[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

Ahora a ver Button con Grosjean [+risas]
Qué bonita esta la carrera!
Alonso ha perdido en Malasia y Baréin 43 puntos, una pena.
aven96 escribió:por cierto, como se nota que han cambiado los neumáticos para este circuito, sino Vettel no se estaría paseando.

Es que si el chaval llora da igual lo que digan de espectáculo, ya sabemos como funciona la F1
A ver si se ostian y gana unas posiciones Alonso XD
aven96 escribió:Alonso ha perdido en Malasia y Baréin 43 puntos, una pena.

Ya ha acabado la carrera? ;)
Bueno Perez Vs Button otra vez xD

Están condenados a pegarse de ostias.
He tenido que decirlo: Kirk Hammett (guitarrista de Metallica) en un Box, ¿alguien sabe en cual? XD XD XD
twilight I escribió:

De verdad tienes esperanzas en esta carrera?
twilight I escribió:

no, pero el pescado está ya vendido.
aven96 escribió:
twilight I escribió:

Hasta que no baja la bandera nunca esta el pescado vendido
Es que el problema... es que yo no veo ni a Alonso ni al Ferrari superiores a Vettel ni a RedBull como se nos vendía.

Vettel ha pasado mano a mano a Alonso sin DRS ni nada. Una pasada de las de "ser mejor". Y el RedBull... se comporta como el año pasado, califica mejor y en carrera... pues está volando.
aven96 escribió:
twilight I escribió:

Cómo lo sabes?
Echo de menos tve. No echaban tanta publicidad.
Button se esta volviendo un poco cerdo...
gominio está baneado por "Game Over"
Dentro de lo malo yo creo q puede acabar entre los 7 primeros.
Btw nadal comenzo :)
Corte de publi justo cuando Kimi la liaba por radio, joder que pena [+risas]
no sé que es peor, si la carrera, o tragarse un anuncio de La Caixa hablando de valores.
A los que decis que el pescado no está vendido.

El pescado, salvo que a Vettel se le pare el coche [y acaba de meter mapa de motor medio para no castigar], está vendido en Bahrein. Mirad las de los años anteriores.
Hereze escribió:no sé que es peor, si la carrera, o tragarse un anuncio de La Caixa hablando de valores.

[qmparto] [qmparto]
MJJMarkos escribió:Es que el problema... es que yo no veo ni a Alonso ni al Ferrari superiores a Vettel ni a RedBull como se nos vendía.

Vettel ha pasado mano a mano a Alonso sin DRS ni nada. Una pasada de las de "ser mejor". Y el RedBull... se comporta como el año pasado, califica mejor y en carrera... pues está volando.

Y dale. Esas pasadas tenian sentido antes cuando no había DRS.

Alonso sabe que con el DRS se folla a Vettel en las dos próximas vueltas. ¿Que sentido tenía meterse en el juego suicida del alemán?

Ha sido demasiado agresivo Vettel ahí, pero bueno, como siempre, le ha salido perfecta la jugada.
MJJMarkos escribió:Es que el problema... es que yo no veo ni a Alonso ni al Ferrari superiores a Vettel ni a RedBull como se nos vendía.

No,todos sabemos que vettel tiene 2 vueltas enormes con el red bull y se va desinflando...Pero claro,tampoco sabemos que tiempo puede acer ferrari,ni si vettel se fuera desinflado...Porque ni me creo que ferrari tenga este tiempo,ni me creo que vettel fuera rapido...

Otro pinchazo de massa??????????Madre mia!!! Y seguiran dejando poner estos neumaticos por el vettel de los uevos

LA pasada a alonso a sido por un pequeño fallo de el mismo ,y sobre lo que dices para nada estoy de acuerdo,el coche de vettel lo veo parecido al del año pasado y el ferrari mejor que los ultimos años
Esa rueda de quien ha sido ? ¬_¬

Edit:Masa :(
De quien era esa rueda ?

Ok.massa
soy yo o e visto un ferrari con la rueda pinchada?¡
Massa con la rueda reventada lol

Se te olvida comentar que RB a estado llorando por los neumtaicos y ahora que les han puesto los que ellos "quieren" se han vuelto otra vez los "mejores" , repito deditos es un bluff de piloto, ni punto de comparacion ni con raikkonen, ni con Hamilton y vamos ni con Alonso, este solo sabe ganar cuando su coche es muy superior a los demas o haciendole guarradas a sus compañeros de equipo
Massa ha pinchado otra vez :O
Mira que me repetí diciendo que RedBull seguía estando fuerte..

Massa otra vez con problemas.
Massa pincha otra vez, WTF
MJJMarkos escribió:A los que decis que el pescado no está vendido.

El pescado, salvo que a Vettel se le pare el coche [y acaba de meter mapa de motor medio para no castigar], está vendido en Bahrein. Mirad las de los años anteriores.

Aqui el pescado es de todas las posiciones,no solo del primero

Claro que le ha pasado sin drs, pero alonso a estadp 4 vueltas con el DRS roto y ahi ha perdido minimo 3 segundos.

Es mas, si no hubiera abierto el DRS despues de la primera parada, estaria 2º
Ferrari debe dinero a alguien en ese país? [+risas]
Pero que mas le puede pasar a Ferrari en este Gp??: Ahora la rueda trasera de Massa.

Lo siguiente esque se abra un agujero o un portal interdimensional y desaparezcan los dos coches. No me jodas.
Safety ya, no puede ser que Massa raje dos neumáticos :O
Sikus escribió:

Se te olvida comentar que RB a estado llorando por los neumtaicos y ahora que les han puesto los que ellos "quieren" se han vuelto otra vez los "mejores" , repito deditos es un bluff de piloto, ni punto de comparacion ni con raikkonen, ni con Hamilton y vamos ni con Alonso, este solo sabe ganar cuando su coche es muy superior a los demas o haciendole guarradas a sus compañeros de equipo

¿Por qué no llora Alonso? ¿Por qué Ferrari [mucha más escudería y con más peso que RedBull en F1] no reclama? ¿Por qué no luchan también así?

Y efectivamente, los compuestos están endurecidos... ¡para todos por igual!
Webber dandose de ostias con Hamilton.

Vale, con Rosberg.
3º Parada de publicidad JOOOOOODER de la vuelta 11 a la 15 publi, de la 25 a la 28, de la 36 a la 39 COOOÑO
Me parece increible las hostias que está habiendo entre los coches de alante y no abandona NADIE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, menuda suerte esta teniendo Ferrari hoy...
lo de Pirelli es un cachondeo.
gominio está baneado por "Game Over"
La penuria de Webber se fue a Massa XD
PORTUENSE_14 escribió:3º Parada de publicidad JOOOOOODER de la vuelta 11 a la 15 publi, de la 25 a la 28, de la 36 a la 39 COOOÑO

aun quedan dos mas
Alonso a luchar con perez.mama mia
NoRiCKaBe escribió:Me parece increible las hostias que está habiendo entre los coches de alante y no abandona NADIE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Más mérito tiene lo de Fernando con esto.
Que gran imagen para Pirelli, como para comprarles unas ruedas [+risas]
La fia no quiere que se repita lo de shumacher con ferrari.
Y lo esta consiguiendo con rb
Enas escribió:La fia no quiere que se repita lo de shumacher con ferrari.
Y lo esta consiguiendo con rb

Tranquilo, sancionaran a webber ahora y diran :
Que beneficiamos a RB?si siempre tienen sancion, jajaja
962 respuestas