[Hilo Oficial GP'S F1] ESPAÑA 13, 14, 15 Mayo CARRERA EN ABIERTO TVE

14, 5, 6, 7, 8
Le ha dado la copa un ministro de cataonia....

muhahha

las retransmisión lo mejor? Pero si parecían becarios.
ron_con_cola escribió:Le ha dado la copa un ministro de cataonia....

muhahha

Becarios??
Dos de ellos son pilotos...
javi_V12 escribió:Pues para mi, top 3 en carreras de los últimos... 4 años
Ha sido preciosa. Lo único que ha faltado es Kimi atacando al final

Debemos tener visiones distintas de lo que es buena carrera. Los 4 primeros parecía que pelearían 2 a 2 entre ellos, pero al final sólo Ricciardo dió un poco de espectáculo. Kimi ni ha probado meterle el coche a Max. Luego el 5 a 50 segundos y luego sin peleas hasta el 7-8.

Prometía mucho, pero al final debido a que es un cirtuito donde es casi imposible de adelantar, no pasó nada. Es como en las carreras pre-DRS, donde todo era una balsa de aceite y el único momento de incertidumbre son las entradas a boxes.
TVE se acaba de coronar, pasan de la entrevista en el podio para poner una mierda peli de crias.[facepalm]
Manveru Ainu escribió:Pues nada, prometía mucho la carrera pero al final otro tostón sin peleas.

Max genial, pero tampoco hay que volverse locos. El acierto ha sido de Red Bull con la estrategia, y que era un circuito donde adelantar es casi imposible.

Bueno, acierto desde el punto de vista de Max. Desde el de Ricciardo ha sido una grandisima cagada en cuanto a estrategia... :D

La verdad es que Verstappen es un crack, pero muchos creo que confunden las criticas a las maneras en las q Red Bull ha gestionado todo esto del cambio de pilotos con criticas al piloto.

Y carreron de Sainz tambien. Espero que tenga suerte de aqui en adelante y pueda darnos unos buenos anyos en la F1.

Un saludo!
@thadeusx solo he encontrado estos ejemplos en YT (la verdad que recordaba alguno más en solo un año):

https://www.youtube.com/watch?v=a20-SArvm0k

En este primero está a una distancia considerable, para qué nos vamos a engañar. Y en el siguiente le sale mal porque acaba en golpe, pero vamos, que yo aplaudo y aplaudiré este tipo de maniobras si salen bien...

https://www.youtube.com/watch?v=7goXvwbvwlg
Señores tengo una duda, como cuentan ahora los puntos de constructores de Red Bull y Toro Rosso?
Felicidades a Verstappen, con 18 años y medio marcando el futuro de la F1.

Yo también soy de los que creo que de la retrasnmision de TVE tenían que aprender muchos (ejem: Lobato, gritón de Telecirco, MovistarF1, MovistarMotoGP), me ha encantado. Merhi y Palou muy bien.
La única pullita son las prisas por cortar, que les costaba aguantas 10 min más...

No me ha gustado Raikkonen, esperando a que Verstappen la cagase o se quedase sin neumáticos. Ni una sola vez le "insinuó" el adelantamiento.

Vettel y Ricciardo bien, con la estrategia que tenían no se les puede pedir más.

Bien Sainz, parece más relajado sin Verstappen de compañero... a ver si eso le permite progresar adecuamente a partir de ahora.

De Alonso nada, mala salida y carrera comprometida a partir de ahí.

PD: Lo del "Ministro de Empresa Catalán" me ha llegado, no aprovechan ni nada los espabilados. A la mínima a politizarlo todo...
-Alex escribió:Señores tengo una duda, como cuentan ahora los puntos de constructores de Red Bull y Toro Rosso?

Pues con los puntos que ha conseguido sus coche [+risas] (independientemente de los pilotos)
k0br4 escribió:
-Alex escribió:Señores tengo una duda, como cuentan ahora los puntos de constructores de Red Bull y Toro Rosso?

