[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRIA 20, 21, 22 Junio

1, 2, 3, 4, 5
nulero escribió:Casi 4 años desde la pole de Hulkenberg en Brasil

Barcelona 2012 no?

Igualmente williams des de 2004 o asi no tiene un coche competitivo para hacer poles
Vaya zas en toda la boca de Massa a Ferrari, yo si fuera Ferrari no sabría ni donde meterme, que bochorno de equipo por favor, que le echan por "malo" y toma pole en cuanto puede.

4 años llamándole de todo por paquete y ahora resulta que no era tan malo, sino que FA era el que daba la diferencia, recordais como le metía Fernando unas 4 décimas de media en cada Q a Massa?

Si es que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, refrán que también vale para Vettel, que le quitas el misil y le metes un compañero competitivo y es un mediocre, le duela a quien le duela éste tío no es un 4 veces campeón del mundo,así que felicitemos a RB.

Salud!
Lo que tiene que correr ese Williams con un piloto más rápido.
Me ha encantado oír la rueda de prensa post Qualy... ¿Si Alonso queda 3o también la omiten? No me está gustando A3 este año.

Por cierto, qué esclarecedor ha sido hoy todo, a ver si mañana sigue igual. ;)
Williams tiene una cosa a favor para lo que queda de temporada, que es el coche mas rapido en recta (gracias al alucinante motor mercedes) con diferencia y lo que le ha falllado hasta ahora y le ha impedido ser el segundo mejor coche (red bull esta por delante en la general) es la velocidad por paso por curva, pero poco a poco lo estan arreglando con mejoras, eso lo pueden mejorar, red bull y ferrari su unidad de potencia no (por el tema de la congelacion)...

Ojo con este coche en monza o spa
Sinceramente me alegro por Massa, no era "tan bueno" como él mismo decía, ni es "tan malo" como decíamos nosotros, evidentemente que si tienes un coche que corra, y el circuito te beneficia, puedes hacer un gran papel.

Por suerte para él, le empujaron a cambiar una basura de Ferrari, y le llevaron a una escudería como Williams, que tiene la fortuna que cuando el motor le funciona, es una escudería que da mucha mucha guerra.
Y maldonado tirandose de los pelos xD
¿Qué problema ha tenido hoy Vettel en su monoplaza?.

En otro orden de cosas, Massa confirmando la ascensión de los Williams, quiero verlos en carrera obviamente. A Massa también, no tiremos las campanas al vuelo que Bottas aún puede comérserlo vuelta tras vuelta; todo esto si Rosberg no los sobrepasa en la primera vuelta.
curva tras curva... carrera tras carrera... año tras año... sin que felipe massa diese la talla, casi siempre detras de sus compañeros... bueno y ya no personalicemos con fernando, porque esa estadistica es abrumadora, y ahora por una pole que hace, con el williams que parece ir muy bien en este circuito, y con su compañero de equipo a 87 milesimas... algunos decis, que si zas a ferrari y demas historias?? para alucinar vamos..
Joder es que son una bala estos williams, parece que lleven 200 cv mas que los red bull o ferrari por ejemplo xd

https://www.youtube.com/watch?v=zPPlTE7HKRw

329 de punta y 320 en la recta despues de la primera curva sin DRS y en subida xd
Clasificación emocionante y con resultado distinto al habitual esta temporada.

Muchos problemas va a tener Rosberg mañana pra poder pasar a los Williams en pista (en tiempo por vuelta será más rápido, pero la punta de los coches de sir Frank les hacen un hueso muy duro de roer) y entrarán en juego la estrategia de parada. Ya se había visto que eran competitivos en circuitos rápidos y con frenadas fuertes (como Bahrein o Canadá) y aquí lo han vuelto a demostrar ademas que ha recortado la ventaja de Mercedes, al menos a una vuelta.

Hamilton lo va a tenr complicado mañana no por ganar posiciones si no por que el tren de los de delante se le puede escapar muy rápido y con la desventaja que tiene sobre Rosberg el mundial se le complica.

