[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRIA 20, 21, 22 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Que pena el adelantamiento final de Riciardo.
super piloto felipe massa que????
Es lo que hay, por delante la escudería top, y luego, cuando no es una es otra.
Me da a mi que al final Alonso se va a cagar en las muelas de alguien de Ferrari.
Esta aguantando pero me da que se le acaba la paciencia..
Yo solo se que gane quien gane, siempre suena el himno alemán xD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Al menos es entretenido ver como han desaparecido ciertos "vettelistas" del foro (si, entrecomillado porque realmente son antialonso camuflados)

Yo a las austriacas del podio les daba
Fernando se muerde la lengua, aunque visto lo visto si que es un exito acabar tercero en el mundial, aunque realmente... si, para el es una mierda, otro año de pilotazo desperdiciado.
Qué raro se me hace ver a Webber en el podio sin mono.
¡Mi cuqui Rosberg ganador [amor] !
No me ha gustado ni la carrera ni los comentaristas hoy. Una carrera aburrida a pesar de que creía que iba a ser de las más emocionantes del calendario.

En cuanto a A3, pues demasiados cortes, entre que la carrera aburrida y los cortes se están haciendo largas las carreras. Además Lobato vendiendo humo siempre, que si Alonso le gana una décima a Massa en el primer sector (y luego en el segundo pierde 5 décimas y no dice nada)... O al final diciendo que Hamilton va a por todas cuando quedaban 3 curvas y estaba a 1 segundo... Si seguís la carrera con la APP de F1 (yo la miro cuando se van a publicidad o se va acercando un piloto a otro), os daréis cuenta del humo que nos venden.

Como cuando Massa estaba haciendo tiempos con neumáticos nuevos y Alonso por delante a 17 segundos, le preguntan a Pedro que cuánto se tarda en parar y le dice que 21 segundos, y va y dice que va a salir muy pegado! Los cojones, ha salido a 5 segundos de Massa.
"¿Esto lo están viendo los niños, no?" -Fernando Alonso

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Carrera aburrida y más de lo mismo. Estamos como en la primera carrera, Rosberg sacando casi 30 puntos de ventaja y ahora Hamilton tiene que arriesgar.

Por parte de Alonso, si queda finalmente tercero en el mundial, va ser como ganarlo
thafestco escribió:Al menos es entretenido ver como han desaparecido ciertos "vettelistas" del foro (si, entrecomillado porque realmente son antialonso camuflados)

Estaban esperando a la consolidación de uno de los pilotos de Mercedes.Ahora van con Rosberg. XD
Chatin escribió:Carrera aburrida y más de lo mismo. Estamos como en la primera carrera, Rosberg sacando casi 30 puntos de ventaja y ahora Hamilton tiene que arriesgar.

Por parte de Alonso, si queda finalmente tercero en el mundial, va ser como ganarlo

Para él no [carcajad]

El exitazo de la carrera va de manera proporcional a los mensajes del hilo [toctoc]
Eso es una fogata y no las de San Juan.
wabo escribió:"¿Esto lo están viendo los niños, no?" -Fernando Alonso

Esto aleja a Fernando de Ferrari? xD

Sinceramente, si no le tuviesen ¿donde quedarian en todas las carreras? ¿10 y 14? es lamentable
wabo escribió:"¿Esto lo están viendo los niños, no?" -Fernando Alonso

Lo que me he podido reir con eso... jajaja [hallow]
He oído que los mecánicos del equipo Mercedes para la próxima van a llevar puesto esto:

Imagen

Para aprovechar esos frenos y hacerse unos choricillos, total... tiempo les sobra. [carcajad]
Para que le vuelva a dar otra rabieta al payaso de Luca. Si no es por Alonso Ferrari estaria peleando con Sauber,.
Puta vergüenza de equipo y de jefes. Que no hable.

El Gp un coñazo. Lo único a destacar las chicas del podio/pit.

Massa y su talento, y RB que nos e como leches ha dado este bajón. Menos mal que Vettel no ha estado en el podio con las entrevistas, sino...xDDDD.
Garci ‏@garcijarvar 2 min
Fernando Alonso @alo_oficial es el único piloto con motor no MERCEDES que ha puntuado en las 8 carreras disputadas #Dato

Y que haya gente que dude del talento de semejante pilotazo, tiene tela.
Por cierto, Alo se quedará en 2015 en Ferrari, pero... ¿podrán hacer un motor equiparable al Mercedes... del 2015? es que los veo con muchísima desventaja, si tiene que estar otro año más ahí peleando por unos míseros puntos, entonces creo que sí, se irá. Quiero decir, más ben preguntar ¿hasta que punto Ferrari puede modificar el motor para el año que viene? ¿puede rehacerlo completo si (pudiera) quisiera?
En un twit que subió DLR con las velocidades máximas, RAI era el antepenúltimo y ALO 15...por debajo de Sauber e incluso Caterham,
Lobato comentó que en 6 años Ferrari había logrado 7 pésimas poles.