Pues con los puntos que ha conseguido sus coche [+risas] (independientemente de los pilotos)

Vamos que si sumamos los puntos de los pilotos de ambos equipos darian diferentes puntos, no?
argam escribió:Bueno, acierto desde el punto de vista de Max. Desde el de Ricciardo ha sido una grandisima cagada en cuanto a estrategia... :D

Es cierto, pero si no fuese un circuito tan jodido de adelantar, yo creo que Ricciardo pasa a Vettel y llegan a Kimi y Max. Antes de las peleas, Vettel/Ricchiardo les cogían 1 segundo por vuelta a los dos de arriba faltando 10 vueltas.
-Alex escribió:
k0br4 escribió:

Vamos que si sumamos los puntos de los pilotos de ambos equipos darian diferentes puntos, no?

¬_¬

Tio, fácil, hasta la carrera de hoy como tal, y ahora los que hagan Kvyat y Sainz para TR
clockwok escribió:
ron_con_cola escribió:Le ha dado la copa un ministro de cataonia....

muhahha

Becarios??
Dos de ellos son pilotos...

Y pilotarán de categoria,(bueno el roberto merhi tampoco es que se saliera en la F1)pero como comentariastas son pauperrimos. Parecei que estuvieran de cañas con los colegas comentando solo lo que salia en pantalla sin explicar practicamente nada de la posible estrategia de las escuderias.
Para que luego digan que lo de Kvyat estaba injustificado..., Ferrari lo ha hecho fatal en esta carrera, uno de los podios no se lo merecian, hasta los pit stop han sido bastante malos.

Y mercedes bueno, me parece que la FIA no tardara demasiado en dar una charla sobre adelantamientos y que se puede hacer y que no, lo de este año esta siendo un poco de risa.
Se han alineado los astros para que ganara Max. Abandono de mercedes en la salida y estrategia equivocada para su compañero de equipo y para Vettel, y un Raikkonen que no lo ha puesto nunca contra las cuerdas.

De todas formas carrerón, lástima lo de Fernando, se le veía muy decepcionado con el equipo.
Bochornoso espectaculo el de hoy [facepalm]

La maFIA obligando a los mercedes a chocar para dejar via libre a los red bul y despues jodiendo la estrategia a Ricciardo para dejar paso al nuevo elegido Verstappen....

ASCOOOOOOOOO de circo!!!

Vease la ironia
y.... ahora Monaco... circuito que favorece a Red Bull y Mclaren.... esperemos que al menos sea en mojado [buenazo]
fluzo escribió:Bochornoso espectaculo el de hoy [facepalm]

La maFIA obligando a los mercedes a chocar para dejar via libre a los red bul y despues jodiendo la estrategia a Ricciardo para dejar paso al nuevo elegido Verstappen....

ASCOOOOOOOOO de circo!!!

Vease la ironia

[qmparto]
En Monaco tengo un favorito por su pilotaje y ese es Max. El año pasado estaba haciendo un carrerón pero la cagó con Massa, pero Red Bull le ha dado el paso en Barcelona, precisamente para que Verstappen tuviera su primer contacto y su primer podium en el principado.

No entiendo la publicidad tan exagerada en Movistar hacia Sainz. Ricciardo es mejor piloto que él y desde mi punto de vista, no tiene cabida en Red Bull. Por lo menos a día de hoy. Hay que ser más imparciales y menos patrióticos. Eso sí, la carrera de hoy ha sido muy buena para él.

Ahh y el lloro de Alonso diciendo que no le dejaron pasar a Button y que tenía mejor ritmo, pues en la línea de Fernando cuando no gana a su compañero. Vale que tengas más ritmo pero si la cagas en la salida, pues a aguantarse. Y la puya de que en Mónaco ya tendrían en mismo alerón, sobra porque cuando le toca a él las piezas nuevas, no dice que gana a Button por las piezas. Como siempre, un bocas, pero al menos no es un cobarde de ir a llorar a tu ex equipo para que jodan a un compañero.
Me paso ahora por aquí que antes no he podido:

Lo primero, CARRERÓN. Vaya diferencia, como hacía años que no se veían. Por favor, que les digan a los Mercedes que se estampen en cada carrera [rtfm]

Lo segundo, la carrera de Max ha sido espectacular, aliñada también por la mala suerte de Ricciardo. Ha aguantado muy bien a Raikkonen y se han dedicado a clavar vueltas ambos durante 15 giros. Quizás aburría algo que el finlandés no pudiera plantarle algo más de cara.

Tercero, Ricciardo...si en RBR alguien no tiene mala suerte algún año no sé que pasaría. Dos pinchazos este año ya...y encima cuando tenía los neumáticos más frescos!

