[Hilo Oficial GP'S F1] BAHRAIN 1, 2, 3 Abril

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Bahrain

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Ámbar! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los súperblandos, los blandos, los medios y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

1 Abril 2016
13:00 - 14:30
17:00 - 18:30

2 Abril 2016
14:00 - 15:00
17:00

3 Abril 2016
17:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_24ºC_|_ 24ºC _|_ 24ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Hamilton en 2015
https://www.youtube.com/watch?v=TNYwQbl_oT0

2ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Pillo sitio, a ver si la carrera es entretenida y Carlos y Fernando pueden hacer buenos resultados.
Alonso no corre, se acaba de confirmar que no pasa el examen médico.
Pues vaya faena que no corra Alonso, pero bueno lo primero es la salud que la leche fue grandísima la verdad :S,
Pues mira que el accidente fue fuerte, pero como para no poder correr.... Me parece un poco exagerado pero bueno, los médicos saben más que yo [sonrisa]

Por otro lado, estará interesante lo que puede hacer Vandoorne si es él quien se sube al Mclaren.
Anduril escribió:Alonso no corre, se acaba de confirmar que no pasa el examen médico.

Segunda vez que dicen que esta bien despues de un accidente y no corre la siguiente carrera porque no esta bien.
Sin comentarios, Alonso dice en sus redes que se siente bien para correr y que se encuentran con muchas ganas y no le dejan.... Habra rajada de Alonso?

PD: Os imaginais una ultima carrera Vettel-Hamilton empatados a puntos y en la anterior carrera Vettel se pega un trompazo como el de Alonso y lo retiran en ambulancia y a la carrera siguiente que pasaria?

PD2: En el mundial de motos, gente infiltrada y compitiendo hasta con huesos rotos.... increible y eso que las motos son mas peligrosas...

En definitiva vere la carrera porque me cuesta 0 euros.... pero no descarto acabar SOBADO!
Madre mía, vaya gafe tiene Fernando, la verdad es que da ya bastante pena.

Al menos espero que los Mc. Laren puedan llegar a los puntos...
cuando vi el accidente a camara lenta me quedé helado. espero que se quede la cosa solo en esto y se recupere del todo.
rcm15 escribió:Sin comentarios, Alonso dice en sus redes que se siente bien para correr y que se encuentran con muchas ganas y no le dejan.... Habra rajada de Alonso?

PD: Os imaginais una ultima carrera Vettel-Hamilton empatados a puntos y en la anterior carrera Vettel se pega un trompazo como el de Alonso y lo retiran en ambulancia y a la carrera siguiente que pasaria?

PD2: En el mundial de motos, gente infiltrada y compitiendo hasta con huesos rotos.... increible y eso que las motos son mas peligrosas...

En definitiva vere la carrera porque me cuesta 0 euros.... pero no descarto acabar SOBADO!

te doy toda la razón, en motogp parece que la última palabra la tiene el piloto, como cuando lorenzo se cayó y volo hasta bcn para operación y al dia siguiente carrera, en f1 se "tuercen un tobillo" y ya no corren [qmparto]

Ojo que no digo que el accidente de alonso no fuera bestia, que yo lo vi en directo y flipé, pero una vez el salió bien por que no le dejan correr? he ahí la incógnita.
Parece que tiene una costilla rota, por eso no le dejan salir
Grande Nico Rosberg diciendo en perfecto español "el sistema de clasificación es una mierda."
[sonrisa]
Gr93p escribió:Pues mira que el accidente fue fuerte, pero como para no poder correr.... Me parece un poco exagerado pero bueno, los médicos saben más que yo [sonrisa]

Por otro lado, estará interesante lo que puede hacer Vandoorne si es él quien se sube al Mclaren.

Tiene una costilla rota y un neumotorax.

Correr en esas condiciones es absolutamente imposible.
Aborerto escribió:Grande Nico Rosberg diciendo en perfecto español "el sistema de clasificación es una mierda."
[sonrisa]

jajajaja, en serio??? [qmparto] [qmparto]. Nico es un loquiillo xD.

