Buenos días a todos. ¡¡Al fin domingo!!
A ver si tenemos una carrera muy entretenida. Que, como decía ayer, tengo el pálpito de que sí.
Me gustaría zanjar la cuestión que se ha discutido (con muy malos modos, por cierto) sobre los apoyos a un piloto u otro. A mí, personalmente, me gustaría que el foro recuperara el tono de debate ameno, interesante, en general educado y constructivo que tenía antaño. Una muestra de que eso no es así es que muchos, que podría considerar "compañeros" por la cantidad de carreras que he compartido posteando con ellos, se han desvinculado de los hilos de F1 porque se han cansado de los malos rollos.
Que cada uno apoye al piloto que quiera y lo llame como quiera (Malonso, Frigodedo, deditos, etc...) lo que no son de recibo son los insultos como tales: hijo de... y cosas de ese estilo. Creo que todos sabemos distinguir entre un mote y un insulto; y el que no, que vuelva a la escuela.
Así que con los que entran a trollear y flamear como lo llamais, lo mejor que podéis hacer es pasar de ellos porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Lo que quieren es que prestéis atención a sus comentarios. Así que si no lo hacéis se aburrirán y se irán y, si no, ahí tenemos a Thonolan para proceder como moderador.
Haya paz, que esto es simplemente un entretenimiento y a ninguno nos da de comer. ¿Para qué cabrearse? Vamos a disfrutar de ello y a compartir y aprender de nuestros comentarios
Un saludo