[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 31 Marzo, 1, 2 Abril

1, 2, 3, 4, 513
La salida promete, a ver qué pasa :)
Bueno, yo estoy ya en la pole de mi sofá XD
No encuentro ni el cafe a estas horas y me he tenido que pillar una cerveza...en fin.
Vamos por los mercedes.
dicker31 escribió:No encuentro ni el cafe a estas horas y me he tenido que pillar una cerveza...en fin.
Vamos por los mercedes.

Ese es el espíritu, si no hay café nos abrimos una birra, y si no, un wiskazo, nos ponemos nuestra camiseta defectuosa de AliExpress y gritamos todos juntos:
FERNAAAAAAAAANNNNNDDOOOOOO

[beer]
Que empieza, a ver que pasa en la primera curva. Yo digo que no hay toque.
dicker31 escribió:No encuentro ni el cafe a estas horas y me he tenido que pillar una cerveza...en fin.
Vamos por los mercedes.

Joder macho, mira que me gusta la cerveza, pero a estas horas...uff, yo a estas horas cafecito y tostadas
Megure escribió:
Bebopcoffee escribió:Francamente es necesario para el mundial ver a los Mercedes arriba. Sino esto va a ser un paseo.

Max va a pasearse en el Mundial, estén los Mercedes arriba o no lo estén.

Ni de lejos se va a pasar, están Checo y Alonso para disputarle todo.
Qué aborígenes más europeizados...
¿Tendrán los Mercedes ritmo de carrera suficiente para aguantar el embite de los AM y Ferrari?
Koverchenko escribió:Qué aborígenes más europeizados...
¿Tendrán los Mercedes ritmo de carrera suficiente para aguantar el embite de los AM y Ferrari?

Esa es la pregunta clave, hoy veremos si Mercedes tiene ritmo de carrera o simplemente ha puesto reglajes de clasificación.
Buenos días!!!

Amos al lio [looco]
Veamos qué pasa.
Bueno pues ésto finiquita el mundial para Leclerc y buena salida de Russell... SC
1Saludo
Safety Car, Leclerc fuera.
No está mal para el primer piloto de Ferrari
Qué emoción, que buena pinta tiene ésta carrera
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sainz haciendo el trenecito
Sainz 2 vueltas después del SC está ya fuera de zona de DRS...
SC Albon out y Russell entra para ir hasta el final.
1Saludo
Segundo SC en 7 vueltas
No lo veo lo de Rusell....
Bandera roja.. esto acaba de matar la carrera de Russell y Sainz.
1Saludo
fluzo escribió:No lo veo lo de Rusell....

Misma estrategia que Ferrari???

Drama
jooooooo... qué injusto la bandera roja ahora para los que han parado con SC!!!!
Uff qué mala suerte. Muy fácil esa bandera roja eh...
Llora Hamilton por la radio y bandera roja :-|
Mercedes destrozando la carrera de Russel
Madre mia....

Las 7 de la mañana y ya tenemos bandera roja ratataaaa

[maszz]
Pues a la mierda Russell, porque con la roja el resto también puede cambiar ruedas, ¿no?
medran_27 escribió:Uff qué mala suerte. Muy fácil esa bandera roja eh...

Está bien sacada, las protecciones están dañadas.
1Saludo
que cara de drogata tiene el toto la puta...
Buenos días.

¿Porqué han parado a Rusell?

Le han hecho un destrozo.
Buenos días ,
Si ya no veía claro que metiesen a Russel y Carlos ahira su carrera se ha ido a tomar por saco
zarcelo_2 escribió:que cara de drogata tiene el toto la puta...

se le ha parecido la virgen con la bandera roja, y ya no tiene que mediar entre Hamilton y Russel
Ahora solo nos falta un buen pique Ham-Ver y a sacar la caña [poraki]
elrocho escribió:Pues a la mierda Russell, porque con la roja el resto también puede cambiar ruedas, ¿no?

Todos a poner duros y hasta el final
Que la vuelta rápida la tenga ahora Alonso, nos dice que tiene más ritmo que los mercedes, incluso teniendo Russell el aire limpio.

Max va a atacar a Hamilton a muerte en la resalida, pero si llegará a ponerse primero el nano ojo que puede irse si ham hace buen tapón ...
elrocho escribió:Pues a la mierda Russell, porque con la roja el resto también puede cambiar ruedas, ¿no?

Efectivas, ahora todos con duras hasta el final.
abonillo2002 escribió:Buenos días.

Lo han parado para hacer estrategias distintas. Dejan fuera a Hamilton (que se queja por ello... como no) y meten a Rusell. Pero claro, ¿quien iba a predecir que sacarían roja?
Muy inteligente pensar que toda la grava de mitad del asfalto se iba a ir sola de ahí y no iba a entrar nadie a barrer, pues nada, Russel y Carlos hasta luego.
jcdr escribió:Buenos días ,
Si ya no veía claro que metiesen a Russel y Carlos ahira su carrera se ha ido a tomar por saco

Queda un mundo... en 7 vueltas fíjate todo lo que ha pasado.

Lo normal de un circuito de carreras, que cada fallo y salida es un drama, no como los nuevos circuitos actuales que si te sale va más rápido incluso
Qué injusto para Russell y Sainz
Don_Boqueronnn escribió:Muy inteligente pensar que toda la grava de mitad del asfalto se iba a ir sola de ahí y no iba a entrar nadie a barrer, pues nada, Russel y Carlos hasta luego.

no han sacado la roja por la grava, la han sacado por las protecciones
Qué buen piloto es Hamilton pero qué tío más llorón...
De momento, el equipo con más puntos posibles es AM a falta de ver lo que puede progresar Checo y Russell.
Yo sólo espero que Stroll no meta la pata ahora
Veremos si AM conserva mejor las ruedas y se nota hacia el final.
Alonso y Stroll en paralelo en salida...
Koverchenko escribió:
abonillo2002 escribió:Buenos días.

Lo han parado para hacer estrategias distintas. Dejan fuera a Hamilton (que se queja por ello... como no) y meten a Rusell. Pero claro, ¿quien iba a predecir que sacarían roja?

Viendo como quedó la pista la bandera roja era previsible.
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513