Y que mal que Alonso no corra por recomendación de quien sabe quien, si él se siente bien de salud y ánimo, para que más!, lamentable [facepalm] . Y toda la razón con la comparación del MotoGP.
A que hora es la clasificación y la carrera?
Reverendo escribió:
Gr93p escribió:Pues mira que el accidente fue fuerte, pero como para no poder correr.... Me parece un poco exagerado pero bueno, los médicos saben más que yo [sonrisa]

Tiene una costilla rota y un neumotorax.

Correr en esas condiciones es absolutamente imposible.

Sí sí, estando así no hay manera.
Lo que dije fue antes de que supiera lo de la costilla rota y me enterase mejor de porque no corría XD
Buenas, a ver que tal se da esta, la anterior tampoco estuvo tan mal si quitamos la clasificación.
Una pena lo de Alonso, pero lo primero es lo primero.

Por cierto, tenéis los horarios?
LuiFer escribió:
Aborerto escribió:Grande Nico Rosberg diciendo en perfecto español "el sistema de clasificación es una mierda."
[sonrisa]

jajajaja, en serio??? [qmparto] [qmparto]. Nico es un loquiillo xD.

Y que mal que Alonso no corra por recomendación de quien sabe quien, si él se siente bien de salud y ánimo, para que más!, lamentable [facepalm] . Y toda la razón con la comparación del MotoGP.

Y si ese medico le deja correr y luego eso resulta en otro accidente por que realmente no estaba bien, es responsabilidad suya, total, con el mclaren tampoco es que vaya a perder tanto por una carrera que no la corra el personalmente, la salud es lo primero.
Gracias por el hilo.
Pues a ver que tal la 2ª carrera. Habrá que estar atentos si Mercedes se durmió en la salida de Australia o si Ferrari sale como un tiro.

rcm15 escribió:Sin comentarios, Alonso dice en sus redes que se siente bien para correr y que se encuentran con muchas ganas y no le dejan.... Habra rajada de Alonso?

Pues si pasa eso con Vettel imagino que tendrá que pasar la correspondiente revisión médica igual que todos.
Que en las motos dejen subirse a los pilotos infiltrados es su problema.Yo desde luego prefiero que no haya pilotos lesionados con anestésicos hasta las cejas metidos enun coche a más de 300Km/h.
1Saludo
Escalofriantes resultados en los libres 1.

Rosberg le saca 0.5 seg a Hamilton y 1.8 a Kimi

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Creo que esta temporada voy a dejar de fijarme en los libres para no llegar desanimado a la Qualy-Carrera
Button tercero de momento. No está mal.
En Mclaren se han marcado un Ferrari de hace unos anyos (tanque con litro y medio de gasolina)... :D
El desinterés por esta temporada se nota hasta en este hilo, aún sin los horarios de este GP. [carcajad]
Los McLata van a dar guerra a final de temporada. Lo de hoy imagino que no tendrá nada que ver con la realidad pero están mostrando valentía al menos. Enseñar los dientes es bueno de vez en cuando [sati]
Me encanta el GP de Bahrein, es un circuito que aunque no lo parezca, es muy técnico y hace cometer a la gente más errores de los que te imaginas. Hoy he visto a casi todos bloquear la rueda izda en la misma curva. Una zona muy puta que te hace ganar o perder esas décimas extra porque precede a una de las rectas. A veces la arena ahí, al venir con alta velocidad, te hacer perder tracción y frenas con más fuerza haciendo que el peso se desplace al lado derecho, dejando el neumático izdo en alto y bloqueando rueda + plano.

