dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hay colgados en las gradas 4 de greenpeace...Lo que no entienden los de greenpeace es que a los únicos a los que joden son a los seguidores de la F1 que ni pinchan ni cortan...
dogboyz escribió:Hay colgados en las gradas 4 de greenpeace...Lo que no entienden los de greenpeace es que a los únicos a los que joden son a los seguidores de la F1 que ni pinchan ni cortan...
No es cuestión de joder, es cosa de publicidad y la F1 se ve en casi todo el mundo, su protesta tendrá mas repercusión.
dogboyz escribió:Hay colgados en las gradas 4 de greenpeace...Lo que no entienden los de greenpeace es que a los únicos a los que joden son a los seguidores de la F1 que ni pinchan ni cortan...
Y lo que no entienden algunos seguidores de F1 es que si la gente de Greenpeace no hiciera cosas como esta aprovechando espectáculos como este, de los que está pendiente tantísima gente, nadie prestaría atención a la ONG.
Si lo hacen en condiciones de seguridad (como creo que están haciendo. No creo que quieran matarse colgándose de ahí, así que se habrán preocupado en garantizar su seguridad) no perjudican a nadie. Lo están haciendo antes de que comience la carrera. Así que tienen todo mi apoyo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Katsia escribió:
Y lo que no entienden algunos seguidores de F1 es que si la gente de Greenpeace no hiciera cosas como esta aprovechando espectáculos como este, de los que está pendiente tantísima gente, nadie prestaría atención a la ONG.
Si lo hacen en condiciones de seguridad (como creo que están haciendo. No creo que quieran matarse colgándose de ahí, así que se habrán preocupado en garantizar su seguridad) no perjudican a nadie. Lo están haciendo antes de que comience la carrera. Así que tienen todo mi apoyo
Un saludo
Si no hacen boicot o molestan me parece genial...Pero esta por ver.
suxx escribió:los de greenpeace como siempre , mucho numerito televisivo pero poca acción donde realmente hay que actuar
¿Te has informado al respecto? ¿Sabes la cantidad de acciones que llevan a cabo, por ejemplo, para evitar la pesca exacerbada de cetáceos en aguas de todo el mundo? ¿Para evitar las prospecciones petrolíferas en el Ártico? etc etc... Criticar por criticar sabemos hacerlo todos.
Y ahora a hablar de F1 que es lo que toca. ¡Vamooos! ¡Esto empieza ya!
Increíble la desaceleración desde la recta previa a la parada del autobús a 311 km/h hasta la llegada a esta última a unos 60 km/h