Menudo carrerón de Sainz, habría dicho hasta el final de carrera que ha barrido a Kyvat...pero bueno, la última pasada del ruso a Ricciardo cuando pinchó y el hecho de que se llevase la vuelta rápida ha rebajado algo la cosa. No creo que ninguno de los dos siga mucho tiempo en la estructura pero Sainz tiene futuro en la F1.

Alonso...tiene bastante mala puntería el pobre. Vaya GP para abandonar...aunque tampoco se notaba en este GP mucha mejora de los McLaren respecto al anterior. De no ser por los abandonos de los Mercedes, habrían peleado fuera de los puntos. A ver Mónaco...

Nos queda enterarnos de una hipotética sanción a alguno de los Mercedes, que dudo que ocurra.

Ahora, respecto a la retransmisión, me ha parecido estupenda, un soplo de aire fresco respecto a Movistar, que aburren hasta a las ovejas. Se me ha hecho corta la carrera...y es que Marc Martí sabe. Y me ha ganado con eso de llamar varias veces a Fernando "Nano" XD

Tengo bastantes ganas de conocer los datos de audiencia de este GP. Ojalá ayude a que la F1 vuelva al abierto. Ah! Y sin publicidad en la retransmisión, no como Movistar [rtfm]
Imagen

Investigan a Sainz por dejar el pit lane cuando estaba la luz roja prendida al fina del pit lane
descoat escribió:...

Los pilotos lloran cuando les va mal, qué sorpresa. Mala suerte que el único que llora sea un piloto español....

largeroliker escribió:Tengo bastantes ganas de conocer los datos de audiencia de este GP. Ojalá ayude a que la F1 vuelva al abierto. Ah! Y sin publicidad en la retransmisión, no como Movistar [rtfm]

Publicidad para qué, si el pastón que cuesta la F1 lo estamos pagando tú, yo y todos los españoles.
Manveru Ainu escribió:
largeroliker escribió:Tengo bastantes ganas de conocer los datos de audiencia de este GP. Ojalá ayude a que la F1 vuelva al abierto. Ah! Y sin publicidad en la retransmisión, no como Movistar [rtfm]

Publicidad para qué, si el pastón que cuesta la F1 lo estamos pagando tú, yo y todos los españoles.

Siendo egoístas, prefiero que paguen por emitir la F1 antes que poner patinaje sobre hielo [rtfm]
largeroliker escribió:
Manveru Ainu escribió:

Siendo egoístas, prefiero que paguen por emitir la F1 antes que poner patinaje sobre hielo [rtfm]

Eso sí jejeje, pero me imagino que el patinaje sobre hielo costará como 1/100 de lo que cuesta la F1 :P
Eso están diciendo en movistar. No es la prinerra vez que Sainz comete un error parecido o exceso de velocidad en pit lane... Etc. Es la diferencia entre él y Max, que nunca ha hecho ningún error de ese tipo.

Espero que sancionen a Hamilton.

Por cierto, si Alonso hubiera tenido el alerón nuevo, podríamo hablar de que saliese noveno y habría quedado quinto o sexto. 3 décimas dicen que aporta esa pieza. Buen curro de Prodromu.
largeroliker escribió:Tercero, Ricciardo...si en RBR alguien no tiene mala suerte algún año no sé que pasaría. Dos pinchazos este año ya...y encima cuando tenía los neumáticos más frescos!

Mala suerte? Es lo que se estaba buscando.

1- Las estrategias de conservar tanta goma (30vueltas) en un circuito como Montmeló (conocido por destrozar neumáticos). Mal por ambos. (E incluso abro la especulación que comenta más de uno sobre la ninguna lógica sobre esto a excepción de que ganase Verstappen (xDDDD))

2- Vettel sabía lo que se exponía y verás que perdía tiempo con otras trazadas y NO pisaba ningún piano. Ricciardo fue a saco, que lo entiendo, pero en esa estrategia es una locura y te la juegas a lo que le paso. Vettel en modo conservador y Ricciardo se la jugó.

3- La batalla que montó Ricciardo le afectó. Cuántas veces clavó frenos?

Dejando eso de lado, gran cursa, aunque me sigue pareciendo muy raro la estrategia de Vettel - Ricciardo.

PD.: Sanción a Hamilton? Por? Si uno cerró a saco y el otro se metió a saco. Incidente de carrera. Y según la cámara parece que sea culpa de Rosberg y según otra de Hamilton xD
zagal escribió:3- La batalla que montó Ricciardo le afectó. Cuántas veces clavó frenos?

