[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 12-13-14 Abril

antes que sancionen a Vettel gana Massa una carrera.
gominio está baneado por "Game Over"
Tanta gente, al final nadie
Investigarán a final de carrera a Vettel, Webber, Kimi y Bothas por adelantamientos con DRS en banderas amarillas.
aven96 escribió:antes que sancionen a Vettel gana Massa una carrera.

Mala persona eres xD.
Nooooooooooo noooooooo una parada ahora nooo

Un saludo
Interesante el morro de Kimi. A lo mejor ha inventado algo novedoso, el morro pelao XD. Que RBR lo estudie, a lo mejor se sacan una mejora XD

Investigación DRS, veremos a quién sancionan si llega el caso.
Dave338 escribió:
aven96 escribió:la ruedas de Alonso empiezan a desfallecer.

NO

ves.
Que cabron De la Rosa xD.
por cierto, muy mal los mecánicos de Ferrari.
No desfallecian, estaba manteniendo los mismos tiempos 1:41:2 simplemente es que entrando ahora ya tienen el trabajo hecho, solo tiene delante a vettel que va a parar en breve.

Hasta pedro ha dicho que tenian buen aspecto en la misma vuelta que ha entrado

Y venga hasta luego vettel xD
Venta otra pasada a VET, que quede claro..., ya se la devolverán luego con Massa.
OLÉEEEEEEEEEEEE esa pasadita a Vettel [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Alonso está un escalón por encima de todos hoy...o varios escalones
Lo que tiene que estar pasando hoy Vettel.
gominio está baneado por "Game Over"
Katsia escribió:OLÉEEEEEEEEEEEE esa pasadita a Vettel [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo

Pero si se a dejado XD
aven96 escribió:por cierto, muy mal los mecánicos de Ferrari.

Mejor asegurar.

Los de la investigación se han salvado desde el momento en el que Vettel también aparece en dicha investigación.
Ojala hubiese sanción, pero no creo...
La verdad es que esta carrera está compensando con creces el fiasco de Fernando en la precedente xD

Un saludo
Qué truco habrá desbloqueado button para que le duren tanto los neumáticos?
así se ganan Mundiales.
Increible la cantidad de publicidad... pfffff
Como le tiene que estar jodiendo a Vettel tener que dejar pasar (twice) a Alonso [qmparto]
Ayer pedía a Alonso volverme a demostrar que es mejor que los otros y lo que ha hecho es pasarles por encima como a caracoles :D
Katsia escribió:La verdad es que esta carrera está compensando con creces el fiasco de Fernando en la precedente xD

Un saludo

Sólo faltaría un VET out [sati]
buen trio el que tienen montao Rai-But-Ham XD
thafestco escribió:Qué truco habrá desbloqueado button para que le duren tanto los neumáticos?

Que posiblemente sea el tio mas fino conduciendo.
thafestco escribió:Qué truco habrá desbloqueado button para que le duren tanto los neumáticos?

Para mí es el mejor de la historia en eso. Le das un neumático de 2 vueltas y te hace una carrera xDDD
gominio escribió:
Katsia escribió:OLÉEEEEEEEEEEEE esa pasadita a Vettel [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo

Pero si se a dejado XD

Se lo hubiera comido igual. No me quites la ilusión XD

Un saludo
ratm_535 escribió:
Katsia escribió:La verdad es que esta carrera está compensando con creces el fiasco de Fernando en la precedente xD

Un saludo

Sólo faltaría un VET out [sati]

Dios te oiga!!!
Que lástima el abandono de Malasia, allí también habría luchado por la victoria...
Vuelta rapida fernando 1:39:692
V.R. Alonso 1:39,692.

Pero me da que Vettel la pulverizada al final.
Alonso está un escalón por encima de todos hoy...o varios escalones
Recluta_Patoso escribió:
Descoat le ha dejado todo el interior, si no tienes gomas te pones dentro que el otro se salga fuera y luego que lo intente por tracción. Pero salirte al exterior y sin ruedas.............................

No he visto el adelantamiento, estaba con las papas fritas en la cocina :p
Lo importante es la salida de la curva y la tracción ha de hacerse lo más recto posible para evitar las fuerzas de cizalla.

Bianchi a 4 segundos de Maldonado.

No se a qué esperan para pensar en un piloto joven serio para Lotus. Raikkonen no va a durar mucho en la F1 por desgracia y Grosjean no es una alternativa ni por asomo.
nueva VR 1:39:506 espectacular!

JUAS JUAS y no va a fondo
Hoy va sobraooooo

No estoy empujando, dice el tio.
Voy con el codo por fuera... XD
La carrera de Vettel no es con Alonso, si no con Hamilton y con Kimi.

Intentar parar a Alonso, cuando tiene las ruedas ya "cascadas" es perder tiempo y arriesgarse a tener un toque.

Vettel y Red Bull están gestionando muy bien la carrera.
no estoy empujando dice jajajajaj
Tengo la sensación de que Massa se aburre durante la carrera y por eso se diluye así, es que no hay otra explicación.
Ole Alonso, es lo que tiene ser espayol
Jajajajajajajajjajajajajaj " No necesitamos que empujes " " No estoy empujando " xD.
Que puto sobraooo....jajaja
Grande Andrea Stella y más aún Fernando [qmparto]

Un saludo
Alonso diciendo que no está apretando y es tres décimas más rápido que los demás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
looooollllll la radio de ferrari!! xDDD

Fernando no hace falta que empujes

-no estoy empujando

XD
¿Habéis escuchado la radio? :-? ¬_¬ :p XD [qmparto] [plas]
Stylish escribió:Tengo la sensación de que Massa se aburre durante la carrera y por eso se diluye así, es que no hay otra explicación.

xdd
jjajajajajajjaj no esa empujando xDDDD

PD: muy mal los mecanicos de ferrari? de que te sirve ir rapido en los pitstops si luego pierdes una rueda?
874 respuestas