Ojalá gane Verstappen. Se lo merece. Si lo hace hoy será un día histórico por todo lo que pasado, por como ha ido ascendiendo y por el carrerón que se está marcando.
Bueno, los que dijimos que Red Bull hizo muy bien al pasar a Max al primer equipo, no estábamos muy equivocados. Es un genio y punto. Ni kvyat ni Carlos están a su nivel.
thadeusx
Beinhart
30.721 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Pues nada, prometía mucho la carrera pero al final otro tostón sin peleas.
Max genial, pero tampoco hay que volverse locos. El acierto ha sido de Red Bull con la estrategia, y que era un circuito donde adelantar es casi imposible.
Me parecería precipitado el cambio, me parecerá un chulo y un crío, pero olé, olé y olé Max. Chapeau por él, menudo pedazo de piloto Me quito el sombrero. Y menudo carrerón hemos tenido, esto es lo que sería casi siempre sin los mercedes posiblemrnte. Y una pena Ricciardo, se merecía el podio.
Y los comentaristas estos me ha gustado oye, sobre todo Merhi
Manveru Ainu escribió:Pues nada, prometía mucho la carrera pero al final otro tostón sin peleas.
Max genial, pero tampoco hay que volverse locos. El acierto ha sido de Red Bull con la estrategia, y que era un circuito donde adelantar es casi imposible.
Pues para mi, top 3 en carreras de los últimos... 4 años Ha sido preciosa. Lo único que ha faltado es Kimi atacando al final
Hacía meses que no veía una carrera...se la han saltado las lágrimas al no ver publicidad... Y la retransmisión de lo mejor con dos chavales hablando entre ellos como si estuvieran de cañas. El de TVE hasta sobraba. Eso sí, la carrera un poco tostón.
Qué queréis que os diga, pero a mí este tío me hace recuperar la pasión por la F1. Si ya el año pasado me parecía una auténtica bestia, ahora... Me da cierto tufo que huele a los años dorados del deporte, solo hay que ver recopilaciones de sus adelantamientos