[Hilo Oficial GP'S F1] BAHRAIN 1, 2, 3 Abril

1, 2, 3, 4, 5
Guau, los formula 1 han pasado a ir a dos ruedas [mad]

Ahora que vuelvan a la F1 que Moto3 no me interesa
Soy yo o el comentarista de Movistar TV es EXTRAMADAMENTE MALO......

SLSD
jaja, un poco de cada carrera
Están muy trolls hoy los de Arenavisión. Llevo 2 años viendo de todo ahí y nunca me había pasado
Pero que cojjjjj... ¿y la F1?
A mí me ha pasado igual con la retransmisión [+risas] al final la he quitado, que había llegado ahora y no verlas desde el principio...meh
Lo han cambiado de nuevo :D
Gracias por los MP, pero veo que solo es para windows... así que nada [triston]
Como que Hamilton esta a 15 de Rosberg si hace nada estaba a mas de 20?, Rosberg ha entrado mientras veiamos Moto3? xD
De seguir la carrera así, me va a resultar gracioso ver a Vandoorne por delante de Fernando y de Button en el campeonato de pilotos
¿Soy el único al que le parece demasiado forzado esto de las chispas de los bajos?
A mí me recuerda a los coches de choque, pero al revés
Joer con vandoorne, primer piloto de mclata.
Y carreron de Grosjean que si no fuera por la cagada de la parada estaria muy cerca de Ricciardo.
Tengo curiosidad por saber la audiencia de esta carrera para Movistar.
Viendo el panorma, está claro que sin los problemas al inicio esta carrera hubiera sido un mano a mano entre Rosberg, Hamilton y Vettel. Una pena.
Toma publicidad otra vez.
Otro anuncio, perfecto
Si solo son 2 durante toda la carrera y cortos me parece bien pero me temo que ira aumentando.
Valmont escribió:Otro anuncio, perfecto

Encima eso, los que hayan pagado estarán contentos.
Lo que paga subaru se lo reparten a los abonados? O cómo va la cosa?
Leo aquí http://www.thebestf1.es/proyecto-movist ... tambalea/# que la anterior carrera la vieron 39000 personas en directo y 40000 en diferido. O la cuota de Movistar es muy elevada, o no sé cómo piensan amortizar lo que les ha costado. A este paso a media temporada alguien les recomprará los derechos para emitirlos en abierto.
Va fatal ahora el streaming, no?
abonillo2002 escribió:Va fatal ahora el streaming, no?

A mi me va perfecto, igual es tu internet.
Al menos la carrera ha estado entretenida. Aunque casi siempre lo son en este circuito. Fantástico los Hass, aunque si como ha contado Pedro es cierto y les han permitido el clientelismo que no les permitió en su momento a HRT mala cosa. Lo de siempre de este puñetero espectáculo que cada día se está pareciendo más a la WWE en cuanto a teatro.

Muy contento por ahora para lo que realmente esperaba, desgraciadamente no creo que dure este nivel muchas jornadas.
Carrera interesante como la anterior a faltado Vettel ahi para dar algo mas de emocion arriba.

Los comentaristas, en esta si que he notado muchos mas descuidos, sobretodo en los adelantamientos, sale kimi, que recupera 3 posiciones y aqui no ha pasado nada.

Lastima los problemas de Sainz y Vandoorne dando la talla en el Mclaren de forma bastante curiosa.
Muy buena carrera, al igual que la de Melbourne. A ver si hay suerte y se mantiene la tendencia todo el año [tomaaa]
Raikkonen como siempre no siente nada xD.
Bueno, pues esta si la he visto y me ha parecido más entretenida que las del año pasado. Eso sí, a ver qué tal en circuitos donde no se pueda adelantar...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Podrían sacar a Alo para las entrevistas XD.
Los Hyperblandos son para esta temporada, o los estaban probando como con el Holo?
Bueno se acabó. Carrera que prometía mucho pero la salida, y la vuelta de calentamiento, estropearon el espectáculo y carrera aburrida. Al menos ha estado divertido ver pelearse a la clase media, y como en la anterior mucho juego con los neumáticos. A ver si a la tercera va la vencida y podemos ver una carrera sin incidentes y con pelea arriba.
-Alex escribió:Los Hyperblandos son para esta temporada, o los estaban probando como con el Holo?

Los ultrablandos hasta mónaco ya dijeron que nada.
zetaeme escribió:
-Alex escribió:Los Hyperblandos son para esta temporada, o los estaban probando como con el Holo?

Los ultrablandos hasta mónaco ya dijeron que nada.

Pero el caso es que son a partir de esta temporada, así que bien sera interesante ver cuan rapido son.
buen circuito y buenos comentaristas, el comentarista principal es un poco estresante pero informa bien.
ni alonso, ni sainz, ni vettel, ni hamilton... carrera aburrida por no poder ver esos piques.
las gomas de este año parece que van a dar mucho juego, eso es bien.
La verdad que me gusta mas Lobato que el comentarista de Movistar TV..... la carrera quitando las primeras pongamos 2o vueltas.... ha sido un poco peñazo.... solo algo de emocion con la clase media pero poco mas.... Movistar la verdad que me temo que ya se esta comiendo los mocos y no me extraña....
¿ Soy yo el unico al que lo de Haas le parece un poco injusto?

