[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 25, 26, 27 Marzo

14, 5, 6, 7, 8, 9
Se finí, tiempazo de Max
1Saludo
Edit: Vaya timing esa amarilla en el sector 1
Hostia y encima bandera amarilla en el sector 1, imposible que Leclerc pueda pasarle entonces no?
Lo que hace tener buena velocidad punta, que te puedas defender más fácilmente.
Eso si, me mosquea lo que se ha acercado Max a Leclerc durante el VSC.
1Saludo
thadeusx escribió:Se finí, tiempazo de Max
1Saludo
Edit: Vaya timing esa amarilla en el sector 1

Había leído trompo de Verstappen XD
thadeusx escribió:Lo que hace tener buena velocidad punta, que te puedas defender más fácilmente.
1Saludo

Eso es lo que no ha tenido sentido. No se ha respetado el delta.
Stylish escribió:
thadeusx escribió:Lo que hace tener buena velocidad punta, que te puedas defender más fácilmente.
1Saludo

No lo sé, no s a cuanto estaba en el momento de salir el VSC. Al final es lo que importa.
1Saludo
Stylish escribió:
1Saludo

Y aún así llora por radio Max, no lo entiendo :-?
1Saludo

Estoy mirando ahora y cuando sale la bandera amarilla está 1.4, es más raro lo de Carlos que estaba a 5.8 de Ver y después a 10 seg.
Carretón, se me ha pasado volando la carrera.
Curiosa esa amarilla en el sector 1.

Y Max es una queja contínua, qué paliza de tío...

A ver en la próxima Lec, ojalá le vaya de cara.
Kuouz escribió:
1Saludo

Estoy mirando ahora y cuando sale la bandera amarilla está 1.4, es más raro lo de Carlos que estaba a 5.8 de Ver y después a 10 seg.

Es lo que digo en mi anterior mensaje.
Yo sólo me estaba fijando en el live timing DURANTE el VSC por lo que no tenía claro a cuánto estaban en el momento de salir. Así que parece correcto y más bien parece que el que se ha dormido ha sido Sainz.
Magnussen, Sainz y Pérez investigados por no bajar velocidad en la amarilla final.
1Saludo
ANtes de VSC estaba Max a 2 o 3 segundos de Lecler y Carlos a 2 o 3 segundos de Vers, cuando a acabado Max pegado al Ferrari y Sainz a 9 segundo.

Muy normal no es.
Al final a hamilton le ha puteado el safety , si no habría acabado detrás de Russell seguramente, sainz un poco bottas, muy lejos del ritmo de leclerc. Max genial.
Los Alonsistas llevan muy mal lo de que su compañero intente pelear.. Eso sí de Carlos Sainz no dicen ni mu
Hay que reconocer que en carrera ahora mismo Carlos está por debajo lengler o como se llame en la pole parece que no hay diferencia a ver si consigue igualarlo cuanto antes
Que faena el motor Alpine [buuuaaaa]
yeong escribió:Los Alonsistas llevan muy mal lo de que su compañero intente pelear.. Eso sí de Carlos Sainz no dicen ni mu

Pelea entre compañeros de equipo es bien, pero cuando perjudica a ambos no.
Hay que ver que ha ocurrido en ese VSC. Y sí, Sainz de momento en estas dos carreras está por debajo de Leclerc. Esperemos las próximas carreras
Carrera buenísima. Ha tenido de todo.
Precioso pique entre Alonso y Ocon al principio y brutales últimas vueltas entre Leclerc y Max. Merecida la victoria para Verstappen.
Ferrari apostó por más carga y podría haber ganado de no ser por el último SC, pero no se puede tener todo ( carga y velocidad )... has de elegir. Ferrari por la carga, cuidó mejor las gomas.

