@abonillo2002 lo que no parece normal es el DES, cada vez le tengo más tirria. Los coches rápidos se vuelven extremadamente más rápidos y no se han de trabajar los adelantamientos
Alonso va cuidando mucho las ruedas. No creo que sea solo que al AM le cueste calentarlas más, es que se lo está tomando con calma y esperando comerse a Ham más adelante y quién sabe si dar la campanada con una parada y el resto con 2.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
abonillo2002 escribió:¿Os parece normal lo de Redbull?
En la F1? si, me parece normal, es habitual que haya claros dominadores, la putada es que no hay otro equipo para competirle
Que el RB es un coche dominador está claro, que le saque 2 segundos en 3 curvas a un Mercedes no es normal.
Lo que me refiero es que Ferrari tuvo su momento dominador con Schumi, RB con Vettel, Mercedes con Hamilton, ahora RB otra vez con Verstappen, la diferencia es que por ejemplo en la primera época de RB estaba Ferrari también sacando enormes diferencias al tercer equipo y había competición, pero siempre ha habido equipos con enormes diferencias, la cosa es que ahora solo hay 1 equipo dominando y nadie se le acerca
Demos gracias de que este año tenemos tres equipos peleando por el segundo puesto. Ya sabemos desde la segunda carrera quién va a ganar el mundial... pero al menos los siguientes puestos están interesantes.