[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

Otra vez Pedro diciendo que salir desde la pole no vale para nada...
Que tonto eres Pedrito...

Modo ironic off
IcemanSF escribió:Carrerón de Vettel demostrando que es un piloto excepcional

huehuehuehue, ¿Cómo?
Que carreron de Vettel, con las ruedas puestas a gusto del señorito por la FIA para que no llore por que no gana, y con el unico que le puede plantar cara como siempre con problemas.

No me jodas que algunos veais meritoria esta victoria.
Pues nada. 30 puntos ya de desventaja. Una pena, porque podiamos ir a Barcelona lideres.

Insisto, en que si no se hubiera probado el DRS tras la primera parada, podia haber quedado 3º.

El Mundial se pone muy cuesta arriba. 30 puntos, son muchos puntos. A parte de la presion que hay de tener que quedar delante de Vettel todas las carreras.
twilight I escribió:Felicidades a Vettel por la fantástica carrera, de principio a fin. Lamentablemente Alonso no pudo estar ahí.

Alonso con mucha más degradación de goma, sin DRS, con UN solo abandono en toda la carrera, sin NINGUN Safety Car (a otros le salen dos en el momento ideal) ha sido octavo en el mismo segundo que Perez y Hamilton. INCREIBLE.

Y con una parada más que sus rivales, y no sólo eso, sino que dicha parada no era para cambiar neumático.

Button, Webber y Hamilton deberían ser sancionados, no lo serán.

Rojos saludos.
IcemanSF escribió:Carrerón de Vettel demostrando que es un piloto excepcional por mucho que digan algunos, ha echo una gran salida y después ha volado. Grande Kimi también, para mi ahora mismo el mejor de la parrilla. Una pena lo de Alonso pero si ya habían visto que el DRS estaba roto no sé para qué lo vuelven a abrir...

Ha estado bien la carrera, ha habido muchos duelos bonitos que al final es lo que queremos los aficionados.

A mi el duelo de Sergio Perez y Button me ha encantado, ese pique entre compañeros y el equipo permisivo..

Aunque he de reconocer que se les ha ido de las manos un par de veces a ambos, con algun que otro toque y provocando salidas leves de la pista.
skelzer escribió:
IcemanSF escribió:Carrerón de Vettel demostrando que es un piloto excepcional

huehuehuehue, ¿Cómo?

No le deis de comer, dejar que cada uno diga lo que quiera.
Ya ha dicho alonso que hoy ha ha habido muy mala suerte, recordemos que esto para un antialonso se traduce en que la culpa es del equipo y que el no para de llorar

Yo no se donde está el carrerón de vettel, lo unico que ha hecho es meterle un machazo a alonso y ver como rosberg caia en los puestos justo al principio y de ahi ya solo ha tirado para adelante
thafestco escribió:Ya ha dicho alonso que hoy ha ha habido muy mala suerte, recordemos que esto para un antialonso se traduce en que la culpa es del equipo y que el no para de llorar

Yo no se donde está el carrerón de vettel, lo unico que ha hecho es meterle un machazo a alonso y ver como rosberg caia en los puestos justo al principio y de ahi ya solo ha tirado para adelante

Hoy ha hecho una muy buena carrera, en la primera vuelta aprovechó un error de Alonso para adelantarle.

Rojos saludos.
Tendrá al menos la decencia de dar las gracias a Pirelli por hacer caso a sus lloros.
juaniko18ct escribió:Otra vez Pedro diciendo que salir desde la pole no vale para nada...

Modo ironic off

claro por eso Vettel siempre que consigue la pole acaba fuera de puntos, tú deja que Vettel consiga la pole y verás cuantas carreras pierde.
sonic5202 escribió:Si vamos el Ferrari va de lujo abre y cierra el DRS que te mueres.

Abre de lujo, lo que ocurre es que lo hace más de la cuenta, estaba dado de sí, y el aire no lo cerraba solo. La primera vez en la vida que ocurre eso, así que ni tan siquiera tenerlo en cuenta...es ser bastante poco objetivo.
paliyoes escribió:Button, Webber y Hamilton deberían ser sancionados, no lo serán.

Rojos saludos.

Y Pérez.
Que le quiten los amuletos!!!!! [poraki]
danilc1007 escribió:
paliyoes escribió:Button, Webber y Hamilton deberían ser sancionados, no lo serán.

Rojos saludos.

Y Pérez.