Y Ferrari algo mejor de lo que esperaba. Cierto que si Hamilton no hubiera tirado su clasificación con los dos errores que ha tenido en la Q3 (tengo mis dudas sobre el segundo, si habrá sido un error suyo o algo no ha funcionado bien al frenar, pro que bloquea mucho un neumático trasero y por eso pierde el control) lo máximo hubiera sido 5º... pero es un buen resultado ya que ha estado delante de Red Bull y Force India (equipo que esperaba que fuera mas competitivo en este trazado)

Y aunque sea de su propiedad, este no es circuito para Red Bull, menos competitivos de lo esperado tras la buena carrera que tuvieron en Montreal y con un Vettel que no acaba de cogerle el aire al RB10 y que se ha vuelto a ver superado por Ricciardo.

Veremos mañana si la carrera es tan emocionante como se ha planteado la clasificación.
Mira que se ha dicho de veces ya, pero joder, si Fernando tuviese un coche a la altura... es que siempre esta por delante, saca esas dos o tres decimas (a sus compañeros de equipo, que llavan el mismo material) que no sé de donde, conduce exprimiendo al maximo el coche y al final parece que Ferrari esta mal, pero no es que este mal, esta PEOR, y si no es por Alonso es que no se comen un rosco, y no es argumento fan boy, es la cruda realidad.
El máximo que puedes sacar es el 100%. El nivel real de cada coche suele ser el de su piloto mejor clasificado.
Hoy Kimi no le ha sacado el máximo al Ferrari al igual que Vettel al RB.
1Saludo
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Sergitos2 escribió:Vaya, pues parece que las fantasmadas de que siempre se perjudicaba al compañero de Vettel son falsas. O ahora es mala suerte? XD

No se perjudicaba al compañero de vettel, se perjudica al 2° piloto de la escudería, este año el primer piloto es ricciardo y asi le pasan las cosas a vettel
Me alegro por Williams, lo de Ferrari... un espejismo, si llegan a estar los RB y Hamilton, hubiera sido lo de siempre. Alonso salvando los muebles a Ferrari, porque si fuera por el todopoderoso Raikkonen... aún sigo esperando que se adapte. Ricciardo otra vez por delante de Vettel, supongo que seguirá con los problemas esos que decían del chasis y de adaptación. Por cierto, si Alonso barría a Massa en Ferrari... que haría Alonso con un Williams...
Mañana será una carrera emocionante, creo que puede ganar un Williams. Y Alonso... pues a defender posición y a esperar un fallo mecánico de los de delante si quiere subir al podio.
thafestco escribió:No se perjudicaba al compañero de vettel, se perjudica al 2° piloto de la escudería, este año el primer piloto es ricciardo y asi le pasan las cosas a vettel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sorprendente clasificacion la de hoy.
los williams estaban fuertes pero creo que ni ellos se esperaban estar ahi, en parte a sido gracias al ansia y los nervios de hamilton que le han jugado una mala pasada.si quiere este mundial tiene que relajarse y no frustrarse con su compañero.

lo de massa en la pole creo que es un "espejismo", suele hacer buenos tiempos a una vuelta, pero veremos lo que dura en carrera.
Lo mejor de este año es ver como Vettel esta demostrando que es un paquete.
Bien Massa, no era tan malo como parecia.
Hamilton mal, le esta podiendo la presion.
Alonso en su linea, sacando petroleo de donde no hay ni agua.
Algunos sacais algunas conclusiones... Massa es igual de paquete que todos pensabamos,cuantos puntois tiene el? Y su compañero? Que 1 carrera haga la pole no significa nada,porque su compañero ha quedado 2, es como si ahora decimos que maldonado no es malo porque gano una carrera... Nose llamadme loco, pero yo lo veo igual solo que williams aqui va muy muy fuerte y los mercedes no han estado a la altura,veremos mañana en carrera a ver que tien pinta de ser entretenida XD
los cracks, con mundiales o no, se hacen valer siempre, como es el caso de Alonso que saca siempre el máximo rendimiento posible al coche.

espero ver mañana una carrera entretenida.
Bueno bueno, a ver si ahora que hace una pole se le sube al olimpo de los dioses.
Massa es un paquete y lo seguirá siendo.