Al clavar frenos se sobrecalientan y dañan los neumáticos delanteros, y pinchó uno trasero.
largeroliker escribió:
zagal escribió:3- La batalla que montó Ricciardo le afectó. Cuántas veces clavó frenos?

Al clavar frenos se sobrecalientan y dañan los neumáticos delanteros, y pinchó uno trasero.

En ese punto me refería al estado de los neumáticos en general.
Alonso707 escribió:@thadeusx solo he encontrado estos ejemplos en YT (la verdad que recordaba alguno más en solo un año):

https://www.youtube.com/watch?v=a20-SArvm0k

En este primero está a una distancia considerable, para qué nos vamos a engañar. Y en el siguiente le sale mal porque acaba en golpe, pero vamos, que yo aplaudo y aplaudiré este tipo de maniobras si salen bien...

https://www.youtube.com/watch?v=7goXvwbvwlg

Si, la verdad que en China hizo lo mismo que Ricciardo hoy y el Sauber se ha tenido que salir y frenar tanto que mira toda la velocidad que pierde.
En el 2º no tengo muy claro si el otro frena bastante antes pero tal y como acabó...
1Saludo
En mi opinión, si está De la rosa, que se ponga la retransmisión que sea que siempre voy a ponerle a él :p

Y hablando de esto, luego está Villadelprat que tiene un gran palmarés como ingeniero, pero desde mi punto de vista aporta muy poco en las retransmisiones. Y no se si seré yo pero a veces se equivoca en cosas técnicas o al menos no lo explica bien del todo. Y luego está el comentarista principal, ese sí que le he escuchado cada tontería...
Que lo de Vestapen no sea como lo de Hass a principio de temporada.
Que se empiezan tirando cobetes muy pronto.

Si no es por lo de Mercedes, se comen los mocos todos.
Adris escribió:Que lo de Vestapen no sea como lo de Hass a principio de temporada.

pero esto pinta a que en 2017 anulen a mercedes con la nueva normativa y vuelva a redbull a ganar con verstapen.
Bueno y Raikkonen segundo en la clasificación del mundial. Será lo más cerca que esté ferrari del título este año [poraki]

Vettel la verdad es que está decepcionando y eso que el año pasado me gustó mucho el trabajo que hizo a pesar de un par de carreras nefestas que tuvo, pero este año le ha podido la presión. Hoy kimmi muy por delante de él y ayer también.
No todos pueden aguantar la exigencia de ferrari. Sigo pensando que es mejor piloto que el finlandés aunque vaya por detrás en la clasificación, pero para mí no es el que necesitan los italianos a pesar de las veces que repitan que es el nuevo Schumacker. Sólo se parecen en la nacionalidad. Si hubiesen hecho las cosas bien desde hace 7 años, ahora Fernando les hubiese dado otra época dorada y lo hubieran retenido.

Sinceramente, creo que ya se han dado cuenta en Maranello que necesitan un recambio para Kimmi del tipo Verstappen y no un escudero para Vettel. Por lo menos es lo que se rumorea entre la prensa italiana y también se puede hacer limpia en el organigrama directivo.
De hecho si no hubiesen ascendido a Max este año, ferrari ya lo tenía pescado. Que vayan a por Esteban Ocon YA y fichen a Ricciardo. No se arrepentirán.
Sabéis si la repiten ests noche ? Gracias
Adris escribió:Que lo de Vestapen no sea como lo de Hass a principio de temporada.

Ya sabemos como son estas cosas, el podio de Kvyat de hace unas carreras fue porque la lío en la salida con los Ferrari y Ricciardo pinchó, no tenía mucho mérito, pero en cambio Verstappen hoy ha sido porque es un genio, no porque los Mercedes hayan chocado entre ellos y la estrategia de Ricciardo haya sido nefasta... y de Kimi mejor no digo nada XD

Verstappen la verdad es que apunta muchas maneras, parece estar tocado por esa varita mágica de los campeones que siempre estan en el sitio y en el momento oportuno. Espero que no se suba a la parra, que no le doren la píldora y siga con el buen trabajo.

