[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 31 Marzo, 1, 2 Abril

La F1 mola.... Hasta que empiezan a gestionar ruedas para hacer 40 vueltas con el mismo neumático ratataaaa
Por cierto, que bien Alpine en este gran premio, sorprendente
No sé que espera Hamilton, pues claro que son rápidos detrás XD
Aquí faltan Russell y Leclerc, menuda faena.
1Saludo
fluzo escribió:La F1 mola.... Hasta que empiezan a gestionar ruedas para hacer 40 vueltas con el mismo neumático ratataaaa

Vaya coñazo esta parte de carrera, al final me levanto más tarde, veo las últimas 15 vueltas y listo.
Max jugando con los sentimientos de la gente.
1Saludo
Un aplauso al circuito de albert park por mantener la grava y hierba. Te permite que tonterías como las de Vers penalice
thadeusx escribió:Max jugando con los sentimientos de la gente.
1Saludo

Se puede acercar a la grada, bajarse, firmar unos autógrafos...
A Sainz ya no se le espera delante, a casi 4 de Alonso.
1Saludo
Parece que la carrera no se va a mover arriba.
terrible la f1 no levanta cabeza xD quien se juega conmigo el dinero que quiera a que todas las carreras las gana un red bull? xD
Por cierto, cómo me imaginaba que si al inicio Hamilton se quejó de ruedas, le iban a aguantar toda la carrera y Alonso no podría con el. Literal
sonic5202 escribió:terrible la f1 no levanta cabeza xD quien se juega conmigo el dinero que quiera a que todas las carreras las gana un red bull? xD

Desde luego si no tienen problemas los dos coches pueden ganar todas la carreras sin problema.
Pues se viene SC para terminar bajo amarilla.
1Saludo
Pues se acabó la carrera ¿no?
Safety car... Capaz terminemos en sc la carrera. Sólo cuatro vueltas.

Eso si. Si se relanza es a muerte.
Pues se acabó la carrera tras safety
Cómo sea a 1 vuelta...
en 4 vueltas para quitar un coche y una rueda, debería dar tiempo, pero viendo a la FIA, llegan en amarilla
Pues nada, no creo que relancen si han de sacar el coche con grúa.
1Saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Era necesario un SC para quitar una rueda? Ya no se relanza esto, que lamentable
Bandera roja. Pues carrera a dos vueltas con salida en parado.
Aaaaaaa bandera roja para 3 vueltas con salida en parado
Otra salida... madre mía.
Un poco de salseo para el final. Hamilton estaba rezando para que no relanzasen.
Pues nada... parecía aburrida y ahora una pequeña emoción de 2 vueltas.
Los jueces han dicho: señores, esto es un coñazo y la gente va a dejar de ver las carreras. Jajaja.
josem138 escribió:No se relanza fijo xD

Que mal envejece una frase en 2 segundos
Pues las anteriores 2 no ha salido muy bien Max.
A mi me parece bien la roja pero que mantengan el criterio si es la tónica para evitar acabar tras el SC.
1Saludo
Bueno, nos quejábamos cuando se acababan las carreras detrás de SC...
Normal, había que limpiar la pista, muchos trozos por medio tal y como ha dicho Hamilton, a pasar la escoba y a dos vueltas a tope [Ooooo]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Chanables escribió:Los jueces han dicho: señores, esto es un coñazo y la gente va a dejar de ver las carreras. Jajaja.

Tiene que ser eso fijo, no tiene ningun sentido por una rueda y algunos trozos
Espero que salida en parado y nos devuelvan el espectaculo que nos han robado durante 45 vueltas....

[toctoc] [toctoc]
Y ahora todos con blando, supongo. Lo que no se es como andan de ruedas nuevas los coches.
Yo veo bien la bandera roja por dos razones, primero motivos de seguridad y segundo para evitar que la carrera acabe en SC, me parece mas justo la bandera roja que seguir dando vueltas y contarlas como tal.
Van a ir a cara de perro
elrocho escribió:Bueno, nos quejábamos cuando se acababan las carreras detrás de SC...

Exacto. Está claro que le quieren dar emoción. Antigualmente hubieran acabado tras el safety y ya
Yo quiero salida en parrilla
Todo el mundo fuera del coche, y Fernando en la cabina con la mirada del tigre.
¿Cómo mete la cabeza Ham en el casco con ese peinado? :-?
Pues Max sale por el lado sucio igual que Alonso.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues Max sale por el lado sucio igual que Alonso.
1Saludo

Por tercera vez [sonrisa]
607 respuestas
13, 4, 5, 6, 713