

menuda gilichorrada que acabas de soltar XD, en todo caso provocaría derrames si estando en la misma escudería quedase por delante de él, estando en otra con un coche completamente distinto cualquier cosa es posible
thafestco escribió:Poniendo esto así parece que pienses que estaban corriendo a las 7 de la mañana también en australia XD

Buenas gente. Las 7 de la mañana no pero creo q eran a las 17:00 de la tarde cuando empezó la carrera. La temperatura de la pista y ambiental era baja.

Un saludo.
Y yo, aunque parezca raro, me alegro que Massa, tenga un coche competitivo, desde que perdió el mundial y el tornillazo, hay que reconocer que no ha estado motivado por nada y así era imposible de hacer nada. Este año si Williams sigue así, estará dandi mucha mucha guerra. [beer]

Otra cosa es que piense que como piloto global es peor que Alonso.
¿Que pasa con Ricciardo? estoy oyendo en R.Marca que lo quieren sancionar ;)
vivi666 escribió:¿Que pasa con Ricciardo? estoy oyendo en R.Marca que lo quieren sancionar ;)

Red Bull y las "modificaciones" de siempre.
Segun la cope, la noticia es oficial a falta de confirmarla la FIA

EDITO:
http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 15579.html
Buenas gente. Parece que se han pasado con el consumo de 100Kg/h.

Un saludo gente.
Wenas,

a mi no me gustan nada los nuevos coches, para que voy a negarlo y sobre el tema de Ferrari... es para echarles de comer aparte.

Sí, estamos en la primera carrera y pueden pasar muchas cosas pues hay elementos que deben durar 5 carreras, pero por eso mismo, es importante conseguir los máximos puntos posibles en una carrera y no hay ninguna garantía que diga que Ferrari no tendrá ese tipo de problemas.

De momento, la única garantía es Fernando, que ha conseguido ser 5º y solo gracias a los problemas de los demás y pese a los evidentes problemas que ha tenido en el coche (ha estado 3 vueltas sin motor eléctrico y 15 jugando con la consola para activar de forma manual el tema, por lo que ha dicho: bonita fiabilidad XD). Sobre el coche, hay que ser inicialmente pesimistas pues si algo hemos visto estos años, es que Ferrari evoluciona lento y mal, que no le funcionan las supuestas mejoras o no lo suficiente para alcanzar el ritmo de los otros equipos... y hay poco margen para tocar ciertas cosas (y encima, si las tocas, puedes afectar a la fiabilidad). Si luego lo solucionan, cojonudo pero no se han ganado seamos optimistas al respecto.

Sobre Rosberg, el viernes se lo comentaba a mi hermano: ojo con el, que no tendrá el peso de Hamilton, pero es un tío que a la chita callando, se puede llevar el mundial. Y de momento, está enfilado.

Ricciardo ha estado muy bien este fin de semana y en mi opinión, problemas aparte, ha puesto un poco la cara colorada a Vettel en mi opinión... pero lo que no cabe duda, es que ha demostrado que el Red Bull ya es un coche a tener en cuenta y no dentro de varias carreras, como se venía especulando.

Brillante debut de Magnussen, la nueva perla de McLaren, pero habrá que darle un margen para ver si se mantiene ahí arriba.

Aún así, vaya mierda de coches... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
que pena, habia hecho un buen fin de semana
Rosberg puede que no sea un piloto top, pero a nada que le vaya bien el coche, el estará delante.

A poco de suerte que tenga, le pasara como a su padre, campeón del mundo ganando una carrera en la temporada.

A ver si este año, sancionan por infracciones y no por el equipo al que se pertenece......
Yo me alegro por Rosberg, es muy buen piloto pero nunca ha tenido un coche con el que luchar por poder ganar el título, ya le tocaba.

Al final si se confirma lo de Ricciardo los Red Bull se van con cero puntos de Australia...

El tema este de la gasolina me da que pueda dar más de un susto esta temporada, espero que pilotos y equipos estén más al loro porque es una faena que te quiten una victoria o un podio por algo así.
La carrera ha sido un tostón.

El único que le ha puesto algo de emoción ha sido Botas, que lastima que se cargara la rueda.

Me tenía que haber quedado durmiendo.

Saludos
O soy yo o han cambiado el soni do de los motores esque no he seguido mucho la F1 que novedades hay mas?
Polyteres escribió:Buenas gente. Parece que se han pasado con el consumo de 100Kg/h.

Un saludo gente.

Sino me equivoco releyendo la noticia, no es por el consumo, sino por el flujo de entrada de gasolina.
Miguel20 escribió:O soy yo o han cambiado el soni do de los motores esque no he seguido mucho la F1 que novedades hay mas?

Mejor que te leas todas las novedades porwue no son pocas. ...
Newsorro escribió:La carrera ha sido un tostón.