Con su victoria no sé si emocionarme por haber visto un gran talento o pensar que estos F1 los puede llevar cualquiera, con tan poca exigencia física, algo impensable con los F1 de hace años
No hay sanción ni para Carlos (reprimenda) ni para Rosberg o Hamilton; parece que hubo un problema eléctrico que provocó una gran diferencia de potencia entre ambos y ya en la hierba era imposible que el inglés pudiera controlar el monoplaza.
Finalmente sin sanción a Sainz ni a Hamilton. Eso sí, Rosberg tenía un cabreo importante y Lewis con el rabo entre las piernas.

Al margen de la suerte que ha tenido cada cual, hay que fijarse en el balance de todas las carreras, la seguridad que muestras, estrategias, constancia, saber cuando hay que apretar y cuando aflojar pero manteniendo a los demás bajo control.
Los hay que les llega ese momento al final o mitad de su carrera, pero a un tipo que hace dos estaba en la fórmula 3, es algo poco usual.
Max no es un gran calificador en estos momentos. Ya tendrá tiempo. Lo que tiene es lo que vale y eso llega en el momento de que se apagan las luces rojas del semáforo; ahí es donde brilla, porque es constante e inteligente. Todos pueden ser rápidos pero pocos constantes y sobre todo saber adaptarse a los cambios de grip y comportamiento del coche.

Yo sinceramente lo veo en el camino de destronar a Alonso como piloto más completo y eso es mucha tela.
No me impresionan los hotlaperos ni los que brillan una carrera y desaparecen luego. Este tio no sólo es constante, sino que tiene pelotas de adelantar donde a nadie se le ocurre hacerlo y lo hace bien.

Y sobre todo, esperad a que llueva y vereis a Max brillar [sati]
Lo dije ayer, Verstapen se come a Ricciardo, hoy era el dia para que Ricciardo pegara un puñetazo en la mesa que el numero 1 es el......... y a fallado, respto a que soy anti-ferrarista andas muy equivocado y sigo pensando que ferrari no sabe adaptarse a los nuevos tiempos, hoy la han vuelto a cagar en la estrategia

P.D.: Y si, con Mercedes se hubieran comido un colin los 3 de arriba hoy xD
Maldonado también tenía las pelotas de adelantar donde a nadie se le ocurriría hacerlo...en su sano juicio :Ð
descoat escribió:Eso sí, Rosberg tenía un cabreo importante y Lewis con el rabo entre las piernas.

Pues que pase un GP sin que ambos corran solo favorece a Rosberg.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Manveru Ainu escribió:
descoat escribió:...

Los pilotos lloran cuando les va mal, qué sorpresa. Mala suerte que el único que llora sea un piloto español....

Pues hay un piloto alemán que lleva un tiempo llorando a gusto eh?
thafestco escribió:
Manveru Ainu escribió:Los pilotos lloran cuando les va mal, qué sorpresa. Mala suerte que el único que llora sea un piloto español....

Era ironía por un comentario, porque para algunos parece que sólo Alonso llora cuando no gana...
Rodie escribió:

Ya sabemos como son estas cosas, el podio de Kvyat de hace unas carreras fue porque la lío en la salida con los Ferrari y Ricciardo pinchó, no tenía mucho mérito, pero en cambio Verstappen hoy ha sido porque es un genio, no porque los Mercedes hayan chocado entre ellos y la estrategia de Ricciardo haya sido nefasta... y de Kimi mejor no digo nada XD

Verstappen la verdad es que apunta muchas maneras, parece estar tocado por esa varita mágica de los campeones que siempre estan en el sitio y en el momento oportuno. Espero que no se suba a la parra, que no le doren la píldora y siga con el buen trabajo.

Con su victoria no sé si emocionarme por haber visto un gran talento o pensar que estos F1 los puede llevar cualquiera, con tan poca exigencia física, algo impensable con los F1 de hace años

Pues yo si pienso que Verstappen es un genio, ni suerte ni nada, en su 2º año en la F1, con 18 años, ha estado liderando el GP, conteniendo a dos campeones del mundo, con un coche que había estrenado hace 2 días, y ni un solo error, constante...vamos vamos...

Es triste pensar que como hay gente con este talento y capaz de pasar por estas exigencias físicas y lo haga parecer fácil, penséis que la F1 no tiene exigencia y que los puede llevar cualquiera

Ni de coña
A mi me flipa el nivel de concentración de Max, sin errores y con presión. Tampoco creo que sea flor de un día.
Manveru Ainu escribió:
thafestco escribió:
Manveru Ainu escribió:Los pilotos lloran cuando les va mal, qué sorpresa. Mala suerte que el único que llora sea un piloto español....

