[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

A ver si puede adelantar a Webber...
Yo sólo digo que Fernando está a 30 segundos de Vettel y ha perdido 25 con su segunda parada absurda.
N100 escribió:A ver si puede adelantar a Webber...

Cuidadín con Perez que está ahí a saco [mad]
Y Webber se come a Ham
kyubi-chan escribió:Y Webber se come a Ham

Que miedito me dan los 4 tan pegaditos ...
Juanzo escribió:
jose juan escribió:Juanzo a partir de aqui veremos si lo que dices es verdad o los fantasmas siguen,el tiempo lo dira,veremos los siguientes circuitos los neumativos que llevan

Elegirán el compuesto en función del circuito, como llevan haciendo siempre. Obviamente en Spa serán diferentes a los de aquí, pero eso no signifique que modifiquen la composición inicial de las distintas versiones de las que disponen.

Que ya lo veremos,pero oye casualidad que protestan uno o algunos y cambian,ya veremos los proximos circuitos y no cuando el campeonato este mas o menos decidido,este mundillo lleva tiempo que huele podrido,y esto no son fantasmadas,es realidad
Cuidadin con Pérez...miedo me da
largeroliker escribió:Yo sólo digo que Fernando está a 30 segundos de Vettel y ha perdido 25 con su segunda parada absurda.

ya lo he dicho antes, hay Ferrari Ferrari...
largeroliker escribió:Yo sólo digo que Fernando está a 30 segundos de Vettel y ha perdido 25 con su segunda parada absurda.

Ferrari ha arriesgado 2 veces y la ha cagado. No aprenden XD. Quizà no arrisgando estaríamos hablando de ningún abandono y un podio hoy.
Eso de investigar todos los incidentes después de la carrera es una mariconada
a ver si esto se investiga...
El DRS le pasa factura
Alonso quedate como estas que te veo fuera de la carrera
Sin palabras...y luego dira de button.
N100 escribió:Pérez el asesino

es el Pepe de la F1.
No sé para qué se hacen las reglas si se las fuman.

Como comentan le ha hecho lo mismo que Button a Perez.

Así que si investigan a uno,hay que hacerlo con el otro...

Y esperaros a Webber y Ham ...
aven96 escribió:

es el Pepe de la F1.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:Alonso quedate como estas que te veo fuera de la carrera

Ni de coña, que ataque, es un ganador y debe quedar lo más arriba posible, estando en ese puesto y jugándose el campeonato, porque es de los candidatos a ganarlo, Alonso debe tirar pa'lante sí o sí.

Salu2
A parte de malo sergio perez es un peligro para el resto de pilotos, no le llego antes con tocar a su compañero de equipo
Que guapo lo de Hamilton y Webber
itho escribió:No sé para qué se hacen las reglas si se las fuman.

Para aplicarlas y beneficial al que ellos quieran, es su deporte y hacen lo que le da la gana.
Alonso estas en la ultima vuelta,ahora abre el drs,ya no pierdes nada [sonrisa]
jose juan escribió:Alonso estas en la ultima vuelta,ahora abre el drs,ya no pierdes nada [sonrisa]

gana en recta, pierde en curvas y muchisimo
Me da que Alonso va a decirle 4 palabritas a Perez.
jose juan escribió:Alonso estas en la ultima vuelta,ahora abre el drs,ya no pierdes nada [sonrisa]

Eso [carcajad]

Yo creo que se pueden comer sanción Webber, Button y Pérez por su actitud. Si colara, Fernando es sexto.
Vettel ganando a su estilo, como siempre XD. Y los Renault de PM.
Otra complicadisima carrera que gana vettel
Mi enhorabuena a Adrain Newey y a Pirelli , justos ganadores
juaniko18ct escribió:

gana en recta, pierde en curvas y muchisimo

Pero las zonas drs estan al final,tampoco hubiera perdido mucho
Que dice Pedro, que los sabados sirven de poco?

