[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

Es que este año comparado con todos los años anteriores salir primero para nada significa ganar la carrera
Diresta 3ª que no lo comentan en tv
Safety car te invocamos XD
Juanzo escribió:
Chatin escribió:Es que si no hubiera abierto el drs despues de entrar la primera vez a boxes, estaria a la altura de webber

Es que no se explica que no lo hayan probado antes de volverlo a usar en carrera. Eran 3 segundos perdidos contra los 20 que han acabado palmando.

¿Cómo pruebas el DRS antes de entrar en carrera? A mi me da que es imposible.
Yo no se porque no poneis a gominio en ignore, si se nota que solo entra aqui a tocaros la moral
menuda chapuza lo de Ferrari de verdad.... no hay manera de ver 2 carreras seguidas en las que el coche empiece y termine perfecto. que chapuza y que grande es Alonso aguantando. Ir con el DRS abierto es como ir sin aleron trasero en los giros.
thafestco escribió:Yo no se porque no poneis a gominio en ignore, si se nota que solo entra aqui a tocaros la moral

Para algo estan los moderadores digo yo,si entra para eso eso que le den puerta que no creo que sea muy dificil
Es increible que, por una vez, que el Ferrari es superior o igual que el Red Bull, nos vayamos a Barcelona con 30 puntos de desventaja
gominio está baneado por "Game Over"
thafestco escribió:Yo no se porque no poneis a gominio en ignore, si se nota que solo entra aqui a tocaros la moral

Uh si, hago una pregunta.... Menuda forma de tocar la moral !!

Me gusta leer los comentarios y reirme, en el gp de china se supero jajaja.

hereze digo porque no has visto la f1 este año...porque de 4 carreras solo ha ganado 1 saliendo desde la pole.
el de los churros, que nomine a gominio jajaj
Vamos a mantener las formas,hablar de la carrera y dejar las "batallita" entre foreros.

Este hilo siempre ha sido un ejemplo en el foro de como aficionados a un deporte disfrutan con un pique sano y sin faltarse al respeto.

Que siga así.

Gracias.
La verdad es que de todos los circuitos del mundial...Este particularmente es al que más miedo le tengo siempre. Especialmente porque los últimos años parece que Ferrari está gafado con él ¬¬U

Un saludo
Anistus escribió:
Juanzo escribió:
Chatin escribió:Es que si no hubiera abierto el drs despues de entrar la primera vez a boxes, estaria a la altura de webber

Es que no se explica que no lo hayan probado antes de volverlo a usar en carrera. Eran 3 segundos perdidos contra los 20 que han acabado palmando.

¿En boxes no funciona por no estar en zona DRS?
Anistus escribió:
Juanzo escribió:

El DRS funcionaba perfectamente en las primeras vueltas, se abría y cerraba. Por alguna razón habrá cedido...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Yo no le ignoro porque hasta me hace gracia :-|
(mensaje borrado)
Buff, lo que más pena da es la poca lucha que va a haber por la primera plaza... Vettel a 15 segundos del 2 "real en la carrera" que podemos decir que es Webber a igualdad de paradas. Pero bueno.

Cuando el coche va de puta madre y le pueden mojar la oreja a los RB, pasan estas cosas. Ya paso el año pasado en Monza. Al menos este año parece que en todas la carreras va bien el ferrari.
gejorsnake escribió:Vamos a mantener las formas,hablar de la carrera y dejar las "batallita" entre foreros.

Este hilo siempre ha sido un ejemplo en el foro de como aficionados a un deporte disfrutan con un pique sano y sin faltarse al respeto.

Que siga así.

Gracias.

El año pasado en la ultima carrera estoy parecia una battalla entre gente que ya no se pasa por aqui y mas de uno en los que me incluyo xDD
androneowolf escribió:
Anistus escribió:Una cosa, ¿esta temporada aún no han salido coches de seguridad? Es que me suena de que ya es hora jaja [qmparto]

tito bernie no lo permitira!

cuando hubo lluvia en la clasificación, ya sabes...
El DRS le habrá funcionado un par de vueltas... algo muy raro ha pasado ahi.
Por cierto, las Pirelli una puta mierda de ruedas, menudo pinchazo el de Massa, que a todo esto, ¿porqeu no le cambian el alerón delantero?? ¬_¬
Que poca vergüenza con el asqueroso canal de televisión este.... NOS PERDEMOS MAS DE 10 vueltas por la puta publicidad joder !!
Juanzo -> Dudo que funcione, pero a lo mejor alguien más informado sabe afirmarlo. Pero para mi que no pueden.

