[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 31 Marzo, 1, 2 Abril

Forofismos aparte, lo de Sainz pasa en todas las carreras, no puedes sancionar eso. Y no soy muy de Sainz, pero es que eso no puedes sancionarlo.
No tiene el más mínimo sentido sancionar eso y no a Sargeant que se lleva a uno por delante.

¿Alguien ha visto imágenes de lo que comentan de que Max estaba fuera de posición?
fluzo escribió:Imagen

Este año puede ganar el tercer mundial
Dudo que a Verstappen le sancionen con 5 segundos y le quiten la primera posición para mandarlo penúltimo.
raiden87 escribió:Forofismos aparte, lo de Sainz pasa en todas las carreras, no puedes sancionar eso. Y no soy muy de Sainz, pero es que eso no puedes sancionarlo.
No tiene el más mínimo sentido sancionar eso y no a Sargeant que se lleva a uno por delante.

¿Alguien ha visto imágenes de lo que comentan de que Max estaba fuera de posición?

https://twitter.com/AndresRuizGamez/sta ... _4MXg&s=19
Ojo lo que dicen de la colocación incorrecta de verstappen en el cajón de salida. Pero este hombre dudo que lo toquen. Aunque… si consiguen hacer que Hamilton gane una…

Y entiendo lo que me decís del paseo, pero por qué no vuelta 57 en lugar de la 58?

Mercedes bastante fuerte esta carrera y sin degradación notable.
Recordemos Brasil.. 2005? Que tuvo el accidente y con la bandera roja consiguió el podio.

Lo de la sanción a Sainz no lo pillo. Es una salida y en la salida pasan cosas como pasan otras veces y son lances de carrera
Alonso líder del mundial si sancionan a Verstappen...
Que tongazo de campeonato, a Alonso le metieron 5 segundos por pisar la línea blanca, pisa la amarilla Verstappen y no hay ni investigación…

MaFIA
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo

:Ð aquí no pasa nah
josem138 escribió:Ojo lo que dicen de la colocación incorrecta de verstappen en el cajón de salida. Pero este hombre dudo que lo toquen. Aunque… si consiguen hacer que Hamilton gane una…

Y entiendo lo que me decís del paseo, pero por qué no vuelta 57 en lugar de la 58?

Mercedes bastante fuerte esta carrera y sin degradación notable.
Recordemos Brasil.. 2005? Que tuvo el accidente y con la bandera roja consiguió el podio.

Lo de la sanción a Sainz no lo pillo. Es una salida y en la salida pasan cosas como pasan otras veces y son lances de carrera

No pueden dar más de 58 vueltas incluyendo las de detrás del SC.
1Saludo
pues yo si lo sancionaría para ponerle algo mas de emoción a la temporada
están paseando por los circuitos y esto al menos daría emoción unos días hasta la siguiente carrera
Digo yo que Mercedes se quejara, no? Es que Verstappen está muy adelantado.
Pues por todas las imágenes que estoy viendo, perfectamente sancionable eh.
Lo que no se es si se puede pisar la línea o para que te sancionen debes sobrepasarla.
En esta carrera sólo ha faltado un canguro saltando por el circuito [carcajad]
abonillo2002 escribió:Lo que no se es si se puede pisar la línea o para que te sancionen debes sobrepasarla.

La sobrepasa igualmente.
Si a Alonso le sancionaron...

A Verstappen deberían.
Eddie11 escribió:Alonso líder del mundial si sancionan a Verstappen...

Las matemáticas bien
fluzo escribió:No veo esa sancion la verdad...

Y si, ha sido un cagadon suyo.

Si hubiese sido en la 1a salida le hubiesen sancionado igual? Yo creo que no. Para mí bastante gratuita.
John_Dilinger escribió:En esta carrera sólo ha faltado un canguro saltando por el circuito [carcajad]

Ayer hubo un Kiwi, no se si vale.
1Saludo
fluzo escribió:
abonillo2002 escribió:Lo que no se es si se puede pisar la línea o para que te sancionen debes sobrepasarla.

La sobrepasa igualmente.

La rueda está pisando la línea, o eso es lo que yo veo.
Podio patrocinado por Ferrari XD
Lo de Ocon es para hacérselo ver. Los 2 Alpine en los puntos y por intentar pasar a Gasly donde no había hueco, accidente fuerte y fuera los 2.

Otro día en la oficina del amigo.
Esperad sentados a que sancionen a Verstappen.
abonillo2002 escribió:
fluzo escribió:

La sobrepasa igualmente.

Imagen

https://twitter.com/Nanosecso/status/16 ... ajT1A&s=19
Marcoliunas escribió:Lo de Ocon es para hacérselo ver. Los 2 Alpine en los puntos y por intentar pasar a Gasly donde no había hueco, accidente fuerte y fuera los 2.

Otro día en la oficina del amigo.

ocon siendo ocon no hay mas
Le he llamado de todo a Sainz y es una cagada suya gorda, aún así me parece excesiva la sanción, porque cuantas situaciones similares hemos visto las salidas y calificarse, con lógica, como incidente de carrera. No veo porque esta iba a ser diferente ya que, según la FIA, supuestamente sancionan la acción, no las consecuencias.

Y lo de VERS, pues si no le penalizan sería un escándalo.