Eso, Hamilton, no Pérez, que me lio.

Rojos saludos.
Hereze escribió:
juaniko18ct escribió:Otra vez Pedro diciendo que salir desde la pole no vale para nada...

Modo ironic off

claro por eso Vettel siempre que consigue la pole acaba fuera de puntos, tú deja que Vettel consiga la pole y verás cuantas carreras pierde.

Pues en Australia salio en la pole y no gano.
Ah, ya pensaba que la había liado Hamilton y no lo había visto xD porque con Webber ha sido totalmente limpio.
paliyoes escribió:
danilc1007 escribió:

Rojos saludos.

Y Pérez.

Eso, Hamilton, no Pérez, que me lio.

Rojos saludos.

Y tanto lío...como que será Pérez, no Hamilton [carcajad]
Coño me acaba de sorprender con esa felicitación a renault, si hasta acaba de parecer majete y todo

PD: tontaco al micro ahora mismo
Hereze escribió:

Modo ironic off

son palabras de Pedro, asi que diselo a el...
Creo que el sabra mas que tu y yo juntos.
En australia que paso?
Como te dije, ni una.
NoRiCKaBe escribió:Tendrá al menos la decencia de dar las gracias a Pirelli por hacer caso a sus lloros.

es que no es sólo las ruedas, si te fijas hoy incluso ha tenido el viento a su favor gracias al cual su poca séptima no la ha notado casi nada.

Vettel tiene a su favor tal cúmulo de cosas que es imposible que pierda, cuando sale desde muy atrás siempre le aparece algún SF además en el momento oportuno, luego están los dos coches extras con lo que cuenta RB, el echo de tener un coche que es un tanque que por muchas ostias que le metan nunca le pasa nada, mientras a otros un simple roce ya es suficiente para meterlo en el garaje, y si todo eso se tuerce, siempre queda el recurso de la FIA.

Con estos puntos que tiene y sabiendo como califica el RB, tiene ya el Mundial otra vez a tiro, si consigue su habitual números de poles que en un RB salvo accidente significa casi siempre la victoria, es poco menos que imposible vencerle.
no puedo más, me voy a la xbox a jugar al Fórmula 1 y a chocarme contra Vettel [360º]
¿Ferrari no piensa reclamar a la FIA lo de Perez? Por que vamos, es un DT de libro...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
De verdad, Alonso no tiene mas mala suerte porque es imposible, ya solo faltaba que el volante no le girara macho....
NoRiCKaBe escribió:Que le quiten los amuletos!!!!! [poraki]

Hay que contrarrestarlos... que Ferrari fiche a este bombón:

Imagen

[sonrisa]
Joder con Red Bull, es que remonta lo que le echen. Ahora ya no hace falta que lloren más por los Pirelli.

Perez por fin una carrera buena. Ahora que por fin es agresivo, lo crucificais. La maniobra con Alonso es la misma que le ha hecho Button y dirección de carrera no ha dicho ni mu. Feo pero al menos muestra ambición.
Alonso perfecto hoy. Esos puntos pueden ser más si sancionan a Webber.
Hereze escribió:
NoRiCKaBe escribió:Tendrá al menos la decencia de dar las gracias a Pirelli por hacer caso a sus lloros.

es que no es sólo las ruedas, si te fijas hoy incluso ha tenido el viento a su favor gracias al cual su poca séptima no la ha notado casi nada.

Vettel tiene a su favor tal cúmulo de cosas que es imposible que pierda, cuando sale desde muy atrás siempre le aparece algún SF además en el momento oportuno, luego están los dos coches extras con lo que cuenta RB, el echo de tener un coche que es un tanque que por muchas ostias que le metan nunca le pasa nada, mientras a otros un simple roce ya es suficiente para meterlo en el garaje, y si todo eso se tuerce, siempre queda el recurso de la FIA.

Con estos puntos que tiene y sabiendo como califica el RB, tiene ya el Mundial otra vez a tiro, si consigue su habitual números de poles que en un RB salvo accidente significa casi siempre la victoria, es poco menos que imposible vencerle.

