[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 10, 11, 12 Diciembre

A mi me maravilla que dos de los equipos que más tienen que callar en cuanto a decisiones de la FIA se han jugado el Mundial, y el que más tiene que callar de los dos lo ha perdido de la manera más espectacular posible, en la última vuelta y con una decisión más que cuestionable por parte de la FIA.

Me da que este mundial "se lo debían" a Honda, y además Mercedes ya había ganado demasiados. Latifi se lo ha puesto en bandeja.
OK, ya lo veo, Verstappen cambia a blandos y Hamilton no entra a cambiar, tercer error.

Latifi pierde el coche solo, esto es mu raro jajaa xDD, lo que queda ya me lo espero, lo voy a ver.
latifi recibiendo amenazas de muerte... el mundo lleno de subnormales
Billmurray escribió:Lo de Latifi no tendría ningún sentido. En ese momento, Hamilton le sacaba más de 12 segundos a Verstappen, el holandés ya no estaba intentando cogerle (su ritmo ya había bajado) y aún tenía que pasar al grupo de doblados, por lo que es bastante plausible pensar que iba a perder más tiempo todavía. No le recortaría 12 segundos en 6 vueltas ni drogado.

Yxionn escribió:Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a las casualidades y en que lo acontecido en este GP es de risa, mona lisa, también. Y la conclusión no puede ser otra que un buen fajo de billetes para Mercedes (+Williams) y FIA por parte de Redbull. No se les puede negar que saben poner alas [angelito] [angelito]

Es decir, que según tú, Mercedes ha sido untada por Red Bull, su máximo competidor, para perder el Mundial de pilotos. Y no contentos con eso, Mercedes después ha decidido, porque se aburría supongo, denunciar ante la FIA la victoria de Verstappen. Siendo dicha victoria lo que en realidad Mercedes quería, y sin importarles palmar pasta en el proceso (porque cada vez que pones un recurso, tienes que pagar, y si lo rechazan la pasta la palmas).

Y no contentos con esto, contratan a uno de los abogados más caros y más prestigiosos, para seguir apelando por la justicia ordinaria. Porque seguirán aburridos y la pretemporada es muy larga, supongo, y oye, en algo tendrán que pasar el rato.

Si quitas los fuegos artificiales se queda en que las "altas esferas" de Mercedes y Rebull han llegado a un acuerdo económico junto con la FIA. Independientemente de todo el teatro que pueda haber durante el circo, lo cual forma parte del espectáculo y permite mantener saludable al negocio.
Yxionn escribió:
Billmurray escribió:

Es decir, que según tú, Mercedes ha sido untada por Red Bull, su máximo competidor, para perder el Mundial de pilotos. Y no contentos con eso, Mercedes después ha decidido, porque se aburría supongo, denunciar ante la FIA la victoria de Verstappen. Siendo dicha victoria lo que en realidad Mercedes quería, y sin importarles palmar pasta en el proceso (porque cada vez que pones un recurso, tienes que pagar, y si lo rechazan la pasta la palmas).

Y no contentos con esto, contratan a uno de los abogados más caros y más prestigiosos, para seguir apelando por la justicia ordinaria. Porque seguirán aburridos y la pretemporada es muy larga, supongo, y oye, en algo tendrán que pasar el rato.

Si quitas los fuegos artificiales se queda en que las "altas esferas" de Mercedes y Rebull han llegado a un acuerdo económico junto con la FIA. Independientemente de todo el teatro que pueda haber durante el circo, lo cual forma parte del espectáculo y permite mantener saludable al negocio.

Las películas que se montan algunos...
Acaban de recibir la orden de adelantar a falta de una vuelta los coches doblados al coche de seguridad xDDDDDDDDDDDDD

Nada, se lo ha merendado en una vuelta a Hamilton sin neumáticos, no tenía nada que hacer.

Bueno pues ya está, me alegro por Carlos Sainz tercero, muy merecido.

Edito: La cara de tonto wolf tremenda xDD

Edito 2: En mi opinión Mercedes ha cometido 3 fallos como equipo que le ha costado el mundial en esta última carrera.
Don_Boqueronnn escribió:Mercedes ha tenido hasta ahora un par de errores, primero, no dejar estirar el primer sting y que Checo les fastidiara, y segundo, no entrar a cambiar neumáticos en el virtual safety car.

Vamos a ver el qué acaba pasando porque yo no lo veo, en 6 vueltas 11 segundos

Buff: Latifi [qmparto]

Yo creo que hicieron lo que tenían que hacer. Lo que pasa que RB hizo todo al revés y al final tuvieron suerte. Por que de haber parado Ham, Vers que viene detrás, no hubiese entrado y lo hubiese tenido delante. Por ejemplo.

No nos engañemos, la temporada ha acabado como tenía que acabar. Con la FIA y sus polémicas decisiones.
Bueno, me da un poco igual, me alegro que se lo haya llevado Verstappen y con un buen papel de Checo, no ha ganado echándolo fuera y en mi opinión hasta debería de haberle dejado la primera posición por lo de la primera vuelta. Lo de Latifi lo veo raro raro sinceramente, pero vamos, que me da un poco lo mismo.