Al año que viene que le den a Manor el chasis de Mercedes de este año y seguro que hasta lucharia por algun podio
T90Strike escribió:¿ Soy yo el unico al que lo de Haas le parece un poco injusto?

Al año que viene que le den a Manor el chasis de Mercedes de este año y seguro que hasta lucharia por algun podio

la f1 es lo que a la fia le salga de los c...
es la regla numero 1 no escrita de su reglamento.
T90Strike escribió:¿ Soy yo el unico al que lo de Haas le parece un poco injusto?

Entonces deberiamos hablar si motorizar a otros equipos es tambien injusto, que cada uno se traiga su motor, no?

Mas que injusto, es inteligente y refuerza la competitividad en la parrilla, menos equipos que se arrastran y mas equipos competentes es lo que hace falta.

La facilidad con la que ha pilotado grosjean hoy, no la han podido tener otras escuderias con el paso de los años. A mi no me parece mal porque así hay mas coches dando el callo, pero como bien dijo de la rosa se lo deberían permitir a otras escuderias. El puso el ejemplo que a ellos en la temporada del hrt no les dejaron montar muchas piezas.
Dfx escribió:

Entonces deberiamos hablar si motorizar a otros equipos es tambien injusto, que cada uno se traiga su motor, no?

Mas que injusto, es inteligente y refuerza la competitividad en la parrilla, menos equipos que se arrastran y mas equipos competentes es lo que hace falta.

Es injusto para los demas equipos pequeños, que ahora tienen que competir ademas con practicamente un Ferrari mas solo que con diferentes colores para conseguir puntos.

¿Por que Toro Rosso y Sauber tienen motor Ferrari 2015 y en cambio Haas tiene motor Ferrari 2016? Seguro que Toro Rosso podia permitirse los motores de este año tambien

Simplemente Ferrari buscaba un equipo B, y le ha tocado a Haas como pudo tocarle a cualquier otro.

De Williams tambien se hablo que era el equipo B de Mercedes,. pero al menos se hacen su propio chasis.

Y si, yo tambien preferiria que hubieran muchos mas motoristas como en la decada de los 90s, pero hacer un motor es mucho mas complicado que un chasis, y mas costoso

Citando al compañero de arriba, si le dieran a todos el chasis de Mercedes tambien habrian mas equipos compitiendo por la victoria y seria mas divertido, pero la F1 no trata sobre que todos los coches sean iguales. Cada equipo debe tener su propio chasis, y si por mi fuera su propio motor tambien.
Lo comentaron ayer De La Rosa y cía, que en F1 deberían haber más "equipos B" de los oficiales, como pasa en MotoGP. Abarata costes y eleva una barbaridad la competencia, como se está viendo.
O fallamos todos o la puta al rio!!!
rampopo escribió:buen circuito y buenos comentaristas, el comentarista principal es un poco estresante pero informa bien.
ni alonso, ni sainz, ni vettel, ni hamilton... carrera aburrida por no poder ver esos piques.
las gomas de este año parece que van a dar mucho juego, eso es bien.

Pues yo soy de los que opina todo lo contrario. No es que fuese fan de Lobato ni mucho menos, pero Merlos me parece insufrible hasta decir basta y se entera incluso menos que Lobato. Decir que Pérez entraba a boxes "en una típica estrategia de quitarse de encima el superblando" cuando iba sin medio alerón delantero...y esa entre otras muchas.

Y alguien debería decirle que no hace falta esa diarrea verbal para comentar, y mucho menos gritar...que empieza a recordarme a Nico Abad.
El problema no es sólo que sea más o menos agradable oirle, o que sepa más o menos de F1, etc. Lo que le pasa es que se equivoca continuamente, que no ve cosas que están pasando o que incluso están en pantalla. Sus compañeros tienen que corregirle muchas veces, y otras se crea un silencio en plan "ahora no te corrijo por enésima vez para no ser demasiado tocapelotas" xD
@zetaeme , pues no me he dado cuenta. tendrás razón seguramente.
Lo mejor es ver la carrera en diferido , yo me las bajo de una famosa web y encima calidad 1080p, paso de cabrearme por los cortes de emision en los links.
PORTUENSE_14 escribió:Lo mejor es ver la carrera en diferido , yo me las bajo de una famosa web y encima calidad 1080p, paso de cabrearme por los cortes de emision en los links.

la pude ver gracias a ti
y lo que comentas en los cortes , yo tambien los sufri
pero prefiero un corte de 30 segundos, que 35 minutos de publicidad [poraki]
saluten and more thakns brother [sati]
keli_2234 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lo mejor es ver la carrera en diferido , yo me las bajo de una famosa web y encima calidad 1080p, paso de cabrearme por los cortes de emision en los links.

la pude ver gracias a ti
y lo que comentas en los cortes , yo tambien los sufri
pero prefiero un corte de 30 segundos, que 35 minutos de publicidad [poraki]
saluten and more thakns brother [sati]

Como nos descuidemos, tendremos de las 2 cosas xD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5