Segun los pilotos...el viento venia de cara.
Oooh Oooh
juaniko18ct escribió:claro por eso Vettel siempre que consigue la pole acaba fuera de puntos, tú deja que Vettel consiga la pole y verás cuantas carreras pierde.

son palabras de Pedro, asi que diselo a el...
Creo que el sabra mas que tu y yo juntos.
En australia que paso?
Como te dije, ni una.[/quote]
pues perfecto, dile a Alonso que no importa que Vettel consiga la pole siempre, seguro que está de acuerdo contigo.
Habrá excepciones, pero la regla general es que salvo accidente o error de Vettel, una pole del RB es una victoria casi segura.
gt362gamer escribió:De verdad, Alonso no tiene mas mala suerte porque es imposible, ya solo faltaba que el volante no le girara macho....

Eso ni lo comentes que la ultima vez que paso eso perdimos a un grande.
aven96 escribió:no puedo más, me voy a la xbox a jugar al Fórmula 1 y a chocarme contra Vettel [360º]

Pero metete online y que el vettel del user que lo lleve sea Aleman, jajajaja
Recluta_Patoso escribió:
gt362gamer escribió:De verdad, Alonso no tiene mas mala suerte porque es imposible, ya solo faltaba que el volante no le girara macho....

Eso ni lo comentes que la ultima vez que paso eso perdimos a un grande.

[decaio]
Hereze escribió:

Modo ironic off

Y dale perico al torno. Lo malo de que Vettel haga poles es que el coche será pepino en carrera y nadie podrá luchar con él. Si en carrera el coche de alonso es más rápido, firmo que Vettel haga todas las poles de la temporada.
descoat escribió:Joder con Red Bull, es que remonta lo que le echen. Ahora ya no hace falta que lloren más por los Pirelli.

Perez por fin una carrera buena. Ahora que por fin es agresivo, lo crucificais. La maniobra con Alonso es la misma que le ha hecho Button y dirección de carrera no ha dicho ni mu. Feo pero al menos muestra ambición.

Fernando y Hamilton cuando quieren son agresivos, pero agresivo no significa sacar al rival fuera de la pista. O casi estamparlo contra el muro como Schumacher con Barrichello...
juaniko18ct escribió:
Hereze escribió:es que no es sólo las ruedas, si te fijas hoy incluso ha tenido el viento a su favor gracias al cual su poca séptima no la ha notado casi nada.

Segun los pilotos...el viento venia de cara.
Oooh Oooh

en la retransmisión no sé si ha sido Lobato o Pedro han dicho que en una parte del circuito tocaba atrás y han comentado en varias ocasiones ese echo.
bueno, pues estaremos pendientes de las sanciones, aunque sabiendo quién está detrás...
Vaya mala suerte macho....
largeroliker escribió:
descoat escribió:Joder con Red Bull, es que remonta lo que le echen. Ahora ya no hace falta que lloren más por los Pirelli.

Fernando y Hamilton cuando quieren son agresivos, pero agresivo no significa sacar al rival fuera de la pista. O casi estamparlo contra el muro como Schumacher con Barrichello...
de hecho hoy en el mismo sitio que lo de button perez, perez alonso el la ha tenido con webber y le dejo hueco para no sacarlo de pista
mikedevil99 escribió:
Hereze escribió:

Modo ironic off

Y dale perico al torno. Lo malo de que Vettel haga poles es que el coche será pepino en carrera y nadie podrá luchar con él. Si en carrera el coche de alonso es más rápido, firmo que Vettel haga todas las poles de la temporada.

hay un refran que dice:
cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba...
El que no sepa a lo que me refiero que lo busque por internet.

Modo ironic off

Prefiero sin duda a DLR antes que a Gené comentando.

PD: Tanto esperando pa la carrera pa que se le jodan las cosas a Ferrari... No a Alonso, sino a los dos Ferraris XD vaya mierda.
incluso sancionarán antes a Alonso por llevar el DRS abierto cuando no tocaba [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:en la retransmisión no sé si ha sido Lobato o Pedro han dicho que en una parte del circuito tocaba atrás y han comentado en varias ocasiones ese echo.

A que el calvo corria?
[Ooooo] [Ooooo]
largeroliker escribió:Y tanto lío...como que será Pérez, no Hamilton [carcajad]

Es la resaca la que escribe por mí.

Rojos saludos.
La acción de Pérez no es ser agresivo, es ser un cerdo, ha puesto a Alonso con las cuatro ruedas fuera de pista...
juaniko18ct escribió:
Hereze escribió:en la retransmisión no sé si ha sido Lobato o Pedro han dicho que en una parte del circuito tocaba atrás y han comentado en varias ocasiones ese echo.

