ALO POLE!!!! A1 Ring. no me vuelve loco loco como canada o spa, pero siempre me ha gustado este cricuito.
Esperemos que el Mclaren pueda con la subida antes de las segunda curva cerrada. Apuesto a que tendran que usar el ERS en esa zona todas las vueltas para poder subir
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.830 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
No es normal que partan de esa manera. Esos churros son demasiado agresivos. Casi es más seguro plantar un muro en vez que poner las salchichas. 4 Crujidas se suspensión. 1Saludo
thadeusx escribió:No es normal que partan de esa manera. Esos churros son demasiado agresivos. Casi es más seguro plantar un muro en vez que poner las salchichas. 4 Crujidas se suspensión. 1Saludo
Para obligar "por cojones" a que vayan "por lo negro" es, o muro, o grava tras el piano.
thadeusx
Beinhart
31.004 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:No es normal que partan de esa manera. Esos churros son demasiado agresivos. Casi es más seguro plantar un muro en vez que poner las salchichas. 4 Crujidas se suspensión. 1Saludo
Para obligar "por cojones" a que vayan "por lo negro" es, o muro, o grava tras el piano.
kyubi-chan escribió:A mí me despistó @thadeusx en el otro hilo. Nada ya estamos aquí. Ya me parecía raro que @josepvf nos fallarta. Gracias por cierto.
es que miré en los hilos donde había escrito algún mensaje y me apareció el de Europa sin acordarme que no había escrito aquí aún así que... Pero oye, por un momento ha colado hasta que vino @NeCLaRT a pinchar la pelota 1Saludo
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.778 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Derex escribió:Es que esas bananas están para que no las pisen, si se salen y no son capaces que quedarse dentro de la pista pues que quieres que te diga...
Hombre, lo que no puede ser es que por irte largo un metro sea más peligroso el elemento disuasorio que poner un simple lecho de gravilla. Que en cualquier momento se te recalienta el freno y te vas un poco largo y adiós muy buenas. Kvyat ha tenido suerte de no empotrarse contra el muro de enfrente a pesar de rozarlo. Esas salchichas no deberían seguir mañana.
Barbacoas Sainz. Les ha jodido la vuelta de Q a los demás al sacar bandera amarilla y no poder mejorar tiempos imagino. 1Saludo
Derex escribió:Es que esas bananas están para que no las pisen, si se salen y no son capaces que quedarse dentro de la pista pues que quieres que te diga...
Hombre, lo que no puede ser es que por irte largo un metro sea más peligroso el elemento disuasorio que poner un simple lecho de gravilla. Que en cualquier momento se te recalienta el freno y te vas un poco largo y adiós muy buenas. Kvyat ha tenido suerte de no empotrarse contra el muro de enfrente a pesar de rozarlo. Esas salchichas no deberían seguir mañana.
Barbacoas Sainz. Les ha jodido la vuelta de Q a los demás al sacar bandera amarilla y no poder mejorar tiempos imagino. 1Saludo
Si estoy de acuerdo con que deberían poner grava. Y espero que lo pongan para próximos años. Pero sabiendo que esta eso ahí ya saben que puede pasar.
Lástima la sanción de Vettel pero bueno, va bien así que supongo que remontará. Mercedes intentando mejorar tiempos a la desesperada tras darse cuenta de su fallito y Alonso enfadado con su equipo por liarla con las gomas. 1Saludo