[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRIA 20, 21, 22 Junio

1, 2, 3, 4, 5
darkrocket escribió:Pues a mí me funciona perfectamente, solo hay que desactivar Adblock y similares.

Exacto, yo nunca he tenido problemas, solo que cuando tengo el abdlock y eso me dice que lo desactivo, lo quito y ya está, pero a mi me va muy bien siempre la verdad, nunca he tenido problemas :S
No solo joden la carrera con publi, sino que ahora en diferido y por a3player te comes cortes publicitarios... y no puedes dejar adblock activado.... (Si que estan faltos de pasta dapena3...)
Rumore rumore?.

Matiacci mete mano.

Hace dos semanas, en el GP de Canadá, las nuevas piezas aerodinámicas fueron retiradas el sábado, jornada clasificatoria en Montreal, por una subida de la temperatura. En Italia aseguran que esto provocó una tensa reunión entre Mattiacci y Pat Fry, encargado del chasis del F114 T. Según estas fuentas, Fry incluso habría presentado su dimisión, si bien esta no fue aceptada por el equipo.

"Me gustan las reuniones en las que la gente habla de forma abierta y sincera y nadie se queda callado. Así es como fue la reunión que tuvimos después de Canadá", ha llegado a reconocer públicamente Marco Mattiacci.

En la prensa italiana afirman que el jefe de Ferrari sólo mantiene su plena confianza en James Allison, director técnico fichado el año pasado procedente de Lotus.

Plena confianza con James Allison
Al parecer tanto Pat Fry, como Nicholas Tombazis, actual jefe de diseño, y Luca Marmorini, responsable de la unidad de potencia, podrían ser destituidos próximamente.

VIlleneuve habla también. Hoy están que reparten leches. (Kimi).

"¿Quién habría imaginado que alguna vez volvería a la F1 en el primer lugar? ¿Quién habría pensado que volvería a Ferrari?", se pregunta Villeneuve en declaraciones a Omnicorse. "Nadie, pero está en Maranello. Para él, el acelerador está totalmente abierto o cerrado. Está teniendo una serie de trompos que parece como si estuviera en Fórmula 3".

"Si no puede pilotar un F1 nunca más, debería irse a casa. Es un piloto muy experto, por lo que no debería tener excusas en cada Gran Premio como sí las tienen los debutantes", declara el canadiense. "Debería tomarse dos o tres carreras para cambiar su pilotaje, si no puede, es un problema".
"No puedes ir así cuando eres campeón del mundo. No tienes derecho a poner excusas",
lo que dice sobre quien es??
vamos, que hay buen ambiente en ferrari por lo que se ve......
pedro_117 escribió:lo que dice sobre quien es??

Creo que por raikonen... Esa impresion me da...

Y lleva razon la verdad, por una cosa u otra o trompea, bloquea ruedas cada dos por tres, no hace nada... Esta decepcionando muchisimo raikonen... Ya no es el echo de Raikonen vs Alonso, es que no da una... Y para eso Ferrari deberia pensar seriamente en meter a un piloto inexperto, vamos a un novato joven y demas...
navi91 escribió:
pedro_117 escribió:lo que dice sobre quien es??

Creo que por raikonen... Esa impresion me da...

Y lleva razon la verdad, por una cosa u otra o trompea, bloquea ruedas cada dos por tres, no hace nada... Esta decepcionando muchisimo raikonen... Ya no es el echo de Raikonen vs Alonso, es que no da una... Y para eso Ferrari deberia pensar seriamente en meter a un piloto inexperto, vamos a un novato joven y demas...

Sobre Raikkonen y los trompos: http://www.autosport.com/news/report.php/id/114524
Tampoco veo a Raikkonen muy puesto por la labor de intentar mejorar. El otro día dijeron que Alonso se quedó hasta las 21:00 hablando con el equipo tratando de mejorar los reglajes, y que Raikkonen no lo hizo. Chico, si tienes problemas, pon un poco de tu parte, no te lo van a dar todo mascado. También recuerdo cuando en una rueda de prensa le preguntaron si iba a ir al simulador para adaptarse mejor al coche o algo así, y su respuesta fue... no.
aven96 escribió:Tampoco veo a Raikkonen muy puesto por la labor de intentar mejorar. El otro día dijeron que Alonso se quedó hasta las 21:00 hablando con el equipo tratando de mejorar los reglajes, y que Raikkonen no lo hizo. Chico, si tienes problemas, pon un poco de tu parte, no te lo van a dar todo mascado. También recuerdo cuando en una rueda de prensa le preguntaron si iba a ir al simulador para adaptarse mejor al coche o algo así, y su respuesta fue... no.

