[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRIA 1, 2, 3 Julio

1, 2, 3
Rosberg a tomar por culo la carrera, ahora no parece tan malo el 2º puesto [hallow]
Joder, vaya última vuelta.
Estaba claro que habría salseo.
Lástima, Max lo tenía ahí ahí.
Y Checo queriendo robar el protagonismo XD
Button muy buena carrera.
1Saludo
Vaya porrazo ha pegado Checo, eso fue la bandera amarilla
Menudo retrasado mental Rosberg, de perder el primer puesto a quedarse cuarto por los pelos...

Si Hamilton es mejor que tú te aguantas, bastante haces aprovechándote de sus errores para seguir primero...
Por cierto el Manor ha conseguido un punto, supera a Sauber. Ole por Pascal Wherlein
Y con la tontería Max segundo XD
Hamilton tienes mucho cojones, no vale la pena entrar a pelear con el, siempre tienes la de perder.
thadeusx escribió:Ahora se hostian Lewis y Rosberg y gana Kimi XD
1Saludo

Casi xD
Alguien puede resumir el final que estoy fuera y por los comentarios no lo acabo de entender.
Al menos hemos de darle gracias a Mercedes por estas cosas, sino las carreras serian un coñazo.
NeCLaRT escribió:Alguien puede resumir el final que estoy fuera y por los comentarios no lo acabo de entender.

Toque Ham y Ros última vuelta, culpa del alemán que además de perder la victoria queda cuarto por dañar (perder) el alerón.
Abucheos a Hamilton en el podio... Para una vez que no se los merece xD

Los comentaristas dan puto asco. Si Lobato se equivocaba el tío este mete la gamba 3 de cada 2 palabras. La tercera es cuando habla cuando pinchan la radio. Qué tío más pedante.
Dios por vergüenza ajena he tenido que quitar la entrevista hecha por Noemi.
1Saludo
Bueno al fin una carrera en condiciones con peleas arriba, en medio y detrás. Así sí.
thadeusx escribió:Dios por vergüenza ajena he tenido que quitar la entrevista hecha por Noemi.
1Saludo

¿Por? XD
thadeusx escribió:Dios por vergüenza ajena he tenido que quitar la entrevista hecha por Noemi.
1Saludo
Vergüenza no, pero joder lo estoy flipando...Normalmente son expilotos o gente famosa, ¿qué hace la enviada de la tv española haciendo las entrevistas en el GP de Austria?
Brutal Hamilton chiquillo. Que pilotazo. Rosberg se ha pasado de frenada en el momento más crítico. Una pena porque se merece (carreras ganadas) por lo menos un mundial.
Para que veamos algo español en la TV a ver si remontan audiencia......
Muy buen final de carrera, la batalla por la octava posición que había 6 pilotos tendría que a ver durado mas y con mas espectáculo, pero con la ultima vuelta entre Rosberg y Hamilton, me conformo, no ha esta mal la carrera.

Una pena lo de Alonso, demasiados abandonos ya...
fluzo escribió:Para que veamos algo español en la TV a ver si remontan audiencia......

No creo que tenga que ver con el deporte. Creo que tiene que ver más con si el McLaren consigue ser competitivo.
fluzo escribió:Para que veamos algo español en la TV a ver si remontan audiencia......

Eres insuperable. [qmparto]
Investigación a Ham por adelantar a Ros con banderas amarillas...
Al final ha estado entretenida la carrera, bien Hamilton apretando al final a Rosberg aunque lástima que ha acabado mal la cosa. Aunque no le haya salido bien me gusta ver a Rosberg plantando cara a Hamilton. Al menos hay vidilla para el campeonato.

Verstappen bien aprovechando los fallos de los demás para hacer un segundo, una buena carrera para él... ha estado rápido y hábil sin cometer fallos.

Ferrari pues como siempre, parece que están ahi, que tienen un coche rápido... que trata bien las gomas pero llega el domingo y se diluyen como un azucarillo. Cuando no es por la estrategia es porque peta una rueda como hoy, que a saber si ha sido fallo por estirarla demasiado, porque ha pillado algun trozo de carbono o Vettel ha atacado demasiado los pianos... pero siempre les pasa algo. Kimi en su línea también.