A que el calvo corria?
[Ooooo] [Ooooo]

Viento fuerte de cara en la recta principal = velocidad punta menor = tener la 7ª corta no influye negativamente = beneficio para RedBull.
Igual me arrepiento pero despues de ""esta carrera""
No veo mas f1.
Me enterare de como va y ya esta.
No me merece la pena.
Hola a tod@s:

Bueno, pues programé mal el video (si, sigo teniendo video,jeje) y al final únicamente he visto un tercio de la carrera...menuda putada.

A los que comentan lo que ha dicho Pedro de los Sábados decirles que no lo ha dicho como algo genérico...ha dicho que ESTE AÑO no tiene tanta importancia lo que sucede los Sábados, que es tremendamente distinto...

En fin, cuando no hay coche porque no lo hay, y cuando lo medio hay por la mala suerte.

Un saludo:
royer.
La verdad es qeu muchos son la hostia, no me extrañaria que lobato posteara por aqui:

[u]fin de semana pasado en chin[/u]a: alonso sale 3o, se pone 1ro toda la carrera y alonso es el claro vencedor dominando todo el fin de semana sin problemas, que bueno que es y que autoridad tiene ganando carreras. el gran contrincante vetel sale 10o y solo llega al 4o puesto (una vuelta más y se ponia 2o).

[u]este fin de semana[/u]: vetel sale 2o, se pone primero al inicio y gana la carrera. bueno vetel es malo, le han puesto los neumáticos que le ivan mejor, no tenía ningun contrincante atacandolo. alonso de la 17 ha llegado a la 8a, sin drs pero con coches inferiores.

no se, yo veo que las dos carreras han sido iguales, pero aloso se lleva siempre los meritos y vetel los insultos. ya se que los de ferrari son unos imbeciles y por culpa suya se le petó el alerón delantero a alonso y el drs 2 veces hoy... suerte tienen de tener un gran piloto como alonso Xd.
thafestco escribió:Ya ha dicho alonso que hoy ha ha habido muy mala suerte, recordemos que esto para un antialonso se traduce en que la culpa es del equipo y que el no para de llorar

No te equivoques que aqui con tirar un poco de hemeroteca sale todo. El año pasado cuando se dijo que Vettel también habia tenido mala suerte por sus problemas mecanicos en Valencia por ejemplo, mas de uno por aqui no se canso de repetir que los problemas mecanicos no eran mala suerte, que eso era culpa del equipo. Curioso que hoy sí parece ser lo contrario y sí es mala suerte
kur1oso escribió:

Modo ironic off

Prefiero sin duda a DLR antes que a Gené comentando.

Y yo. DLR sabe tela, sabe explicar y me da la sensación de que es un tío bastante llano y accesible. El año pasado lo eché de menos un montón. Sus comentarios aportan muchísimo, y es una suerte que lo podamos disfrutar.
drsu238 escribió:La verdad es qeu muchos son la hostia, no me extrañaria que lobato posteara por aqui:

fin de semana pasado en china: alonso sale 3o, se pone 1ro toda la carrera y alonso es el claro vencedor dominando todo el fin de semana sin problemas, que bueno que es y que autoridad tiene ganando carreras. el gran contrincante vetel sale 10o y solo llega al 4o puesto (una vuelta más y se ponia 2o).

este fin de semana: vetel sale 2o, se pone primero al inicio y gana la carrera. bueno vetel es malo, le han puesto los neumáticos que le ivan mejor, no tenía ningun contrincante atacandolo. alonso de la 17 ha llegado a la 8a, sin drs pero con coches inferiores.

no se, yo veo que las dos carreras han sido iguales, pero aloso se lleva siempre los meritos y vetel los insultos. ya se que los de ferrari son unos imbeciles y por culpa suya se le petó el alerón delantero a alonso y el drs 2 veces hoy... suerte tienen de tener un gran piloto como alonso Xd.

Alonso domino en china, correcto.
En Barhein, Vettel gana la carrera facilmente con su cohete, Alonso, que aspiraba a quedar 1ro o 2do, el drs no cierra... y aun habiendo parado dos veces seguidas, consigue acabar 8vo. Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Alonso es dios, y ahora que tiene un coche decente, le pasa todo y mas. Joder, es que como ya dije antes, solo falta que no gire el volante, aunque viendo el lado positivo, al menos no se mataría como magic. Por cierto, ese coche lo diseño Newey.
962 respuestas