El único que le ha puesto algo de emoción ha sido Botas, que lastima que se cargara la rueda.

Me tenía que haber quedado durmiendo.

Saludos

+1 venia a escribir justo eso
Para mi la carrera ha sido de lo mas aburrida, los coches dan la impresión de que les falta potencia o algo porque parecía misión casi imposible adelantar. No me ha gustado nada.
Senna escribió:Para mi la carrera ha sido de lo mas aburrida, los coches dan la impresión de que les falta potencia o algo porque parecía misión casi imposible adelantar. No me ha gustado nada.

eso por que no estubistes en jerez como yo, vaya decepcion de F1, es una pena se lo han cargado, los coches hacen menos ruido que una moto de calle, con lo bonito que eran los F1 en 2005......
Después de ver esta carrera puedo decir con total seguridad que la F1 ha perdido un seguidor. Ya no hablo del ruinoso sonido del motor, el ahorro absurdo de gasolina los coches más lentos que nunca y aun encima no sabes si estás viendo F1 una carrera de drift o que mierda es esto.
En fin una pena lejos quedan aquellos tiempos de repostajes al límite y auténticas balas sobre el asfalto.
Estoy viendo la repeticion, y menos mal que no he madrugado, menudo toston.
Confirmado, rbr se queda sin puntos.
ÚLTIMA HORA: Ricciardo, descalificado en Australia; Alonso sube al cuarto puesto
Ricciardo descalificado por superar el flujo del combustible
La FIA ha decidido descalificar del Gran Premio de Australia a Daniel Ricciardo por irregularidades en el flujo de gasolina del RB10. A pesar de haber apelado, Red Bull ha perdido la posición del podio.

(noticia en desarrollo)

http://www.f1aldia.com/22689/fia-descalifica-daniel-ricciardo-gran-premio-australia-2014/

Pronto empezamos...

*Añado:

Comunicado de Red Bull:

"Tras la decisión de la FIA de que el equipo Infiniti Red Bull Racing ha infringido el Artículo 3.2 de las Regulaciones Deportivas de la F1 y el Artículo 5.1.4 de las Regulaciones Técnicas de la F1 con el monoplaza 3, el equipo ha notificado a la FIA su intención de apelar la decisión con efecto inmediato. Las inconsistencias con el medidor de flujo de gasolina de la FIA han sido prevalentes durante todo el fin de semana en el pitlane. El equipo y Renault están seguros de que la gasolina suministrada al motor está en total armonía con el reglamento".
Pues me sabe muy mal por Ricciardo la verdad..
Eso venía a decir, Ricciardo sin puntos. La verdad que sabe mal por él, primera carrera con RB, queda segundo, en casa y es descalificado.
gejorsnake escribió:
La FIA ha decidido descalificar del Gran Premio de Australia a Daniel Ricciardo por irregularidades en el flujo de gasolina del RB10. A pesar de haber apelado, Red Bull ha perdido la posición del podio.

(noticia en desarrollo)

http://www.f1aldia.com/22689/fia-descalifica-daniel-ricciardo-gran-premio-australia-2014/

Pronto empezamos...

*Añado:

Comunicado de Red Bull:

"Tras la decisión de la FIA de que el equipo Infiniti Red Bull Racing ha infringido el Artículo 3.2 de las Regulaciones Deportivas de la F1 y el Artículo 5.1.4 de las Regulaciones Técnicas de la F1 con el monoplaza 3, el equipo ha notificado a la FIA su intención de apelar la decisión con efecto inmediato. Las inconsistencias con el medidor de flujo de gasolina de la FIA han sido prevalentes durante todo el fin de semana en el pitlane. El equipo y Renault están seguros de que la gasolina suministrada al motor está en total armonía con el reglamento".
ahora lo importante, ¿esto cómo afecta a la porra? [poraki]
Imagen

Lo de la porra os buscáis la vida [qmparto]
Bueno pos vista la carrera lo que me temia, mercedes imbatible, o tienen algun fallo de motor o pinchazo como hoy hamilton o se van a pasear en las proximas 4 carreras al estilo brawn GP/Red bull del 2011/3 y donde casi p'odrian sentenciar el campeonato, esperemos que no

Mclaren muy bien, buena evolucion respeto el año pasado que creo que ni subieron al podio. Williams tiene muy buen ritmo de carrera, lastima que le han chocado a massa en la primera curva. Y ferrari ha sido la primera escuderia "no mercedes" que estan ahi arriba, yo creo que cuando perfeccionen el motor V6 turb estaran ahi arriba

PD: Pobre ricciardo... asi que ahora entnoces mangunsen segundo y button tercero no? Nada mal mclaren, nada mal...