largeroliker -> No sé qué tiene que ver que deje de funcionar para lo que estábamos hablando [+risas] Claro, por algo habrá fallado, pero dudo que puedan probarlo en boxes.
El problema es que este año va bien el ferrari pero ya a habido 2 carreras por que esta ya la cuenta como cagada que no han hecho los deberes y eso al final penaliza
Como no la lien en boxes los de rb. Esto esta setenciado.
(mensaje borrado)
jose juan escribió:El problema es que este año va bien el ferrari pero ya a habido 2 carreras por que esta ya la cuenta como cagada que no han hecho los deberes y eso al final penaliza

Pues la 1º no se si fue cagada o frenada excesiva del de delante.
juaniko18ct escribió:

Me gusta leer los comentarios y reirme, en el gp de china se supero jajaja.

hereze digo porque no has visto la f1 este año...porque de 4 carreras solo ha ganado 1 saliendo desde la pole.
el de los churros, que nomine a gominio jajaj

vamos a dejarlo, creo que al final uno ha podido resumir lo que quería razón, mi comentario inicial sólo hacía referencia a que saliendo desde la pole evitas muchas complicaciones, obviamente no es sinónimo de ganar la carrera, pero si suele serlo de evitar tener que abandonarla por algún golpe que por regla general se suelen producir en las salidas.

Nada esto está imposible, a Vettel no le sale nunca nada mal.

Saludos.
Enas escribió:Como no la lien en boxes los de rb. Esto esta setenciado.

Yo ampliaría más...

Está sentenciado el campeonato.

Antes de que os echéis al cuello: han endurecido las ruedas para RedBull.

ni aunque la líen. Todo lo que hemos visto en estas carreras ha sido un espejismo, poco a poco todo vuelve a su sitio.
(mensaje borrado)
juaniko18ct escribió:
jose juan escribió:El problema es que este año va bien el ferrari pero ya a habido 2 carreras por que esta ya la cuenta como cagada que no han hecho los deberes y eso al final penaliza

Pues la 1º no se si fue cagada o frenada excesiva del de delante.

las dos cosas, Ferrari la cago en no hacerle parar.
gominio está baneado por "Game Over"
Que bonita lucha
Perez me da mas asco que Vettel y eso si que es decir...
Que peligro Perez y Button...

:O
sr_cheva escribió:Buff, lo que más pena da es la poca lucha que va a haber por la primera plaza... Vettel a 15 segundos del 2 "real en la carrera" que podemos decir que es Webber a igualdad de paradas. Pero bueno.

Cuando el coche va de puta madre y le pueden mojar la oreja a los RB, pasan estas cosas. Ya paso el año pasado en Monza. Al menos este año parece que en todas la carreras va bien el ferrari.

Pero el problema es que ya estara a mas de 30 puntos de desventaja, y eso supone una presion cada carrera tremenda. Porque el objetivo a pasado de intentar hacer todas las carreras podio, a quedar todas las carreras delante de Vettel
MJJMarkos escribió:

Yo ampliaría más...

Está sentenciado el campeonato.

Antes de que os echéis al cuello: han endurecido las ruedas para RedBull.

Tanto como el campeonato no estaria seguro. Quedan muchas carreras
Ese mismo toque en la rueda a Alonso hubiera hecho que el Ferrari implosionara XD
Por menos de ese toque a Alonso se le rompió el aleron. Por menos de ese toque a el se le pinchó la rueda.

Les pasa a los demas y siguen en carrera como si nada.

Lo de este tio es increible [+risas]
itho escribió:Ese mismo toque en la rueda a Alonso hubiera hecho que el Ferrari implosionara XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MJJMarkos escribió:Antes de que os echéis al cuello: han endurecido las ruedas para RedBull.

Simplemente han traído los compuestos más duros a este GP.
por cierto, como se nota que han cambiado los neumáticos para este circuito, sino Vettel no se estaría paseando.
(mensaje borrado)
Button y Perez acaban a ostias [+risas]

Estos acaban fatal...
Vamos que se choquen, dos menos y safety car.
Button llorando... madre mía.
Estos terminan divorciados como hamilton y alonso.
juaniko18ct escribió:Vamos que se choquen, dos menos y safety car.

Con suerte se llevan a Grossjean también de por medio.
Madre que pedazo de lucha!
962 respuestas