En las pausas de publicidad a los que podais hacerlo os recomiendo una cosa. Pasaros a la carrera en directo en la web de Antena 3. Podreis ver mucho mejor la carrera en la pantalla pequeña y no os comereis la publicidad lateral, ya que la pantalla solo informa de que están en Publicidad
Un saludo
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Katsia escribió:En las pausas de publicidad a los que podais hacerlo os recomiendo una cosa. Pasaros a la carrera en directo en la web de Antena 3. Podreis ver mucho mejor la carrera en la pantalla pequeña y no os comereis la publicidad lateral, ya que la pantalla solo informa de que están en Publicidad
Un saludo
Yo lo que hago es hacer zoom con la tv que me queda el encuadre perfecto de la carrera, y pongo la radio mientras
Katsia escribió:En las pausas de publicidad a los que podais hacerlo os recomiendo una cosa. Pasaros a la carrera en directo en la web de Antena 3. Podreis ver mucho mejor la carrera en la pantalla pequeña y no os comereis la publicidad lateral, ya que la pantalla solo informa de que están en Publicidad
Un saludo
Yo lo que hago es hacer zoom con la tv que me queda el encuadre perfecto de la carrera, y pongo la radio mientras
Un saludo
Ojalá pudiera yo hacer lo contrario. Mi tele se come la tabla de tiempos y pilotos lateral
Ni con el DRS y pegado ha podido, diferencia grande, parece que en Ferrari han acertado esta vez. A ver como va Vet porque queda mucha carrera para llegar.