Las roturas de motor evidencian un poco que todos han sacado un motor entre algodones, por eso van capados y razón no les falta. A mitad de temporada veremos quien tiene realmente la mejor Unidad de Potencia y quien la peor. No sabemos cuanto están guardando y capando cada uno.
yeong escribió:Los Alonsistas llevan muy mal lo de que su compañero intente pelear.. Eso sí de Carlos Sainz no dicen ni mu

Porque no pelea, no hace nada.
abonillo2002 escribió:

Pues hombre, una pelea siempre perjudica..
Yo también creo que alpine se ha equivocado dejándolos pelear tanto, pero bueno, sobre Carlos pues no se, mucho tiene que mejorar porque como siga asi 4 o 5 carreras perdiendo puntos con leclerc al final Ferrari usará órdenes de equipo y se le acabo.
Ha estado muy emocionante el final, Leclerc luchando con Verstappen, una pena el abandono de Alonso porque estaba haciendo una buena carrera, a ver esos problemas de fiabilidad, que por cierto, vaya lucha con Ocon, curioso que en la misma vuelta fallaran tantos coches a la vez que el de Fernando, como en el Gran Premio pasado que fallaron los dos Red Bull prácticamente al final, al parecer han solucionado esos problemas y han aguantado hasta el final esta vez, quizás sea algo relacionado con la electrónica que regula la cantidad de gasolina que llega al motor, supuestamente lo que estaban revisando en el coche de Carlos Sainz antes de la carrera. A ver si revisan el qué ha pasado de ese fallo de motor en el Alpine y en el resto. Qué pena que Hamilton esta vez no ha tenido suerte y no ha podido meterse en el box con safety car porque estaba cerrado con los coches con problemas. Al menos ha puntuado.

Felicidades a Verstappen, Leclerc y Sainz.
yeong escribió:
abonillo2002 escribió:

Pues hombre, una pelea siempre perjudica..

Pero es que no pelea literalmente, ni con Leclerc ni con el resto.

En Barein adelantó a Verstappen cuándo murió el coche de Verstappen.
Y por cierto, vaya fiasco para Perez la verdad, justo accidente de Latifi después de entrar, todo el mundo cambia y pierde el liderato y el podio, eso es mala suerte vaya, de haber sido la carrera normal lo hubiera ganado el.
Carrera muy emocionante pero no me explico qué ha pasado durante el VSC. Me molaría ver la delta que ha llevado Max porque ha sido muy raro todo...
nachobarro escribió:Que faena el motor Alpine [buuuaaaa]

Al menos de momento, sí. Esperemos que tengan algo más de suerte.

Una cosa es pelear contra el compañero, y otra el primer cerrojazo que le ha metido, que ha sido un absurdo. Fuera de eso, por mí que peleen lo que quieran.

Gran podio de Carlos Barrichello. La fiabilidad es mala en general, los abandonos por fallos han sido uno por cada motor diferente, cosa que a mí me gusta, la verdad. No me gustaba la excesiva fiabilidad de años pasados, echaba de menos cuando en cualquier momento podía pasar algo inesperado en ese aspecto.
Alpine podría cambiarse el nombre a Failpine.

2 carreras y dos averías, y eso que con Alonso han estrenado la UP entera para este GP.
Las peleas están muy bien menos cuando se te va el de alante y se te acercan los de atrás por ello. Ahí es una cagada.

Y Sainz para "no hacer nada" lleva dos podios.
Sainz tiene que dar más guerra, no puede ser que haya tanta diferencia de ritmo entre él y Leclerc cuando el año pasado se lo comió en la 2da parte de la temporada.
largeroliker escribió:Las peleas están muy bien menos cuando se te va el de alante y se te acercan los de atrás por ello. Ahí es una cagada.

Barrichello tiene muchos también.
largeroliker escribió:Las peleas están muy bien menos cuando se te va el de alante y se te acercan los de atrás por ello. Ahí es una cagada.

Con el mejor coche de la parrilla es lo mínimo que tiene que hacer.
Billmurray escribió:

Barrichello tiene muchos también.

68 [rtfm]
Eddie11 escribió:

Con el mejor coche de la parrilla es lo mínimo que tiene que hacer.