McLaren pues suerte han tenido que con Button han rascado unos cuantos puntos y en el lado contrario Alonso que haciendo una buena carrera al final ha tenido que abandonar otra vez.

Sainz bien despues de los problemas de motor, hoy ha sacado unos puntos valiosos.
Sanción de 10 segundos para Rosberg. ¿Pierde alguna plaza?
Arsali escribió:Sanción de 10 segundos para Rosberg. ¿Pierde alguna plaza?

No, tranquilo que ya lo habian calculado para que no perdiera nada xd.
Tambien le han quitado 2 puntos del carnet.
Esta vez no le salió bien hacerse el loco XD. Bueno espera... xDD.
Lo mas destacado, la mierda de McLaren y que Vettel esta vez no se quejó de otro piloto. [hallow]
Adris escribió:Esta vez no le salió bien hacerse el loco XD. Bueno espera... xDD.
Lo mas destacado, la mierda de McLaren y que Vettel esta vez no se quejó de otro piloto. [hallow]

No, se quejaron otros pero al no ser Vettel no merecía ser comentado parece.
1Saludo
A todo esto ¿han dado ya alguna explicación de lo que le pasó al neumático de Vettel?

Por que, sacando mi bola de cristal, veo que para Silverstone Pirelli va a recomendar poner las presiones a 5 kilos y "apañao" XD

(Prefiero poner este post en tono de humor por no cabrearme con lo que ha pasado este fin de semana: es indignante que se haya jugado con la integridad de los pilotos como se ha jugado... cierto que en parte ha sido por la pasividad de muchos de ellos que no han protestado con la suficiente fuerza, pero la lavada de manos que se han pegado los responsables con el tema ha sido de vergüenza ajena)
Thonolan escribió:A todo esto ¿han dado ya alguna explicación de lo que le pasó al neumático de Vettel?

Por que, sacando mi bola de cristal, veo que para Silverstone Pirelli va a recomendar poner las presiones a 5 kilos y "apañao" XD

(Prefiero poner este post en tono de humor por no cabrearme con lo que ha pasado este fin de semana: es indignante que se haya jugado con la integridad de los pilotos como se ha jugado... cierto que en parte ha sido por la pasividad de muchos de ellos que no han protestado con la suficiente fuerza, pero la lavada de manos que se han pegado los responsables con el tema ha sido de vergüenza ajena)

Pero esto de Pirelli no es mas que algo que se veía venir, los neumáticos no parecen degradarse y ya habiamos visto en algunas carreras autenticas burradas de vueltas con compuestos blandos, de hecho el medio practicamente se ha ignorado toda la temporada excepto en algunas carreras y alguna estrategia de 1 parada que no salio como debería.

Y como no se degrada el rendimiento tanto como se esperaba, los pilotos y equipos tienden a aguantar en pista a pesar de que se aprecie graining, yo creo que Ferrari se la jugo tontamente, justo antes de petar la rueda venia Vettel perdiendo 2s por vuelta, que si, que esperaban a que lloviera para cambiar mas tarde o para ir a una parada, pero al final paso lo que tenia que pasar y la suerte que han tenido todos, tanto Pirelli y Ferrari es que no le ha pasado nada Vettel, que al final es el que se la estaba jugando en pista.

La F1 necesita volver a los neumáticos multimarca, esto de tener un solo fabricante es un puto cachondeo de neumáticos que ni se degradan, ni rinden lo que deberían, ya lo decía Hamilton, necesitamos un neumático 10 veces mas blando. Pero bueno, como ya acaba la temporada y el año que viene tenemos otros mas grandes, ya veremos como van.
Bueno es muy relativo.
Nasr se cascó más vueltas que Vettel y no hubo problema, se han visto burradas de vueltas con el ultrablando y parecían rocas.
Pero es que este finde, como no ha habido víctimas :-| , han habido varias cosas que se debieron haber revisado.
1Saludo
133 respuestas
1, 2, 3