Bueno después de eso ya dije que vettel estaba perdiendo fuelle y no los iba a pillar, pero ha ido de un puto pelo, jejejeje si el niñato no se pone nervioso en la ultima vuelta lo pasa
gejorsnake escribió:Lo dicho,la han cagado,le deberían haber metido 2 vueltas antes.
Alguien me debe unos churros
Con dos vueltas antes se quedaba sin neumáticos (como le ha pasado a Button).
Vettel lo ha hecho bien con esa parada, el error ha estado en colarse en la antepenúltima curva.
Con 2 vueltas seguiría siendo más rápido que Hamilton. Lo hubiera pasado. En la última vuelta con error incluido le ha quitado 2.5s, los neumáticos de Hamilton también se gastan. Le hubiera sobrado una vuelta para intentar llegar a Raikkonen
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Bueno pues queda a 9 puntos, no? Con la diferencia tan grande que se ve en los coches y que ademas en el segundo grupo hay mucha igualdad, ahora mismo pinta todo muy de cara.
Sin el extraño de malasia, +25 uno y -7 otro, puf, ya iria sobrado.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Por cierto, qué gran carrera de Kimi también. Alucinantes los contravolantes que tuvo que hacer para librar el monoplaza de un destrozo peor. ¡Felicidades Kimi!
Un saludo
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.757 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
sonic5202 escribió:Mañana me tiene que demostrar Alonso que es mejor que los 2 de delante. Estoy deseando ver la carrera.
Sin tener que demostrarlo hoy ya lo era, pero... lo ha conseguido al final o que? . Carrerón de Ferrari y Alonso. Y los adelantamientos muy buenos.
Lo del morro de Kimi... pues eso. Cosas inexplicables, pero hacerse así todo el Gp, con dos huevos.
Lo de Webber y el TR de traca.... vaya un carapan el de TR xDD. Y Massa ya... pa que pa que. Como decían añgunos en los Gps anteriores, que le pongan ya a liderar el equipo!. Sale 4º y termina 7º. En fin. No es capaz de aguantar ni un envite decentemente.