Bueno y lo de los Alpine, da para película de Alfred Hitchcock. Se lo han buscado los franceses haciéndose un japonés conservando a Ocon y ofreciéndole mecha fácil al lado del box.
Creo que no se debería relanzar, me parece injusto por los alpine ahora. Y… qué posiciones pones a la gente si faltan coches? Dejas el cajetín vacío? Esto es prácticamente para parar tios. 2h
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
josem138 escribió:Creo que no se debería relanzar, me parece injusto por los alpine ahora. Y… qué posiciones pones a la gente si faltan coches? Dejas el cajetín vacío? Esto es prácticamente para parar tios. 2h
El tiempo de las rojas no cuenta para las 2 horas (sí para las 4 horas) si no tengo mal entendido. 1Saludo
josem138 escribió:Creo que no se debería relanzar, me parece injusto por los alpine ahora. Y… qué posiciones pones a la gente si faltan coches? Dejas el cajetín vacío? Esto es prácticamente para parar tios. 2h
Honestamente, precisamente los Alpine se han estalegado ellos solos. 1Saludo
zarcelo_2 escribió:pero es que hace siempre las mismas es un peligro ir delante de el en las salidas
Y? 1Saludo
pues es normal que la gente se caliente no justifico a nadie que pase a insultos solo digo que es normal que haciendo estas cosas luego caiga mal....
Si tu ves normal lo que se ha leído de gente escribiendo desde la comodidad de su sofá y a quién el accidente le afecta cero no tengo nada más que añadir. (y no soy yo precisamente conocido por defensor de Sainz) 1Saludo
no veo normal los insultos veo normal que a la gente le caiga mal un piloto con estas acciones no se si es que no lo quieres ver o eres un troll con ganas de marcha