› Foros › Off-Topic › Miscelánea
turbotron escribió:A Massa lo destrozó Timo
slimcharles escribió:John_Dilinger escribió:slimcharles escribió:Me preocupa bastante la falta de ritmo de Sainz. Es cuestión de tiempo con estos resultados que se afiancen los roles de número 1 y 2 en Ferrari. Aunque quizás es un sueño demasiado grande que luche por el mundial. Verstappen y Leclerc tienen coche y el estatus de superpilotos al que el talento de Sainz no puede aspirar.
¿Es que no estaban claros los roles en Ferrari siendo Charles Leclerc piloto de la escuela Ferrari?
Pues sí... pero tenía la esperanza de que Sainz compitiese y Ferrari no le quedase otra de dejarles luchar.
bembas_13 escribió:Que pena lo de Alonso, pintaba bastante bien la carrera para él. También me parece un error de Alpine no avisar a los pilotos que estaban perdiendo tiempo con Russell (aunque no lo hubiesen alcanzado, creo yo) y sobretodo los que venían detrás les estaban alcanzando.
Por otra parte con suerte y si no hay sorpresas (aunqie la temporada sea larga) creo que se verá una buena lucha de Verstappen y Leclerc. Eso sin contar que Mercedes no mejore y se meta en la pomada (yo no lo tengo tan claro, pero como dije la temporada es larga y todavía llegarán mejoras).
largeroliker escribió:Billmurray escribió:Barrichello tiene muchos también.
Sí, y todos de años con el liderato disputado, ¿verdad?Jesugandalf escribió:Eddie11 escribió:Con el mejor coche de la parrilla es lo mínimo que tiene que hacer.
Bueno, no sería el primero ni el último que no lo hace con el mejor coche de la parrilla.
Básicamente esto.
sambalter escribió:Sigo sin entender que ocurrió con los deltas entre Leclerc-Verstappen-Sainz tras el VSC, y parece que no interesa a nadie fuera de este foro...no entiendo na.
Remufrasio escribió:A ver hay que esperar aún eh, recordemos el año pasado que Sainz acabó por delante de Leclerc, llevamos solo 2 carreras de 21, todavía hasta podría volverse loco Alpine y ganar el mundial xD
ron_con_cola escribió:Menuda carrera, la verdad llevamos dos carreras divertidas. Pero vuelvo a decirlo. Menos mal que está Ferrari. Si no, menudo tostón de temporada nos hubiéramos comido con redbull dominando a tope.
Xterno50 escribió:Remufrasio escribió:A ver hay que esperar aún eh, recordemos el año pasado que Sainz acabó por delante de Leclerc, llevamos solo 2 carreras de 21, todavía hasta podría volverse loco Alpine y ganar el mundial xD
Pero los DNF de Leclerc fueron sin culpa. Un punt de Stroll en Hungría y fallo mecánico en Mónaco en la vuelta de formación teniendo pole.
ron_con_cola escribió:Menuda carrera, la verdad llevamos dos carreras divertidas. Pero vuelvo a decirlo. Menos mal que está Ferrari. Si no, menudo tostón de temporada nos hubiéramos comido con redbull dominando a tope.
largeroliker escribió:ron_con_cola escribió:Menuda carrera, la verdad llevamos dos carreras divertidas. Pero vuelvo a decirlo. Menos mal que está Ferrari. Si no, menudo tostón de temporada nos hubiéramos comido con redbull dominando a tope.
Yo lo que me pregunto es cómo ha hecho Red Bull para dar con la tecla en 2010, acabar dando con la tecla en 2021 (y estando cerca toda la era híbrida) y volver a dar con la tecla en 2022.
John_Dilinger escribió:La respuesta a tu pregunta es Adrian Newey,uno de los mejores ingenieros junto Andreas Seidl.
Billmurray escribió:Pero si es que os tomáis como hate algo que no es tal.
Jesugandalf escribió:Billmurray escribió:Pero si es que os tomáis como hate algo que no es tal.
Personalmente yo no me lo tomo como hate.
Sólo digo que hay muchos pilotos que han tenido un cochazo y que no han estado regularmente en el podio. Sáinz lleva dos de dos, pero hasta que no acabe la temporada (o al menos lleguemos a la mitad o por ahí) tampoco le podemos juzgar por esto, ni para bien ni para mal.
Sí que creo que no creo que tenga mejores oportunidades de las que tiene ahora para luchar por victorias y sería un fracaso importante que no consiguiera ninguna. Pero me remito a lo que dije antes, la temporada es muy larga y acabamos de empezar.
descoat escribió:Tengo cero preocupación por Sainz. Los chicos van a dejarles luchar hasta la mitad de temporada.
Eso dadlo por hecho.
Eddie11 escribió:Su padre estaría en la pomada, Sainz Jr pues ahí está, sin más.
Jesugandalf escribió:Eddie11 escribió:Su padre estaría en la pomada, Sainz Jr pues ahí está, sin más.
¿Estás comparando rally y F1? Es como comparar peras con manzanas.