Por dios, malnacido, el que sale primero es el ganador...o eso se hablaba antes aqui...claro los que no tienen ni idea.
Sikus escribió:Mi enhorabuena a Adrain Newey y a Pirelli , justos ganadores

+1
Una pena de carrera. A lo tonto llevamos 4 carreras y la ventaja es de mas de 30 puntos ya...
Alpo escribió:

+1

+2
thafestco escribió:Otra complicadisima carrera que gana vettel

Si abandona, es que vemos lo mismo [sonrisa]
Diegomarnie escribió:Una pena de carrera. A lo tonto llevamos 4 carreras y la ventaja es de mas de 30 puntos ya...

Quedemosno con lo bueno, que con una parada mas hemos quedado a menos de 30 segundos.
Edito:han sido 37 segundos y sin DRS
Y que el bobotonto este lo celebre.

No se merece estar ahí. No es justo.
Alpo escribió:

+1
Lo bueno es que coche hay, lo malo es que la distancia empieza a ser grande, pero bueno, tocará volver al espíritu de 2010 XD
Felicidades a Vettel por la fantástica carrera, de principio a fin. Lamentablemente Alonso no pudo estar ahí.

Alonso con mucha más degradación de goma, sin DRS, con UN solo abandono en toda la carrera, sin NINGUN Safety Car (a otros le salen dos en el momento ideal) ha sido octavo en el mismo segundo que Perez y Hamilton. INCREIBLE.
juaniko18ct escribió:
Diegomarnie escribió:Una pena de carrera. A lo tonto llevamos 4 carreras y la ventaja es de mas de 30 puntos ya...

Quedemosno con lo bueno, que con una parada mas hemos quedado a menos de 30 segundos.
Edito:han sido 37 segundos y sin DRS

Espero que la suerte se pueda repartir, pero es que es eso, 4 carreras llevamos, 1 abandono en Malasia y ahora 8º. Al menos el Ferrari está demostrándo que va muy bien.
Carrerón de Vettel y de Raikkonen, que lleva 32 carreras seguidas terminando y 21 puntuando.

Cerrando la boca definitivamente a los que le llamaban rompecoches. 2 años fuera de la F1 y lo esta bordando.

Mala suerte para Fernando pero hay más coche que el año pasado. Luchará por el título en mejores condiciones.
Carrerón de Vettel demostrando que es un piloto excepcional por mucho que digan algunos, ha echo una gran salida y después ha volado. Grande Kimi también, para mi ahora mismo el mejor de la parrilla. Una pena lo de Alonso pero si ya habían visto que el DRS estaba roto no sé para qué lo vuelven a abrir...

Ha estado bien la carrera, ha habido muchos duelos bonitos que al final es lo que queremos los aficionados.
Diegomarnie escribió:Espero que la suerte se pueda repartir, pero es que es eso, 4 carreras llevamos, 1 abandono en Malasia y ahora 8º. Al menos el Ferrari está demostrándo que va muy bien.

Si vamos el Ferrari va de lujo abre y cierra el DRS que te mueres.
IcemanSF escribió:Carrerón de Vettel demostrando que es un piloto excepcional por mucho que digan algunos, ha echo una gran salida y después ha volado. Grande Kimi también, para mi ahora mismo el mejor de la parrilla. Una pena lo de Alonso pero si ya habían visto que el DRS estaba roto no sé para qué lo vuelven a abrir...

Ha estado bien la carrera, ha habido muchos duelos bonitos que al final es lo que queremos los aficionados.

Pues lo han abierto por si estaba atascado y se le quitaba... en serio, es que es más simple que el mecanismo de un botijo. :-?
sonic5202 escribió:
Diegomarnie escribió:Espero que la suerte se pueda repartir, pero es que es eso, 4 carreras llevamos, 1 abandono en Malasia y ahora 8º. Al menos el Ferrari está demostrándo que va muy bien.

Si vamos el Ferrari va de lujo abre y cierra el DRS que te mueres.

Hablo de ritmo hombre. En clasificación se clasifica mucho mejor que el año pasado. Se lleva tres 3º seguidos y eso el año pasado era impensable. Lo peor, la ventaja que ya va siendo grande, mas de 1 carrera.
Yo por el que más lástima siento es por Massa, porque que un piloto del equipo tenga mala suerte, se entiende, pero que los 2 la tengan, y que te quede un piloto sin puntuar... ESO es un fiasco de carrera, sobre todo saliendo desde la 3ª y 4ª posición.
962 respuestas