Con datos como estos, los 2 subcampeonatos y la actual posición en el mundial de pilotos, son surrealistas.
Ojo, nunca me cayó muy bien ALO, pero como piloto, es lo mejor que he visto en 20 años
por lo que hemos aprendido con redbull, si no se hacen grandes modificaciones en normativas del coche, es probable que para el año que viene mercedes siga siendo el lider
josem138 escribió:por lo que hemos aprendido con redbull, si no se hacen grandes modificaciones en normativas del coche, es probable que para el año que viene mercedes siga siendo el lider

Por lo pronto parece que va a haber escape doble y para continuar, ¿por qué decís que todo seguiría igual? Es mucho más fácil mejorar desde algo malo que refinar lo bueno. Ferrari y Renault han tenido un año para detectar fallos de diseño y pulirlos al que viene (por ejemplo, la disposición de los elementos, que Ferrari iba a adoptar como la Merche pero descartó por considerarla demasiado arriesgada en fiabilidad).

Aunque ya sabemos como son Ferrari y sus peoras... En aerodinámica comparten filosofía con la Merche, posiblemente si el motor empujase lo mismo no habría apenas diferencia.
Imagen

Kobayashi casi es tan rápido como el Ferrari en velocidad [boma]

Espero que se les encienda la bombilla en Maranello

(imagen cortesía de DLR)
Vaya estrategia de perdedores que han tenido los amigos de Williams...
argam escribió:Vaya estrategia de perdedores que han tenido los amigos de Williams...

Bottas puede estar contento con el resultado, pero los estrategas tienen que estar haciendose el harakiri, porque tenían ritmo para hacer algo más.
si,sobre todo la ultima parada fue una cagada en toda regla.
parar tan tarde les costo la posicion con haimito a pesar de la parada lenta de este.

me recordo a las estrategias de ferrari de no hace mucho tiempo [toctoc]

alguien sabe que dijo massa despues de la carrera?
me gustaria haber visto su cara al ver a Valtteri en el podio...
cocko escribió:Kobayashi casi es tan rápido como el Ferrari en velocidad [boma]

(imagen cortesía de DLR)

DLR también subió otra comparando las vueltas rápidas... y Rosberg tenía creo que la sexta o séptima pos, por detrás incluso de Alo.

Ese dato si que me pareció, cuanto menos, curioso
Hasta las bolas es poco.

El resultado de la carrera ha sido Mercedes, Mercedes, Mercedes, Alonso, Mercedes, Mercedes. ¿Qué satisfacción le da eso?

"No mucha, para ser sincero. Llevo cinco años así. Siempre está la satisfacción de que todo el mundo cree que rindes al máximo. Está el respeto de los pilotos, los jefes de equipo, los aficionados… por el trabajo que haces, pero prefiero tener menos respeto y ganar más trofeos. Pero por ahora no estamos en esa posición, así que vamos a intentar ser un poquito mejores e intentar lograr más podios, más victorias, intentar ayudar al equipo cada vez más, también para luchar este año y especialmente por el mundial de constructores, que va a estar muy apretado con Red Bull, Williams, Force India. Sabemos que eso también significa algún dinero extra para la temporada que viene, así que es importante sumar muchos puntos para el equipo y tratar de mantener el respeto de todos, tal vez no de todos, pero cuantos más posibles".
Esto acerca a Vettel a Ferrari:

Imagen
cocko escribió:Imagen

Kobayashi casi es tan rápido como el Ferrari en velocidad [boma]

(imagen cortesía de DLR)

Lo que hace realmente ganar tiempo a un F1 no es la velocidad en recta sino la velocidad en paso por curva. Recordar el año pasado los RB, eran los coches con menos velocidad punta de todos pero los mas rápidos en paso por curva y arrasaron. Lo de la velocidad de Kobayashi es anecdótico, quitas "ala" y en recta vuelas pero en curva tienes un coche incapaz de meterlo por la trazada con la consiguiente perdida de tiempo. El problema de Ferrari es que su motor es menos potente que el Mercedes ( se rumorea que casi 80 CV menos) y si a eso se le sumamos que aereodinamicamente es bastante truñaco (a diferencia del Mercedes) tenemos un coche que es lento en rectas y en el paso por curva no genera el suficiente downforce con lo cual el paso por curva también es lento.... Sinceramente lo que es capaz de sacarle Alonso a ese coche solo esta al alcance de los mas grandes. Caso a parte los Williams, este fue el primer GP donde dispusieron del motor "Pata Negra" de Mercedes ( el mismo que usan Rosberg y Hamilton) y se ha demostrado que es un coche que aereodinamicante es de lo mejorcito por no decir el mejor, aunque en la estrategia la cagaron a base de bien....
¿y esto a qué venía? ¿a que no está suficientemente claro a quién pertenece la F1?