Bueno, no sería el primero ni el último que no lo hace con el mejor coche de la parrilla.
Me preocupa bastante la falta de ritmo de Sainz. Es cuestión de tiempo con estos resultados que se afiancen los roles de número 1 y 2 en Ferrari. Aunque quizás es un sueño demasiado grande que luche por el mundial. Verstappen y Leclerc tienen coche y el estatus de superpilotos al que el talento de Sainz no puede aspirar.
nachobarro escribió:Sainz tiene que dar más guerra, no puede ser que haya tanta diferencia de ritmo entre él y Leclerc cuando el año pasado se lo comió en la 2da parte de la temporada.

No veo nada grave en el rendimiento de Sainz, obviamente tratará de acercarse y pelear con Leclerc, pero no está desentonando.
Para desgracia de Checo hoy Ferrari le ha comido la tostada a Red Bull en cuanto a estrategia. Por suerte para ellos luego ha venido Verstappen a salvar los muebles.

Incomprensible que a Carlos no le hayan devuelto su 3ª posición antes del relanzamiento...
Billmurray escribió:Barrichello tiene muchos también.

Sí, y todos de años con el liderato disputado, ¿verdad? XD

Jesugandalf escribió:
Eddie11 escribió:Con el mejor coche de la parrilla es lo mínimo que tiene que hacer.

Bueno, no sería el primero ni el último que no lo hace con el mejor coche de la parrilla.

Básicamente esto.
slimcharles escribió:Me preocupa bastante la falta de ritmo de Sainz. Es cuestión de tiempo con estos resultados que se afiancen los roles de número 1 y 2 en Ferrari. Aunque quizás es un sueño demasiado grande que luche por el mundial. Verstappen y Leclerc tienen coche y el estatus de superpilotos al que el talento de Sainz no puede aspirar.

¿Es que no estaban claros los roles en Ferrari siendo Charles Leclerc piloto de la escuela Ferrari?

Podemos dar gracias que con el coche que tiene en estos momentos Sainz el podio sea algo regular,aunque tengo la corazonada que este año alguna carrera gana,ojo con Mónaco porque a Sainz se le da muy bien.
John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:Me preocupa bastante la falta de ritmo de Sainz. Es cuestión de tiempo con estos resultados que se afiancen los roles de número 1 y 2 en Ferrari. Aunque quizás es un sueño demasiado grande que luche por el mundial. Verstappen y Leclerc tienen coche y el estatus de superpilotos al que el talento de Sainz no puede aspirar.

¿Es que no estaban claros los roles en Ferrari siendo Charles Leclerc piloto de la escuela Ferrari?

Podemos dar gracias que con el coche que tiene en estos momentos Sainz el podio sea algo regular,aunque tengo la corazonada que este año alguna carrera gana,ojo con Mónaco porque a Sainz se le da muy bien.

Leclerc, ¿piloto de toda la vida en Ferrari Drive Academy y con gran talendo... o Carlos Sainz, de Redbull y muy buen piloto?

Leclerc es el primero, se tiene que torcer mucho la cosa para que Sainz pase al rol de primero, ya lo dije cuando firmó Sainz a Ferrari en el hilo general de F1: Sainz va estar en Ferrari a la espera de que Mick Schumacher valga para Ferrari, luego ya veremos ( pero tal como va la cosa con Mick... estará tiempo a la espera de otro joven piloto )
John_Dilinger escribió:

Pues si quiere plantar bandera, Monaco seria una muy buena. Ademas de lo dolosoro que seria para il predestinato
Kleshk escribió:
John_Dilinger escribió:

Leclerc, ¿piloto de toda la vida en Ferrari Drive Academy y con gran talendo... o Carlos Sainz, de Redbull y muy buen piloto?

