[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

NoRiCKaBe escribió:Pero que puta mala suerte.

Puto niñato de los huevos, le ponen las ruedas a su gusto y por si no tiene suficiente, siempre le pasan las putadas al mismo, y cuando le pasa a el algo el daño es mínimo.

Que puto asco de verdad.

Ya te digo. Es lo que mas me jode de todo.
Esperemos que haga magia, o al menos, que halla safety car.
Hereze escribió:
gejorsnake escribió:Al final de temporada nos vamos a acordar pero bien de esto y de lo de Malasia [fumando] ...

pero el origen de todo esto está en lo mal que clasifican los Ferrari, que siempre obliga a Alonso a salir a lo loco en las salidas, mientras que Vettel tiene casi siempre salidas limpias donde apenas tiene que arriesgar nada, hasta que no consigan un coche que realmente puede acceder a la pole, el mundial será casi imposible.

Te recuerdo los años pasados lo que pasaba en el mundial con peor coche y con peores parrillas
En las primeras vueltas, Alonso ha abierto antes de tiempo el DRS en la recta principal o me lo ha parecido?
Es que a quién se le ocurre volver a abrir el drs xD

por cierto carrerón de Vettel ganando el mano a mano a Alonso y ahora volando.
Hereze escribió:
juaniko18ct escribió:Algunos no teneis ni puta idea...ahora pincha Vettel y es culpa de que no clasifico primero...
En fin...

claro que si, ni puta idea, porque el clasificar primero no importa una mierda, salir primero te ahorra casi el 80% de todos los problemas que puedes tener y que se concentran casi siempre en la salida.
Vete a saber si lo del DRS no ha sido por algún toque que no hemos visto aún, tampoco sería la primera vez.

Cierto, estoy equivocado.
Ros va tan mal, pero si clasifico primero no [comor?]
En fin, de futbol y del hilo del barsa seras dios, pero de f1 te quedan por ver muchas carreras, cuantos han ganado saliendo despues de la 10 posicion...
subsonic escribió:En las primeras vueltas, Alonso ha abierto antes de tiempo el DRS en la recta principal o me lo ha parecido?

Antes de tiempo no, pero creo que no le correspondía abrirlo. De todas formas si no lo han penalizado es porque lo ha hecho correctamente.

Alonso 13!

IcemanSF, ¿qué haces aquí y no en el staff técnico de Ferrari?
NoRiCKaBe escribió:
twilight I escribió:Aún queda mucha carrera señores, y mucho Mundial!

Que va a quedar mucho mundial, si siempre es la misma historia. Un tio que le sale siempre TODO de cara, y el otro que se le rompen piezas que en la puta vida habías visto romperse.
Las clavijas del DRS necesitan una buena mano de parafina para evitar estas cosas [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Perez es ...muy muy muy muy malo.
IcemanSF escribió:Es que a quién se le ocurre volver a abrir el drs xD

Mano a mano? Lo que ha habido ahi ha sido una irresponsabilidad por parte de Vettel. No hay necesidad alguna de ser tan agresivo las primeras vueltas, Alonso ha sido mas listo y se ha mantenido al margen viendo que era absurdo pelear ahí.
gominio escribió:Mala suerte con 2 mundiales.... Millonario, novia modelo.. La verdad q debe de estar en depre

raro era que no salieras diciendo alguna gilipollez
Esperemos que se meta en los puntos y minimize los daños lo más posible.
juaniko18ct escribió:
Hereze escribió:Cierto, estoy equivocado.
En fin, de futbol y del hilo del barsa seras dios, pero de f1 te quedan por ver muchas carreras, cuantos han ganado saliendo despues de la 10 posicion...

lo que tú digas, por cada pilto que gana saliendo en 10 posición, hay 9 que ganan saliendo desde la pole.

Sólo digo que si sales de la pole, las posibilidades de que tengas algún percance, disminuyen significativamente, pero en fin, gracias por demostrarnos que salir primero no importa en absoluto ni tiene incidencia alguna.

Seguro que las dos ostia que se metió Alonso el campeonato pasado, también le hubieran pasado saliendo desde la pole.
gominio escribió:Mala suerte con 2 mundiales.... Millonario, novia modelo.. La verdad q debe de estar en depre

Pues que triste debe de ser tu vida si tu único fin es el dinero y tener una novia modelo.
Hereze escribió:
juaniko18ct escribió:

lo que tú digas, por cada pilto que gana saliendo en 10 posición, hay 9 que ganan saliendo desde la pole.

Sólo digo que si sales de la pole, las posibilidades de que tengas algún percance, disminuyen significativamente, pero en fin, gracias por demostrarnos que salir primero no importa en absoluto ni tiene incidencia alguna.

Seguro que las dos ostia que se metió Alonso el campeonato pasado, también le hubieran pasado saliendo desde la pole.

Pero salir de los 5 primeros no es salir 10º...
Project-2501 escribió:

luego le dicen troll y se queja...vettelista difrazado
Fuaa Massa el nuevo Webber. ¡Qué más le puede pasar! [flipa]

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Por q no le cambian el aleron? Si no tardan nada
Alonso ya va el 12....
subsonic escribió:En las primeras vueltas, Alonso ha abierto antes de tiempo el DRS en la recta principal o me lo ha parecido?

te lo ha parecido, creo que si activas el drs antes de la zona, no funciona.
gominio escribió:Por q no le cambian el aleron? Si no tardan nada

Por que ellos saben mas que tu
Bueno, hoy todo le pasa a Ferrari , ya llegara el karma a colocarlo todo en su sitio y deditos le llegara su hora y lo pondran donde es su sitio, un piloto del monton por muchos mundiales que gane.
¿No se puede sancionar a Ferrari por no cambiar el alerón? porque la parte izquierda puede salir volando en cualquier momento
Hereze escribió:
juaniko18ct escribió:

como te digo, no has visto la f1 ni esta temporada...en fin dejemos el tema
No entiendo, por qué no le cambian el alerón a Massa?
juaniko18ct escribió:
Project-2501 escribió:

luego le dicen troll y se queja...vettelista difrazado

Si, me quejo que difamen de mi , alguien q no conozco y q me importa nada.