Lo resume muy bien la siguiente frase:

Spire escribió:Lo que tiene que correr ese Williams con un piloto más rápido.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Llevo intentando ver la clasificacion en la web de Antena 3 desde el medio día...¿a alguien más le pasa?
dogboyz escribió:Llevo intentando ver la clasificacion en la web de Antena 3 desde el medio día...¿a alguien más le pasa?

estaran esperando a que el ferrari termine de dar su vuelta [poraki]

Imagen
fluzo escribió:
dogboyz escribió:Llevo intentando ver la clasificacion en la web de Antena 3 desde el medio día...¿a alguien más le pasa?

Imagen

Hay que ver el juego que dan esas imagenes [qmparto] [qmparto]

Yo creo que este circuito le viene que ni pintado a los williams. Del mismo estilo a los que le iban bien a Force India en el pasado. Largas rectas y frenadas fuertes. Si se ponen un poco mas las pilas en el apartado aerodinámico van a dar guerra en lo que queda de campeonato. Pero al menos van por buen camino. En Canada, un circuito de carga media alta, se les vió una mejoria sustancial que se va terminar de ver si es real en silverstone.

En cuanto a ferrari... [buaaj] viven de los fantasmas del pasado. Es como una casa de putas pero sin el como...

A lo que a Vettel se refiere cada carrera que pasa me confirma mas que se ha marcado un Button durante 4 años consecutivos... Buen piloto es, como cualquiera que llega a la f1, pero del montón.
Vaya,no veo la clasificación y ahora veo que se ha liado [+risas]

Esperemos que la carrera prometa,esa salida con Massa delante puede ser un show XD
fluzo escribió:

Imagen

Al gif ese le falta una explosión, rayos por los ojos o algo así. [qmparto] O una escena de Gozilla xDD
Imagen

No es foto mia!! La e encontrado por internet
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Gracias por pensar en las tarifas de datos de móviles... Que manía con citar gifs que ya hemos visto mil veces o poner fotos con ultra resoluciones que pesan un huevo
Conseguís que algunos no entremos hasta que veamos otra pagina añadida al hilo porque si no cada vez que entremos zasca datos, y yo por ejemplo tengo 25 mensajes por página

Dicho esto espero una carrera entretenida y digo que uno de los dos de alante la lía en la salida
Hay una opcion en el movil que hace que las imagenes pesadas no se descarguen, te pregunta antes
Tampoco vendría mal poner las imagenes de 3500x5000 en spoiler...
Se ve divertida la carrera, sobretodo que no sea un monopolio de mercedes.
josem138 escribió:Hay una opcion en el movil que hace que las imagenes pesadas no se descarguen, te pregunta antes

Exactamente, en un foro colaborativo no puedes pretender que el contenido se amolde a ti, si me dijeras una web con versión para móvil pues aún... pero aquí quien aporta contenido son los usuarios.

Por otra parte, va a ser muy interesante ver a Ham y Vettel intentando arreglar las cagadas de ayer. Estaría bien que Massa aguantara, por lo menos para tener otro ganador que no sea Mercedes
Habrá que hacer una ronda de preguntas a ver quien se conecta desde el móvil y quien desde casa... no te digo. O inventarse la cita. :-|

Por cierto, Massa sin pole desde hace 6 años, pero Williams desde hace 11??...
josem138 escribió:Hay una opcion en el movil que hace que las imagenes pesadas no se descarguen, te pregunta antes

Dime donde, porque en mi móvil no, desde luego.
Joder cuantos adelantamientos en la gp2.
Se puede hacer una cita eliminando las etiquetas [img] para que no se cargue 2 veces la imagen (y no por ello te estás inventando la cita) que no hay necesidad alguna, sobre todo cuando muchos lo hacen justo citando el mensaje que está encima del suyo y las imágenes de ultra resoluciones se pueden poner en un link
No se, es cosa de "convivencia", yo al menos suelo hacerlo ya que casi entro más desde el móvil que desde el pc.
Evidentemente podéis seguir haciéndolo ya que no va en contra de ninguna norma, pero muchos os estaríamos agradecidos si tuvieseis eso en consideración. De buen rollo todo eh?
Johny27 escribió:

La opción esta en los navegadores, en el opera móvil por ejemplo tienes la opción de no cargar las imágenes (cosa que recomiendo para los que no tenemos muchos megas que usar xD).

