@descoat RB tiene una inquina a Renault, y se les olvida que sin esos fabulosos V8 de Renault no hubeiran ganado jamás de los jamases, por muchas trampas, legales o alegales que nuestro amiguito Newey ideado, y que la FIA les permitiera.
Como tu, me alegro por Honda, ya que un fabricante de motores como esos a lo largo de la Historia se merece estar al menos en la pomada (aunque sea en carreras puntuales), pero tener claro una cosa, de aqui al 2021, Honda pegará el pelotazo y ganará más de una carrera y no por error o problemas de los demás, sino por el buen trabajo realizado.
Vettel el último año en RB, y los de Ferrari, y sobre todo el año pasado, ha cavado su tumba como piloto. La historia ha demostrado, que, no gana si no tiene un coche 2-3 segundos superior al resto, si no sale entre los 5 primeros y se escapa, y sobre todo, si frenan a su compañero, es un grandísimo piloto, si, pero no más que un tipo con suerte que estuvo en el sitio justo en el momento justo. Está claro que el año que viene es el de Leclerc, pero, o tiene un ataque de indisciplina, y pasa por encima a Seb, o se lo acabarán comiendo y siendo un piloto del montón, hoy de momento, ya andaba preguntando la razón de ir tan lento, y por delante estaba Vettel, o sea, que ya se lo está empezando a cocinar, es cuestión de tiempo que le pegue un mordisco.
Y Verstappen, está cocinado a fuego, y sabe cuando hay sangre, ataca sin piedad, en eso me recuerda a Senna, es un todo o nada en la pista, es si intento pasar y me cuelo, la siguiente sigo intentándolo, sólo tiene que templar que no es imprescindible chocarse para pasar.
Ahora a las 3 que repetiran la carrera voy a verla, pasé de levantarme para verla, pero uno no deja de oir y ver cosas por internet..
Y paciencia, Sainz puede ser que no esté para ser campeón del mundo, pero si en un top 5 de los pilotos de la parrila.