Las palabras de Vettel no me han gustado. He notado de nuevo el nerviosismo y la tensión. Creía que habría cambiado y que estaba preparado para luchar de verdad este año, pero es una muestra de que mentalmente no está para disputar a Hamilton nada. Ha de
callarse , mirar al frente y concentrarse en su equipo olvidándose del resto.
Tiene coche para ganar y lo único que se le ocurre es decir que mercedes está en ¿¿su propia liga??? Amén de soltar sandeces como " ¿de qué iban sus tonterías? "
Eso, ni motiva al equipo, ni a sí mismo, ni crea nerviosismo en el contrario como lo haría si estuviese callado o con una simple sonrisa.
Hasta China olvidaros de sacar ninguna conclusión.
@Rodie Lo importante con una configuración así es ver cómo vas a desarrollar el coche. Esta temporada no se gana en la tercera carrera, sino en las soluciones que crees para potenciar el camino que has elegido. Un desarrollo adecuado, hará que el modelo saque ventaja o bien que el perfeccionamiento del camino más seguro, lo neutralice si no avanzas con tu solución atípica.
Por ponerte un ejemplo:
Creas un sistema de suspensión electrónica que se adapta a la altura y tu coche va más lento que el resto, pero pasa otro año y lo perfeccionas hasta igualar a los demás, y al tercero empiezas una era de títulos aplastando a los demás.
¿De quien hablo?
Otro ejemplo: Creas un sistema aerodinámico para crear un flujo de aire en el difusor pero no encuentras aún la forma de que llegue el flujo para sacar ventaja... cambias la normativa a tu gusto, te hacen un sistema de expulsión de gases para soplarle y empiezas a ganar campeonatos hasta que te quitan el motor atmosférico por uno híbrido...
¿De quien hablo?
Y así tienes muchos ejemplos como el nacimiento del turbo y las teteras amarillas, cascando motor tras motor y cuando perfeccionas el método, arrasas frente a los atmosféricos.
Pues esto es lo mismo. Creas un flujo al contrario de donde siempre se ha enfocado y te das cuenta que te reporta beneficios pero si no logras canalizarlo bien en todas las circunstancias, te puede penalizar. Toca desarrollar el concepto y aplastar a los demás. Los comienzos siempre son jodidos.