N100 escribió:Me huelo que Vettel va a ser segundo
Yo diría que si. De una forma u otra no ha tenido hoy una carrera excesivamente complicada, salvo hulkenberg. La estrategia creo que ha sido muy buena, pero Alonso y su Ferrari están intratables.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Recluta_Patoso escribió:La madre que lo pario que pedazo de manco.
Massa tiene serios problemas de gestión de las gomas, se las come en un plis plas y eso evita que pueda defendr posición para no hundirse más.
Es la diferencia tremenda entre Alonso y él. Fernando gestiona la salida de las curvas y el acelerador como Raikkonen pero con mejor cabeza y constancia lo que lo hace el mejor piloto del mundo.
Massa es rápido a una vuelta, lo ha sido siempre y si las gomas fuesen las bridgestone, este año estaba en el podio muchas veces. No confundais las cosas porque fijaos como se hundió Hamilton con las blandas. Este año si no cambian los compuestos, va a ser de Alonso de calle.
Recluta_Patoso escribió:La madre que lo pario que pedazo de manco.
Massa tiene serios problemas de gestión de las gomas, se las come en un plis plas y eso evita que pueda defendr posición para no hundirse más.
Es la diferencia tremenda entre Alonso y él. Fernando gestiona la salida de las curvas y el acelerador como Raikkonen pero con mejor cabeza y constancia lo que lo hace el mejor piloto del mundo.
Massa es rápido a una vuelta, lo ha sido siempre y si las gomas fuesen las bridgestone, este año estaba en el podio muchas veces. No confundais las cosas porque fijaos como se hundió Hamilton con las blandas. Este año si no cambian los compuestos, va a ser de Alonso de calle.
Descoat le ha dejado todo el interior, si no tienes gomas te pones dentro que el otro se salga fuera y luego que lo intente por tracción. Pero salirte al exterior y sin ruedas.............................
Puff ver a Fernando liderando una carrera...Creí que nunca más volvería a ver esto. Lo estoy viendo pero sigo sin creérmelo. ¡Qué gran carrera está haciendo hoy!