[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRIA 1, 2, 3 Julio

1, 2, 3
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Austria

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los ultra blandos, los súper blandos, los blandos y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
1 Julio 2016
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

2 Julio 2016
11:00 - 12:00
14:00

3 Julio 2016
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_24ºC_|_ 26ºC _|_ 20ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Hamilton 2015
https://www.youtube.com/watch?v=6P51hAZyoxM

9ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Pillo sitio , a ver que tal va el mclaren en este circuito [360º]
Será mclamentable.

¿No dan agua para la carrera? [snif]
ALO POLE!!!!
A1 Ring. no me vuelve loco loco como canada o spa, pero siempre me ha gustado este cricuito.

Esperemos que el Mclaren pueda con la subida antes de las segunda curva cerrada.
Apuesto a que tendran que usar el ERS en esa zona todas las vueltas para poder subir [poraki]
fluzo escribió:Esperemos que el Mclaren pueda con la subida antes de las segunda curva cerrada.

Hombre... yo creo que en primera y con calma, si que suben la cuesta :p
Alonso707 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VaU6pqhwur4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, me ha hecho mucha gracia la risa final XD

Joder, que peligro :O

ANda que no estaria acojonado el pobre animalico!
Like a horse with horns [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso707 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VaU6pqhwur4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, me ha hecho mucha gracia la risa final XD

Oh dear! :D
Mejor escribir en el hilo correcto XD
Pues Vettel parece que va bien aquí.
Kvyat jostión.
1Saludo
Kvyat out roja.

Ha jodido a Sainz?
Los ferraris van fortisimos aqui. Ahora si [mad] Vaya hostion de Kivyat
Se acaba de salvar Alonso ahora le daría tiempo a salir a pista si no estaba preparado.
NeCLaRT escribió:Kvyat out roja.

Y no fue penalti por los pelos.
No veas como parten las suspensiones con los churros.
Preveo tras la quejas los cambian.
1Saludo
Que suerte ha tenido Fernando, esa bandera roja de momento le ha salvado el culo. Los Ferrari aquí parecen al nivel de Mercedes.
Tras el fail ya me paso por aquí... XD
Por cierto Wehrlein 9º :O
No es normal que partan de esa manera.
Esos churros son demasiado agresivos. Casi es más seguro plantar un muro en vez que poner las salchichas.
4 Crujidas se suspensión.
1Saludo
thadeusx escribió:No es normal que partan de esa manera.
Esos churros son demasiado agresivos. Casi es más seguro plantar un muro en vez que poner las salchichas.
1Saludo

Para obligar "por cojones" a que vayan "por lo negro" es, o muro, o grava tras el piano.
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:No es normal que partan de esa manera.
1Saludo

Para obligar "por cojones" a que vayan "por lo negro" es, o muro, o grava tras el piano.

Exacto.
Los churros mejor con chocolate.
1Saludo
A mí me despistó @thadeusx en el otro hilo. Nada ya estamos aquí. Ya me parecía raro que @josepvf nos fallarta. Gracias por cierto. [sonrisa]
Es que esas bananas están para que no las pisen, si se salen y no son capaces que quedarse dentro de la pista pues que quieres que te diga...
kyubi-chan escribió:A mí me despistó @thadeusx en el otro hilo. Nada ya estamos aquí. Ya me parecía raro que @josepvf nos fallarta. Gracias por cierto. [sonrisa]

XD es que miré en los hilos donde había escrito algún mensaje y me apareció el de Europa sin acordarme que no había escrito aquí aún así que... :p
Pero oye, por un momento ha colado hasta que vino @NeCLaRT a pinchar la pelota XD
1Saludo
Sainz a tomar por culo, el motor roto. Toro Rosso se ha cubierto de gloria hoy
@NeCLaRT nos iluminó. XD

Vaya, ahora Sainz. Vaya día para los austriacos en su circuito.
Derex escribió:Es que esas bananas están para que no las pisen, si se salen y no son capaces que quedarse dentro de la pista pues que quieres que te diga...