Imagen
Cierto valeos, pero si a parte de ser lento en el paso por curva resulta que no tienes velocidad punta para adelantar a nadie... yo tampoco me explico como Fernando es capaz de sacarle tanto a tremendo hierro.

Lo que no sé es qué hará Ferrari para mejorar el motor ¿imitar al Mercedes? bueno, podría ser, pero para entonces ya tendremos a Honda y a Mercedes 2.0

Por favor, que alguien nos de un hilillo de esperanza...
eraser escribió:¿y esto a qué venía? ¿a que no está suficientemente claro a quién pertenece la F1?

Imagen

eso que es? :-?
Será por haber puesto el pastizal para el WRC XD.
De todas formas, vaya estreno de RB en su circuito. No se como han ido tan mal.

Y hablando de RB, tienen muy poca auto crítica, están echando pestes de Renault. Otra vez...
Se rumoreaba que a partir de 2016 estarían con Infiniti como motoristas...
Se puede juntar "una buena" para entonces. Motorista nuevo y sin Newey al frente. :-|
cocko escribió:Cierto valeos, pero si a parte de ser lento en el paso por curva resulta que no tienes velocidad punta para adelantar a nadie... yo tampoco me explico como Fernando es capaz de sacarle tanto a tremendo hierro.

Lo que no sé es qué hará Ferrari para mejorar el motor ¿imitar al Mercedes? bueno, podría ser, pero para entonces ya tendremos a Honda y a Mercedes 2.0

Por favor, que alguien nos de un hilillo de esperanza...

Este año ya esta perdido así que nada, la esperanza es que les dejen abrir el motor alegando fiabilidad o costes (ya se le permitió a Renault por causas parecidas) para el 2015 rehacer el motor desde cero y conseguir un motor que pueda estar a la par en potencia con el Mercedes. Y eso no es fácil, hay que tener en cuenta que Ferrari jamas ha fabricado motores turbo V6 en cambio Mercedes e incluso Renault (aunque también la han cagado)tiene ya experiencia en esos motores. Para mi Honda es una incógnita y lo que pueda conseguir en Mclaren el año que viene mas. Visto el coche de este año de Mclaren que tiene motor Mercedes y los resultados que consigue... Miedo me da si Alonso recala allí puede convertirse en la versión Ferrari 2.0.
Adris escribió:Será por haber puesto el pastizal para el WRC XD.

Y hablando de RB, tienen muy poca auto crítica, están echando pestes de Renault. Otra vez...
Se puede juntar "una buena" para entonces. Motorista nuevo y sin Newey al frente. :-|

¬_¬ Oooh [facepalm]

Yo tambien le daria las gracias:

En 2009, debido al éxito de la escudería austriaca Red Bull Racing en la Fórmula 1, la compañía Red Bull compró el circuito, remodelándolo y construyendo nuevos edificios de boxes y salas y dejando el trazado como el del año 2003.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿ Y para que montar motores de la filial de la filial de Renault......... ?
Recluta_Patoso escribió:

¿ Y para que montar motores de la filial de la filial de Renault......... ?

Son rumores. Lo que haga RB ni me va ni me viene XD.
No entiendo pero si infinity es nissan y nissan es Renault.
Aly escribió:No entiendo pero si infinity es nissan y nissan es Renault.

Eso no es "exactamente así". Comparten sinergías de desarrollo para modelos de calle, pero dudo muy seriamente que compartan "secretos de competición".

http://en.wikipedia.org/wiki/Renault%E2 ... n_Alliance

The strategic partnership between Renault and Nissan is not a merger or an acquisition. The two companies are joined together through a cross-shareholding agreement.

Es decir, la una tiene acciones de la otra y viceversa, pero son compañías "independientes" aunque como ya digo, evidentemente, comparten tecnología para abaratar costes, especialmente en el desarrollo de motores y algunos modelos se fabrican en factorías de la "contraria".
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Que santisimos desastre los de antena 3...todavía no he visto ni la clasificación ni la carrera,en su web no funcionan los videos...¿alguien tiene algún enlance para verlo en otro sitio?
dogboyz escribió:Que santisimos desastre los de antena 3...todavía no he visto ni la clasificación ni la carrera,en su web no funcionan los videos...¿alguien tiene algún enlance para verlo en otro sitio?

Porque no puedes? acabo de probar y me van bien...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
navi91 escribió:
dogboyz escribió:Que santisimos desastre los de antena 3...todavía no he visto ni la clasificación ni la carrera,en su web no funcionan los videos...¿alguien tiene algún enlance para verlo en otro sitio?

Porque no puedes? acabo de probar y me van bien...

Nada,ni con firefox ni con chrome...he oído que en móviles va bien...mírate los comentarios,a casi nadie le funciona.
Pues a mí me funciona perfectamente, solo hay que desactivar Adblock y similares.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5