Lo pasaremos bien [amor]
Os comento esto, aunque no vaya a seguir el hilo durante el fin de semana, pero me parece más apropiado ponerlo aquí que en el hilo de Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016:

Alonso, reunión de urgencia con los médicos: quiere correr
Arsali escribió:Os comento esto, aunque no vaya a seguir el hilo durante el fin de semana, pero me parece más apropiado ponerlo aquí que en el hilo de Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016:

Alonso, reunión de urgencia con los médicos: quiere correr

Se lo han vuelto a denegar. No va a correr.
Apoyo a Alonso y si el cree que se siente capaz de correr tanto física como anímicamente, entonces porque no?.
Que mal que se lo nieguen nuevamente, cierto es que hay que resguardar la seguridad del piloto, pero hasta que punto.
Bueno, me parece bien que Alonso quiera correr y demás (esta en su derecho) pero ya que han hecho ir hasta alli al Stoffel Vandoorne, que menos que dejen correr al chaval durante todo el fin de semana y se foguee un poco, mientras Alonso que siga descansando y llegue mas recuperado para el GP de China.

Aquí estamos todos un poco raros porque no le dejen correr viendo que el piloto se ve en condiciones para subirse al coche pero luego pasa cualquier cosa y todos nos llevamos las manos a la cabeza por haberle dejado correr así, mejor que descanse y lo de todo en la siguiente carrera.

Saludos.
Un riesgo innecesario a mi entender. Además, al primer apretón del cinturón de seguridad las lágrimas parecen chorizos XD XD XD
LuiFer escribió:Apoyo a Alonso y si el cree que se siente capaz de correr tanto física como anímicamente, entonces porque no?.
Que mal que se lo nieguen nuevamente, cierto es que hay que resguardar la seguridad del piloto, pero hasta que punto.

Que él se encuentre con ganas de correr es lógico y que esté dispuesto a aguantar el dolor, también.

El problema es que la lesión que tiene puede empeorar si corre y supone un peligro para su vida.

Se trata de una costilla rota que puede moverse por la presion del cinturón, por la fuerza de las frenadas o por las fuerzas G en las curvas, clavarse en un pulmón y causarle una lesión mucho más peligrosa.

Estamos hablando de un riesgo claro para su salud e incluso para su vida.

Además, no sería solo él el afectado.

Pongamosnos en el caso de que a consecuencia del dolor o de las complicaciones de la lesión llegara a desmayarse (algo que no es descartable) y perdiera el control del coche.

Ya no sería él el único que podría verse perjudicado si no que se estaría poniendo en riesgo la integridad de otros pilotos, de los comisarios y del público (aunque en Bahrein entre que las gradas no suelen estar muy llenas y que están bastante alejadas de la pista este riesgo es menor, pero no quiere decir que deja de existir)

Es la decisión más lógica no solo por la salud de Alonso si no por la seguridad de todos y aunque a muchos nos gustaría verle correr este fin de semana la decisión de impedirselo es la correcta.

thadeusx escribió:Pues a ver que tal la 2ª carrera. Habrá que estar atentos si Mercedes se durmió en la salida de Australia o si Ferrari sale como un tiro.

Hubo de todo un poco: Mercedes no salió bien y Ferrari salió de lujo. Y, para mí, fue más determinante lo que tuvo de bueno la salida de Ferrari que lo que tuvo de malo la de Mercedes.

Los de la estrella tienen que mejorar en ese aspecto si no quieren que las carreras se les compliquen como les pasó en Australia por que a una vuelta son superiores a Ferari, pero en ritmo de carrera no hay tanta diferencia y con aire limpio por delante pueden tener la carrera en su mano y bajo su control.
Si realmente Alonso tiene Neumotórax..... No, no puede correr.
Yo tuve 3 más la posterior operación (es como tener un 4°) y es imposible siquiera salir a pasear cuando incluso tumbado te estás ahogando.
A eso hay que sumar lo que perfectamente ha explicado Thonolan.
1Saludo
A los que preguntaban el horario; clasificación y carrera a las 17:00.
Alonso olvida que es asturiano y no vasco XD
Que se recupere un par de carreras que tampoco veo que McLaren se vaya a jugar el mundial esta temporada....
kolombo escribió:El desinterés por esta temporada se nota hasta en este hilo, aún sin los horarios de este GP. [carcajad]

A eso añadele que la mierda ya no la encuentras gratis en un desague de rio ni tampoco en un water....

