[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 31 Marzo, 1, 2 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 613
A ver cómo deciden relanzar la carrera, 2ª salida desde parrilla?

deimos_xp escribió:
jcdr escribió:Buenos días ,
Si ya no veía claro que metiesen a Russel y Carlos ahira su carrera se ha ido a tomar por saco

Queda un mundo... en 7 vueltas fíjate todo lo que ha pasado.

Lo normal de un circuito de carreras, que cada fallo y salida es un drama, no como los nuevos circuitos actuales que si te sale va más rápido incluso

Totalmente y si, es un buen handicap pero está claro que todavía pueden pasar muchas cosas
anibaltw escribió:Alonso y Stroll en paralelo en salida...

Que miedo
La gestión de los neumáticos va a ser clave, tienen que aguantar 50 vueltas con esos neumáticos.
Bueno, a ver qué pasa, seguramente haya algún safety más...
Interesantísimo Albert park, nunca falla.
La verdad que es una pena, con lo bien posicionado que estaba Albon.
1Saludo
Verstapen llorando porque le han hecho lo que siempre suele hacer Verstapen.

PD: Buenos días, enfermos.
Va extremadamente lento Hamilton.
Dentro del coche de Hulkemberg tiene que oler a caquita.
Madre mía la que han liado en la curva del accidente. Casi provocan una hostia múltiple yéndose la gente por la grava y todo.
1Saludo
No lo harán, pero deberían sancionar a Hamilton.
Al Aston le cuesta coger temperatura
Ufff , Fernando se descuelga de Verstappen
Pues si que ha perdido fuelle Alonso en estas 2 vueltas.
Pfff Max hachazo por fuera.
1Saludo
Ahi pasa el avion....

Se acabo.
Madre mía. Le ha adelantado por fuera y ya le saca más de dos segundos a Ham.
Bueno, pues ya está hecho, Verstappen 1⁰ hasta el final
Verstapen 2 segundos en 3 curvas a Hamilton 😱
Creo que Fernando va en plan: "Peleaos vosotros, que yo ya estoy conservando ruedas".
La bandera roja jodio la carrera
Que bien DRS..

Que lacra de mecánica
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
1 recta ha durado, que divertido...
¿Os parece normal lo de Redbull? Oooh
Fernando muy poco ritmo [snif]
abonillo2002 escribió:¿Os parece normal lo de Redbull? Oooh

No, pero así seguirá toda la temporada.
@abonillo2002 lo que no parece normal es el DES, cada vez le tengo más tirria. Los coches rápidos se vuelven extremadamente más rápidos y no se han de trabajar los adelantamientos

En la F1? si, me parece normal, es habitual que haya claros dominadores, la putada es que no hay otro equipo para competirle

Para nada, es como si tuviesen un botón que lo pone en modo avión, y cuando esta primero lo pone en modo paseo, para no ridiculizar a los demás.

_Saludos_
DonutsNeverDie escribió:Fernando muy poco ritmo [snif]

Perdon?
fluzo escribió:
DonutsNeverDie escribió:Fernando muy poco ritmo [snif]

Perdon?

Parece que despega ahora Fernando

Russell fuera
Barbacoas Russell. Ojo al posible SC.. de momento VSC
1Saludo
Barbacoa Mercedes!!! ... la barbacoaaaaaa....
Fumata blanca [facepalm]

Dep Rusell por segunda vez [decaio]
Lo siento por Russell, pero más tranquilidad para el Nano.
_osiris_ escribió:

En la F1? si, me parece normal, es habitual que haya claros dominadores, la putada es que no hay otro equipo para competirle

Que el RB es un coche dominador está claro, que le saque 2 segundos en 3 curvas a un Mercedes no es normal.
Joder Russell entra a box mamon, que en 1 hora no ha pasado ni media carrera y tengo el tiempo justo para verla 😅
abonillo2002 escribió:
_osiris_ escribió:

Que el RB es un coche dominador está claro, que le saque 2 segundos en 3 curvas a un Mercedes no es normal.

El RB calienta los duros mucho mejor que el Mercedes.
1Saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Capaz es perez de acabar segundo con ese coche
No está claro que no tengan que volver a parar.
1Saludo
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:
_osiris_ escribió:En la F1? si, me parece normal, es habitual que haya claros dominadores, la putada es que no hay otro equipo para competirle

1Saludo

Si, está claro, pero me parece una brutalidad la distancia que le ha sacado en nada.
Alonso va cuidando mucho las ruedas. No creo que sea solo que al AM le cueste calentarlas más, es que se lo está tomando con calma y esperando comerse a Ham más adelante y quién sabe si dar la campanada con una parada y el resto con 2.
Sainz a por Alonso.
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:

1Saludo

Si, está claro, pero me parece una brutalidad la distancia que le ha sacado en nada.

RB ha trabajado muy bien.
1Saludo
abonillo2002 escribió:
_osiris_ escribió:

Lo que me refiero es que Ferrari tuvo su momento dominador con Schumi, RB con Vettel, Mercedes con Hamilton, ahora RB otra vez con Verstappen, la diferencia es que por ejemplo en la primera época de RB estaba Ferrari también sacando enormes diferencias al tercer equipo y había competición, pero siempre ha habido equipos con enormes diferencias, la cosa es que ahora solo hay 1 equipo dominando y nadie se le acerca
A mi me da que van demasiado rápido. Van a sufrir con las ruedas.
medran_27 escribió:A mi me da que van demasiado rápido. Van a sufrir con las ruedas.

Nah, son piedras, llegan al final sin problemas.
Demos gracias de que este año tenemos tres equipos peleando por el segundo puesto. Ya sabemos desde la segunda carrera quién va a ganar el mundial... pero al menos los siguientes puestos están interesantes.
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613