[Hilo Oficial GP'S F1] CANADÁ 9, 10, 11 Junio

1, 2, 3
Para mi ha sido Sainz el culpable, echa primero a Grosjean hacia la derecha echándolo de la pista y luego no le da ni un metro.
Sainz se come a Grosjean.

Vettel hoy tiene el gafe.
Sainz, la cas liao pollito [facepalm]

Sainz, una de cal....
Qué pena lo de Máx, lo estaba haciendo genial
Resumen? Mundial atpc por lo que veo, esos 25 a ferrari le cuestan un mundo.
¡Por fin consigo verlo! Pobre Max, después de la salida...
Pfff, con la salida que había hecho... Mercedes va a compensar Mónaco con esta carrera.
Ojalá me equivoque, pero me da que esto va a ser un paseo de Mercedes
Putada Max!!!

Ahora Ham, de paseo lo que queda de carrera....

Alo en los puntos.
5 abandonos mas y podium XD
Joder, han pasado 4 coches a Vandoorne en una vuelta.

Hasta Stroll adelanta a los Mclaren [carcajad]
Tiene que tener un problema, me parece exagerada la diferencia
Que lento es el McLaren en la recta
Jodo con Kevin cómo defiende.
Ultrablandos con 30 vueltas...
¿Soy yo o la carrera está siendo bastante aburrida?
Ha tenido una fase entretenida cuando estaban Magnussen, Stroll y Hulkenberg peleando pero ahora mismo... Descafeinada. A ver si Ocon puede achuchar a Kimi... Difícil.
cocko escribió:¿Soy yo o la carrera está siendo bastante aburrida?

Teniendo en cuenta que los ultrablandos de Fernando llevan más de 40 vueltas...
Ultra blando dicen, Ja.
Si estos son ultrablandos, con el duro Alonso no hubiera tenido que cambiar ruedas en Indianápolis...
ALO puede pillar un punto, vamos a ver.. [angelito]
Salvo un safety car en las proximas vueltas, la carrera ha sido la salida y poco más, ahora para Alonso, Ultrablandos de 43 vueltas.
Madre mía el Mclaren es como un coche de una categoría inferior comparado con los coches que montan motor Mercedes.

Que vergüenza de coche.
Quedará 12, ya que Grosjean también le acabará pasando. Que manera de arrastrarse por la pista con ese motor.
Con el duro pueden correr toda la temporada con los libres y la clasi inclusive.

Si realmente quieren recortar gastos en la F1, yo me lo plantearía. XD
¿Cómo es que Alonso sigue a 0.5 de Stroll?
Vettel volando, a ver como le sale la estrategia a Ferrari
Alonso707 escribió:¿Cómo es que Alonso sigue a 0.5 de Stroll?

Ya lo corrigieron, ahora pone +3 seg...está fallando un poco el gap real en directo.

Pues igual consigue ese puntillo con los problemas de Kvyat y la falta de ritmo de Grosjean.
Pues Vettel aun puede conseguir podio, sería muy buen resultado para como se ha complicado.
Parece que el final puede estar interesante
*Jooooder Fernando... Es vergonzoso
No me jodass!!! ALO estaba en los puntos!! [buuuaaaa]
Mucho aguanto el honda
Para mi force india la ha cagado, deberían haberle dejado intentar a Ocon adelantar a Ricciardo, Perez llevaba un montón de vueltas y mo podía, sino podía pues bueno parecido habrían acabado.
Vaya, qué raro que se rompa el motor! Al menos se da un baño de masas :)

Valmont escribió:Ojalá me equivoque, pero me da que esto va a ser un paseo de Mercedes

Pues eso
Alonso en la grada, esta hasta el rabo, se la bufa todo ya..
Al menos se lo toma con humor.

últimamente al menos en R.R.P.P., Alonso se lo está currando, un detallazo irse a la grada a saludar
Y a mí que me da que esta familla que se quiere ganar Alonso como piloto "espectáculo y de la afición" es para que los de Liberty muevan algunos hilos y obtener algunos favores... [poraki]
Honda debería echar el cierre.

Una pena Verstappen.
Fernando otra vez, de nuevo justo antes de terminar la carrera.
Y yo que pensaba comprarme un Civic... xD
Madre mía lo de Honda... deberían retirarse para dejar de seguir haciendo el ridículo.

ALO es un tipo inteligente. Sabe que los nuevos dueños del tinglado buscan espectáculo, y a la mínima ocasión que tiene aprovecha para darlo.
Carreron de Vettel, si dura unas vueltas mas sube al cajón.

Hamilton cuando el Mercedes no le da problemas y esta centrado es un animal.
Curioso que Pérez haya puesto más resistencia a Ocon que a Vettel. En cualquier caso se ha notado que Force India no está acostumbrada a estos menesteres y estrategias. Al menos son los únicos que han aportado algo a otra nueva carrera tostón.
solid_trunks escribió:Para mi force india la ha cagado, deberían haberle dejado intentar a Ocon adelantar a Ricciardo, Perez llevaba un montón de vueltas y mo podía, sino podía pues bueno parecido habrían acabado.

Pues sí, además justo se ponen a intentar adelantarse cuando estaba el Ferrari ahí. Peor no lo podían hacer.
Carrerón de Vettel, como se nota donde hay un buen piloto, en un mal día ha salvado muchos puntos que van a ser esenciales para ganar el Mundial.

Alonso... que decir... Honda es el hazmerreir de la F1, jamás un equipo había hecho tanto ridículo. En fin me gustaría que Alonso algún día cuente que vio en Mclaren-Honda para fichar por ese equipo... Menuda forma de hundirse su carrera.
josepvf escribió:Y yo que pensaba comprarme un Civic... xD

[qmparto]

De todas formas seguimos con el mismo motor que al principio de temporada. Vamos a ver lo que sacan en su próxima especificación y si sigue siendo una mierda sin potencia y poca fiabilidad, seguramente McLaren anunciará la ruptura de forma oficial.

Por eso Honda no ha querido sacar aquí nada y está esperando un circuito donde no se vean las vergüenzas de falta de potencia. Muy listos. Luego dirán lo de siempre, que su nuevo motor es la caña de España y que es el chasis el que le falta.... Bla, bla, bla.
Zak Brown ha dicho algo inteligente y es que si quieres que algo cambie, no hagas lo mismo y los japos llevan 3 años haciendo lo de siempre. Esperemos que el asesoramiento externo les haga recortar CV para que no sea tan angustioso este campeonato.
136 respuestas
1, 2, 3