[Hilo Oficial GP'S F1] BAHRAIN 1, 2, 3 Abril

1, 2, 3, 4, 5
Aysss pero que porquería de sistema macho.
1Saludo
lula19 escribió:El hijo de la gran Bretaña sí le pregunta si se retira, así que, independientemente de que Fernano lo haya ido a buscar, el que empieza es Herbert.

Si pero Fernando se acerca ya diciendo algo sobre el tema "retired", a lo que el otro le dice ya con el micro "asi que entonces te retiras?". Que ojo toda la razon en darle el zasca, pero creo que el tema a la cara no se lo saca el ingles.
6 minutos y solo hulkenberg en pista. Es vergonzoso.
Veo que esta siendo otro peñazo más, aunque me gustaría estar viéndolo.

¿Alguno de vosotros tiene problemas visualizando "Movistar TV"? Porque yo no soy capaz de ver la clasificación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kyubi-chan escribió:6 minutos y solo hulkenberg en pista. Es vergonzoso.

Toro Rossi y Williams eran los que habían dicho que querían seguir con este sistema de clasificación?
Yo sólo tengo problemas con el audio, pero con el narrador que aún no se ha enterado de qué va este sistema. Ya sabemos que es una m.... pero ya que es tu trabajo, apréndetelo.
Impresionante Q2 que emocionante.
Chatin escribió:
kyubi-chan escribió:6 minutos y solo hulkenberg en pista. Es vergonzoso.

Toro Rossi y Williams eran los que habían dicho que querían seguir con este sistema de clasificación?

Red Bull y Mclaren también pero basicamente porque querían mantener las dos primeras sesiones con el formato actual y solo cambiar la Q3.

Supongo que si se hubiese votado el volver al sistema anterior completamente hubiesen votado a favor.
Veo que no me estoy perdiendo nada, mi fuente para ver la F1 no funciona [buuuaaaa]

Mañana me tocara investigar para ver la carrera [enfado1]
movistar se esta poniendo la pilas entonces.

la anterior carrera la vi de chiripa en un streaming guarro, ya veremos esta.
Bastante igualado de momento, ¿no?
Pues... esta apretadito... aunque Lewis cometió un error en la última curva.
Último intento para los de arriba.
1Saludo
Esto de las basculas es una puta verguenza.
Vale no, era solo un espejismo... XD

PD: corroboro lo del sistema de qualy, es un gran trozo de mierda...
Publicidad? Que?
Aunque ya se sepa como ha quedado la Q3 no entiendo que la corten xD.
Y a falta de 2 minutos para que acabe la q3 se van a publicidad. Esto no pasaba ni en A3.

[facepalm]
Kenny_666 escribió:Veo que no me estoy perdiendo nada, mi fuente para ver la F1 no funciona [buuuaaaa]

Yo tengo un buen enlace para verlo hoy, el problema es que mañana ese enlace ya no funcionará y ya solo quedan unos minutos de sesión. De todos modos si alguien lo quiere que me lo diga ya que se puede aprovechar para ver los entrenos de motos tambien
-Alex escribió:Publicidad? Que?

Y antes de terminar oficialmente la clasificación... Me descojono jajajajaj Peor que A3 y todo xD
Pobres los que paguen por ver Movistar...2 minutos quedaban y se van a publicidad. [plas]

Por cierto, si nos quejábamos de Lobato...alguien vendrá que bueno te hará. Vaya panda.
La emision "famosa" no le ha funcionado a nadie, no? A mi nada de nada.

Si han puesto publicidad me parece un poco fuertecillo.
Vaya engañifa de clasificación.
Y la ventaja de Mercedes es bochornosa otro año más, pero bochornosa. Hamilton con el codo fuera en su vuelta y estoy seguro de que todavía guardan algo de margen.

Ya pueden cambiar la clasificación, los neumáticos o la marca del papel higiénico, que hasta que no modifiquen la normativa de motores no va a cambiar nada.

Otro año regalado a Mercedes. Perdón, queria decir a Hamilton, porque Rosberg no tiene nada que hacer y nunca lo ha tenido.

¡Viva la F1!

PD: dos gps y ya no soporto los aires prepotentes y despotas del señor Villadelprat, que no aporta nada más que anecdotas de su epoca y encima no respeta el turno de palabra de los demás.
Si mañana no hay salida sorpresa como en la carrera anterior, volvemos al nivel de 2015, hasta 2017 supongo [bye]
strumer escribió:
Kenny_666 escribió:Veo que no me estoy perdiendo nada, mi fuente para ver la F1 no funciona [buuuaaaa]

Yo tengo un buen enlace para verlo hoy, el problema es que mañana ese enlace ya no funcionará y ya solo quedan unos minutos de sesión. De todos modos si alguien lo quiere que me lo diga ya que se puede aprovechar para ver los entrenos de motos tambien

Muchas gracias pero he podido ver el final de la calificación gracias a @-Alex y a @Manveru Ainu

Lo único bueno es que he acertado la porra [plas] porque menudo tostón de sistema.
Senegio escribió:El zasca de Alonso a Herbert es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4607.html

No creo que hubiera momento para humillarle más con 4 frases xD

En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=EHXu876EZ2c

Ha sido nuestro pequeño Blas de Lezo en directo xDDDDD.
Eso por quitar el nombre para vuestra patera. [qmparto]
Senegio escribió:El zasca de Alonso a Herbert es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4607.html

No creo que hubiera momento para humillarle más con 4 frases xD

En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=EHXu876EZ2c

Imagen

en cuanto al sistema de clasificación y a vomistar; [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo no vi nada de Melbourne, pero sí que he visto los Libres 2 y la Qualy hoy y Viladelprat no es que sea malo, es que es cansino hasta la náusea.

