@nagasaki5 @fluzo Coincido con ambos.
Desde luego, no podemos criticar a los que han quedado bien posicionados ayer por el simple hecho de que otros han cometido errores. Sin embargo, la realidad es que, una gran parte de esos pilotos no habrían luchado por esas posiciones si la carrera hubiera sido menos caótica.
Ojo, hay que estar ahí, esperar tu momento y aprovecharlo pero eso muchas veces, en este tipo de carreras, depende más de la fortuna (que haya un SC que te beneficie por ejemplo) que de tu buen hacer.
Por ejemplo, hoy Vettel vuelve a ser un dios de la conducción, cuando la realidad es que hubo muchos pilotos con mejor ritmo que él tanto en mojado como en seco. No estuvo libre de errores, los cometió, solo que tuvo la fortuna de hacerlos en lugares que no le penalizaron como sí le ocurrió el año pasado. En circunstancias más normales, aunque estuviera lloviendo, Vettel no habría llegado a ese 2º lugar ni en sueños.
Y coincido en que el nivel de pilotaje, pese a las dificilísimas condiciones de la pista, ha sido pésimo, por parte de todos. Los que abandonaron y los que sobrevivieron. Para mí no me dio la sensación de que nadie (ni pilotos ni equipos) dominaran la situación en algún momento. Parecía que todo se desarrollaba a golpe de ocurrencias, cada una más alocada y sin mucho sentido muchas veces. Para un mundo tan profesional, con tanta tecnología, me resulta incomprensible que la toma de decisiones sea tan aleatoria cuando la carrera se sale de lo normal.