Me paso ahora por aquí que antes no he podido:
Lo primero, CARRERÓN. Vaya diferencia, como hacía años que no se veían. Por favor, que les digan a los Mercedes que se estampen en cada carrera
Lo segundo, la carrera de Max ha sido espectacular, aliñada también por la mala suerte de Ricciardo. Ha aguantado muy bien a Raikkonen y se han dedicado a clavar vueltas ambos durante 15 giros. Quizás aburría algo que el finlandés no pudiera plantarle algo más de cara.
Tercero, Ricciardo...si en RBR alguien no tiene mala suerte algún año no sé que pasaría. Dos pinchazos este año ya...y encima cuando tenía los neumáticos más frescos!
Menudo carrerón de Sainz, habría dicho hasta el final de carrera que ha barrido a Kyvat...pero bueno, la última pasada del ruso a Ricciardo cuando pinchó y el hecho de que se llevase la vuelta rápida ha rebajado algo la cosa. No creo que ninguno de los dos siga mucho tiempo en la estructura pero Sainz tiene futuro en la F1.
Alonso...tiene bastante mala puntería el pobre. Vaya GP para abandonar...aunque tampoco se notaba en este GP mucha mejora de los McLaren respecto al anterior. De no ser por los abandonos de los Mercedes, habrían peleado fuera de los puntos. A ver Mónaco...
Nos queda enterarnos de una hipotética sanción a alguno de los Mercedes, que dudo que ocurra.
Ahora, respecto a la retransmisión, me ha parecido estupenda, un soplo de aire fresco respecto a Movistar, que aburren hasta a las ovejas. Se me ha hecho corta la carrera...y es que Marc Martí sabe. Y me ha ganado con eso de llamar varias veces a Fernando "Nano"
Tengo bastantes ganas de conocer los datos de audiencia de este GP. Ojalá ayude a que la F1 vuelva al abierto. Ah! Y sin publicidad en la retransmisión, no como Movistar