Era ironía por un comentario, porque para algunos parece que sólo Alonso llora cuando no gana...

Tú lo dices; parece, porque unos posts más atrás digo lo mismo o más de Vettel o Hamilton cuando se pasaba de listo despreciando a su compañero, o Max poniendo a Sainz a leguas de él en calidad hace unas semanas...hay unos cuantos más.

Toda esta gente, debería aprender bastante más educación y lealtad. Si Ronnie levantara la cabeza... ese sí fue un gentleman hasta la muerte y un crack como ninguno, ni le hizo falta ser campeón del mundo para que todos supieran quien era el verdadero genio. Pero ante todo, un señor de cabeza a los pies.
Buena carrera... no me emocionaba así desde Bahrein 2014.

Lastima que la mediocridad sea lo que brille y no la excelencia de Mercedes.
Solo se confirma que Mercedes sobra en la F1 no por malos si no por ser infinitamente superiores y que hoy gracias a sus dos pilotos vimos una buena carrera, y si viéramos esto cada 2 semanas la F1 seria impresionante.

Lo de Max es increíble. tanto que en algunos países ni siquiera seria legal que tomara la champaña. [beer]
thadeusx escribió:Pues toma.
Rd Bull acertó con el cambio entre sus pilotos.
1Saludo

Pues a mí me ha parecido desproporcionada y muy fuera de lugar.

Tras tres carreras, y con un podium , que Ric todavía no ha conseguido, 2 carreras antes (Que es lo que hubiese sacado hoy Max si los Merceces no hacen una 'mercianada') no tenía ninguna razón bajar del coche a Kvyat.

Eso o lo haces a principio de temporada, o cuando el piloto haya hecho deméritos, y el adelantamiento a Vet en China es lo que ahora todo el mundo aplaudirá a Vers, y si no al tiempo.

Muy mal en las formas, y muy fuera de tiempo. Eso sí, que Verstappen va camino de algo grande no lo duda nadie.

Manveru Ainu escribió:Pues nada, prometía mucho la carrera pero al final otro tostón sin peleas.

:-? :-? :-? :-? :-?
javi_V12 escribió:
Rodie escribió:

Pues yo si pienso que Verstappen es un genio, ni suerte ni nada, en su 2º año en la F1, con 18 años, ha estado liderando el GP, conteniendo a dos campeones del mundo, con un coche que había estrenado hace 2 días, y ni un solo error, constante...vamos vamos...

Es triste pensar que como hay gente con este talento y capaz de pasar por estas exigencias físicas y lo haga parecer fácil, penséis que la F1 no tiene exigencia y que los puede llevar cualquiera

Ni de coña

No estoy diciendo que un F1 lo sepa llevar cualquiera, para hacer lo que ha hecho Verstappen hace falta talento y lo hizo genial. Haciendo el último sector muy bien sin errores para que Kimi no pudiera superarlo en la recta con el DRS, sacando el máximo provecho a un Red Bull que es uno de los mejores coches de la parrilla (como me gustaría verlo con un motor Mercedes o Ferrari pata negra). Aunque digáis que no, tuvo suerte y mucha, pero eso también forma parte del juego y supo aprovechar su oportunidad.

Pero que estos F1 actuales son más fáciles de llevar no lo digo yo, lo dicen los pilotos que llevan tiempo y que llevaron F1 de hace 10 años con los V10.

Esto no lo digo para quitar méritos a Max, si no como un pensamiento/dilema que tengo sobre hacia donde va la F1 actual. Antes que un chaval de 17 años que no hubiera corrido más que cuatro carreras de monoplazas cogiese un F1 con buenos resultados era algo impensable. Se encontraba con un monstruo de coche que después de una carrera hubiera acabado reventado. Un F1 era lo máximo y ahora no creo que signifique ningún desafío para un piloto.

Ya lo he dicho antes, ojalá continue progresando y que no se le suba a la cabeza... porque a mi me parece que tiene un gran futuro,
Rodie escribió:

A estos pipiolos les das un V10 o un V8 y probretes...
A ver lo que se tarda en nombrar a...
Lo que debieran de quitar son todos los adelantos tecnológicos a los pilotos, y volver a la esencia de los F1....
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8