PD2: Y esta nueva F1 no me esta gustando, pilotos que van al 80% de la capacidad del motor porque sino no acaban [lapota] [lapota]
Coñe, le han descalificado, es como si fuera dopado.... Que pena ni que leches, infracción igual a sanción , a ver si es verdad que este año quien la hace la paga
gejorsnake escribió:Imagen

Lo de la porra os buscáis la vida [qmparto]

Cuidado que Red Bull ya está apelando.
Jar-Jar escribió:Coñe, le han descalificado, es como si fuera dopado.... Que pena ni que leches, infracción igual a sanción , a ver si es verdad que este año quien la hace la paga

Esta claro q si tiene una infracción ha de tener su infraccion. Pero no deja de ser una lastima q su primera carrera con un coche competitivo, queda segundo y luego lo descalifican. Pues es una lastima, joder
de las ruedas no os veo comentar nada.....
me ha dado la sensacion de que las ruedas son piedras.
"@tonicuque: Superar el límite de flujo máximo de gasolina de 100kg/h repercute en más CV. Nada que ver con el límite de 100kg por carrera."
fluzo escribió:de las ruedas no os veo comentar nada.....

Si no han ido a tope, el nivel de degradación es infinitamente inferior.... Pero si, dan la sensación de ser igual de duros que la revisión del año pasado.

Volviendo al tema de Ricciardo, ha hecho una gran carrera... Pero para mi gusto quien hizo una carrera mágica fue Magnussen, que ese si era su primera carrera en F1, Button, perro viejo, tuvo la suerte de SC y un ritmo de carrera muy bueno, y el carrerón de Bottas....... Hay que ver a Massa con ese coche competitivo, quizás no para luchar por mundial, pero si para pelear por el ultimo cajón del podio todas las carreras....
vtr1993 escribió:PD2: Y esta nueva F1 no me esta gustando, pilotos que van al 80% de la capacidad del motor porque sino no acaban [lapota] [lapota]

A mí ese "Hamilton, retírate que tenemos que salvar el motor" me ha matado mil veces.
Es una pena si, pero la culpa es del equipo. Espero que no le quiten la sanción porque sino empezamos bien y crearía precedente (siempre y cuando la medición de la FIA sea correcta).

La carrera un coñazo, yo al sonido este no me acostumbro, aunque el motor mercedes suena un poco mas o eso me ha parecido. Y Ferrari ya puede espabilar porque es muy lento. Encima la próxima carrera con dos rectas bien bonitas [+risas]
Juanillooo92 escribió:Esta claro q si tiene una infracción ha de tener su infraccion. Pero no deja de ser una lastima q su primera carrera con un coche competitivo, queda segundo y luego lo descalifican. Pues es una lastima, joder

Lo que ocurre, si me he informado bien, es que el medidor se cambió a sabiendas y con permiso de la FIA durante el fin de semana, y es un medidor sobre el que no tiene mano RB, sino la misma FIA.

De hecho son más pesadas que las del año pasado.
Jar-Jar escribió:Pero para mi gusto quien hizo una carrera mágica fue Magnussen, que ese si era su primera carrera en F1, Button, perro viejo, tuvo la suerte de SC y un ritmo de carrera muy bueno, y el carrerón de Bottas....... Hay que ver a Massa con ese coche competitivo, quizás no para luchar por mundial, pero si para pelear por el ultimo cajón del podio todas las carreras....

Magnussen fantástico,un debut de lujo.

Button siempre,siempre saca rédito de las carreras con incidentes,como dices perro viejo y que a poco que tiene un coche puntero da juego.

Massa me cae como un tiro [+risas] ...Pero ese Williams es muy competitivo,y solo hay que ver a Bottas que destrozando una rueda con la de tiempo que perdió remontó.El coche es un jodido misil :O
guarmar escribió:
Juanillooo92 escribió:Esta claro q si tiene una infracción ha de tener su infraccion. Pero no deja de ser una lastima q su primera carrera con un coche competitivo, queda segundo y luego lo descalifican. Pues es una lastima, joder

Lo que ocurre, si me he informado bien, es que el medidor se cambió a sabiendas y con permiso de la FIA durante el fin de semana, y es un medidor sobre el que no tiene mano RB, sino la misma FIA.

De hecho son más pesadas que las del año pasado.

Segun malas lenguas, hubo uno primero medio trucado para haber si habia algun listo que se excedia...y pillar a algun tramposillo.
Como tu dices se cambio este finde y tacham!!!
Y de pena nada, que el va a cobrar igual, que su equipo no haga "modificaciones" (pongo modificaciones por no poner trampas, no vaya a ser que se sienta alguien ofendido)
Lo que es una pena que no acabara Vettel, para haber si es un error de RB o es que estaba hecho a conciencia.
gejorsnake escribió:
Jar-Jar escribió:Pero para mi gusto quien hizo una carrera mágica fue Magnussen, que ese si era su primera carrera en F1, Button, perro viejo, tuvo la suerte de SC y un ritmo de carrera muy bueno, y el carrerón de Bottas....... Hay que ver a Massa con ese coche competitivo, quizás no para luchar por mundial, pero si para pelear por el ultimo cajón del podio todas las carreras....