Me han encantado las cámaras dentro del casco de los pilotos, me parece brutalísimo lo que hace esta gente.

Pues nada, a ver los lloros de Hamilton, que por donde voy no quiere ni salir del coche mientras a Verstappen lo están sacando a hombros por la puerta grande como quien dice, me alegro mucho de verdad por Carlos Sainz
La radio de Alonso cachondeándose de Massi... Es un ser de luz.
Xexteir escribió:latifi recibiendo amenazas de muerte... el mundo lleno de subnormales

Exacto. Como en su día a Glock.
La novia de Verstappen lo tiene duro esta noche jaja, madre mia la que le va a dar xDD
Jesugandalf escribió:
Xexteir escribió:latifi recibiendo amenazas de muerte... el mundo lleno de subnormales

Exacto. Como en su día a Glock.

Pues yo en Twitter estoy leyendo muchos mensajes de apoyo... (en serio)

slimcharles escribió:La radio de Alonso cachondeándose de Massi... Es un ser de luz.

¿Cachondeándose? Lo único que he oído es que se rió cuando le dijeron que no iba a poder desdoblarse.
abonillo2002 escribió:
Yxionn escribió:
Billmurray escribió:

Si algún día lees algo al respecto (aunque sea a años vista) acuérdate de que la película te la contaron primero en eol ;)
largeroliker escribió:¿Cachondeándose? Lo único que he oído es que se rió cuando le dijeron que no iba a poder desdoblarse.

Y acto seguido diciendo que Max debería estar por delante.
Yxionn escribió:
abonillo2002 escribió:
Yxionn escribió:

Si algún día lees algo al respecto (aunque sea a años vista) acuérdate de que la película te la contaron primero en eol ;)

Si, y el director Michael Bay.
HOmbre yo un poco no entiendo el porqué los desdoblados tenían que quitarse de enmedio, pero vamos que sin neumáticos tampoco habría hecho nada, lo que tendría que haber hecho es entrar, cambiar neumáticos y ya los doblados se van y se quedan a 1 vuelta los dos en las mismas condiciones, no sé el porqué no han decidido entrar a cambiar, si Max no hubiese entrado, los doblados se hubieran ido y se lo hubiera comido con patatas Hamilton con neumáticos nuevos, pero claro, todo podía ser que no se relanzase y se acabara con el safity car, nosé, yo hubiese entrado la verdad, Latifi estaba al lado de la escapatoria y quedaban 5 vueltas, no sé. Muy chunga la decisión, en todo caso no creo que haya que quejarse, a trabajar para el año que viene.

Si fuera de Hamilton me sentiría como si me lo hubiesen robado no obstante eh, qué cosas, lo tenía hecho.
Alguno podría decirme cuál es la canción que suelen usar los de Dazn cuando acaba un GP, hacen lo del podio y cortan la transmisión desde el circuito y pasan a los estudios?
Hacen una especie de vídeo con música que introduce la parte en la que analizan la carrera.
En este último GP no lo han hecho, pero sí en todos los anteriores.
El tema es que no consigo ningún vídeo con la retransmisión de esa parte para poder escucharla y tratar de identificarla.

Creo que canta una chica en la canción, no estoy seguro…
slimcharles escribió:
largeroliker escribió:¿Cachondeándose? Lo único que he oído es que se rió cuando le dijeron que no iba a poder desdoblarse.

Una de las cosas que tiene Alonso es que siempre está al quite de todo lo que sucede en carrera, tiene como un sexto sentido como si tuviera la mente en un dron que está encima del circuito viendo desde el aire, al contrario que Hamilton que siempre está haciendo preguntas chorras a través de la radio y no se entera de la misa la mitad, que el porqué ha tardado 17 segundos Verstappen en cambiar las ruedas le ha preguntado hoy, pero alma de cántaro, no ves que estás en un virtual safety car y que vais todos más lentos, por favor, está en los mundo de yupi.
Don_Boqueronnn escribió:
slimcharles escribió:

Una de las cosas que tiene Alonso es que siempre está al quite de todo lo que sucede en carrera, tiene como un sexto sentido como si tuviera la mente en un dron que está encima del circuito viendo desde el aire, al contrario que Hamilton que siempre está haciendo preguntas chorras a través de la radio y no se entera de la misa la mitad, que el porqué ha tardado 17 segundos Verstappen en cambiar las ruedas le ha preguntado hoy, pero alma de cántaro, no ves que estás en un virtual safety car y que vais todos más lentos, por favor, está en los mundo de yupi.

Eso ha sido lamentable, un 7 veces campeón del mundo no se sabe las reglas.

PD: Y lo de gritar "conducción peligrosa" cada vez que le intentaban adelantar... [facepalm]
Eddie11 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
slimcharles escribió:

Eso ha sido lamentable, un 7 veces campeón del mundo no se sabe las reglas.

