Lo de la publicidad es para... utilizar la guillotina
Después del coñazo de varios anuncios a mí si me ha funcionado, pero la verdad es que me esperaba que petara por que la web de A3 no suele ir muy fina para estas cosas.
Por cierto... ha estado un ingeniero de Pirelli hblando sobre la duración de los neumáticos (penosa) y lo justifica diciendo que el año pasado los criticaron por que duraban media carrera.
Entiendo que es su trabajo y que tiene que justificar lo injustificable. Por que las críticasno fueron por que los neumáticos duraran media carrera: las críticas fueron por que EN LA ÚLTIMA PARTE DE LA TEMPORADA LAS RUEDAS DURABAN MEDIA CARRERA.
Vamos, que cambiaron los compuestos durante la temporada (según ellos) para no influir en elresultado final.
Hay que tenerlos de plomo fundido para soltar esas excusas.
¿Acaso los puntos que se consiguieron en Australia con ruedas que duraban poco son menos importantes que los que se consiguieron en Brasil?
Si no quieren influir en el resultado, que dejen los compuestos tal y como estaban durante el resto de la temporada.
No me gusta el tema del sumnistrador único de neumáticos pero es que Pierelli lo está haciendo de puta pena.
No me gustaba cuando Bridgestone estaba de provedor único, pero si ponía piedras al principio de temporada, mantenía las mismas piedras al final.
Justificaciones... ninguna. Poca vergüenza... mucha.