Magnussen fantástico,un debut de lujo.

Button siempre,siempre saca rédito de las carreras con incidentes,como dices perro viejo y que a poco que tiene un coche puntero de juego.

Massa me cae como un tiro [+risas] ...Pero ese Williams es muy competitivo,y solo hay que ver a Bottas que destrozando una rueda con la de tiempo que perdió remontó.El coche es un jodido misil :O

A mi la salida de Magnussen no me ha gustado nada, pensé que iba a liarla, por lo demás no tengo nada que objetarle al debutante.
al final no puede aguantar toda la carrera vi las primer 20 o 25 vueltas y zzzzz...

estos coches me dan la sensacion de ir más lentos que los del año pasado, eso viendo los tiempos se puede saber.

por lo demas me parece que este año si va a estar abierta la cosa aunque de momento sigo pensando en RB como ganadores. Newey esta ya en ello.
Fanzelda escribió:Victoria de Rosberg. Alonso 5º

Página 2 XD Sin la descalificación de Ricciardo lo hubiera clavao jaja

Sobre la carrera, para mi lo mejor es que esto acerca a Alonso a Mclaren el año que viene.
aven96 escribió:
NeCLaRT escribió:
aven96 escribió:Pues nada, las cosas están como algunos ya decíamos.

Y lo de mclaren, force india y williams por delante?

RB es cuestion de fiabilidad, si no rompen seran rapidos, eso esta claro.

Aún quedan los libres 3, clasificación y carrera. Si alguno de estos queda por delante de Ferrari, pues tendré razón, pero si Ferrari queda por delante de estos, pues me habré equivocado, y no pasa nada.

Pues parece que tenía yo razón [fiu] [fiu]. McLaren, Force India y Williams por delante de Ferrari. Mercedes no lo has dicho pero también lo dije en el hilo de la temporada 2014 de f1 ;)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La única posibilidad de Ferrari es esperar que la fiabilidad le juegue una mala pasada a Mercedes, que, visto lo visto, es una situación que puede ocurrir perfectamente. De lo contrario, otro año sin emoción: Mercedes se lo llevará de calle y Ferrari se arrastrará por los circuitos. Y lo peor es que un día puede ser malo para el equipo Mercedes, pero Williams, Force India, McLaren... no van a tener el día malo el mismo día, así que Ferrari lo va a tener crudo para llegar al podium. Es difícil salir de una gran escudería como Ferrari, pero si Alonso quiere ganar algo más ya puede ir moviendo ficha.
Son por ahora unos 2 segundos mas lentos que el año pasado (vuelta rapida año pasado 1:30 y este año 1:32), peor no es por el motor, es por la aerodinamica, que han reducido un 20% el downforce este año... de velocidad/aceleracion los veo bastante iguales, por ejemplo cuando ponian un onboard de valteri bottas se veia que el coche corrre y mucho, creo, a falta de salir los speed trap, que han sido los coches mas rapidos en recta (he visto 310 en el volante de bottas)

http://www.formula1.com/results/season/2004/718/6016/

Aqui salen los speed trap, por ahora esta solo hasta 2013, a ver cuando incluien los de esta temporada....

Mirad por cierto los speed trap d elos años 2003, 2004, 2005 xdd
Extraño manejo de la FIA por parte de RB.

Mercedes esta por delante de todos, en un grado similar al de RB clasico, aproximandose al 1 segundo/vuelta. No es definitivo pero hay trabajo para alcanzarles. Y McLaren parece que esta minimamente por delante de Ferrari. RB es un poco incognita pero parece que iran bien almenos al nivel McLaren. Eso en rendimiento, luego esta la fiabilidad que importa lo mismo, donde Mercedes y RB llevan un 50% de abandonos, RB ahora 100% a efectos.
Yo me he quedado un poco chafado cuando en la retransmisión, Lobato le ha preguntado con insistencia a De la Rosa si la falta de potencia en el motor de Ferrari era algo que se podría ir mejorando y evolucionando a lo largo del año y el bueno de Pedro ha venido a decir que si pero con bastante poca convicción,como si fuera para dar animos al calvo y a la audiencia,y que no esperase grandes alegrías y que llegar a un nivel parejo a el de Mercedes sería más que complicado.
Un poquito sosa la carrera de hoy, no?
Bueno despues de ver la carrera ahora decir que los nuevos cambios viendo la carrera veo lo mismo del año pasado pero cambiando mercedes por reb bull,y la carrera aburrida como ella sola,a ver como avanza el campeonato y esa diferencia de mercedes se acorta bastante para ver un campeonato mas igualado
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20