PD: Y lo de gritar "conducción peligrosa" cada vez que le intentaban adelantar... [facepalm]

Se entera de sobra. Forma todo parte de su show. Como lo de felicitar con una sonrisa mientras su equipo ya está intentando ganar fuera de la pista lo que no pudo en ella.
slimcharles escribió:

¿Y qué pasó justo después? XD

Yo lo veo normal. No podías volver tras un SC para dar una vuelta con 4 coches entre el 1º y el 2º. Es dar una ventaja injusta.
Llevamos unas horas con la temporada acabada y ya estoy deseando que llegue Marzo de el año que viene para empezar a ver cosas, ojala compitan 4 o 5 equipos por el top
Eddie11 escribió:
polnuman escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Mas material

"NO NO NO MIKE, THAT'S SO NOT RIGHT."

Es lo que se escucha en la retrasmision en la ultima vuelta [fiu]
Una cosa está clara.
La emoción que he sentido con este mundial, las ganas de que llegara el fin de semana, hacía tiempo que no la tenía.
Las temporadas pasadas estaba tan sobrado Hamilton que aburría, sobre todo teniendo al manco de Bottas como compañero de equipo (no entiendo como ficha a Bottas una escudería, cuando poco ha demostrado teniendo un cohete).
Pero esta ha sido todo diferente.

Yo por ejemplo, estoy deseando ver la nueva f1 el año que viene y de camino, esperar que sea más importante el piloto que el coche. Sé que es una utopía, pero, habría que ver cómo lo harían Hamilton, Max, Alonso, Norris, Rusell, Leclerc, todos con el mismo coche.

A esperar a marzo!
ajbeas escribió:Una cosa está clara.
La emoción que he sentido con este mundial, las ganas de que llegara el fin de semana, hacía tiempo que no la tenía.
Las temporadas pasadas estaba tan sobrado Hamilton que aburría, sobre todo teniendo al manco de Bottas como compañero de equipo (no entiendo como ficha a Bottas una escudería, cuando poco ha demostrado teniendo un cohete).
Pero esta ha sido todo diferente.

Yo por ejemplo, estoy deseando ver la nueva f1 el año que viene y de camino, esperar que sea más importante el piloto que el coche. Sé que es una utopía, pero, habría que ver cómo lo harían Hamilton, Max, Alonso, Norris, Rusell, Leclerc, todos con el mismo coche.

A esperar a marzo!

+1, menos mal que ha sido sólo 1 semana y con el puente se ha pasado rápido.
La F1 tiene el potencial para ser el mayor espectáculo del mundo.

Imaginaros esto, pero sin escapatorias de asfalto y coches mucho más pequeños y con aerodinámica que no genera tanto aire sucio. Tiene la parrilla de pilotos más brillantes del mundo y los equipos más tecnológicamente poderosos del motorsport.
Escapatorias de asfalto no es lo que tenemos ya :-?
hi-ban escribió:Imagen

Imagen

Menudo cabronazo la que ha liado por estar picado con el hijo de Michael Schumacher.
largeroliker escribió:Escapatorias de asfalto no es lo que tenemos ya :-?

Escribí mal. Sin escapatorias obviamente.
Creo que Latifi se merece un puesto en Toro Rosso,sería injusto después de ser el artífice de todo esto.
@HetsR Por favor, que eso debería ser un deporte calmado. Esa foto sobra en todos los sentidos y no por ser un flanders precisamente. Sé que mi mensaje es un offtopic pero ya hemos tenido mucho circo en estos hilos.
Yo quizá me he ganado algún ignore pero creo que no faltando al respeto
El meme ese que han puesto mas atrás lleva rulando por twitter y otros sitios al menos 4 meses.
Tres cojines importa le tiempo que lleve el meme en Twitter.

Esto no es Twitter y es una imagen de mal gusto y racista.

¿Queda claro?
Lo que no se es por qué alguno piensa que verstappen no se lo merece, debe ser alguien muy fan de Hamilton.

Para mi ha sido sublime el juego en equipo de RedBull y es temporadon de verstappen, las buenas paradas y estrategias.

Y en esta carrera supieron acertar muy bien.

Para mi ganase uno u otro, era merecido.
Toda derrota de Hamilton la celebraré siempre como una victoria.
Para sorpresa de nadie, la prensa inglesa, dando pena con sus portadas

https://www.marca.com/futbol/album/2021 ... b45a9.html
@jcdr bueno, siendo parciales, si en lugar de hamilton fuese alanso la prensa de por aqui diria lo mismo. Y si fuese max mas de lo mismo con los holandeses.
Pero bueno, es lo de siempre, yo me quedo con masi, que al final y con la temporada que se ha cascado seguira como si nada. [+risas]
@Tzopo eso es verdad, incluido lo de Massi xd
Todo lo que sea lágrimas inglesas es bien.
1120 respuestas