Ahora soy de di resta!
NoRiCKaBe escribió:
IcemanSF escribió:Es que a quién se le ocurre volver a abrir el drs xD

Mano a mano? Lo que ha habido ahi ha sido una irresponsabilidad por parte de Vettel. No hay necesidad alguna de ser tan agresivo las primeras vueltas, Alonso ha sido mas listo y se ha mantenido al margen viendo que era absurdo pelear ahí.

bueno ya lo que me faltaba por leer en este hilo, criticar a Vettel por hacer un adelantamiento espectacular XD
javi_scx92 escribió:¿No se puede sancionar a Ferrari por no cambiar el alerón? porque la parte izquierda puede salir volando en cualquier momento

en la carrera pasada, Raikkonen también llevaba el alerón delantero tocado y no le sancionaron.
Vaya mojón de ruedas, drs .... Que vuelvan ya los v10 y se dejen de royos
javi_scx92 escribió:¿No se puede sancionar a Ferrari por no cambiar el alerón? porque la parte izquierda puede salir volando en cualquier momento

Estoy de acuerdo contigo. Por una cuestión ya no solo de seguridad sino de estrategia. Que no se tarda tanto, hombre ¬¬

Un saludo
Katsia escribió:Fuaa Massa el nuevo Webber. ¡Qué más le puede pasar! [flipa]

Un saludo

Y yo antes diciendo que no le pasaba nada nunca XD

En fin, la mala fortuna se ceba con Ferrari

Salu2!
Alonso es el nuevo Carlos Sainz, lo que no le pase a este no le pasa a nadie.
Lo que es de traca es que ni con un SC tenga un poco de suerte.

Me juego el cuello que si le pasa a Vettel, en la vuelta siguiente a entrar le sale un SC y como si nada [+risas]
A masa no se. Pero a alonso no pueden. El aleron traseron tardan mucho en csmbiarse. El delantero no.
juaniko18ct escribió:
Hereze escribió:lo que tú digas, por cada pilto que gana saliendo en 10 posición, hay 9 que ganan saliendo desde la pole.

vaya ahora incluso sabes lo que ve una persona.
jose juan escribió:
gominio escribió:Por q no le cambian el aleron? Si no tardan nada

Por que ellos saben mas que tu

Cry
Y se pone a llover en la final de tenis xD
Es que si no hubiera abierto el drs despues de entrar la primera vez a boxes, estaria a la altura de webber
NoRiCKaBe escribió:Lo que es de traca es que ni con un SC tenga un poco de suerte.

Me juego el cuello que si le pasa a Vettel, en la vuelta siguiente a entrar le sale un SC y como si nada [+risas]

La suerte del niñato.
Pues nada a rezar porque haya abandonos y pillar algún puntejo. No queda otra hoy.
Hereze escribió:
juaniko18ct escribió:
Hereze escribió:lo que tú digas, por cada pilto que gana saliendo en 10 posición, hay 9 que ganan saliendo desde la pole.

Pero es que por mucho que te empeñes, lo que has dicho es una tontería.

¿Calificar primero es mejor para evitar problemas? Sí.

¿Que se te rompa el alerón trasero es causa directa de no clasificar primero? No.

Te has equivocado y punto.

La frase estaría mejor diciendo: "esto puede pasar, pero si Ferrari tuviese un coche para clasificar primero, lo de hoy sería un problema puntual, y los demás problemas se los quitaría".
El próximo en fastidiar gomas al estilo Massa podría ser Hamilton. Todos sabemos que es uno de los equipos que más degrada las gomas, con piloto incluido al respecto en esa especialidad. Ya se puede andar con ojo.

Un saludo
(mensaje borrado)
MJJMarkos escribió:La frase estaría mejor diciendo: "esto puede pasar, pero si Ferrari tuviese un coche para clasificar primero, lo de hoy sería un problema puntual, y los demás problemas se los quitaría".

coño gracias por resumir lo que quería decir. XD XD XD XD
Hereze escribió:
juaniko18ct escribió:

hombre es que lo que has dicho es que hay que salir primero para ganar. Mira justo hoy tienes el ejemplo de rosberg que le esta pasando hasta el apuntador...
Octavo.

Aqui no habra sc. Es un circuito que parece un parking. Tan abierto
MJJMarkos escribió:
Pero es que por mucho que te empeñes, lo que has dicho es una tontería.

¿Calificar primero es mejor para evitar problemas? Sí.

¿Que se te rompa el alerón trasero es causa directa de no clasificar primero? No.

Te has equivocado y punto.

La frase estaría mejor diciendo: "esto puede pasar, pero si Ferrari tuviese un coche para clasificar primero, lo de hoy sería un problema puntual, y los demás problemas se los quitaría".

Dale la razon y punto,ros clasifico primero y mira...pero bueno.
Una cosa, ¿esta temporada aún no han salido coches de seguridad? Es que me suena de que ya es hora jaja [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio deja de decir paridas quieres?
Chatin escribió:Es que si no hubiera abierto el drs despues de entrar la primera vez a boxes, estaria a la altura de webber

Es que no se explica que no lo hayan probado antes de volverlo a usar en carrera. Eran 3 segundos perdidos contra los 20 que han acabado palmando.
962 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220