Sobre la competición, pues ya podemos ir haciendo porras para ver quién va a quedar tercero porque tiene pinta de que los dos primeros puestos del mundial están adjudicados ya. Ojalá Ferrari sorprenda en ritmo de carrera porque a una vuelta están todavía detrás. He visto bastante sobrados a los Mercedes.

Y a ver si se termina el despropósito este de qualy. Dos minutos y medio antes de terminar ya estaba todo el pescado vendido. Cero emoción.
Esta vez las carencias de este sistema no han quedado tan al descubierto como en la primera carrera, pero eso no quiere decir que los problemas no sigan ahí.

En mi opinión este sistema es totalmente incompatible con el uso limitado de neumáticos, da igual como lo planteen, mientras haya un número limitado de neumáticos también habrá un número limitado de vueltas, y con este sistema lo único que consiguen es que la acción se concentre en los primeros minutos de cada sesión. Y también que la diferencia entre los mejores coches y los no tan buenos sean aun mayores, ya que al verse obligados a gastar los neumáticos en las primeras sesiones no tienen opciones de sorprender en las siguientes.

Que por cierto, ya que saco el tema, nunca he entendido el porqué del uso limitado de neumáticos en la clasificación, y que encima estos tengan que ser los mismos neumáticos que usen en carrera. Ya que con esto solo consiguen dar más ventajas a los que mejor clasifiquen de cara a la carrera, cuando debería ser justo al contrario y que buscasen igualarlo.

Yo es que estas cosas de la F1 no las entiendo, añaden algunas reglas que buscan igualar ciertas cosas, y a la misma vez mantienen otras que consiguen todo lo contrario. En fin, un sinsentido.
solo los comentarios y que no está alonso ya me dice que no tengo que ver la carrera.... bueno... queda el flandes y las motos :D
Que no esté Alonso no significa que no podais disfrutar por primera vez del mundo del motor y ver las carreras de una forma neutra. Si obviamos a los tramposos, tenemos una lucha bonita en la parte media de la tabla.

Y digo tramposos a aquellos que hacen uso de forma ilegal de información privilegiada sobre la normativa antes que nadie y que les permite ganar tiempo en desarrollo y a aquellos que de forma indirecta se benefician de esa ventaja en el desarrollo por compartir parte de dicha información a modo de pacto para animar el cotarro y pasan de ser meros comparsas a parecer alternativa en sólo 12 meses... La maravilla del efecto de las horas extras de aquella navidad, verdad?

No es necesario que indiquemos quienes son.

Creo que ahora más que nunca, haría falta el lastre en los primeros de la clasificación como ocurre en muchas competiciones o bien ofrecer más tokens a los equipos que marchan por atrás o congelar el desarrollo de los que van por delante, máxime si son precisamente los que se beneficiarion de información privilegiada del desarrollo de los motores turbo.

Para Bahrein espero carrerón.
A que hora abre emisión vomistar?¿?
Ahora mismo ha empezado el previo. La carrera a las 17:00.
Pues nada, hoy toca aislarse y ver la carrera al llegar a casa.
La putada que ahora al no darla en abierto la opción de las webs oficiales se cae XD
1Saludo
De esta guisa llegaba hoy Hamilton al circuito:

Imagen
Coño, pero si estan en un estudio, pensaba que estaban a pie de pista.
Arsali escribió:De esta guisa llegaba hoy Hamilton al circuito:

Imagen

La vestimenta tradicional del pais, casi lo veo normal excepto por el colgante, ese colgante merece una hoguera ratataaaa
Vamos que esto empieza, go go go.

Pd: Que poca actividad tiene el hilo xD
A ver si hoy no se van a publicidad a falta de 2 vueltas.
Vamos allá. A ver si los Merche y los Ferrari nos dan espectáculo.

Vamos Renault!!!
Esto empieza, "amos" a ver...

Edit: Ale, se acabó la carrera.
Lol, pues se va por el garete parte del espectaculo.
Para uno que les podía ganar a los Mercedes...
Vettel fuera sin empezar. Motor
Carrera para Rosberg... Creo XD
Alonso707 escribió:Carrera para Rosberg... Creo XD

Así se las ponían a Felipe II (así era el dicho? xD)
Madre mia pero que cantidad de toques, esto si que es entretenido, no las salidas limpias xD.
Como dice pedro, lucha y contacto, y creo que es lo que queremos xD
Bottas se ha comido ha Hamilton
Mucho meneo así de inicio, a ver si es entretenida hasta el final...
ELwendo escribió:Como dice pedro, lucha y contacto, y creo que es lo que queremos xD

Sí pero para la próxima, sin acabar con la emoción de la carrera, si puede ser xD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5