Siempre ha sido asi raikonen, ya lo contaba mucho pedro cuando raikonen estaba en mclaren... Si raikonen pusiera mas de su parte, hiciera mas vamos, cambiaria mucho la cosa...
navi91 escribió:
aven96 escribió:Tampoco veo a Raikkonen muy puesto por la labor de intentar mejorar. El otro día dijeron que Alonso se quedó hasta las 21:00 hablando con el equipo tratando de mejorar los reglajes, y que Raikkonen no lo hizo. Chico, si tienes problemas, pon un poco de tu parte, no te lo van a dar todo mascado. También recuerdo cuando en una rueda de prensa le preguntaron si iba a ir al simulador para adaptarse mejor al coche o algo así, y su respuesta fue... no.

Siempre ha sido asi raikonen, ya lo contaba mucho pedro cuando raikonen estaba en mclaren... Si raikonen pusiera mas de su parte, hiciera mas vamos, cambiaria mucho la cosa...

También dijo DLR (si no me equivoco) que precisamente antes de ese GP Raikkonen se había pegado sus buenas panzadas en el simulador. La respuesta fue no, la realidad... Y lo mismo respecto a su personalidad, cuando llegó Alonso se comentó de Kimi que no había pasado con la fábrica, que tenía muy poca empatía con los ingenieros... sin embargo, sabemos que esta temporada ha estado varias veces en la fábrica, se le ha visto con su ingeniero de pista, lo que comentaba del simulador...

Una cosa es el personaje, otra la persona, y Kimi como persona no creo que sea tan malo como lo pintan o como se quiere hacer ver.

https://www.youtube.com/watch?v=EZwluGshJ_E
wabo escribió:
navi91 escribió:

También dijo DLR (si no me equivoco) que precisamente antes de ese GP Raikkonen se había pegado sus buenas panzadas en el simulador. La respuesta fue no, la realidad... Y lo mismo respecto a su personalidad, cuando llegó Alonso se comentó de Kimi que no había pasado con la fábrica, que tenía muy poca empatía con los ingenieros... sin embargo, sabemos que esta temporada ha estado varias veces en la fábrica, se le ha visto con su ingeniero de pista, lo que comentaba del simulador...

Una cosa es el personaje, otra la persona, y Kimi como persona no creo que sea tan malo como lo pintan o como se quiere hacer ver.

https://www.youtube.com/watch?v=EZwluGshJ_E

Hombre, evidentemente algo hará, pero si tienes problemas, tienes que hacer algo más, digo yo. Pero vamos, que ya se apañará.
De lo que salga publicado, creer la mitad de la mitad; no sabemos que hace o deja de hacer Kimi para mejorar su situación.
de cara al público siempre es seco, frio,....

intimamente a saber, eso que lo digan los que le conozcan en persona.
Imagen

Despedida de Ferrari "camuflada" :-| :-|
No todo lo que publica tiene que ver con la f1, es una persona.

♣Suizo ALO♧ ‏@Suizo_Official 2 h
@lecterhanibal nos vamos de Ferrari ?

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 h
@Suizo_Official jajajaja!! Vaya rebuscaos q sois! Me pareció bonito! Sólo eso!!!!
Alonso no se va de Ferrari:

Alonso: "En 2015 nos acercaremos o estaremos al nivel de Mercedes, ésa es nuestra esperanza"

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -esperanza
Kimi está sufriendo el síndrome Webber. XD
aun estais con que si se va, que si se queda o que si deja de estar..... [facepalm]

lo de kimi, creo que la explicacion mas simple es la acertada....
le suda la po*** lo que haga mientras le paguen a fin de mes, esta por estar, ni le veo la mas minima motivación se ha rendido desde la primera o segunda carrera del mundial....

para mi ha sido la gran decepcion de este año.no creo que las posiciones que esta consiguiendo sea el reflejo de lo que realmente puede hacer.

amos no me jodas,que esta haciendo parecer grande a Massa [toctoc]
La cuestión es que si quitamos a Fernando y ponemos a un piloto normal no habría esas diferencias ni de coña, es más, todo el mundo diría "pobrecillo, más no se puede hacer" pensando en Rai.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Despedida de Ferrari "camuflada" :-| :-|

Offtopic: qué lleva a una persona a utilizar esa tipografía tan horrible?
thafestco escribió:Offtopic: qué lleva a una persona a utilizar esa tipografía tan horrible?

Una eoliana amiga mia la tiene en su movil y dice que: simplemente le gusta [+risas]
cocko escribió:La cuestión es que si quitamos a Fernando y ponemos a un piloto normal no habría esas diferencias ni de coña, es más, todo el mundo diría "pobrecillo, más no se puede hacer" pensando en Rai.

Pues lo que se ha dicho desde siempre con Fisi, Trulli, Piquet, Massa... Hamilton es el único que ha estado al nivel de Alo con el mismo coche.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5