[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 31 Marzo, 1, 2 Abril

Cayetano al paredón, es que no falla, qué inutilidad de tío...
Master Roshi está baneado por "troll"
Que ascazo de piloto es Sainz, hijo de ...
Lo más razonable podría ser que las vueltas tras safety no cuenten. Así se evitan riesgos y carreras que terminan tras safety.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Deberian dejar las posiciones que habia antes y fin. Que sainz acabe tercero cuando ha echado al coche de delante...
luego la gente se queja que no caiga bien el sainz
El Willians pasa de frenar directamente y hace un recto y se lleva al de delante en la primera curva :Ð
Estoy por poner dazn para reírme un rato con Lobato y cia
sonic5202 escribió:ajajjajajajaja la de siempre la Sainzinha. ajjajajajajaja es que es malísimo el tio.

Jjaja no se por qué pero eso de la Sainzinha me ha tenido ha carcajadas un buen rato
Calmarsus, a mi Sainz ni fu ni fa, pero no caigamos en el holiganismo....

Cagada, pero se veia venir que podia haber liada por unos u otros.
Stylish escribió:Lo más razonable podría ser que las vueltas tras safety no cuenten. Así se evitan riesgos y carreras que terminan tras safety.

No tendrían fuel.
1Saludo
Lamentable lo de este hilo, como salen los fanboys a la mínima...que pereza dais
abonillo2002 escribió:¿Y lo de Sargeant? Oooh :p XD [qmparto]

No vi, que hizo?
Se veía venir, una resalida a 2 vueltas del final y todos con blandos, pues una masacre incoming.
fluzo escribió:

No vi, que hizo?

Sargeant está preguntándose lo mismo XD
1Saludo
Lo de Sainz es indefendible.
_osiris_ escribió:Lamentable lo de este hilo, como salen los fanboys a la mínima...que pereza dais

y los haters que son peores
Stroll jajaja, tercero, se ha apuesto nervioso y ha hecho un recto a la grava el solo [+risas]
Joder Stroll, se ha cagado al ver que iba tercero. Jajaja
Eddie11 escribió:Lo de Sainz es indefendible.

Se le puede criticar pero de ahí a leer lo que se lee los últimos posts... da bastante pena la verdad.
1Saludo
fluzo escribió:

No vi, que hizo?

Como cuando vas conduciendo con un coche delante, miras un momento pal lao y te lo comes, pues igual.
zarcelo_2 escribió:luego la gente se queja que no caiga bien el sainz

Y nos quejábamos del peligro que tenía Stroll en las salidas..
thadeusx escribió:

Se le puede criticar pero de ahí a leer lo que se lee los últimos posts... da bastante pena la verdad.
1Saludo

pero es que hace siempre las mismas es un peligro ir delante de el en las salidas
Como vuelvan a hacer una relanzada van a terminar 3
zarcelo_2 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

pero es que hace siempre las mismas es un peligro ir delante de el en las salidas

Y?
1Saludo
Bueno y lo de los Alpine, da para película de Alfred Hitchcock. Se lo han buscado los franceses haciéndose un japonés conservando a Ocon y ofreciéndole mecha fácil al lado del box.
Creo que no se debería relanzar, me parece injusto por los alpine ahora. Y… qué posiciones pones a la gente si faltan coches? Dejas el cajetín vacío? Esto es prácticamente para parar tios. 2h
Lol serelanza hahaha lo harán tras el SC y darán alguna en verde?
1Saludo
a que se lo lleva otra vez por delante
Pues Stroll podría acabar en podio y todo [poraki]
Menudo marrón tiene ahora la FIA.

Por cierto, tapaos un poco, esto son carreras y los pilotos se la juegan. Si en vez de Alonso fuera cualquier otro no diríais estas cosas.
Salen con las posiciones de antes excepto los que no pueden continuar.
josem138 escribió:Creo que no se debería relanzar, me parece injusto por los alpine ahora. Y… qué posiciones pones a la gente si faltan coches? Dejas el cajetín vacío? Esto es prácticamente para parar tios. 2h

El tiempo de las rojas no cuenta para las 2 horas (sí para las 4 horas) si no tengo mal entendido.
1Saludo
Que divertido va estar el box de alpine 🤣🤣.
josem138 escribió:Creo que no se debería relanzar, me parece injusto por los alpine ahora. Y… qué posiciones pones a la gente si faltan coches? Dejas el cajetín vacío? Esto es prácticamente para parar tios. 2h

Honestamente, precisamente los Alpine se han estalegado ellos solos.
1Saludo
Esperaté que relanzan. Todavía hay opciones de que Sains se coma a Verstappen en esta.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pobre Gastly
Me da pena por Gasly, con el carrerón que ha hecho.
John_Dilinger escribió:Sainz eres un hijo de puta cayetano de mierda.

Puto calvo y los hooligans que ha creado.. :-|
¿Se relanza o acaba en la vuelta de formación?
thadeusx escribió:
zarcelo_2 escribió:
thadeusx escribió:Se le puede criticar pero de ahí a leer lo que se lee los últimos posts... da bastante pena la verdad.
1Saludo

Y?
1Saludo

pues es normal que la gente se caliente
no justifico a nadie que pase a insultos
solo digo que es normal que haciendo estas cosas luego caiga mal....
Me cago en su madre igual sea Sainz, Hamilton o si fuera mi primo corriendo.
anibaltw escribió:Pobre Gastly

Imagen
zarcelo_2 escribió:
thadeusx escribió:
zarcelo_2 escribió:pero es que hace siempre las mismas es un peligro ir delante de el en las salidas

Y?
1Saludo

pues es normal que la gente se caliente
no justifico a nadie que pase a insultos
solo digo que es normal que haciendo estas cosas luego caiga mal....

Si tu ves normal lo que se ha leído de gente escribiendo desde la comodidad de su sofá y a quién el accidente le afecta cero no tengo nada más que añadir. (y no soy yo precisamente conocido por defensor de Sainz)
1Saludo
La tercera carrera de la temporada y algunos ya vais asi, que año mas largo nos espera. [+risas]

Saludos. [beer]
Ojo que Alonso vuelve a la tercera posición!
(mensaje borrado)
Master Roshi está baneado por "troll"
no veo normal los insultos
veo normal que a la gente le caiga mal un piloto con estas acciones
no se si es que no lo quieres ver o eres un troll con ganas de marcha
607 respuestas
15, 6, 7, 8, 913