Antoniopua escribió:Podría llegar Leclerc a Max...
Leclerc ya va en 6to si no estoy mal, y Max es 4, solo los separa Stroll, tendremos batalla
Stroll va 8º... ahora 9º 1Saludo
Efectivamente, me parece que es de los pocos que no se detuvo a cambiar neumático de lluvia extrema a intermedios, ha bajado muchas posiciones respecto a la que tenia.
Ojalá no penalicen a Ferrari por la maniobra de Leclerc en pits
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Leclerc ya va en 6to si no estoy mal, y Max es 4, solo los separa Stroll, tendremos batalla
Stroll va 8º... ahora 9º 1Saludo
Efectivamente, me parece que es de los pocos que no se detuvo a cambiar neumático de lluvia extrema a intermedios, ha bajado muchas posiciones respecto a la que tenia.
Ojalá no penalicen a Ferrari por la maniobra de Leclerc en pits
Acaban de anunciar la investigación... hombre la cosa es clara. Imagino que 5 segunditos. 1Saludo
Más que por la peligrosidad o no lo que no puede ser que se inventen una multa económica cuando en cualquier precedente se ha sancionado con sanción en pista. Vaya líos en pista entre Hulk y Max 1Saludo
thadeusx escribió:Más que por la peligrosidad o no lo que no puede ser que se inventen una multa económica cuando en cualquier precedente se ha sancionado con sanción en pista. Vaya líos en pista entre Hulk y Max 1Saludo
This. Lo que pasa siempre. Aplicar sanciones segun sople el viento
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito