guarru escribió:A todos los que estáis hartos de la publicidad en A3, que sepáis que en tv3 el año pasado creo que sólo cortaban una o dos veces para publicidad. Eso si, es en catalán, y los comentaristas son un poco horteras, menos uno de bigote que creo que se llama vilaplana, que estuvo con Schumacher en Benetton. Eso si, son bastante más imparciales que el calvo, sobretodo este año que no hay ningún catalán en parrilla. Me da a mi que esta año Hamilton no va a estar ahí arriba, y lo digo sin saber como le han ido los tests, aunque espero que si esté porque es el más espectacular de largo, que no el mejor.
Horteras no, lo siguiente. El Merlos, la voz principal, y el Villadelprat son antialonsintas, que me parece muy bien que lo sean, pero podrían ser más imparciales o cortase un poco. Los únicos de los 5 que trago son Francesc Latorre, y Laia Ferrer.
El Rosés, ya está viejo.
Sobre los anuncios, pues sí. Muchas cursas solo cortan una vez, normalmente cuando los pilotos hacen el primer pit-stop. Otras cursas que se ven largas, hacen dos, primer pit-stop y cuando llevan un 60~70% de gran premio. Y al menos el año pasado, en los anuncios, ponían la ventana de lo que iba sucediendo, cosa que años anteriores, no.
El equipo de TV3, de izquierda a derecha:
Francesc Latorre, Francesc Rosés, Joan Villadelprat, Laia Ferrer y Josep Lluís Merlos.