Leclerc es el primero, se tiene que torcer mucho la cosa para que Sainz pase al rol de primero, ya lo dije cuando firmó Sainz a Ferrari en el hilo general de F1: Sainz va estar en Ferrari a la espera de que Mick Schumacher valga para Ferrari, luego ya veremos ( pero tal como va la cosa con Mick... estará tiempo a la espera de otro joven piloto )

Dicen que Sainz tiene sobre la mesa un nuevo contrato de dos años más con Ferrari.

Ya puede espabilar Mick Schumacher porque no todos los pilotos son como Nikita Mazepin.
Kleshk escribió:
John_Dilinger escribió:

Estáis adelantando acontecimientos: el año pasado en pretemporada y a principio de temporada la cantinela fue que Sainz era sólo un parche hasta la llegada del Mesías o que no tenía nada que hacer frente a Charles; en McLaren que Norris era el futuro o que estaba acabado tras su salida de la órbita Red Bull.

El tío ha ido mejorando año tras año y cada movimiento de equipo que ha hecho ha sido un acierto, eso hay que concedérselo y tiene un voto de confianza. Los que tras dos carreras, en mundiales eternos de más de veinte, queréis hacer ver una tendencia, como mínimo pecáis de arriesgados. Si es un Barrichello, sólo el tiempo lo dirá.
Yo creo también que Leclerc tiene así mas picardía en el tu a tu que Carlos Sainz, pero Carlos es muy buen piloto también como para tener claramente y sin ningún atisbo de duda el rol de escudero, como si que lo tenía Barriquelo, más que un tema de conducción, que también, es una cuestión de personalidad. A Pérez, a Rassel o a Ocón tampoco les veo esos perfiles.

No sé si sería posible el tener el doble de escuderías y que solamente hubiese un piloto por equipo, al fin y al cabo es una competición muy demandante, el caso es que el tema de órdenes de equipo, el tema de pilotos escuderos y demás pues, mola también, pero hasta cierto punto porque es verdad que dentro del equipo se va a dar preferencia a aquel que tenga mas puntos en la general cuando las cosas estén más avanzadas y claro, no mola para los pilotos, ni para los equipos, ni para los seguidores de los pilotos, ni para nadie en verdad. Creo yo.
turbotron escribió:
Kleshk escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que no estaban claros los roles en Ferrari siendo Charles Leclerc piloto de la escuela Ferrari?

Estáis adelantando acontecimientos: el año pasado en pretemporada y a principio de temporada la cantinela fue que Sainz era sólo un parche hasta la llegada del Mesías o que no tenía nada que hacer frente a Charles; en McLaren que Norris era el futuro o que estaba acabado tras su salida de la órbita Red Bull.

El tío ha ido mejorando año tras año y cada movimiento de equipo que ha hecho ha sido un acierto, eso hay que concedérselo y tiene un voto de confianza. Los que tras dos carreras, en mundiales eternos de más de veinte, queréis hacer ver una tendencia, como mínimo pecáis de arriesgados. Si es un Barrichello, sólo el tiempo lo dirá.

Mientras no sea un Massa..
turbotron escribió:@John_Dilinger ¿Por lo del muelle?

Por los pocos huevos que tuvo en Ferrari en especial cuando lo destrozó Alonso,aunque a Sainz se le ve más fuerte desde que Verstappen se marchó a Redbull y él tuvo que ser el escudero de Toro Rosso hasta su cesión por Renault a mediados de 2017.

Todo eso hizo a Sainz un piloto más maduro.
John_Dilinger escribió:
turbotron escribió:@John_Dilinger ¿Por lo del muelle?

Por los pocos huevos que tuvo en Ferrari en especial cuando lo destrozó Alonso,aunque a Sainz se le ve más fuerte desde que Verstappen se marchó a Redbull y él tuvo que ser el escudero de Toro Rosso hasta su cesión por Renault a mediados de 2017.

Todo eso hizo a Sainz un piloto más maduro.

A Massa lo destrozó Timo
John_Dilinger escribió:

Pues sí... pero tenía la esperanza de que Sainz compitiese y Ferrari no le quedase otra de dejarles luchar.
404 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9