Hombre, lo que no puede ser es que por irte largo un metro sea más peligroso el elemento disuasorio que poner un simple lecho de gravilla.
Que en cualquier momento se te recalienta el freno y te vas un poco largo y adiós muy buenas. Kvyat ha tenido suerte de no empotrarse contra el muro de enfrente a pesar de rozarlo.
Esas salchichas no deberían seguir mañana.

Barbacoas Sainz. Les ha jodido la vuelta de Q a los demás al sacar bandera amarilla y no poder mejorar tiempos imagino.
1Saludo
El tiempo de Vettel es mejor con el súper blando que el de ultra blando de q1
Uy Kimi se queja de lluvia.
1Saludo
thadeusx escribió:
Derex escribió:Es que esas bananas están para que no las pisen, si se salen y no son capaces que quedarse dentro de la pista pues que quieres que te diga...

Hombre, lo que no puede ser es que por irte largo un metro sea más peligroso el elemento disuasorio que poner un simple lecho de gravilla.
Que en cualquier momento se te recalienta el freno y te vas un poco largo y adiós muy buenas. Kvyat ha tenido suerte de no empotrarse contra el muro de enfrente a pesar de rozarlo.
Esas salchichas no deberían seguir mañana.

Barbacoas Sainz. Les ha jodido la vuelta de Q a los demás al sacar bandera amarilla y no poder mejorar tiempos imagino.
1Saludo

Si estoy de acuerdo con que deberían poner grava. Y espero que lo pongan para próximos años. Pero sabiendo que esta eso ahí ya saben que puede pasar.

Pero bueno mañana no estarán ahí.

PD: Cagada de merche con los neumáticos [facepalm]
Pues llega el agua y esta todo dicho para la Q3
Lástima la sanción de Vettel pero bueno, va bien así que supongo que remontará.
Mercedes intentando mejorar tiempos a la desesperada tras darse cuenta de su fallito y Alonso enfadado con su equipo por liarla con las gomas.
1Saludo
Normal lo de Alonso, sabiendo que era una oportunidad única de salir en primera o segunda línea por primera vez.
Casi todo el que cruza se aupa en la tabla. :p
Que bien, parece que se pone interesante cuando no tengo posibilidad de ver la clasificación [buuuaaaa]
A ver si al menos mañana puedo ver la carrera
Vaya final de Q [360º]
1Saludo
Madre mía Hamilton en tiempos casi de seco, vaya vuelton.
La cosa quedaría:

Hamilton
Hulkenberg
Button
Con las sanciones, Button saldra 3º [qmparto]
kyubi-chan escribió:La cosa quedaría:

Hamilton
Hulkenberg
Button

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo papelón le ha tocado a Button, mañana mostrarán más que nunca las carencias del Mclaren entre "monoplazas de verdad" XD
Alonso707 escribió:

Hamilton
Hulkenberg
Button

Menudo papelón le ha tocado a Button, mañana mostrarán más que nunca las carencias del Mclaren entre "monoplazas de verdad" XD

A ver cuantos metros le dura la 3ª plaza [+risas]
Va a ser una salida interesante desde luego
Veo que mañana no hay agua, o sea que salvo accidente Button será poco más que un bolardo en medio de la pista para los primeros coches.
Alonso707 escribió:

Hamilton
Hulkenberg
Button

Y tanto. Ya veras que risa en Japón.

Lo de la equivocación de las gomas es otra mas de este equipo. Vaya inútiles.
Y Hulkenberg investigado por lo que comenté antes al romper Sainz el motor.
1Saludo
Hostia, que como sancionen (lo dudo) a Hulkenberg que está bajo investigación, Button sale segundo... [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto]
Alonso dándose cabezazos mientras en su Motorhome.
Que?!! donde estan ahora los bocazas que no tenian fe en McLaren eh!!!

ale envidiosos ahi esta McLaren tercero. putos amos!!! que avion de coche!!

TIEMBLA MERCEDES!!
#lomejoryahallegado

Imagen
133 respuestas
1, 2, 3