Wenas,
a mi no me gustan nada los nuevos coches, para que voy a negarlo y sobre el tema de Ferrari... es para echarles de comer aparte.
Sí, estamos en la primera carrera y pueden pasar muchas cosas pues hay elementos que deben durar 5 carreras, pero por eso mismo, es importante conseguir los máximos puntos posibles en una carrera y no hay ninguna garantía que diga que Ferrari no tendrá ese tipo de problemas.
De momento, la única garantía es Fernando, que ha conseguido ser 5º y solo gracias a los problemas de los demás y pese a los evidentes problemas que ha tenido en el coche (ha estado 3 vueltas sin motor eléctrico y 15 jugando con la consola para activar de forma manual el tema, por lo que ha dicho: bonita fiabilidad
). Sobre el coche, hay que ser inicialmente pesimistas pues si algo hemos visto estos años, es que Ferrari evoluciona lento y mal, que no le funcionan las supuestas mejoras o no lo suficiente para alcanzar el ritmo de los otros equipos... y hay poco margen para tocar ciertas cosas (y encima, si las tocas, puedes afectar a la fiabilidad). Si luego lo solucionan, cojonudo pero no se han ganado seamos optimistas al respecto.
Sobre Rosberg, el viernes se lo comentaba a mi hermano: ojo con el, que no tendrá el peso de Hamilton, pero es un tío que a la chita callando, se puede llevar el mundial. Y de momento, está enfilado.
Ricciardo ha estado muy bien este fin de semana y en mi opinión, problemas aparte, ha puesto un poco la cara colorada a Vettel en mi opinión... pero lo que no cabe duda, es que ha demostrado que el Red Bull ya es un coche a tener en cuenta y no dentro de varias carreras, como se venía especulando.
Brillante debut de Magnussen, la nueva perla de McLaren, pero habrá que darle un margen para ver si se mantiene ahí arriba.
Aún así, vaya mierda de coches...