[Hilo Oficial GP'S F1] CANADÁ 9, 10, 11 Junio

1, 2, 3
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Canadá

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los ultrablandos, los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

9 Junio 2017
16:00 - 17:30
20:00 - 21:30

10 Junio 2017
16:00 - 17:00
19:00

11 Junio 2017
20:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_23ºC_|_ 22ºC _|_ 26ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Bottas
https://www.youtube.com/watch?v=7y_PJcSNxsc

7ª Carrera de la temporada 2017 de F1

*en construcción
Pole.

Veremos el esperpento que prepara Honda [360º]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Un McLata, por favor.
Bueno, pues ya estamos por aquí otra vez.
A ver que carrera nos encontramos este fin de semana, este es uno de mis circuitos favoritos del calendario [amor]
La primera tuerca en saltar del motor Honda será en la vuelta 10 curva 5.
Al otro se lo llevan por delante xD.
A mi me da que en esta carrera Mercedes va a volver a estar mucho más dominante.
Dfx escribió:A mi me da que en esta carrera Mercedes va a volver a estar mucho más dominante.

En principio eso pienso yo también, pero este año ferrari ya ha demostrado que esta allí semana tras semana, en ningún GP ha habido más de 5 decimas entre la pole y ellos, por lo que en Carrera habrá pelea y cualquier error de estrategia se paga caro.
Dfx escribió:A mi me da que en esta carrera Mercedes va a volver a estar mucho más dominante.

No sé, no sé... Tienen ya la fama de joder los frenos más que nadie aquí.
Alonso707 escribió:

No sé, no sé... Tienen ya la fama de joder los frenos más que nadie aquí.

Puede ser y a Ferrari no le van mal las temperaturas de pista un poco más altas, pero creo que o Mercedes empieza a despertarse ya, o Vettel se va a ir descolgando demasiado hasta el punto de hacer que el campeonato sea poco interesante.
Me encanta este circuito [amor]
1Saludo
P.D. Merci por el hilo.
Pues ya han acabado los libres 1 y por ahora muy juntos, de todas formas pienso que Mercedes esta un paso por delante, el Ferrari se veía algo inestable.
Ferrari está funicionando muy bien en todos los circuitos, a ver en este si Mercedes está por delante.
Parece que se cumple lo que decia antes y Mercedes se crece en los libres
Yeeeepa!!

Gracias por el hilo, pillo sitio.

Uno de mis circuitos favoritos [amor]

No he podido ver los libres 1, como se ve el muro de los campeones y Pastor?
La han cagado o se salva? :-?
fluzo escribió:Yeeeepa!!

Gracias por el hilo, pillo sitio.

Uno de mis circuitos favoritos [amor]

No he podido ver los libres 1, como se ve el muro de los campeones y Pastor?
La han cagado o se salva? :-?

Yo fui bastante critico con el tema y creo que se salva, cuando lo leí me temí lo peor, y finalmente no es tanto como pensé. Eso si lo prefiero como antes.

Edit: Buff viendolo ahora mejor en los libres 2 me parece bastante destrozo en los libres 1 no me había fijado mucho, ya que los tenía de fondo mientras jugaba a la switch.
Alonso con problemas mecánicos [facepalm] again
Este gp yo lo veo muy igualado entre Ferrari y Mercedes.
Alonso séptimo en los libres 2.
Que lastima que McLaren tenga ese motor, con uno decente podrían estar como mínimo compitiendo con Red Bull.
DaNi_0389 escribió:Que lastima que McLaren tenga ese motor, con uno decente podrían estar como mínimo compitiendo con Red Bull.

Yo creo que con un motor Ferrari, no estaría para luchar el campeonato, pero si alguna carrera.
Han publicado una reunión de pilotos grabada desde dentro.
https://twitter.com/f1/status/873448467888091136
1Saludo
Jarifumi escribió:
DaNi_0389 escribió:Que lastima que McLaren tenga ese motor, con uno decente podrían estar como mínimo compitiendo con Red Bull.

Yo creo que con un motor Ferrari, no estaría para luchar el campeonato, pero si alguna carrera.

Pues posiblemente seria asi.

De momento con el Honda se pone en sexta plaza, parece que el McLaren empieza a mostar cierta velocidad.

Seb machacando el crono, 1:12,7 [+risas]
thadeusx escribió:Han publicado una reunión de pilotos grabada desde dentro.
1Saludo

Mola.

