PORTUENSE_14 escribió:Jajjajaa la carrera sin publicidad en diferido, pues no creo que la veas desde la web de antena3 ya que meten publicidad también...
Supongo que lo dices irónicamente ¿no? Porque si las has visto alguna vez en diferido verás que omiten la publicidad que ponen durante la carrera en directo.
Interesantísima la explicación de Toni Cuquerella sobre la diferencia de prestaciones de la gasolina cuando se enfría
PORTUENSE_14 escribió:Jajjajaa la carrera sin publicidad en diferido, pues no creo que la veas desde la web de antena3 ya que meten publicidad también...
Y el partido es TDP si no recuerdo mal te lo repetirán tropecientasmil veces xD.
Creo que es en directo por la 1. Hoy paseo? Mas de uno se ha librado de comprar los churros
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Y el partido es TDP si no recuerdo mal te lo repetirán tropecientasmil veces xD.
Creo que es en directo por la 1. Hoy paseo? Mas de uno se ha librado de comprar los churros
Si es por la uno, pero bueno mas razones en TDP lo pondran al menos otro par de veces xD.
P.D: La repiten en TDP a las 19 H. Y por cierto hoy es la Lieja - Bastogne - Lieja.
Si es por la uno, pero bueno mas razones en TDP lo pondran al menos otro par de veces xD.[/quote] Multiplica un par de veces por 7/8 jaja y mas si gana nuestro Rafa