subsonic escribió:Hablando de DRS, he corroborado mi teoría, Alonso ha abierto el DRS en la recta de meta bastante antes de la línea blanca. ¿merece sanción? (me refiero al primer paso por meta tras habilitar el DRS)
a Alonso se le ha jodido el DRS en la vuelta que se habilitaba, hay dos zonas en este campeonato, la recta despues de las curvas 9 y 10 y luego en la recta de meta.
Con respecto a los que critican a Alonso, decirle un par de puntos a tener en cuenta:
1º- Cagada de Ferrari con respecto a parar antes de tiempo para intentar arreglar el DRS, estaba perdiendo tiempo, si, pero mas han perdido con hacer dos paradas seguidas.
2º- Grande alonso, que con el DRS jodido, ha podido remontar hasta la 8ª posicion, adelantando a gente que tenia DRS, vamos a la antigua usanza, decidme ¿que piloto hoy dia desde que esta habilitado el DRS, ha adelantado sin esta ventaja?
3º- Vettel se ha distanciado de alonso en el momento en el que se ha habilitado DRS, mientras, estaban los 3 primeros pegados, por lo que me pregunto que ritmo REAL hubiera tenido Vettel teniendo a Alonso en el cogote todo el rato.
4º- Si contamos con la parada de mas que ha tenido Alonso, "solo" se ha quedado a 37 segundos del Frigodedo. Quitando el tiempo de la parada, se quedaria a unos 17 segundos, y viendo telemetrias y demas, alonso sin DRS perdia cerca de 6 decimas por vuelta, sin contar con el trafico y el suponer adelantar a coches sin DRS, estamos hablando que en 30 vueltas ha sacado esa diferencia. Vuelvo a preguntar, haciendo numeros de tiempo sin lapsos y tal, Fernando podria haber ganado esta carrera, si, muy justo puesto que Frigodedo no le hubiera dejado mucho margen, pero se nota la calidad de uno y la mediocridad de otro.
Aun recuerdo el hito que supuestamente hizo Frigo cuando saliendo el ultimo, acabo 3º, eso si, con la fortuna de que tenida DRS, teniendo un coche 1 segundo mas rapido que el resto, y teniendo un safety car a favor nada mas entrar. Me gustaria verle a este campeon de pacotilla en las mismas condiciones que Alonso, ahi se veria las carencias de este niñato.