[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

Lo que está claro es que Ferrari, ahora, debería quejarse a Pirelli de la misma forma. Una cosa es que RedBull queme ruedas más rápido que los demás. Otra es que por "cambiar para que les vayan mejor a RedBull", un piloto pinche dos veces y de esa forma a 280 kilometros por hora.

La vida de Massa ha estado en juego 2 veces.
lo de Webber es un cachondeo, dejad al pobre hombre pilotar de una vez.
A ver que viene Alonso--Perez--Hamilton...

Vettel lo tiene ganado.

Y Kimi ahí está para subirse al cajón.
Sois unos gafes. Cada vez que asegurais que Ferrari gana de calle, pasa algo.
vuelta rápida de Alonso sin DRS.
MJJMarkos escribió:
¿Por qué no llora Alonso? ¿Por qué Ferrari [mucha más escudería y con más peso que RedBull en F1] no reclama? ¿Por qué no luchan también así?

Y efectivamente, los compuestos están endurecidos... ¡para todos por igual!

¿ Para todos por igual ? ¿y los de los GP anteriores no eran igual para todos ? ¿ por que Pirelli ha cambiado el compuesto por la queja de 1 o 2 equipos solo ? , y Ferrari la tiene cojida por los webos tito Bernie de momento por que sabe la mucha mierda que han tenido años anteriores a favor de ellos y no le interesa a Ferrari que este suelte prenda, y ademas que a tito Bernie le interesa que RB gane por que asi tiene un "producto" que vender para cuando lleguen nuevos inversores con equipos decirles - Veis Red Bull era unos mataos cuando entraron en la F1 y fijaros ahora que tiene X campeonatos y son un "peso pesado" dentro de la F1 actualmente".

De ahi que pienso que la queja y llorera no les serviria nada a Ferrari ni a fernando.
descoat escribió:Sois unos gafes. Cada vez que asegurais que Ferrari gana de calle, pasa algo.

Vas a tener razón [+risas]

Para la próxima no digo nada.

Peligro con Perez [mad]
Vaya tiempos esta haciendo sin drs alonso,alucinante
a ver si se chocan los dos McLaren y Alonso gana dos posiciones.
Carrerón en la tabla media.
Qué miedo me dan Pérez - Button.
Alonso tiene que tener una rabia, impotencia por dentro ....
Y publicidad en lo mejorcito de nuevo. [poraki]
Estan de cocha con la mierda de publicidad. Por favor motortv como en francia ya.
Pedazo adelantamiento en publi claro
Me cago en todos los ###@#@ de los anunciantes de los cojones, alonso acaba de adelantar a perez con un ferrari capado, increible
Sin la parada extra hubiera sido hasta un resultado aceptable.
Es el mismo adelantamiento que le hace Vettel a el.
Oo dios magic!! esta on fire!!
alonso demostrando porque es el mejor piloto de la parrilla de callle...
jose_mi escribió:Pedazo adelantamiento en publi claro

Alonso es... mágico.
Que grande Alonso!! Sin DRS y ha adelantado a los dos McLaren.
Adelantamiento a Button Tambien ????!!!!
Anuncios justo en el adelantamiento de Alonso a Button cawento
itho escribió:Sin la parada extra hubiera sido hasta un resultado aceptable.

Totalmente de acuerdo. No tenían que haber siquiera probado, prueba cuando vayas a cambiar ruedas la siguiente vez.
Sin DRS ni pollas, Alonso adelante como sea.
Vaya dia... Alonso sin DRS y Nadal que va perdiendo 5-0
bien joder, bien, adelantamiento a los dos Mclaren
Yo tengo una cosa clara,si no le pasa lo del drs estaria luchando con vettel por la victoria
Lo repito el adelantamiento a Perez es el mismo que le hace Vet a el.
gejorsnake escribió:
descoat escribió:Sois unos gafes. Cada vez que asegurais que Ferrari gana de calle, pasa algo.

Vas a tener razón [+risas]

Para la próxima no digo nada.