Eddie11 escribió:Jesugandalf escribió:Eddie11 escribió:Su padre estaría en la pomada, Sainz Jr pues ahí está, sin más.
No, no estoy comparando rally y F1.
Sólo estoy diciendo que su padre mínimo hubiese competido, tenía ese instinto por querer ser el mejor.
Sainz hijo no llega a eso ni de coña, si ayer cambiamos a Verstappen por Sainz... Leclerc hubiese ganado la carrera.
Lewis44 escribió:Xterno50 escribió:Remufrasio escribió:A ver hay que esperar aún eh, recordemos el año pasado que Sainz acabó por delante de Leclerc, llevamos solo 2 carreras de 21, todavía hasta podría volverse loco Alpine y ganar el mundial xD
Pero los DNF de Leclerc fueron sin culpa. Un punt de Stroll en Hungría y fallo mecánico en Mónaco en la vuelta de formación teniendo pole.
Hombre. En Mónaco se la pegó el en qualy y los mecánicos de Ferrari no arreglaron bien el coche, pero el destrozo fue su culpa.
Eddie11 escribió:Jesugandalf escribió:Eddie11 escribió:Su padre estaría en la pomada, Sainz Jr pues ahí está, sin más.
Sólo estoy diciendo que su padre mínimo hubiese competido, tenía ese instinto por querer ser el mejor.
Sainz hijo no llega a eso ni de coña, si ayer cambiamos a Verstappen por Sainz... Leclerc hubiese ganado la carrera.
John_Dilinger escribió:Eddie11 escribió:Jesugandalf escribió:¿Estás comparando rally y F1? Es como comparar peras con manzanas.
Max es de otra pasta Carlos no.
¿Te acuerdas de aquella carrera en Monza donde Carlos en cinco vueltas no tuvo los huevos de meterle un hachazo a Gasly para llevarse la victoria?
Estoy seguro que Max con aquél Mclaren que pilotaba Sainz hubiese ganado,solo hay que ver como se cargó a Hamilton en la última carrera del mundial en apenas tres curvas.
Carlos es muy buen piloto pero no le veo madera de campeón ni pilotando el mejor coche de la parrilla.
https://youtu.be/_8xViGLs0e0
Adris escribió:Joder con Carlos y el odio que despierta xD.
El año pasado, con un coche nuevo y escudería nueva, ganó a su compañero, con errores de por medio y el equipo a favor de su compañero en las estrategias/piezas, quedó por delante.
Y este año van dos Gps y han quedado en las mismas posiciones en el cajón.
No es que Leclerc haya ganado y Carlos haya quedado sexto o más.
A veces se os va xDD.
Mrcolin escribió:@Dwyane Si, está claro que Carlos con el mismo coche esta muy lejos de Leclerc.
Sólo hay que ver el año pasado que Lecrerc llevaba un triciclo y Carlos un Ferrari... oh, espera...
Lo de que Lecrerc como no peleaba por la victoria es de las peores excusas que he leído.
Dwyane escribió:Mrcolin escribió:@Dwyane Si, está claro que Carlos con el mismo coche esta muy lejos de Leclerc.
Sólo hay que ver el año pasado que Lecrerc llevaba un triciclo y Carlos un Ferrari... oh, espera...
Lo de que Lecrerc como no peleaba por la victoria es de las peores excusas que he leído.
A 4-6 segundos incapaz de seguirle el ritmo en el ultimo gran premio, sin ir mas lejos.
Dwyane escribió:Mrcolin escribió:@Dwyane Si, está claro que Carlos con el mismo coche esta muy lejos de Leclerc.
A 4-6 segundos incapaz de seguirle el ritmo en el ultimo gran premio, sin ir mas lejos.
Adris escribió:Mercedes está muy bien donde está.
El testigo debería pasar más a menudo a otros equipos.
A Mclaren ya le va tocando a Ferrari más de lo mismo... RB y Mercedes han copado los últimos doce años de F1.
Un Mundial disputado entre McLaren, Ferrari, Aston Martin...
Mrcolin escribió:Dwyane escribió:Mrcolin escribió:@Dwyane Si, está claro que Carlos con el mismo coche esta muy lejos de Leclerc.
¿Pero me vas a contar un gran premio, o me cuentas el mundial entero?
Porque si quieres contamos las manitas del gran crack Lecrerc (que ojo, para mi si lo es) estrellándose en Monaco...
Repito, llevamos 2 carreras y de momento si parece haber entendido mejor el coche Lecrerc... pero llevamos eso, 2 carreras. Si alguien quiere sacar conclusiones de eso, pues me parece estupendo pero...
Lo que si veo (y no por el foro en concreto) es que todo lo que huele a español no se porqué tira para atrás. Que si Alonso es un payaso porque es un bocazas, un chulo y un prepotente... y ahora tenemos a Carlos Sainz que más educado y correcto no puede ser y.... resulta que es un sin sal cuando pilotar, que es a lo que deben dedicarse todos ellos, lo hace mejor que el 90% de la parrila.