P.D. pedazo podium!
Stylish escribió:
Eddie11 escribió:Alonso líder del mundial si sancionan a Verstappen...

Las matemáticas bien

Sinceramente, ni me acordaba de Pérez [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fluzo escribió:
abonillo2002 escribió:
fluzo escribió:

La sobrepasa igualmente.

Imagen

El tema es que en la foto lateral se ve que del cajón no parece que se salga. Pisa la línea del cajón pero no parece sobrepasarla.
1Saludo
El podio independiente de si hay sanción o no es espectacular, 3 de los 5 o 6 mejores pilotos de todos los tiempos.
jcdr escribió:Le he llamado de todo a Sainz y es una cagada suya gorda, aún así me parece excesiva la sanción, porque cuantas situaciones similares hemos visto las salidas y calificarse, con lógica, como incidente de carrera. No veo porque esta iba a ser diferente ya que, según la FIA, supuestamente sancionan la acción, no las consecuencias.

dirán que como salió la bandera roja antes de que pasasen los pilotos por punto de control pues esa salida queda anulada o algo así.
korchopan escribió:
jcdr escribió:Le he llamado de todo a Sainz y es una cagada suya gorda, aún así me parece excesiva la sanción, porque cuantas situaciones similares hemos visto las salidas y calificarse, con lógica, como incidente de carrera. No veo porque esta iba a ser diferente ya que, según la FIA, supuestamente sancionan la acción, no las consecuencias.

dirán que como salió la bandera roja antes de que pasasen los pilotos por punto de control pues esa salida queda anulada o algo así.

Pues explícaselo a Carlos Sainz.
fluzo escribió:
abonillo2002 escribió:
fluzo escribió:

La sobrepasa igualmente.

Imagen

Pues tienes razón. parece que si rebasa la línea amarilla, me estaba fijando en la blanca del cajetín, esa la está pisando pero parece que la otra la sobrepasa.

Eso debería ser sanción si o si.
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:En esta carrera sólo ha faltado un canguro saltando por el circuito [carcajad]

Ayer hubo un Kiwi, no se si vale.
1Saludo

Que por cierto ese animalillo volvió a nacer.
@thadeusx

Pensaba que la que no se podia sobrepasar con las ruedas era la amarilla....

No es asi?
Imagen
A mi me parece excesiva en estas condiciones la sanción a Carlos, 5 segundos es directamente como descalificarlo y mandarlo fuera de la carrera en una relanzada detrás del safety car, me parece súper injusto que siendo cuarto acabe último por una pasada de frenada, muy injusto.

A ver el qué pasa con Verstappen, Toto seguro que se queja, pero vamos me parece una chorrada sancionar a Verstappen 5 segundos, quitarle el primer puesto y mandarlo penúltimo por no colocarse bien, me parece excesivo no, una barbaridad.
@thadeusx lo amarillo marca donde deberia estar la rueda delantera
LLioncurt escribió:
korchopan escribió:

Pues explícaselo a Carlos Sainz.

y dirán ¿quién es Sainz?
fluzo escribió:@thadeusx

Pensaba que la que no se podia sobrepasar con las ruedas era la amarilla....

No es asi?

No lo se porque si el transponder no saltó lo primero que pienso es en el cajetín.
La amarilla si parece rebasarla pero el cajetín no por lo que vete a saber lo que dirán (si algún equipo llega a reclamar claro).
1Saludo
La maFIA se supera cada día....

Sancionan a Sainz con 5seg por un race incident de una vuelta que finalmente no ha existido? [qmparto]

El año pasado Russell se cargó la carrera de Sainz en COTA y aquí no pasó nada, no será porque es Mercedes y británico verdad?.

Y ahora Verstappen sale fuera de la línea del cajetín y tampoco pasa nada [qmparto]

Lo de siempre, en un deporte como este, es incomprensible tener a unos monos tomando decisiones cada día más vergonzosas.
La sanción a Sainz no la veo. Alonso tenía espacio suficiente. Para mi es un simple incidente, pero supongo que han tenido que buscar a un culpable al desastre que ha habido al final.

Sabía que existía odio hacia Sainz, pero vaya con esas salidas de tonos que os gastáis algunos. No se cuantas veces he leído hijo de puta y otros improperios.

Viendo la posición de salida de Verstappen, parece que vendrá sanción
Nada, ni lo investigan

Se acaba de crear un precedente
Pues lo que decía.. y ahora Lobato recula y habla del sensor (lo que también decía)

1Saludo
No seamos dramáticos. Esa última salida era solo un paripé para que todos hicieran la entrada a meta ordenadita completando una vuelta que definiera posiciones, una vez había varios coches fuera que no podían terminar la carrera. Los puestos estaban ya definidos antes de salir.
Mr.Threepwood escribió:No seamos dramáticos. Esa última salida era solo un paripé para que todos hicieran la entrada a meta ordenadita completando una vuelta que definiera posiciones, una vez había varios coches fuera que no podían terminar la carrera. Los puestos estaban ya definidos antes de salir.

en teoría es la salida de la carambola
Mr.Threepwood escribió:No seamos dramáticos. Esa última salida era solo un paripé para que todos hicieran la entrada a meta ordenadita completando una vuelta que definiera posiciones, una vez había varios coches fuera que no podían terminar la carrera. Los puestos estaban ya definidos antes de salir.

no fue en la última salida, fue en la segunda
607 respuestas