[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRIA 1, 2, 3 Julio

1, 2, 3
Que apocalipotico lo de hoy..... Button en podio. [facepalm]
Joder me pierdo una calificación y va y Honda sale tercera... Me meo. Sabiendo el mal perder de Alonso tiene que haber armado una gorda por lo de ver que su compañero ha llegado a Q3 y encima por delante [poraki]
No estoy muy seguro de que hubiese pasado el corte con gomas nuevas, parece que Button estaba más fino en este circuito todo el fin de semana. Muy buena Jenson.

Vale que le durará poco pero puede meterse en los puntos al final.
Lo de las slachicas esas que han colocado es un auténtico despropósito.

Se ha visto claramente en la imágenes del accidente de Kvyat como le revienta la suspensión del lado contrario a la que estaba cogiendo los topes por la vibraciones que producen.

Es cierto que hay que delimitar la pista de alguna manera, pero esta que se ha visto hoy no creo que sea, ni de lejos la más adecuada.

Esas mismas salchichas se podrían haber puesto longitudinalmente a la pista (como una especia de tope, igual que están uestas en algunos arcenes de algas chicanes en ottos circuitos) en lugar de como lo han hecho (perpendicularmente a la pista y formando unos diesntes de sierra que producen unas vibraciones brutales)

Y hay que dar gracias a que el coche de Kvyat solo se ha dejado el morro en el muro de entrada aboxes: si se llega a ir un poco más a la derecha lo mismo estariamos hablando de un accidente muy grave.
Hola buenas, hace un tiempo leí que Vodafone iba a emitir carreras de F1... Tengo Vodafone y quería saber si ya se pueden ver, si hay que suscribirse a algo (en cuyo caso no lo haré) y en qué canal es.
Gracias!!!
Yo es que sigo sin acostumbrarme a que no se vea la F1 en tv publica... Veremos que tal es la carrera hoy.
Pues parece que Sainz ha renovado, lo confirma Tost.
1Saludo
Pues bueno, a ver cuántas posiciones pierde el pobre de Button antes de la primera curva; que menuda le ha tocado...
Jamig20 escribió:Hola buenas, hace un tiempo leí que Vodafone iba a emitir carreras de F1... Tengo Vodafone y quería saber si ya se pueden ver, si hay que suscribirse a algo (en cuyo caso no lo haré) y en qué canal es.
Gracias!!!

Que yo sepa aún no se sabe nada.
Joder, pues no comerse publicidad cada dos vueltas está más que bien.
Veamos si Button es chicane móvil o no.
Si Lewis hace una buena salida y la posible remontada de Vettel.
Massa intentará ir a 1 parada.
1Saludo
Button segundo, sin lloriqueos ni quejas al equipo cada dos por tres como Alonso.
Alonso707 escribió:Pues bueno, a ver cuántas posiciones pierde el pobre de Button antes de la primera curva; que menuda le ha tocado...

[facepalm] [facepalm]

Vaya owned, hasta sube posición XD

Edit: @minmaster que yo sepa, a Button no se equivocan poniéndole los neumáticos usados... [facepalm]
minmaster escribió:Button segundo, sin lloriqueos ni quejas al equipo cada dos por tres como Alonso.

Ya tardaban los flamers...
No veas lo que le ha costao a Kimi.
Lewis se ha ido.
1Saludo
minmaster escribió:Button segundo, sin lloriqueos ni quejas al equipo cada dos por tres como Alonso.

Alguno la teneis tan adentro con Alonso que un dia reventareis xD
Mucho ha aguantado Button, 7 vueltas
Sikus escribió: Alguno la teneis tan adentro con Alonso que un dia reventareis xD

[qmparto] [qmparto]... he defendido a Alonso a capa y espada durante años. Que ahora lloriquee de Mclaren Honda cuando fue él quien decidió tirarse a la piscina a ese equipo a cambio de 30 kilos por temporada es de guasa.

Es una lástima que un piloto de su calidad se haya convertido en un llorica que sólo sabe criticar a sus equipos y amenazar con irse.
A ver esas estrategias diferentes.
1Saludo
P.D. Juas como llueva...
minmaster escribió:Es una lástima que un piloto de su calidad se haya convertido en un llorica que sólo sabe criticar a sus equipos y amenazar con irse.

Repito: será porque se equivocaron con los neumáticos de Button... [fumando]
Casi la lía Carlos
Wehrlein se queja de gotas.
1Saludo
Alonso707 escribió:Repito: será porque se equivocaron con los neumáticos de Button... [fumando]

Se han equivocado con Button en otras ocasiones, pero no he visto a Button llorar cada dos por tres... y sobre todo criticar al equipo en público, esos problemas se solucionan en casa, no se airean en público.
No se por que se sorprenden de que Lewis pueda hacer 50 vueltas con el blando.
1Saludo
No le ha salido bien la jugada a Vettel XD
El Pirelli dijo "se acabó".
1Saludo
Menos mal que ha sido en recta.
Es lo que dice pedro.
Lo jodido es que las gomas no dan signos de desfallecimiento hasta que de repente revienta.
1Saludo
No se en que cojones piensa ferrari.
thadeusx escribió:Es lo que dice pedro.
Lo jodido es que las gomas no dan signos de desfallecimiento hasta que de repente revienta.
1Saludo

Visualmente mostraban signos de desgaste, no sé si a nivel de sensaciones Vettel notaba algo.
Esto confirma, si no lo estaba ya, que los Pirelli son una mierda.
1Saludo

También es cierto que teniendo en cuenta lo que comentaba @Descoat sobre las presiones, para tenerlas lo más bajas posibles... a lo mejor es un cúmulo de todo (neumático que no da síntomas de estar mal, pianos, presiones muy bajas...).
kyubi-chan escribió:
1Saludo

Visualmente mostraban signos de desgaste, no sé si a nivel de sensaciones Vettel notaba algo.

La delantera si la trasera no se.
Vettel imposible que vea la trasera y se ha visto más de una carrera que se han recuperado.
Hasta hace poco el baremo eran los tiempos pero de Pirelli no te puedes fiar.
Silverstone va a ser la risa.
1Saludo
Lo pongo por si alguno no conoce este timing. Aunqnue creo que se ha puesto ya alguna vez por aquí.

Se me olvidó el enlace: https://f1.tfeed.net/live
Vaya grupito bonito.
1Saludo
Button medio segundo más rápido que Bottas.

Alonso ahora mismo el más lento de todos por vuelta.
Por favor que llueva, que me aburro.
Ahí la tuvo Hamilton. [bye]
No puedo con el comentarista, no se entera de nada.
kyubi-chan escribió:Lo pongo por si alguno no conoce este timing. Aunqnue creo que se ha puesto ya alguna vez por aquí.

Se me olvidó el enlace: https://f1.tfeed.net/live

Gracias!
Se va el alemán gracias a Verstappen
Que crack Max como esta aguantando.
1Saludo
A Hamilton se le atraganta Verstappen, Rosberg respirando ahora [+risas]
Alonso fue bonito mientras duró y lo mismo para Massa y Hulkenberg.
1Saludo
Hamilton ya a menos de un segundo. A ver si vemos algo en este final de carrara.
Ahora se hostian Lewis y Rosberg y gana Kimi XD
1Saludo
Está interesante esto.
Rosberg fuera del podioooo

Carrerón de Button, tengo que decirlo. Por cierto.
133 respuestas
1, 2, 3