Algunos se piensan que competir es tirar el coche y ver si entra por donde no hay hueco y no. Competir es tener cabeza y saber que un segundo es mejor que chocarse contra el primero. Pero a algunos eso se le llama no tener huevos... pues vale. Luego nos quejamos cuando tenemos un Destruction Derby... el caso es quejarse de algo
largeroliker escribió:McLaren lo tiene realmente complicado a corto y medio plazo. No es como antes, que tenía a un motorista dedicado a ellos...
John_Dilinger escribió:Adris escribió:Mercedes está muy bien donde está.
El testigo debería pasar más a menudo a otros equipos.
A Mclaren ya le va tocando a Ferrari más de lo mismo... RB y Mercedes han copado los últimos doce años de F1.
Un Mundial disputado entre McLaren, Ferrari, Aston Martin...
Pues viendo la lata que tiene Mclaren éste año ya pueden espabilar,me parece que es uno de los peores coches de la parrilla junto al Williams y el Aston Martin.
Eddie11 escribió:Se sobrevalora mucho a Sainz por ser el hijo de quien es.
La realidad es que es un poco mejor que Alguersuari y ya.
Billmurray escribió:
Igual Sáinz mejor que el 90% de la parilla te has venido arriba un poco xD
Eddie11 escribió:Se sobrevalora mucho a Sainz por ser el hijo de quien es.
largeroliker escribió:Eddie11 escribió:Se sobrevalora mucho a Sainz por ser el hijo de quien es.
Sabemos que le tienes hate, pero tampoco te flipes tanto
John_Dilinger escribió:Entiendo que el "producto" nacional nos tira mucho pero la realidad es la que es.
largeroliker escribió:@John_Dilinger Sainz ha sido el único, junto con Ricciardo, que medio le ha podido seguir los pasos a Verstappen en F1, así que compararlo con Algersuari que a duras penas ganaba a Buemi sí, es fliparse bastante.John_Dilinger escribió:Entiendo que el "producto" nacional nos tira mucho pero la realidad es la que es.
Yo lo veo al revés. Que el producto nacional os tira para atrás, pero la realidad es otra.
Eddie11 escribió:largeroliker escribió:@John_Dilinger Sainz ha sido el único, junto con Ricciardo, que medio le ha podido seguir los pasos a Verstappen en F1, así que compararlo con Algersuari que a duras penas ganaba a Buemi sí, es fliparse bastante.John_Dilinger escribió:Entiendo que el "producto" nacional nos tira mucho pero la realidad es la que es.
Yo lo veo al revés. Que el producto nacional os tira para atrás, pero la realidad es otra.
Un Verstappen novato, que eso nunca se menciona.
Eddie11 escribió:largeroliker escribió:@John_Dilinger Sainz ha sido el único, junto con Ricciardo, que medio le ha podido seguir los pasos a Verstappen en F1, así que compararlo con Algersuari que a duras penas ganaba a Buemi sí, es fliparse bastante.John_Dilinger escribió:Entiendo que el "producto" nacional nos tira mucho pero la realidad es la que es.
Y el producto nacional no me tira para atrás ni mucho menos, pero tampoco hay que comerle los huevos por ser español haga lo que haga.
La verdad es que España ha tenido/tiene un piloto muy top como Fernando Alonso. (Me remito exclusivamente a F1)
El resto tienen que nacer 10 veces para acercarse a él.
Y que Sainz esté en Ferrari no significa que esté al nivel de Fernando Alonso.
Ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado para asumir el papel de escudero de Leclerc.
largeroliker escribió:@John_Dilinger Sainz ha sido el único, junto con Ricciardo, que medio le ha podido seguir los pasos a Verstappen en F1, así que compararlo con Algersuari que a duras penas ganaba a Buemi sí, es fliparse bastante.John_Dilinger escribió:Entiendo que el "producto" nacional nos tira mucho pero la realidad es la que es.
Mrcolin escribió:Eddie11 escribió:largeroliker escribió:@John_Dilinger Sainz ha sido el único, junto con Ricciardo, que medio le ha podido seguir los pasos a Verstappen en F1, así que compararlo con Algersuari que a duras penas ganaba a Buemi sí, es fliparse bastante.
Y el producto nacional no me tira para atrás ni mucho menos, pero tampoco hay que comerle los huevos por ser español haga lo que haga.
La verdad es que España ha tenido/tiene un piloto muy top como Fernando Alonso. (Me remito exclusivamente a F1)
El resto tienen que nacer 10 veces para acercarse a él.
Y que Sainz esté en Ferrari no significa que esté al nivel de Fernando Alonso.
Ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado para asumir el papel de escudero de Leclerc.
Sainz cuantos años llevaba en F1?
Yo no he dicho que Sainz por estar en Ferrari tenga el nivel de Alonso, pero para ser escudero quedó por delante de Lecrerc en su primer año con el coche.
¿Norris también es un piloto del montón?
Solo le han ganado 2 veces en los 7 años que lleva en F1 y uno de ellos fue con Verstappen en su año de debut.
Para ser Sainz escudero de Lecrerc, la clasificacion del año pasado dice mucho entonces del nivel de Sainz...