aven96 escribió:Menos mal que la temporada que viene la f1 va a cambiar.
Peor no puedo creer que vaya a ir.
La temporada pasada era igual a efectos de normativa y fue la mejor que se habia visto en muchos años. Al final depende mas de como salgan y se hagan las cosas dentro, pero un cambio radical siempre ayuda.
NeCLaRT escribió:La temporada pasada era igual a efectos de normativa y fue la mejor que se habia visto en muchos años. Al final depende mas de como salgan y se hagan las cosas dentro, pero un cambio radical siempre ayuda.
Cierto, estuvo muy animada la temporada pasada. Fue igual a efectos de normativa pero distintos compuestos de neumáticos que es lo que ha acabado de destrozar esta temporada.
Sikus escribió:¿ Este circuito tambien es de Tilke ?
Vamos a ver el trazado: curvas de Suzuka... curvas de interlago... recta hockenheim... si, un Tilke, 0% de personalidad propia, todo copias de otros circuitos buenos
PORTUENSE_14 escribió:Celebrando como un mundial un adelantamiento a un SAUBER, menuda poca verguenza y fanatismo que tiene lobato, germen de los fanboys donde los haya...
¿Y como quieres que lo celebre? de verdad, no lo entiendo.
pd: viva Lobato, me cae genial.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
PORTUENSE_14 escribió:Celebrando como un mundial un adelantamiento a un SAUBER, menuda poca verguenza y fanatismo que tiene lobato, germen de los fanboys donde los haya...
pd: viva Lobato, me cae genial.
Espero que sea ironia
No es ironía, es más, antes tenía una foto suya como avatar.