Peligro con Perez [mad]

Vi que estas buscando placa base para el 8350... Ya me contarás que igual me lo pillo en unos meses.

Un diez para Alonso!
Lástima de realización de A3.
Qué ascazo la puñetera publicidad... dos adelantamientos sin tanta emoción...
si no le hubieran dicho a Alonso que hubiera abierto el DRS después de haber parado a boxes para intentar arreglárselo, no hubiera perdido 21 segundos, y otro gallo cantaría.
MJJMarkos escribió:
itho escribió:Sin la parada extra hubiera sido hasta un resultado aceptable.

Totalmente de acuerdo. No tenían que haber siquiera probado, prueba cuando vayas a cambiar ruedas la siguiente vez.

Desde luego. Estaria luchando con Raikkonen y Di Resta
Takezo Kensei escribió:Vaya dia... Alonso sin DRS y Nadal que va perdiendo 5-0

Para ser el mejor hay que sufrir XD
Vamos Fernando!!!

Salu2!
Vaya carretón está haciendo ALO. Aunque la cagó probando el DRS después de la primera parada...
MJJMarkos escribió:Lo que está claro es que Ferrari, ahora, debería quejarse a Pirelli de la misma forma. Una cosa es que RedBull queme ruedas más rápido que los demás. Otra es que por "cambiar para que les vayan mejor a RedBull", un piloto pinche dos veces y de esa forma a 280 kilometros por hora.

La vida de Massa ha estado en juego 2 veces.

Sikus escribió:
¿ Para todos por igual ? ¿y los de los GP anteriores no eran igual para todos ? ¿ por que Pirelli ha cambiado el compuesto por la queja de 1 o 2 equipos solo ? , y Ferrari la tiene cojida por los webos tito Bernie de momento por que sabe la mucha mierda que han tenido años anteriores a favor de ellos y no le interesa a Ferrari que este suelte prenda, y ademas que a tito Bernie le interesa que RB gane por que asi tiene un "producto" que vender para cuando lleguen nuevos inversores con equipos decirles - Veis Red Bull era unos mataos cuando entraron en la F1 y fijaros ahora que tiene X campeonatos y son un "peso pesado" dentro de la F1 actualmente".

De ahi que pienso que la queja y llorera no les serviria nada a Ferrari ni a fernando.

Porque la temperatura y la suciedad del circuito no es la misma en unos y en otros. Por eso mismo se han cambiado.

Pirelli tiene distintos compuestos para cada tipo de neumático. Como este año se degradan infinitamente más que el año pasado y como este circuito está en medio del desierto han escogido los más duros que tenían en todas las versiones, porque de lo contrario NADIE habría terminado la carrera. Por eso.

Dejad de ver fantasmas, hombre, que en este caso de momento no ha habido ninguno.
Volvimos de la publi no pasara nada interesante..
Mi duda es si le van a durar los neumàticos las 8 vueltas que quedan yendo como va. Llevo una carrera que me he perdido los pit yno sé cómo van de neumàticos.
Juanzo a partir de aqui veremos si lo que dices es verdad o los fantasmas siguen,el tiempo lo dira,veremos los siguientes circuitos los neumativos que llevan
por cierto, Rosberg muy bien, noveno.
Alonso se come a Webber seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
que grande es HAM.
No han cambiado los neumáticos, han traído los más duros, simplemente.
Por cierto, creo que gran parte de la remontada es que este año el coche tira. Hay que ver lo positivo dentro de lo negativo.
jose juan escribió:Juanzo a partir de aqui veremos si lo que dices es verdad o los fantasmas siguen,el tiempo lo dira,veremos los siguientes circuitos los neumativos que llevan

Elegirán el compuesto en función del circuito, como llevan haciendo siempre. Obviamente en Spa serán diferentes a los de aquí, pero eso no signifique que modifiquen la composición inicial de las distintas versiones de las que disponen.
gominio está baneado por "Game Over"
la pena, ha sido la cagada de usar el DRS... y volver a entrar
962 respuestas