Ahora esta mierda esta a $$$ en botes premiun en el supermercado.

Hay q joderse....encima pagar para ver mierda...pagaria antes por ver salvame deluxe q a veces entretiene y no es ningun "circo".

Saludos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Si realmente Alonso tiene Neumotórax..... No, no puede correr.
Yo tuve 3 más la posterior operación (es como tener un 4°) y es imposible siquiera salir a pasear cuando incluso tumbado te estás ahogando.
1Saludo

Alonso dijo que el neumotórax ya lo habían curado. Eran las costillas lo que no vio la fia en el chequeo post-golpe en australia. Y espero que le caiga un puro a los que hicieron la revisión, porque ha creado un conflicto de sponsors que se podría haber evitado si lo hubieran visto antes. En dos semanas da tiempo a curar algo esas costillas.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Si realmente Alonso tiene Neumotórax..... No, no puede correr.
1Saludo

Alonso dijo que el neumotórax ya lo habían curado. Eran las costillas lo que no vio la fia en el chequeo post-golpe en australia. Y espero que le caiga un puro a los que hicieron la revisión, porque ha creado un conflicto de sponsors que se podría haber evitado si lo hubieran visto antes. En dos semanas da tiempo a curar algo esas costillas.

Entonces el Neumo sería bastante leve. Es más, yo con cada uno estuve 7 días mínimo ingresado enchufado a una máquina que saca aire del tórax.
¿Un puro?
Los médicos y el propio piloto se esperan hasta el último día posible para tener el máximo de tiempo disponible.
Si lo revisan al tercer día de acabar la carrera lógicamente se lo van a denegar.
Así que alargaron todo lo posible el plazo de recuperación y se hizo la revisión lo más tarde posible.
Lógico.
1Saludo
abonillo2002 escribió:A los que preguntaban el horario; clasificación y carrera a las 17:00.

¿Es a las 17:00 la clasificación al final?
Viernes 1 de Abril
Entrenamientos libres 1 - 13:00 horas (Movistar TV)

Entrenamientos libres 2 - 17:00 horas (Movistar TV)

Sábado 2 de Abril
Entrenamientos libres 3 - 14:00 horas (Movistar TV)

Clasificación - 17:00 horas (Movistar TV)

Domingo 3 de Abril
Carrera GP Bahrein - 17:00 horas (Movistar TV)
El zasca de Alonso a Herbert es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4607.html

No creo que hubiera momento para humillarle más con 4 frases xD

En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=EHXu876EZ2c
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Alguien tan amable de traducirlo?
Acaban de emitirlo traducido en Movistar. No creo que tarde mucho en estar por ahí.
Grande la verdad.

Lo unico que no he entendido es lo primero que le dice Fernando al acercarse. No parece que sea lo que sale en los medios españoles de que empieza el otro diciendole si se retira, a todas luces le busca Fernando para darle el zasca.

as escribió:Así las cosas, Alonso se encontró de camino a su box con Herbert en directo en Sky y el inglés le preguntó directamente. “¿No te retiras?” Y el astur, respondió como no podía ser de otra manera: “Yo, no me retiro yo soy un campeón. Tu terminaste como comentarista porque no lo fuiste”.
ma yo ahí entiendo que le dice que es comentarista porque no fué un verdadero campeón y que él es un verdadero campeon del mundo.

ZASCA!
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El hijo de la gran Bretaña sí le pregunta si se retira, así que, independientemente de que Fernano lo haya ido a buscar, el que empieza es Herbert.
Es que el hecho de que Alonso se acerque a Herbert es ya en respuesta a las declaraciones que hizo antes en su blog y que todos ya conocemos.
Y eso es un.....ZAS EN TODA LA BOCA.
Ahora vas y lo cascas, majete.. [carcajad] [+risas] [poraki] [poraki]
Espero que sea la última vez que veamos esta mierda de formato en la clasificación.
menudo hilipoyas el herber ese.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5