Hoy me parece que nos quedamos sin FP3 algunos [+risas]
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Han publicado una reunión de pilotos grabada desde dentro.
1Saludo

Mola.

Hoy me parece que nos quedamos sin FP3 algunos [+risas]

Esto venía a comentar. Las arenas del desierto me han jodido...
Pues tras los fp3 está claro que hay igualdad, y que Mercedes no es superior a Ferrari como esperaba, la calificación será muy igualada y no es descartable nueva pole de Ferrari, lo que hace falta es que Red Bull se una de una vez a la lucha, porque el mundial de este año está siendo mejor que el de los últimos 3 años, pero le hace falta un 3 equipo para estar al rojo vivo.
La diferencia entre Felipe y Stroll...

Si estamos de acuerdo en que Massa no es un piloto top al nivel de Alonso, Hamilton, Vettel, no sé dónde estaría ese Williams.
Pues Alonso 12, no esta mal, con ese coche a poco más se puede optar, y en carrera si la fiabilidad lo permite luchar por algún punto, muy triste la situación de Mclaren.
Edit: Pues o Ferrari mejora mucho en el segundo intento o Mercedes se guardaba un plus
Madre mía que vuelta....
Joder, que pena esa corrección de Vettel, se ha quedado a 4 milésimas
Vuelton también de Vettel
Pues pole para Hamilton, mañana la salida y la estrategia será clave.
Joder con Hamilton... Vaya vueltas se ha marcado
Mercedes otra vez esta ahí, pero falta mañana a ver si consigue aguantar en la salida.
Espectacular. Vettel y Hamilton sacando lo mejor de las máquinas que les han dado sus respectivos equipos. No sé hasta qué punto compensa a Mercedes y Ferrari tener a Bottas y Kimi porque la diferencia es insultante.
La madre que pario a Hamilton, que burrada [tadoramo]

Después de ver los libres tres he cambiado la porra, ole yo [facepalm]

Como ha cambiado la cosa desde que Liberty Media manda, Hamilton con el casco de Senna [plas]
Alonso707 escribió:Espectacular. Vettel y Hamilton sacando lo mejor de las máquinas que les han dado sus respectivos equipos. No sé hasta qué punto compensa a Mercedes y Ferrari tener a Bottas y Kimi porque la diferencia es insultante.

Es la mejor estrategia en la formación de un equipo. Si no es así de forma natural, se suele provocar de otra forma más oscura, opaca e igualmente eficaz.
En el caso de Hamilton y Vettel es normal que sean los números uno porque para eso han fichado intencionadamente a Raikkonen y Bottas.
Si en dlugar de eso, metes a Verstappen con Vettel y a Alonso con Hamilton, de cara al espectador, seria .... un orgasmo?, pero para los equipos seria.... una menstruación de 10 meses?

[sati]
Para quien no lo haya visto, el momento en el que le han regalado a Hamilton el casco de Senna:

https://streamable.com/xv4af

Muy grande. Espero que gane mañana. :)
Spire escribió:Para quien no lo haya visto, el momento en el que le han regalado a Hamilton el casco de Senna:

https://streamable.com/xv4af

Muy grande. Espero que gane mañana. :)

Y en esta misma temporada seguramente supere a Schumi y se ponga primero. Es una lástima, estos años de dominio han alterado las clasificaciones y lo han dejado todo de una forma un tanto irreal.
Chasis suelo de maclaren y remos de honda.

http://soymotor.com/noticias/primera-vi ... ada-935337

Al final al no han echo jaja.
Bueno, pues a ver si puedo ver la puñetera carrera, que me perdido todos los libres y la clasi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tic escribió:Chasis suelo de maclaren y remos de honda.

http://soymotor.com/noticias/primera-vi ... ada-935337

Al final al no han echo jaja.

[carcajad] que mala leche...

Bueno, a ver que tal esta carrera, si sacan, además de la victoria en balsas algún punto.
Cago en la leche con el stream...
A mi me va de lujo.... Arenavision 3
A mi me va perfecto también de momento... En el canal 3
Me cago en la hostia puta... No pasa del prebuffering.
que mal ha salido ferrari, Vettel 4.
Safety Car en la salida, Carlos y Massa fuera.

De donde ha salido Verstappen [boing]
Vaya liada parda... Y que salidón de Max.
Eso sí, esto pinta a Victoria aburrida de Hamilton
Bottas doblado X-D va mal el timing
136 respuestas
1, 2, 3