Por otro lado yo no veo mal que se pongan imágenes pero si pediría, de ser posible, que las pongáis en spoiler más que nada para no tener que hacer scroll infinito cada vez que entras a la pagina en cuestión.

Cambiando de tema a ver que nos espera en este circuito que yo, en mis pocos años de experiencia en la f1, no he visto nunca y la verdad es que tengo ganas de ver si nos presenta alguna sorpresa (alguna más pork la calificación de ayer ya nos dejo algunas). La verdad es que de este año es el único gran premio, quitando el de Canadá que nunca me lo pierdo porque me encanta, que tengo ganas de ver.

Un Saludo.
thafestco escribió:Se puede hacer una cita eliminando las etiquetas [img] para que no se cargue 2 veces la imagen (y no por ello te estás inventando la cita) que no hay necesidad alguna, sobre todo cuando muchos lo hacen justo citando el mensaje que está encima del suyo y las imágenes de ultra resoluciones se pueden poner en un link
No se, es cosa de "convivencia", yo al menos suelo hacerlo ya que casi entro más desde el móvil que desde el pc.
Evidentemente podéis seguir haciéndolo ya que no va en contra de ninguna norma, pero muchos os estaríamos agradecidos si tuvieseis eso en consideración. De buen rollo todo eh?

çPorque no usas el opera mini? Le pones que la calidad de la imagen sea baja y ya te digo que se nota muchisimo en el peso y demas...
Optimismo a tope en Ferrari. Gene lo pone segundo y De La Rosa tercero
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:

La opción esta en los navegadores, en el opera móvil por ejemplo tienes la opción de no cargar las imágenes (cosa que recomiendo para los que no tenemos muchos megas que usar xD).

Ya, pero es que no es lo mismo no cargar las imágenes que no cargar las grandes.
Me quedo con una cosa de la minientrevista a felipiño, el escotazo de la spiker [burla2]
navi91 escribió:
thafestco escribió:Se puede hacer una cita eliminando las etiquetas [img] para que no se cargue 2 veces la imagen (y no por ello te estás inventando la cita) que no hay necesidad alguna, sobre todo cuando muchos lo hacen justo citando el mensaje que está encima del suyo y las imágenes de ultra resoluciones se pueden poner en un link

çPorque no usas el opera mini? Le pones que la calidad de la imagen sea baja y ya te digo que se nota muchisimo en el peso y demas...

This y creo que Chrome tiene una opción para no descargar imágenes.
Chatin escribió:Optimismo a tope en Ferrari. Gene lo pone segundo y De La Rosa tercero

Soñadores diría yo, pero oye, si alguien puede hacerlo ese es Fer.
Tambien se puede dar a la X q sale n l navegador para que deje de cargar las imagenes y asi solo leer el texto...

Es lo que hago yo siempre y 0 problemas.

Por cierto, cuanta fe tienen de la rosa y gene en ferrarari, que lp han puesto 3° y 2° en la pizarrita cuando hacen su porra personal.
ELwendo escribió:Me quedo con una cosa de la minientrevista a felipiño, el escotazo de la spiker [burla2]

Cómo está la Natalie Pinkham https://twitter.com/SkySportsF1/status/ ... 1447951360
Me gustan las pit babys y su modelito. [looco]
Adris escribió:Me gustan las pit babys y su modelito. [looco]

[jaja]

Bueno,empezamos la publicidad interrumpida por coches que suenan raro [rtfm]
Anuncio, Lobato habla, anuncio, Lobato habla, anuncio...
En serio?.
Se nota que les queda temp y media para quitarse de encima la F1, si antes eran malos, ahora es un destrozo continuo.
Ni ruedas de prensa, ni Alonso hablando ni...
Vamosss!!! a por el podium!!!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5